A mi de momento ni fu, ni fa...Hay grupos que me molan mucho, pero me guataria conocer algo más...No se, veo a todo el mundo flipando con grupos como Lightning Bold o Sunn O))) y a mi es que ni me suenan. Por otro lado yo soy como Borope, no me voy a poner a escuchar a 30 grupos ahora mismo y aprenderme toda su discografia de memoria, así que recomendarme 4 o 5 grupos con los que flipais.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
estoy hasta la polla, y esta vez bellamy no es solo por ti, de que parezca que la salvación mundial de la música en el 2009 sean los fleet foxes, tv on the radio y demás, pero quien se ha inventado esto ahora?
A mí me da igual si lo inventan, se reinventan o lo encubren. Los discos de Fleet Foxes y TV On The Radio han estado en el top-3 o top-5 de casi toda la prensa mundial.
En todo caso tienes otras opciones y con no verlo es suficiente.
A mi de momento ni fu, ni fa...Hay grupos que me molan mucho, pero me guataria conocer algo más...No se, veo a todo el mundo flipando con grupos como Lightning Bold o Sunn O))) y a mi es que ni me suenan. Por otro lado yo soy como Borope, no me voy a poner a escuchar a 30 grupos ahora mismo y aprenderme toda su discografia de memoria, así que recomendarme 4 o 5 grupos con los que flipais.
pues mira tío, hazte con un disco de spectrum y el on fire de galaxie500, agitalos y tendrás la que espero sea la actuación del primavera.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
estoy hasta la polla, y esta vez bellamy no es solo por ti, de que parezca que la salvación mundial de la música en el 2009 sean los fleet foxes, tv on the radio y demás, pero quien se ha inventado esto ahora?
joder que bien uno que piensa calcado a mi, es que eso precisamente es lo mas snob ahora mismo.
es alucinante
en todos los posts de festivales aparecen, en todos los festivales deben estar, madre de dios que hartura
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
pues mira tío, hazte con un disco de spectrum y el on fire de galaxie500, agitalos y tendrás la que espero sea la actuación del primavera.
Galaxie 500 me molan mucho, pero no tenia idea de que su cantante era el de SPECTRUM...Los escuchare
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Galaxie 500 me molan mucho, pero no tenia idea de que su cantante era el de SPECTRUM...Los escuchare
No lo es, pero según he entendido van a actuar juntos.
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
mira y tiembla.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Pues se me ocurrirían bastantes cosas que recomendarte por encima pero así a bote pronto y en orden alfabético te diría que Andrew Bird, Aphex twin, Damien Jurado, Deerhunter, Gang Gang Dance, Girl Talk, Jason Lytle, The Jayhawks, The Jesus Lizard, Magnolia Electric Co., Michael Nyman, My Bloody Valentine, The New Year, The Pains of Being Pure at Heart, Phoenix, Shearwater, Sonic Youth, Spiritualized, Throwing Muses, The Vaselines, Wooden, Shjips, Yo La Tengo y Zombie Zombie son cosas que se deben o se pueden ver salvo que no te gusten o haya algo que te guste más a la misma hora y lo impida.
Unos me aburren y los otros fueron mi decepción del año pasado.
Por cierto, Dan Deacon con banda gana, por lo menos hace el directo mas interesante por lo que estoy viendo. Snookered mola mucho.
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
joder que bien uno que piensa calcado a mi, es que eso precisamente es lo mas snob ahora mismo.
es alucinante
en todos los posts de festivales aparecen, en todos los festivales deben estar, madre de dios que hartura
Pero si es muy fácil Mario. Te haces una lista de 50-60-70 grupos que quieras ver y el festival que más se aproxime a tus gustos es el que debes elegir.
A día de hoy ir al extranjero a ver festivales sale por 100 euros arriba o abajo de diferencia con los nacionales.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Siguiendo con mi desconocimiento de bastantes grupos...
JASON LYTLE pero este hombre no tiene nada propio,no? A ver cuántas de Grandaddy me toca
EL-P qué pasada!!!
GIR TALK :punk:
y tengo mucha curiosidad por ver a SQUAREPUSHER
y del chiste de Bloc Party pues yo encantado, los pienso ver a no ser que coincida con algo que me interese más. Lo mejor será a partir de ahora leer las lindezas que dicen de ellos en el foro ps
Ahora a ponerme las pilas
alguna recomendación?
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues se me ocurrirían bastantes cosas que recomendarte por encima pero así a bote pronto y en orden alfabético te diría que Andrew Bird, Aphex twin, Damien Jurado, Deerhunter, Gang Gang Dance, Girl Talk, Jason Lytle, The Jayhawks, The Jesus Lizard, Magnolia Electric Co., Michael Nyman, My Bloody Valentine, The New Year, The Pains of Being Pure at Heart, Phoenix, Shearwater, Sonic Youth, Spiritualized, Throwing Muses, The Vaselines, Wooden, Shjips, Yo La Tengo y Zombie Zombie son cosas que se deben o se pueden ver salvo que no te gusten o haya algo que te guste más a la misma hora y lo impida.
Si de aquí conozco a casi todos, pero sinceramente no entiendo que pollas pinta Michael Nyman en este puto festival.
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
mmm... asi de pronro me he quedado algo frio con las confirmaciones, aun asi, un montón de conciertos que no quiero perdrerme:
Ariel Pink (I told you!) The Pains Of Being Pure At Heart (al menos tenemos un hype) Vivian Girls Phoenix (no me pegan en el PS, pero que mas da! haber el disco nuevo que tal) The Lions Constellation (ue!) Black Lips (haber si me quitan el mal sabor de boca del FIB) Jay Reatard (SI!!!!!) The Jayhawks (SIIIIIIIIIII!) Sonic Youth (nunca les he visto, les tengo muchas ganas) Aphex Twin The Vaselines My Bloody Valentine Ponytail (los vere este viernes en sidecar tb!) Wavves (2 discazos que tienen no?)
ara a hacer los deberes. De momento Ebony Bones suenan de puta madre.
Última edición por bateman84 el Miér Feb 18, 2009 5:03 pm, editado 1 vez
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
es alucinante
Pero si es muy fácil Mario. Te haces una lista de 50-60-70 grupos que quieras ver y el festival que más se aproxime a tus gustos es el que debes elegir.
A día de hoy ir al extranjero a ver festivales sale por 100 euros arriba o abajo de diferencia con los nacionales.
no me refiero a eso, me refiero a que todo el mundo los pide como si fuesen los dos únicos buenos grupos que existen o como si ningún festival pudiese empezar sin que estuviesen ellos, que asco