| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+83juanako belcebú Kiebra enfanterrible abuelo jimmy_bcn Aydameargo bull miana nak delape farxavi ejem ejem unviajeporelsol vicente__11 ursulala BecK Josecapo Urriel comfer Luigi chuekis girlfriend-in-a-coma suicideboy lacón kenshin FranzcoholiC maroki homer ninonavarro maiquel_nait abbeyroad paranoid_android jmpf sepul coscorrita hysterical bateman84 he7neken Pi Joey bonobonitobarato Bell's cebas Marichispa Ashtraygirl yippi Absolution borope Vincent euron mariami Gundelina Koan Javs piccadilly skull tiguins Laurita usuario El Cantante Mudo carlosconico pequeña esquimal Unidad_Imaginaria fat mariousera stratomad errepunto La Tostadora Valiente cabeza casco chule estelafugaz majarias HomeFi Juandelain rocobilly Hoplita morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN travisss Angeli-k lluiset Head In a Cloud 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 11:03 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo conozco a muchos Mario , el FIb es el festival donde menos movidas he visto y mas buen rollo, en monegros hay mucho chulo piscinas y imbecil. Lo se por experiencia.
y yo se por experiencia que el fib está lleno de gente como tú, no se porque te ofendes |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 11:03 pm | |
| la colonia es lo de menos..lo que tienes que hacer si o si es echarte bien de gomina...y si entras a la playa no mojarte la cabeza |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 11:04 pm | |
| ¿Puede ser gomina Hacendado? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 11:05 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- Yo conozco a muchos Mario , el FIb es el festival donde menos movidas he visto y mas buen rollo, en monegros hay mucho chulo piscinas y imbecil. Lo se por experiencia.
y yo se por experiencia que el fib está lleno de gente como tú, no se porque te ofendes No me ofendo , yo no me meto nunca con nadie y nunca me he peleado, efectivamente esta lleno de gente pacifica como yo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 11:06 pm | |
| pero tienes prejucios con los que son distintos a ti, no hay más que leerte, eres escoria tio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 11:07 pm | |
| Yo no tengo prejuicios , hablo de realidades vividas. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 11:12 pm | |
| porque eres un mierda, seguro que te has llevado collejones y por eso hablas así |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 11:13 pm | |
| Colleja la que te vas a llevar tu el 13 de julio. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 11:13 pm | |
| - HomeFi escribió:
- ¿Puede ser gomina Hacendado?
tu verás..pero si suda se caerá la gomina con el sudor y tendrás que subirla pal pelo de nuevo..la frente se te quedará un poco pegajosa y las manos también...pero no creo que te tiren por llevar gomina hacendado-....yo me la pillo del lidel |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 11:16 pm | |
| - FUN escribió:
- Colleja la que te vas a llevar tu el 13 de julio.
como no me la den john fogerty, porri, borope, coach o hype no se quién me la dará |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 11:18 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 11:18 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- Colleja la que te vas a llevar tu el 13 de julio.
como no me la den john fogerty, porri, borope, coach o hype no se quién me la dará Igual yo soy otro de los que te la da |
|
| |
he7neken Curioso
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 11:19 pm | |
| Volviendo al tema anterior, a ver esas fotos del camping que alguien me prometio que subiría cuando llegara a casa !!! jejeje |
|
| |
mariousera 17Seconds
| |
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 11:24 pm | |
| - he7neken escribió:
- Volviendo al tema anterior, a ver esas fotos del camping que alguien me prometio que subiría cuando llegara a casa !!! jejeje
Ays fui yo Dame tiempo que las tengo en un cd y no tengo mucho tiempo para buscarlas |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 11:38 pm | |
| me molaría que en la fiesta del miercoles apareciese Fun y fuese un tío de 2 metros de alto con unas espaldas de otros 2 metros...y dijeses....bueno,¿quien me iba a dar collejas??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 11:39 pm | |
| Eso pasará, que te crees, mido 1,98 y peso 87 kilos, se van a cagar. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 11:41 pm | |
| |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 11:42 pm | |
| no me digas que además has hecho boxeo desde los 8 años......
me defiendes? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 11:42 pm | |
| torres más altas han caido |
|
| |
Invitado Invitado
| Ves? Laurita da fe de ello. |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
chule Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 11:43 pm | |
| si jugamos un partido mario se pondrá en el equipo contrario al de Fun para poder darle leña... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 11:43 pm | |
| Kickboxing y Judo desde los 10. cinturon negro de Judo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 11:44 pm | |
| - chule escribió:
- si jugamos un partido mario se pondrá en el equipo contrario al de Fun para poder darle leña...
Si lo hay será Madrid-Barça eso fijo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|