No se con el formato que va, pero yo el año pasado lo descubri cerrando Roskilde y fue la repanocha, el mejor fin de festival que he visto. A partir de ahí he ido descargando cosas como el spiderman of the ring (que es la leche) o un ep anterior. Ahora despues te los subo.
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
No se con el formato que va, pero yo el año pasado lo descubri cerrando Roskilde y fue la repanocha, el mejor fin de festival que he visto. A partir de ahí he ido descargando cosas como el spiderman of the ring (que es la leche) o un ep anterior. Ahora despues te los subo.
Que esperabas de un tio que ama a kraftwerk y devo
Por cierto, supongo que al Ps vendra con el nuevo formato, es decir, una legión de musicos. Aqui teneis dos videos del disco nuevo (el que te estas bajando alain)
A mí me parece un cartelazo, de hecho hasta he olvidado la pequeña decepción de no ver en el cartel a TV On The Radio, Fleet Foxes, Yeah Yeah Yeahs y M.Ward.
De todas formas queda todavía un 40% pero yo ya hay un buen puñado de bandas que me apetece ver.
Respecto al tema del snobismo musical y determinadas gentes creo que ya no nos pilla por sorpresa a casi ninguno.
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
A mí me parece un cartelazo, de hecho hasta he olvidado la pequeña decepción de no ver en el cartel a TV On The Radio, Fleet Foxes, Yeah Yeah Yeahs y M.Ward.
De todas formas queda todavía un 40% pero yo ya hay un buen puñado de bandas que me apetece ver.
Respecto al tema del snobismo musical y determinadas gentes creo que ya no nos pilla por sorpresa a casi ninguno.
que, ahora mola marnie stern o los jesus lizard porque van al ps????
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
estoy hasta la polla, y esta vez bellamy no es solo por ti, de que parezca que la salvación mundial de la música en el 2009 sean los fleet foxes, tv on the radio y demás, pero quien se ha inventado esto ahora?
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Sonic Youth??? luego hablais de los chemical y el fib
Y eso no es todo, mira que me flipan shellac, pero llevarlos por tercer año consecutivo........ No lo veo, lo siento pero no. (y vale que los prefiero a todos los artistas del fib, ojala los lleve el fib, coño)
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
estoy hasta la polla, y esta vez bellamy no es solo por ti, de que parezca que la salvación mundial de la música en el 2009 sean los fleet foxes, tv on the radio y demás, pero quien se ha inventado esto ahora?
La NME
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
joder que bien uno que piensa calcado a mi, es que eso precisamente es lo mas snob ahora mismo.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
The Jesus Lizard me suenan a un grupo que ya escuchaba bastante hace diez años. Fíjate si andas despistado que yo fui el primero o uno de los tres primeros en anunciar en este foro que The Jesus Lizard se reunían.
Jaque mate pringao!!!
Vende tu abono del ATP a mitad de precio que para ver algo la mitad de bueno no hace falta pagar el doble ni irse al quinto cipote.