www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2009 v.4

+66
er_crack
Angeli-k
Joey
stratomad
Txesk
the khyber pass
maiquel_nait
kenshin
churro
frusciante
cure
suicideboy
Miguelot
chuekis
vicente__11
ursulala
bateman84
Chemi
comfer
ALAN 87
A
Jordaomaravillao
BecK
pinchina
Cris
mariousera
Guilen
tato
Head In a Cloud
HFKX
pequeña esquimal
blaz
farxavi
jimmy_bcn
10:15
lluiset
Parker Lewis
Silverchair
jackster
morecai PorteroDelantero
Ashtraygirl
Hobbes
Josecapo
prerrafaelista
getchoo
homeboy
chule
sepul
tiguins
ICETOPO
El Califa
franzzz
MissGraella
borope
moulder
fat
euron
Diego_Bellamy
The_End
MINILOGO
polar
Explosion
elvisinho
travisss
korneto_
HomeFi
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 10:43 am

A ver a_02, lo de gilipolleces por lo de gafapasta me refiero en terminos generales y va por todos los foreros. Hay que ver, la cantidad de veces que os sale esa palabra de la boca para definir la mayoria de veces, grupos, que por cierto a mi me suelen encantar y en un plan criticón despectivo que os queda de marujo de patio de barrio.

Lo de Squarepusher es un grupo que a mi personalmente siempre me ha encantado porque me gusta su genero, incluso he llegado a colgar youtubes en el post de videos chulos.....es un poco prepotente pensar ahora que la mayoria de la gente que se alegra por esta confirmación no conoce su discografia y van de guays....de todas formas ¿hace falta ser tan aplicado en ello por alegrarse de ver proximamente un concierto de squarepusher? en serio ¿Qué pasa si sólo has oído por encima alguna cosa alguna vez, pero sin embargo te emociona la idea de ver un concierto suyo? joder, como sois algunos.....
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 10:48 am

Chemi gafapasta.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 10:48 am

churro escribió:
jajajaja pues jackster se fué a Barcelona sólo para verlos ayer lo comentábamos Laughing

Pues te juro que entiendo que la gente escuche a Bisbal y a Soraya, pero es que esto es insoportable, unos tios en albornoz sosteniendo la misma nota distorsionada durante minutos es inaguantable
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 10:49 am

borope escribió:
Chemi gafapasta.

No te metas con mi futura ex-esposa.
http://www.fotolog.com/travissss
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 10:56 am

Chemi escribió:
¿hace falta ser tan aplicado en ello por alegrarse de ver proximamente un concierto de squarepusher? en serio ¿Qué pasa si sólo has oído por encima alguna cosa alguna vez, pero sin embargo te emociona la idea de ver un concierto suyo? joder, como sois algunos.....

Por mí no pasa nada, Chemi, sin embargo a veces se leen cosas que parece que haya que pedir permiso para alegrarse sin ser experto en una discografía. Es una actitud que me da bastante asco y por eso intento hablar lo mínimo o nada de por qué me alegra un cartel.
euron
Charlatan
Charlatan
euron

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 10:57 am

Yo ya lo he decidido, ni Lightning Bolt, ni Sunn O, ni Wavves. Lo he intentado pero no me van. Embarassed

Ya va bien, porque a todo no se puede llegar PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 45297
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 11:15 am

euron escribió:
Yo ya lo he decidido, ni Lightning Bolt, ni Sunn O, ni Wavves. Lo he intentado pero no me van. Embarassed

Ya va bien, porque a todo no se puede llegar PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 45297

Yo, personalmente, no le recomendaría a nadie escuchar ninguno de los discos de los grupos arriba mencionados y sin embargo, si ir obligatoriamente al concierto, por lo menos al de lightning bolt......

A_O2 me va a crucificar por esto Suspect
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 11:19 am

travisss escribió:
borope escribió:
Chemi gafapasta.

¿Por qué ex? 😕
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 11:28 am

A Chemi la hemos cambiado desde que vive en Barna, es lo que tiene BCN, somos malvados.

a_02 gay.

Josecapo cerdo.

Minilogue guapo.

churro campeón.

Visca el Barça.

borope mata a coco.

Cris guapa!
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 11:37 am

Ei Gerard, ¿Por qué dices eso? no entiendo...
Aunque te vuelvo a recordar que sólo me lees desde el año pasado....y entre en estos foros por primera vez hace 7.
Te lo digo para que te pienses mejor lo que vayas a decir antes de soltarlo Laughing
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 11:40 am

¿Estoy solo en que A Certain Ratio es una puta mierda? Última escucha y viaje a la papelera de reciclaje.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 11:41 am

a_02 escribió:
Chemi escribió:
Josecapo escribió:
Me has tocado la moral con Squarepusher y Photek... Evil or Very Mad

Yo aún no me he conseguido olvidar de la actuación de Photek en el Monegros 2005, y eso que dentro de los géneros el drum&bass no es de mis máximas preferencias

Respecto a Squarepusher...ufff.....en estudio me gusta, pero en directo es fabuloso y no tiene porque tirar de drum, como se ponga acidorro es como para que te tiemblen las piernas, o verle con la fretted guitar como en este video..

Eres un quejica a_02... Laughing

P.D: El resto de electrónica si, es una mierda...pero bueno, el PS nunca ha tenido una electrónica muy exquisita respecto al resto del cartel...aún me acuerdo del año de Rush, Umek..etc..

Menos mal que le has contestado Jose, yo habria dicho lo mismo que tú. Y anda que no disfrute yo en mis años en England en fiestas drum and bass....
en fin, lo mismo de siempre, yo no llevo gafapastas, que de gilipolleces deciis a veces, hay que ver...

Yo no me quejo, ni critico a Squarepusher, simplemente contestaba a Jackster a cerca de que no me da envidia de que vaya Squarepusher porque no es santo de mi devoción, ni he criticado su musica, ni he dicho que sea una mierda, simplemente me aburre, no me entra, nunca me ha entrado ese tipo de musica, igual que no me entra el speed metal, por muy bueno que sea...es un ejemplo, no comparo este tipo con el speed metal. Y por cierto, convencido estoy de que el seguimiento que han dispensado a este artista el 90% de la genye que ahora celebra su confirmación ha sido infima, por no decir nula...o queréis que hagamos un test y compruebo vuestros conocimientos al respecto Twisted Evil

Y de gilipolleces nada guapa, simplemente hablo de mis gustos, y estoy convencido de que el postureo es lo que predomina ante las confirmaciones de este tipo de festivales, o cuántos discos de Squarepusher tienes tú o cualquiera de los que van a este festival a hacerse los eruditos musicales? por qué estuvo años sin hacer lives? Qué problema psicológico tuvo Tom Jenkinson? si tan fans sois sabréis todo esto, no?

a_02 tio...para que te guste un grupo tienes que tener toda su discografia, o que??? yo tengo 4 discos y canciones sueltas de Squarepusher y me sobra para que me encante...y eso me pasa con muchos Warp o Rheplex

Si yo soy una persona que le gustan practicamente el 90% de lo géneros musicales si tuviera que tener la discografia de grupos que me gustaran no entraria en casa, ni tendria horas de mi vida para escuchar tanta música.... ya que tan pronto puedo estar viendo a los Judas Priest, como escuchando "ruiditos" a Aphex, como en un concierto de Jane Birkin.

Si para hablar de un grupo tenemos que sabernos la enciclopedia adelante...a mi me sobra con haber visto 2 veces a Squarepusher para ponerlo en mi Olimpo de la electrónica junto a Aphex Twin, Kraftwerk, Boards of Canada, Underworld, Luke Vibert, Mark Bell, Laurent Garnier o The Knife

Precisamente por lo que la he podido leer no creo que Chemi sea la típica persona que va de postureo...
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 11:43 am

elvisinho escribió:
¿Estoy solo en que A Certain Ratio es una puta mierda? Última escucha y viaje a la papelera de reciclaje.
Conmigo no cuentes, desde luego, me gusta, menos que bush tetras, pero me mola.
supongo que LCD soundsystem te parecerá la misma mierda ¿no?
http://hannercase.blogspot.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 11:44 am

MINILOGO escribió:
elvisinho escribió:

No. Pero vaya que no me llaman excesivamente la atención.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 11:46 am

elvisinho escribió:
MINILOGO escribió:
elvisinho escribió:

No. Pero vaya que no me llaman excesivamente la atención.
A mi la mezcla de punk y funk (disco) me gusta, quizá el problema es que una música más para ser escuchada en vivo que para ponértela en casa, a no ser que hagas aerobic (con calentadores y cinta en el pelo que si no tampoco funciona).
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 11:47 am

Josecapo escribió:

Precisamente por lo que la he podido leer no creo que Chemi sea la típica persona que va de postureo...

a mi me pone cosas raras en su casa....y me llama para ir a conciertos raros...y va, y se lo pasa bien...mama, tengo miedo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 11:49 am

A Certan Ratio tiene algunas canciones con una produccion muyyy ochentera, a lo mejor por eso en un principio pueden tirar mucho para atras, pero son un gran grupo, recuperalos.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 11:50 am

El tema del postureo yo creo que os encanta, por eso lo sacais tanto a flote, en realidad sois todos unos posturitas y lo disfrutais por lo menos una vez al día cuando vais al baño a hacer CA-CA.
PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 659532
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 11:52 am

Chemi escribió:
travisss escribió:
borope escribió:
Chemi gafapasta.

¿Por qué ex? 😕

Lo nuestro no puede durar, ambos buscamos solamente sexo salvaje.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 12:11 pm

Josecapo escribió:
a_02 escribió:
Chemi escribió:
Josecapo escribió:
Me has tocado la moral con Squarepusher y Photek... Evil or Very Mad

Yo aún no me he conseguido olvidar de la actuación de Photek en el Monegros 2005, y eso que dentro de los géneros el drum&bass no es de mis máximas preferencias

Respecto a Squarepusher...ufff.....en estudio me gusta, pero en directo es fabuloso y no tiene porque tirar de drum, como se ponga acidorro es como para que te tiemblen las piernas, o verle con la fretted guitar como en este video..

Eres un quejica a_02... Laughing

P.D: El resto de electrónica si, es una mierda...pero bueno, el PS nunca ha tenido una electrónica muy exquisita respecto al resto del cartel...aún me acuerdo del año de Rush, Umek..etc..

Menos mal que le has contestado Jose, yo habria dicho lo mismo que tú. Y anda que no disfrute yo en mis años en England en fiestas drum and bass....
en fin, lo mismo de siempre, yo no llevo gafapastas, que de gilipolleces deciis a veces, hay que ver...

Yo no me quejo, ni critico a Squarepusher, simplemente contestaba a Jackster a cerca de que no me da envidia de que vaya Squarepusher porque no es santo de mi devoción, ni he criticado su musica, ni he dicho que sea una mierda, simplemente me aburre, no me entra, nunca me ha entrado ese tipo de musica, igual que no me entra el speed metal, por muy bueno que sea...es un ejemplo, no comparo este tipo con el speed metal. Y por cierto, convencido estoy de que el seguimiento que han dispensado a este artista el 90% de la genye que ahora celebra su confirmación ha sido infima, por no decir nula...o queréis que hagamos un test y compruebo vuestros conocimientos al respecto Twisted Evil

Y de gilipolleces nada guapa, simplemente hablo de mis gustos, y estoy convencido de que el postureo es lo que predomina ante las confirmaciones de este tipo de festivales, o cuántos discos de Squarepusher tienes tú o cualquiera de los que van a este festival a hacerse los eruditos musicales? por qué estuvo años sin hacer lives? Qué problema psicológico tuvo Tom Jenkinson? si tan fans sois sabréis todo esto, no?

a_02 tio...para que te guste un grupo tienes que tener toda su discografia, o que??? yo tengo 4 discos y canciones sueltas de Squarepusher y me sobra para que me encante...y eso me pasa con muchos Warp o Rheplex

Si yo soy una persona que le gustan practicamente el 90% de lo géneros musicales si tuviera que tener la discografia de grupos que me gustaran no entraria en casa, ni tendria horas de mi vida para escuchar tanta música.... ya que tan pronto puedo estar viendo a los Judas Priest, como escuchando "ruiditos" a Aphex, como en un concierto de Jane Birkin.

Si para hablar de un grupo tenemos que sabernos la enciclopedia adelante...a mi me sobra con haber visto 2 veces a Squarepusher para ponerlo en mi Olimpo de la electrónica junto a Aphex Twin, Kraftwerk, Boards of Canada, Underworld, Luke Vibert, Mark Bell, Laurent Garnier o The Knife

No Jose, claro que no, no hay que saberse la discografía entera, y no iba por nadie en especial, es que me hace gracia más que nada por amigos mios que ahora flipan porque han confirmado Jenkinson y a D. James para el Primavera y cuando les ponía musicas por el estilo me decían que a alguien se le había olvidado tomar la medicación, que era demasiado machacante o que directamente era una mierda porque no cantaba nadie, pero claro, ahora los dioses del gafapasteo y la Rock delux han decidido que es guay escuchar este tipo de musica, igual que hace un par de años decidieron que lo cool era escuchar el minimal de Raster-Noton...yo conozco a muchos posturitas, que escuchan sólo los mandatos de la RDL, vosotros no sois así, pues entonces no sé por qué os dais por aludidos.

Por otro lado el que se dé por aludido, es un problema suyo, así que, que se joda y le pueden dar mucho por el ojete, no te jode.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 12:22 pm

Tranquilo A-02, yo, en mi caso no me doy por aludida, pues no encajo en ese perfil diseñado. Ni me compro la rock de lux ni me pongo las gafas de pasta para escuchar música, sólo las uso para leer.
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 12:24 pm

Chemi escribió:
Tranquilo A-02, yo, en mi caso no me doy por aludida, pues no encajo en ese perfil diseñado. Ni me compro la rock de lux ni me pongo las gafas de pasta para escuchar música, sólo las uso para leer.
Pues yo si las uso para escuchar música porque si no no me entero de que disco estoy poniendo.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 12:25 pm

Yo creo que todo este postureo pasa todos los años, ahora el RDL ha decido que lo que mola es el ruido, y tienes a todos los modernos con los oidos sangrando por Barcelona...Pero cada uno esta en su derecho de dejarse guiar por quien quiera.

Yo tengo gafas de pasta y me compro la RDL Very Happy
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 12:30 pm

homeboy escribió:
Yo creo que todo este postureo pasa todos los años, ahora el RDL ha decido que lo que mola es el ruido, y tienes a todos los modernos con los oidos sangrando por Barcelona...Pero cada uno esta en su derecho de dejarse guiar por quien quiera.

Yo tengo gafas de pasta y me compro la RDL Very Happy

Sólo ruido? pues si que son simplistas los de RDL, se dejan el folk con todas sus vertientes, el pop, el rock, la electrónica y montón de cosas más.....
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 EmptyJue Feb 19, 2009 12:30 pm

Gabi esta mañana ha dicho que para el forum quedan un máximo de 15 bandas.
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 36 Empty

PRIMAVERA SOUND 2009 v.4
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente