| PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 | |
|
+66er_crack Angeli-k Joey stratomad Txesk the khyber pass maiquel_nait kenshin churro frusciante cure suicideboy Miguelot chuekis vicente__11 ursulala bateman84 Chemi comfer ALAN 87 A Jordaomaravillao BecK pinchina Cris mariousera Guilen tato Head In a Cloud HFKX pequeña esquimal blaz farxavi jimmy_bcn 10:15 lluiset Parker Lewis Silverchair jackster morecai PorteroDelantero Ashtraygirl Hobbes Josecapo prerrafaelista getchoo homeboy chule sepul tiguins ICETOPO El Califa franzzz MissGraella borope moulder fat euron Diego_Bellamy The_End MINILOGO polar Explosion elvisinho travisss korneto_ HomeFi 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue Feb 19, 2009 12:32 pm | |
| - Chemi escribió:
- homeboy escribió:
- Yo creo que todo este postureo pasa todos los años, ahora el RDL ha decido que lo que mola es el ruido, y tienes a todos los modernos con los oidos sangrando por Barcelona...Pero cada uno esta en su derecho de dejarse guiar por quien quiera.
Yo tengo gafas de pasta y me compro la RDL
Sólo ruido? pues si que son simplistas los de RDL, se dejan el folk con todas sus vertientes, el pop, el rock, la electrónica y montón de cosas más..... Evidentemente hay muchas más cosas, pero esta clarisimo que este es el año del ruido. |
|
| |
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue Feb 19, 2009 12:33 pm | |
| El mejor festival de este país sin duda, siempre digo lo mismo y siempre me vuelven a dar la razón!!!
90 € el abono por esto!!!
Así por encima me salen 10 grupos que ya he visto y que volvería a ver una vez cada 3 meses sin problema porque cada una de las veces que los he visto me han encantado y sorprendido, 10 grupos que no he podido ver y que toda la gente que conozco que los pudo ver me ha recomendado encarecidamente sus directos y muchos más grupos de los cuales podré ver a alguno, me sorprenderán gratamente y en el futuro intentaré ir a sus conciertos para tratar de repetir las sensaciones que me producirán
No llego a entender las críticas la verdad, cuanto costaban los tickets para My Bloody Vallentines en teatros en su gira british?? como ya vinieron el año pasado al FIB ya no es lo mejor que le ha pasado a la música en 20 años o ya no tiene valor verlos en concierto??? Que pasa con Sonic Youth, en este foro hace pocos meses parecían los mesias del indie y todos los pedíamos para el FIB??? no se, hay cosas que jamás entenderé!
Sinceramente, no se que más pedirle a un festival de música, joder si puedo ir andando desde mi casa al recinto en 25 minutos (la vuelta suele ser 1 hora aprox!).
A ver si este año logró conoceros a alguno.
Un saludo y felicidades a los que estén tan contentos como yo!!!! |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue Feb 19, 2009 12:35 pm | |
| A mi me conoceras...y entonces no querrás conocer a ninguno más.
Por cierto sem no se ha pronunciado y es un clásico en esto |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue Feb 19, 2009 12:36 pm | |
| - viveslenteja escribió:
- El mejor festival de este país sin duda, siempre digo lo mismo y siempre me vuelven a dar la razón!!!
90 € el abono por esto!!!
Así por encima me salen 10 grupos que ya he visto y que volvería a ver una vez cada 3 meses sin problema porque cada una de las veces que los he visto me han encantado y sorprendido, 10 grupos que no he podido ver y que toda la gente que conozco que los pudo ver me ha recomendado encarecidamente sus directos y muchos más grupos de los cuales podré ver a alguno, me sorprenderán gratamente y en el futuro intentaré ir a sus conciertos para tratar de repetir las sensaciones que me producirán
No llego a entender las críticas la verdad, cuanto costaban los tickets para My Bloody Vallentines en teatros en su gira british?? como ya vinieron el año pasado al FIB ya no es lo mejor que le ha pasado a la música en 20 años o ya no tiene valor verlos en concierto??? Que pasa con Sonic Youth, en este foro hace pocos meses parecían los mesias del indie y todos los pedíamos para el FIB??? no se, hay cosas que jamás entenderé!
Sinceramente, no se que más pedirle a un festival de música, joder si puedo ir andando desde mi casa al recinto en 25 minutos (la vuelta suele ser 1 hora aprox!).
A ver si este año logró conoceros a alguno.
Un saludo y felicidades a los que estén tan contentos como yo!!!! Teniendo casa a 25 min, me pido primer para conocerte..... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue Feb 19, 2009 12:44 pm | |
| Su puta madre! macho, 25 páginas desde que entré por última vez, se las va a leer su tía. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue Feb 19, 2009 12:45 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue Feb 19, 2009 12:46 pm | |
| Por cierto, ayer cuando salió por TV3 la noticia de la rueda de prensa y los grupos, entrevistaron al tio, al organizador del primavera, el modernito ese de bigote-patilla que va de mod. Pues bien, tenia un dossier entre manas en el que salía claramente la foto de Karen de los YYY... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue Feb 19, 2009 12:47 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Su puta madre! macho, 25 páginas desde que entré por última vez, se las va a leer su tía.
tranquilo homefi...la mayoría es un mensaje por grupo confirmado ayer durante la rueda de prensa..páginas y páginas de nombres de grupos. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue Feb 19, 2009 12:51 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue Feb 19, 2009 12:52 pm | |
| [quote="homeboy"][quote="Chemi"] - homeboy escribió:
- Yo creo que todo este postureo pasa todos los años, ahora el RDL ha decido que lo que mola es el ruido, y tienes a todos los modernos con los oidos sangrando por Barcelona...Pero cada uno esta en su derecho de dejarse guiar por quien quiera.
Yo tengo gafas de pasta y me compro la RDL Una cosa que añadir sobre tú comentario Homeboy.....y mira que no soy de Barcelona, pero es algo que me tiene bastante sorprendida y es la poca cantidad de gente "moderna" "postureta" ó como lo querais llamar, que he visto en comparación con la que he visto en Madrid, es super irónico, pero es asi.....¿Cuanto hace que no vienes por Barcelona? Por otro lado.....sólo he ido a un concierto noise desde que estoy aqui, no hacen tantos como te crees, ojala, ya me gustaria a mi. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue Feb 19, 2009 12:53 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue Feb 19, 2009 12:58 pm | |
| [quote="Chemi"][quote="homeboy"] - Chemi escribió:
- homeboy escribió:
Yo tengo gafas de pasta y me compro la RDL
Una cosa que añadir sobre tú comentario Homeboy.....y mira que no soy de Barcelona, pero es algo que me tiene bastante sorprendida y es la poca cantidad de gente "moderna" "postureta" ó como lo querais llamar, que he visto en comparación con la que he visto en Madrid, es super irónico, pero es asi.....¿Cuanto hace que no vienes por Barcelona?
Por otro lado.....sólo he ido a un concierto noise desde que estoy aqui, no hacen tantos como te crees, ojala, ya me gustaria a mi. Debe de ser que yo solo me junto con modernos cada vez que voy a Barcelona, y mis amigos tambien, porque es el comentario general cada vez que algien va para ya, yo no voy desde el pasado Primavera, pero conozco a mucha gente en Barcelona, y son muy majos, tambien son de mucho postureo, algo que ya he dicho antes, a mi me la suda. Si quereis negar que ahora la corriente es el noise y el ruido, allá vosotros, pero las cosas son así |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue Feb 19, 2009 1:00 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue Feb 19, 2009 1:07 pm | |
| Pero no eran 160??????? |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue Feb 19, 2009 1:09 pm | |
| Yo veo mucho más modernos en Madrid que en Barcelona (llevo poco tiempo aqui, eh) y sino mirar a Churro, Ladyole, Borope y toda esa peña madrileña, pffff PD. El ruido no es lo único que circula. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| |
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue Feb 19, 2009 1:16 pm | |
| - homeboy escribió:
- Si quereis negar que ahora la corriente es el noise y el ruido, allá vosotros, pero las cosas son así
En esto, no estoy del todo de acuerdo. Porque cuando entré en el foro del Primavera, me llamó la atención la cantidad de grupos droneros rollo Sunn O))) que le piden cada año a Gabi los foreros, y un buen tanto por ciento de los discos que se cuelgan en su Ramoncín son de ese palo. Que incluso hay coñas entre los foreros que les gusta y los que no. Es más, yo sí conocía a Sunn O))) porque ví que muchos los pedían y me puse investigar a ver si me estaba perdiendo algo bueno. Ojalá me hubiese quedado quietecito. |
|
| |
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue Feb 19, 2009 1:23 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue Feb 19, 2009 1:25 pm | |
| los sunno))) son mucho ruido y nada mas no les acabo de pillar el rollo.... en mi opinion en este cartel hay cosas mucho mas i interesantes com fucked up i los pains eso por decir dos que no conocia.. |
|
| |
homeboy Cansino
| |
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue Feb 19, 2009 1:34 pm | |
| - franzzz escribió:
- homeboy escribió:
- franzzz escribió:
- homeboy escribió:
- Si quereis negar que ahora la corriente es el noise y el ruido, allá vosotros, pero las cosas son así
En esto, no estoy del todo de acuerdo. Porque cuando entré en el foro del Primavera, me llamó la atención la cantidad de grupos droneros rollo Sunn O))) que le piden cada año a Gabi los foreros, y un buen tanto por ciento de los discos que se cuelgan en su Ramoncín son de ese palo. Que incluso hay coñas entre los foreros que les gusta y los que no. Es más, yo sí conocía a Sunn O))) porque ví que muchos los pedían y me puse investigar a ver si me estaba perdiendo algo bueno. Ojalá me hubiese quedado quietecito. Pero si me estas dando la razon Pero es que ya hace bastante tiempo que entre en el foro, no este año. Si puede que venga desde hace tiempo, pero este año esta en su maximo esplendor. Yo sigo sin enteder lo de Sunn O))) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 | |
|