Si no hace frío, el festival mola. Te pillas un ultra pedo, te ríes de los polacos y de los gafapastas y te ríes con los amigos. Este año musicalmente me parece flojo, pero a los guays, a los enterados y a los que les mola todo les encanta. Gracias a Dios veo que hay alguno al que tampoco le mola este año el festival, y no es heavy.
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
El cartel está bien. No alucino de momento, pero desconozco mucho.
Lo que me parece más curioso es que creo que puedo convencer al que quiero convencer con este cartel. Y eso que es fan de Muse. Le voy a tirar chinitas con la electrónica que tb le gusta Simian (por mi culpa:oops: ) Jeje.
Necesito pasta, cagon sos.
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
En mi defensa he de decir que lo que mas me gusta del cartel lleva relacionado de alguna manera con el maravilloso mundo de la música desde la gloriosa década de los ochenta (mbv, yola, sonic, los SP (spectrum & spiritualized=spacemen3),the jayhawks, certain ratio.....en fin que si que hay grupos mas modernetes que me tiran, pero fundamentalmente me excito más conto menos Hyperoso.
MINILOGO Cansino
Si no hace frío, el festival mola. Te pillas un ultra pedo, te ríes de los polacos y de los gafapastas y te ríes con los amigos. Este año musicalmente me parece flojo, pero a los guays, a los enterados y a los que les mola todo les encanta. Gracias a Dios veo que hay alguno al que tampoco le mola este año el festival, y no es heavy.
Hombre Borope, yo no soy ni guay, ni enterado, ni me mola todo, por no decir que no conozco a todos esos Crystals y grupos del palo moderno este, paso del ruidaco rollo Sunn O))), de casi todos los nacionales, del Hip-hop, y de la mierda de electrónica que llevan, quitado de Aphex Twin y poco más. El problema está en que los grupos que a mi realmente me gustan y me hacen decir que el cartel me mola mucho, seguramente ya están algo, o bastante, vistos por aquí. Ej: Sonic Youth, Yo la tengo, Shellac y Spiritualized. O que la "novedad" de verlos en concierto fue el año pasado o el otro y este año ya no le llaman tanto la atención a la gente como My bloody valentine, The Jayhawks, Jarvis... Además que Damien Jurado y alguno más han dado bastantes conciertos por España... Pero como yo no he visto practicamente a ninguno, digo que hay una pila de grupazos, y que si los horarios me respetan no voy a parar de ver conciertazos y eso que falta el 40% del cartel. Lo que pasa (creo) es que te falta más rock, pero yo confío en que en la próxima tanda sea bastante más rockera para terminar de hacer un cartel que me flipe.
MINILOGO Cansino
Me esperaba algo más, algo diferente: FOALS, TV ON THE RADIO, FRIENDLY FIRES... y cosas q no acierto a decir ahora.
Me falta sorpresa. Me esperaba un petardazo tipo THE CURE, NEIL YOUNG, PAUL MC CARTNEY, WILCO, etc..
Ya tengo la entrada, el avión, el hotel. No puedo escapar, pero si lo llego a saber no voy. El año pasado me quedé con las ganas y por eso me lo pillé todo este año confiando en q repetirían cartelazo.
Pero bueno, disfrutaré con SONIC YOUTH, GANG GANG DANCE, DEERHUNTER, MBV, YO LA TENGO, A CERTAIN RATIO, GIRL TALK y poco más (por ahora).
Hombre Borope, yo no soy ni guay, ni enterado, ni me mola todo, por no decir que no conozco a todos esos Crystals y grupos del palo moderno este, paso del ruidaco rollo Sunn O))), de casi todos los nacionales, del Hip-hop, y de la mierda de electrónica que llevan, quitado de Aphex Twin y poco más. El problema está en que los grupos que a mi realmente me gustan y me hacen decir que el cartel me mola mucho, seguramente ya están algo, o bastante, vistos por aquí. Ej: Sonic Youth, Yo la tengo, Shellac y Spiritualized. O que la "novedad" de verlos en concierto fue el año pasado o el otro y este año ya no le llaman tanto la atención a la gente como My bloody valentine, The Jayhawks, Jarvis... Además que Damien Jurado y alguno más han dado bastantes conciertos por España... Pero como yo no he visto practicamente a ninguno, digo que hay una pila de grupazos, y que si los horarios me respetan no voy a parar de ver conciertazos y eso que falta el 40% del cartel. Lo que pasa (creo) es que te falta más rock, pero yo confío en que en la próxima tanda sea bastante más rockera para terminar de hacer un cartel que me flipe.
Vale, más o menos lo que dirías si fueses yo y hubieses visto a la mayoría de los grupos que supuestamente hacen el cartel interesante, pero más educado y menos vehemente.
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008