Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 2:13 pm
Hype escribió:
frusciante escribió:
Hype escribió:
Mejor que KOL sip, y visto lo visto creo que más baratos también.
Qué fumas? A ver, KOL ahora son una mierda y cuando sacaron sus primeros discos eran de lo mejor del año...? Venga hombre...
Vale que han cambiado, que van de modernillos, que su musica no es la misma, que han flojeado en el último disco, que no son lo que eran pero un respeto, tienen buen material a sus espaldas, y el que niegue eso es un ignorante con ganas de tocar los cojones.
Yo no fumo nada, para mi KOL siempre han sido un grupo de segunda fila (del palo de Editors, para entendernos), nunca ha sido lo mejor del año. Así que habla por los demás.
Me la suda como vayan ahora y si van a verles 30.000 niñas que no conocen más grupos. Para eso me quedo con los Killers que al menos tienen temazos de verdad. Si KOL no fuesen cabezas de cartel me podrían parecer hasta bien que los contratasen, pero gastarse el dinero en esta gente con lo que hay en el mercado me parece aberrante.
PD: Para mí Editors>KOL
En cuanto a lo de gastarse la pasta en los grupos que cada festival haga lo que le salga de las trancas con su dinero, la cuestion no es esa, aunque de algun modo yo también pienso que KOL no deberian estar por encima de CAVE.
Con lo de los killers ya es que he dejado de leer tu mensaje.
frusciante Charlatan
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 2:14 pm
travisss escribió:
Solo vere a uno de esos. El resto del tiempo estare drogandome en cualquier rincon.
Yo para drogarme no me gasto el pastizal de 180euros.
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 2:15 pm
frus, no iba por ti...
Travisss, coldplay son la mayor mierda sobre la faz de la tierra
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 2:15 pm
Si a mí me parece muy bein que se lo gasten en lo que quieran, pero que no me pidan que me caye mi opinión.
Mejor que hayas dejado de leer, porque lo que venía luego, por mucho que sea verdad podía joderte bastante más.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 2:18 pm
frusciante escribió:
travisss escribió:
Solo vere a uno de esos. El resto del tiempo estare drogandome en cualquier rincon.
Yo para drogarme no me gasto el pastizal de 180euros.
Pero es que para mi 180 pavos es calderilla.
Skull, ya se que colgayers son broza, pero tienen un par de temas que me gustan (ya han conseguido algo más que los kol de los cojones)
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 2:20 pm
ale, me piro, ya veo pq os metiais con el pobre fun, es q responde... un placer, nos vamos leyendo...
frusciante Charlatan
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 2:22 pm
skull escribió:
frus, no iba por ti...
Travisss, coldplay son la mayor mierda sobre la faz de la tierra
Si a mi no me gustan.
frusciante Charlatan
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 2:24 pm
Travisss eres un ignorante, calla y mira copón!
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 2:25 pm
no tengo altavoces
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 2:25 pm
skull escribió:
ale, me piro, ya veo pq os metiais con el pobre fun, es q responde... un placer, nos vamos leyendo...
se metia conmigo porque les dejo!!! un placer tambien para mi skull.
frusciante Charlatan
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 2:28 pm
travisss escribió:
no tengo altavoces
Cagon ti Pues lee los labios...
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 3:16 pm
llevo leyendo las últimas páginas y de los pocos que tienen las tuercas bien puestas son skull , frusciante y alguno que otro...
snow patrol mejor que kol??? indignarse diciendo que no se puede comparar oasis con kol?? pero que me cuentas? si kol en 4 discos ya han dao más evolución de material en toda la carrera de oasis, y luego personalmente mars volta me parecen un coñazo, me da iwal que vayan de experimentales cambiando el compas mil veces, con esa voz insoportable que tiene.
Poneos el primer disco de kol ( producido por coleguillas de ryan adams) , o el segundo y tercero y pensar bien en eso de snow patrol son mejores.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 3:32 pm
discrepo totalmente, kol nunca llegaran a tener un disco que llegue a la altura de definetely maybe, morning glory o be here now, ni se acercaran. mars volta son una banda de rock como la copa de un pino, y el ultimo disco buenisimo. y yo si prefiero a snow patrol antes que a kol, final straw y open your eyes me parecen mejores discos que los ultimos de los kol.
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 3:35 pm
Snow Patrol es una mierdaca de rinoceronte, como diria getchoo, y lo peor es que me los trago de teloneros de U2 (que vale, que ya podeis decir que U2 son otra mierdaca... )
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 3:36 pm
ICETOPO escribió:
Snow Patrol es una mierdaca de rinoceronte, como diria getchoo, y lo peor es que me los trago de teloneros de U2 (que vale, que ya podeis decir que U2 son otra mierdaca... )
efectivamente lo digo, mierda mas mierda que los prefiera a los kol no quiere decir que me gusten.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 3:37 pm
ICETOPO escribió:
Pedazo de concierto, y en el Camp Nou, no?
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 3:38 pm
Hype escribió:
ICETOPO escribió:
Pedazo de concierto, y en el Camp Nou, no?
que lo hagan en su puta casa que nos van a joder el cesped!!! y encima la mierda de los u2
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 3:46 pm
Si, el 30 de Junio. Ya los ví en 2005 en el mismo escenario, y la verdad, quitandose los complejos de decir que te gustan U2, es un espectaculo tremendo.
homer Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 4:12 pm
FUN escribió:
discrepo totalmente, kol nunca llegaran a tener un disco que llegue a la altura de definetely maybe, morning glory o be here now, ni se acercaran. mars volta son una banda de rock como la copa de un pino, y el ultimo disco buenisimo. y yo si prefiero a snow patrol antes que a kol, final straw y open your eyes me parecen mejores discos que los ultimos de los kol.
pues yo no, a ver el primero de oasis y morning glory(pastelon poperillo) para mi si que es de nivel que los de kol, pero esque comparando, ves a los pollos de oasis haciendo toda la puta vida lo mismo, y kol han ido cambiando disco tras disco, y yo eso es algo que lo valoro muchísimo.
The mars volta, no se que se te ha metido en la cabeza, pero no creo que sean muy de fib, y a mi sinceramente ni at the drive in ni ellos me matan, aparta de que el estilo ese hardcore no me mola.
snow patrol no he escuchado casi nada, pero lo que vi, si hacen ese estilo, dificil que me sorprendan.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 4:14 pm
por desgracia en lo unico que tienes razon, es en que mars volta no vendran al fib, le dan mil patadas a todo lo confirmado hasta ahora.....
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 4:18 pm
A mi me la suda que los grupos evolucionen. Dyaln y Spingsteen llevan decadas haciendo lo mismo y son putos genios, Bowie, New Order y Primal Scream han dado giros de 180º a su música y también me lo parecen.
Lo importante es que hagan las cosas bien, no tanto que cambien o no.
homer Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 4:19 pm
FUN escribió:
por desgracia en lo unico que tienes razon, es en que mars volta no vendran al fib, le dan mil patadas a todo lo confirmado hasta ahora.....
con esa voz imposible.
Y no creo que tu tengas la razón y yo no, simplemente son opiniones distintas y punto.
homer Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 4:22 pm
Hype escribió:
A mi me la suda que los grupos evolucionen. Dyaln y Spingsteen llevan decadas haciendo lo mismo y son putos genios, Bowie, New Order y Primal Scream han dado giros de 180º a su música y también me lo parecen.
Lo importante es que hagan las cosas bien, no tanto que cambien o no.
hombre pero siempre es muy arriesgado ir evolucionando a bien o probando estilos, como por ejemplo radiohead, pero lo de sprinsteen??? que cojones dices?? si a partir del nebraska, con el born in the usa , cambiaron para mi gusto a peor.
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 4:22 pm
Menos mal que no sois promotores de festivales porque no durariais nada, eso si pondriais de cabezas de cartel tocando en el verde a Mars Volta - Psychedelic furs - TV on the radio - Siouxie y luego en la carpa achicharrandose de calor a las 18:00 pues a Oasis - KOL - Coldplay - FF y a los killers ni tocando, limpiendo los baños pistola en mano.
La verdad es que visto así tendría su gracia , pero insisto no iría ni dios.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 4:35 pm
No, no te equivoques, mis cabezas este año serían:
blur (T in the Park) The Cure (Coachella), Neil Young (PS) y Depeche Mode (BBK); o Springsteen (Bonaroo y Glastonbury), Pixies (¿?), Pet Shop Boys (T in the Park) Kraftwerk (¿?).
Y me quedan Kanye West (Roskilde y 02 Wireless Festival) y Beastie Boys (Bonaroo)
Sinceramente, no creo que a ninguno de ellos les falte tirón, y cualquiera de ellos es mejor que lo que ha confirmado el FIB de cabezas.
Aún así puedo entender lo de OASIS, FF y KILLERS, pero lo de KOL es que no me entra en la puta cabeza.