Tanto por culo que ha dado Kino con Dan Deacon que al final me los he bajado y me está gustando mucho este último disco.
Ya era hora de oír algo guapo de la mano de este pingajo.
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
A mi de momento ni fu, ni fa...Hay grupos que me molan mucho, pero me guataria conocer algo más...No se, veo a todo el mundo flipando con grupos como Lightning Bold o Sunn O))) y a mi es que ni me suenan. Por otro lado yo soy como Borope, no me voy a poner a escuchar a 30 grupos ahora mismo y aprenderme toda su discografia de memoria, así que recomendarme 4 o 5 grupos con los que flipais.
mira y tiembla.
Llamarme inculto, pero esto es ruido no es ni musica ni ostias
Estoy contigo Kenshin a mi tambien me parecen malos y con ganas...y ademas es que estoy convencido que hasta ellos mismos lo saben
A mi este tipo de bandas que se dedican a meter un acorde/nota y prolongarla hasta el infinito haciendo ruiditos bufff, este tipo de drone no va nada conmigo... eso si, a los que les guste que lo disfruten
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Me esperaba varios, o algunos grupos que no están y que por fechas les iban que ni pintados (igual alguno cae después)
Neil Young Beastie Boys Elvis Costello Nick Cave & the bad seeds TV on the Radio YYY The decemberist The mars volta Rodrigo y Gabriela Fleet Foxes A place to bury strangers Of Montreal M83 Neko Case Bon Iver Liars Coheed & Cambria ....
Y luego creo que pecan de de repetir muchos grupos importantes...Spiritualized, Shellac, Sonic Youth, Yo la Tengo...
Por cierto, voy a lanzar una lanza en favor al FIB (no os acostumbreis ), la puya con lo de My Bloody Valentine sobraba y mucho... Es cierto que el festival es acojonante, pero me da que se lo tienen muy subidito, para hablar bien de tu festival no tienes que desprestigiar a los demás...
Es que salvo Girl Talk del Festival yankee que puso jackster no han confirmado nada. O uno o dos más, que tampoco he mirado demasiado.
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
De momento yo me quedo con esto...(y mas o menso por orden serian mis favoritos por ahora)
Thowing Muses Sleepy sun Jarvis Cocker Damien Jurado Michael Nyman Bat for Lashes yo la tengo andrew bird oneida jason lytle magnolia electric co spiritualized squarepusher deerhunter mahjongg my bloody valentine the tallest man on earth aphex twin wavves kymia dawson
De momento yo me quedo con esto...(y mas o menso por orden serian mis favoritos por ahora)
Thowing Muses Sleepy sun Jarvis Cocker Damien Jurado Michael Nyman Bat for Lashes yo la tengo andrew bird oneida jason lytle magnolia electric co spiritualized squarepusher deerhunter mahjongg my bloody valentine the tallest man on earth aphex twin wavves kymia dawson
No digo que hagan el cartel que yo pienso...sólo digo que para pocos nombres importantes que ponen, la mitad los repiten mucho...
No es un festival al uso. Creo que siempre han dejado clara su línea de actuación, no sé porqué seguís divagando sobre cosas que ni fueron, ni son, ni serán.
Txesk Cansino
Gran lista...
thanks
p.d. esperemos que aun suelten mas nombres los primaveras estos y pueda ampliarla
Tanto por culo que ha dado Kino con Dan Deacon que al final me los he bajado y me está gustando mucho este último disco.
Ya era hora de oír algo guapo de la mano de este pingajo.
Que esperabas de un fan de kraftwerk y devo?????? (y no me refiero a mi)
Pues no esa puta mierda, desde luego. Os veo flipar con gente como el tipo este y pienso "voy a escucharlo a ver si es que me pierdo algo grande"...y cuando lo escucho si que flipo en colores. Vaya pedazo de truño joder. Tengo que escuchar algo más pero por ahora se mueve entre la pena y el asco.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
No digo que hagan el cartel que yo pienso...sólo digo que para pocos nombres importantes que ponen, la mitad los repiten mucho...
No es un festival al uso. Creo que siempre han dejado clara su línea de actuación, no sé porqué seguís divagando sobre cosas que ni fueron, ni son, ni serán.
Ya sé que no son un festival al uso, pero también llevan a Bloc Party, Jarvis Cocker, Phoenix, Simian Mobile...es decir, que también tienen su toque mainstream..
Lo que yo digo es por ponerle un pero...la repetición de ciertos grupos, y el comentario del FIB que no me ha gustado ni ver...