www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2009 v.4

+66
er_crack
Angeli-k
Joey
stratomad
Txesk
the khyber pass
maiquel_nait
kenshin
churro
frusciante
cure
suicideboy
Miguelot
chuekis
vicente__11
ursulala
bateman84
Chemi
comfer
ALAN 87
A
Jordaomaravillao
BecK
pinchina
Cris
mariousera
Guilen
tato
Head In a Cloud
HFKX
pequeña esquimal
blaz
farxavi
jimmy_bcn
10:15
lluiset
Parker Lewis
Silverchair
jackster
morecai PorteroDelantero
Ashtraygirl
Hobbes
Josecapo
prerrafaelista
getchoo
homeboy
chule
sepul
tiguins
ICETOPO
El Califa
franzzz
MissGraella
borope
moulder
fat
euron
Diego_Bellamy
The_End
MINILOGO
polar
Explosion
elvisinho
travisss
korneto_
HomeFi
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 12:32 pm

Chemi escribió:
homeboy escribió:
Yo creo que todo este postureo pasa todos los años, ahora el RDL ha decido que lo que mola es el ruido, y tienes a todos los modernos con los oidos sangrando por Barcelona...Pero cada uno esta en su derecho de dejarse guiar por quien quiera.

Yo tengo gafas de pasta y me compro la RDL Very Happy

Sólo ruido? pues si que son simplistas los de RDL, se dejan el folk con todas sus vertientes, el pop, el rock, la electrónica y montón de cosas más.....

Evidentemente hay muchas más cosas, pero esta clarisimo que este es el año del ruido.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
viveslenteja
Aburrido
Aburrido
viveslenteja

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 12:33 pm

El mejor festival de este país sin duda, siempre digo lo mismo y siempre me vuelven a dar la razón!!!

90 € el abono por esto!!!

Así por encima me salen 10 grupos que ya he visto y que volvería a ver una vez cada 3 meses sin problema porque cada una de las veces que los he visto me han encantado y sorprendido, 10 grupos que no he podido ver y que toda la gente que conozco que los pudo ver me ha recomendado encarecidamente sus directos y muchos más grupos de los cuales podré ver a alguno, me sorprenderán gratamente y en el futuro intentaré ir a sus conciertos para tratar de repetir las sensaciones que me producirán

No llego a entender las críticas la verdad, cuanto costaban los tickets para My Bloody Vallentines en teatros en su gira british?? como ya vinieron el año pasado al FIB ya no es lo mejor que le ha pasado a la música en 20 años o ya no tiene valor verlos en concierto???
Que pasa con Sonic Youth, en este foro hace pocos meses parecían los mesias del indie y todos los pedíamos para el FIB??? no se, hay cosas que jamás entenderé!

Sinceramente, no se que más pedirle a un festival de música, joder si puedo ir andando desde mi casa al recinto en 25 minutos (la vuelta suele ser 1 hora aprox!).

A ver si este año logró conoceros a alguno.

Un saludo y felicidades a los que estén tan contentos como yo!!!!
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 12:35 pm

A mi me conoceras...y entonces no querrás conocer a ninguno más.

Por cierto sem no se ha pronunciado y es un clásico en esto
http://www.slithersmusiczine.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 12:36 pm

viveslenteja escribió:
El mejor festival de este país sin duda, siempre digo lo mismo y siempre me vuelven a dar la razón!!!

90 € el abono por esto!!!

Así por encima me salen 10 grupos que ya he visto y que volvería a ver una vez cada 3 meses sin problema porque cada una de las veces que los he visto me han encantado y sorprendido, 10 grupos que no he podido ver y que toda la gente que conozco que los pudo ver me ha recomendado encarecidamente sus directos y muchos más grupos de los cuales podré ver a alguno, me sorprenderán gratamente y en el futuro intentaré ir a sus conciertos para tratar de repetir las sensaciones que me producirán

No llego a entender las críticas la verdad, cuanto costaban los tickets para My Bloody Vallentines en teatros en su gira british?? como ya vinieron el año pasado al FIB ya no es lo mejor que le ha pasado a la música en 20 años o ya no tiene valor verlos en concierto???
Que pasa con Sonic Youth, en este foro hace pocos meses parecían los mesias del indie y todos los pedíamos para el FIB??? no se, hay cosas que jamás entenderé!

Sinceramente, no se que más pedirle a un festival de música, joder si puedo ir andando desde mi casa al recinto en 25 minutos (la vuelta suele ser 1 hora aprox!).

A ver si este año logró conoceros a alguno.

Un saludo y felicidades a los que estén tan contentos como yo!!!!
Teniendo casa a 25 min, me pido primer para conocerte.....
http://hannercase.blogspot.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 12:44 pm

Su puta madre! macho, 25 páginas desde que entré por última vez, se las va a leer su tía.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 12:45 pm

homeboy escribió:
Chemi escribió:
homeboy escribió:
Yo creo que todo este postureo pasa todos los años, ahora el RDL ha decido que lo que mola es el ruido, y tienes a todos los modernos con los oidos sangrando por Barcelona...Pero cada uno esta en su derecho de dejarse guiar por quien quiera.

Sólo ruido? pues si que son simplistas los de RDL, se dejan el folk con todas sus vertientes, el pop, el rock, la electrónica y montón de cosas más.....

Evidentemente hay muchas más cosas, pero esta clarisimo que este es el año del ruido.

PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 37478 PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 37478 PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 37478 PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 37478 PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 37478
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 12:46 pm

Por cierto, ayer cuando salió por TV3 la noticia de la rueda de prensa y los grupos, entrevistaron al tio, al organizador del primavera, el modernito ese de bigote-patilla que va de mod. Pues bien, tenia un dossier entre manas en el que salía claramente la foto de Karen de los YYY...
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 12:47 pm

HomeFi escribió:
Su puta madre! macho, 25 páginas desde que entré por última vez, se las va a leer su tía.

tranquilo homefi...la mayoría es un mensaje por grupo confirmado ayer durante la rueda de prensa..páginas y páginas de nombres de grupos.
euron
Charlatan
Charlatan
euron

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 12:49 pm

pequeña esquimal escribió:
HomeFi escribió:

tranquilo homefi...la mayoría es un mensaje por grupo confirmado ayer durante la rueda de prensa..páginas y páginas de nombres de grupos.

Laughing Laughing
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 12:51 pm

euron escribió:
HomeFi escribió:

Laughing Laughing

No veas q angustia pasarlas todas, haces bien en no leertelas! Laughing
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 12:51 pm

euron escribió:
HomeFi escribió:

Laughing Laughing

Dejé el foro ayer a las 14h, en medio de la confirmación -para ir a comer cosa que parece que algunos foreros no hacen- y estaba en la página 21. Lo sé pq la memoricé para hoy encontrar el hilo donde lo deje, pero claro...
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 12:52 pm

[quote="homeboy"][quote="Chemi"]
homeboy escribió:

Una cosa que añadir sobre tú comentario Homeboy.....y mira que no soy de Barcelona, pero es algo que me tiene bastante sorprendida y es la poca cantidad de gente "moderna" "postureta" ó como lo querais llamar, que he visto en comparación con la que he visto en Madrid, es super irónico, pero es asi.....¿Cuanto hace que no vienes por Barcelona?

Por otro lado.....sólo he ido a un concierto noise desde que estoy aqui, no hacen tantos como te crees, ojala, ya me gustaria a mi.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 12:53 pm

HomeFi escribió:
euron escribió:
HomeFi escribió:

Laughing Laughing

Dejé el foro ayer a las 14h, en medio de la confirmación -para ir a comer cosa que parece que algunos foreros no hacen- y estaba en la página 21. Lo sé pq la memoricé para hoy encontrar el hilo donde lo deje, pero claro...

pues hubo un rato más de corridas varias por parte de algunos foreros...ahora, después del subidón, entramos en polémica, como siempre Laughing
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 12:58 pm

[quote="Chemi"][quote="homeboy"]
Chemi escribió:
homeboy escribió:

Una cosa que añadir sobre tú comentario Homeboy.....y mira que no soy de Barcelona, pero es algo que me tiene bastante sorprendida y es la poca cantidad de gente "moderna" "postureta" ó como lo querais llamar, que he visto en comparación con la que he visto en Madrid, es super irónico, pero es asi.....¿Cuanto hace que no vienes por Barcelona?

Por otro lado.....sólo he ido a un concierto noise desde que estoy aqui, no hacen tantos como te crees, ojala, ya me gustaria a mi.

Debe de ser que yo solo me junto con modernos cada vez que voy a Barcelona, y mis amigos tambien, porque es el comentario general cada vez que algien va para ya, yo no voy desde el pasado Primavera, pero conozco a mucha gente en Barcelona, y son muy majos, tambien son de mucho postureo, algo que ya he dicho antes, a mi me la suda.

Si quereis negar que ahora la corriente es el noise y el ruido, allá vosotros, pero las cosas son así
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 1:00 pm

HomeFi escribió:
euron escribió:
HomeFi escribió:

Laughing Laughing

pues hubo un rato más de corridas varias por parte de algunos foreros...ahora, después del subidón, entramos en polémica, como siempre Laughing

joder, qué resumen más conciso...perfecto diría yo.

Y ahora a polemizar!!! Squarepusher es una mala imitación de Aphex Twin...que se muera!! Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 1:07 pm

Pero no eran 160??????? Shocked
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 1:09 pm

Yo veo mucho más modernos en Madrid que en Barcelona (llevo poco tiempo aqui, eh) y sino mirar a Churro, Ladyole, Borope y toda esa peña madrileña, pffff
albino

PD. El ruido no es lo único que circula.
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 1:13 pm

Chemi escribió:
Yo veo mucho más modernos en Madrid que en Barcelona (llevo poco tiempo aqui, eh) y sino mirar a Churro, Ladyole, Borope y toda esa peña madrileña, pffff
albino

PD. El ruido no es lo único que circula.
Dejaos de gilipolleces, lo más de lo más de la modernez patria está en sevilla.

PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 Putascanispk2
http://hannercase.blogspot.com/
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 1:16 pm

Esos Kanis con las manos en el aire!!! cheers

PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 00-haze-cronicas_del_barrio_(re-edicion)_(2005)-front-www.MP3-Es.com_(Custom)
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 1:16 pm

homeboy escribió:
Si quereis negar que ahora la corriente es el noise y el ruido, allá vosotros, pero las cosas son así

En esto, no estoy del todo de acuerdo. Porque cuando entré en el foro del Primavera, me llamó la atención la cantidad de grupos droneros rollo Sunn O))) que le piden cada año a Gabi los foreros, y un buen tanto por ciento de los discos que se cuelgan en su Ramoncín son de ese palo. Que incluso hay coñas entre los foreros que les gusta y los que no. Es más, yo sí conocía a Sunn O))) porque ví que muchos los pedían y me puse investigar a ver si me estaba perdiendo algo bueno. Ojalá me hubiese quedado quietecito. Laughing
http://bajaelvolumen.blogspot.com
moulder
Aburrido
Aburrido
moulder

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 1:23 pm

korneto_ escribió:
Esos Kanis con las manos en el aire!!! cheers

PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 00-haze-cronicas_del_barrio_%28re-edicion%29_%282005%29-front-www.MP3-Es.com_%28Custom%29
PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 321191 PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 321191 PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 321191
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 1:25 pm

los sunno))) son mucho ruido y nada mas no les acabo de pillar el rollo.... en mi opinion en este cartel hay cosas mucho mas i interesantes com fucked up i los pains eso por decir dos que no conocia..
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 1:30 pm

franzzz escribió:
homeboy escribió:

En esto, no estoy del todo de acuerdo. Porque cuando entré en el foro del Primavera, me llamó la atención la cantidad de grupos droneros rollo Sunn O))) que le piden cada año a Gabi los foreros, y un buen tanto por ciento de los discos que se cuelgan en su Ramoncín son de ese palo. Que incluso hay coñas entre los foreros que les gusta y los que no. Es más, yo sí conocía a Sunn O))) porque ví que muchos los pedían y me puse investigar a ver si me estaba perdiendo algo bueno. Ojalá me hubiese quedado quietecito. Laughing

Pero si me estas dando la razon scratch
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 1:32 pm

homeboy escribió:
franzzz escribió:
homeboy escribió:

Pero es que ya hace bastante tiempo que entre en el foro, no este año.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 EmptyJue Feb 19, 2009 1:34 pm

franzzz escribió:
homeboy escribió:
franzzz escribió:
homeboy escribió:

Pero es que ya hace bastante tiempo que entre en el foro, no este año.

Si puede que venga desde hace tiempo, pero este año esta en su maximo esplendor.

Yo sigo sin enteder lo de Sunn O)))
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 37 Empty

PRIMAVERA SOUND 2009 v.4
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente