| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+83juanako belcebú Kiebra enfanterrible abuelo jimmy_bcn Aydameargo bull miana nak delape farxavi ejem ejem unviajeporelsol vicente__11 ursulala BecK Josecapo Urriel comfer Luigi chuekis girlfriend-in-a-coma suicideboy lacón kenshin FranzcoholiC maroki homer ninonavarro maiquel_nait abbeyroad paranoid_android jmpf sepul coscorrita hysterical bateman84 he7neken Pi Joey bonobonitobarato Bell's cebas Marichispa Ashtraygirl yippi Absolution borope Vincent euron mariami Gundelina Koan Javs piccadilly skull tiguins Laurita usuario El Cantante Mudo carlosconico pequeña esquimal Unidad_Imaginaria fat mariousera stratomad errepunto La Tostadora Valiente cabeza casco chule estelafugaz majarias HomeFi Juandelain rocobilly Hoplita morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN travisss Angeli-k lluiset Head In a Cloud 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 1:44 pm | |
| el judo, menudo deporte de julais |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 1:45 pm | |
| pues yo soy el madrid...me encantaría hacerte una porra Fun....sin acritud y sin que me dejes de invitar al cubata ese....jajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 1:46 pm | |
| Tu si que eres un Julai, Mario repito que no has contestado, que dia llegas al fib? acampas con esta gente? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 1:46 pm | |
| - mariousera escribió:
- el judo, menudo deporte de julais
A tu novio borope le pone. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - FUN escribió:
- Tu si que eres un Julai, Mario repito que no has contestado, que dia llegas al fib? acampas con esta gente?
Mario, por dios, no le digas nada. Por lo que más quieras. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 1:47 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 1:48 pm | |
| Bien yo lo preguntaba de buen rollo , pero en fin, vosotros mismos... Yo si acampo con todos. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 1:49 pm | |
| - FUN escribió:
- Bien yo lo preguntaba de buen rollo , pero en fin, vosotros mismos... Yo si acampo con todos.
el buen rollo es de julais también, el andaluz y yo somos hombres de verdad, no como tú |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 1:49 pm | |
| - FUN escribió:
- Bien yo lo preguntaba de buen rollo , pero en fin, vosotros mismos... Yo si acampo con todos.
conmigo no....nos conoceremos en la fiesta del miércoles |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 1:50 pm | |
| Yo me pondría con los del Madrid, haría de Guti. Con lo malo que soy sería como tener al enemigo en casa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 1:55 pm | |
| jajajjaja, tu conmigo melón que del barça somos muy pocos.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 1:56 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
el buen rollo es de julais también, el andaluz y yo somos hombres de verdad, no como tú Déjalo Mario, si vienes bien y sino pues casi mejor. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 2:01 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 2:03 pm | |
| Haz lo que quieras tio, aqui uno pregunta bien y mira como respondeis, en fin allá vosotros, Traviss da igual lo que diga , ya le conozco y el borderio es todo pose. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 2:09 pm | |
| - FUN escribió:
- Haz lo que quieras tio, aqui uno pregunta bien y mira como respondeis, en fin allá vosotros, Traviss da igual lo que diga , ya le conozco y el borderio es todo pose.
yo no soy borde, si me vieses escribir te darías cuenta de que me descojono todo el rato llego el martes, qué pasa, quieres venir a buscarme? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 2:12 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- Haz lo que quieras tio, aqui uno pregunta bien y mira como respondeis, en fin allá vosotros, Traviss da igual lo que diga , ya le conozco y el borderio es todo pose.
yo no soy borde, si me vieses escribir te darías cuenta de que me descojono todo el rato
llego el martes, qué pasa, quieres venir a buscarme? como se descojona un perro?? abre la boca de oreja a oreja mientras se le cae un hilillo de baba?? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 2:16 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 2:17 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
yo no soy borde, si me vieses escribir te darías cuenta de que me descojono todo el rato
llego el martes, qué pasa, quieres venir a buscarme? No tendria ningun problema en venir a buscarte desde luego....es que yo no he ido nunca con esta gente al camping, el martes pillareis sitio con todos? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 2:18 pm | |
| yo voy a otro camping funtaner |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 2:32 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo voy a otro camping funtaner
A que otro camping vas? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 2:37 pm | |
| Bueno, me piro a la playa, si te sale de los cojones contestarme ya lo leeré el lunes. Besitos a todos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 2:56 pm | |
| funny, toda esa mierda que has soltado antes me la paso por la polla. Antes de que hagas un juchichchao de esos te meto un tortazo que te mando a st.pere en cero coma.
En Monegros habrá lo que tú quieras, pero a mí, que más bien resulto todo lo opuesto a ellos, nunca me han dicho nada, al contrario, siempre que ha habido algún malentendido o lo que sea ha sido más por mi parte que por ellos. En Monegros dices que hay esos y luego hay raveros y pseudohippies y allí no hay ningún problema, al igual que en todos los demás sitios. Volvemos a lo de siempre, incidentes aislados u ocasionales. Como en Row14 o Florida. La gente que se lleva las hostias es gente como tú, que ya váis en guardia y así es normal que alguien se moleste.
Así que nada, en el FIB te llevas una somantapalos de las que hacen historia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 2:59 pm | |
| Que miedo tengo, yo no he dicho que a mi me hayan hecho nada, nunca en mi vida me he peleado, pero es de cajón que son mas peligrosos los pelaos del extrarradio de monegros que los modernillos del fib, y si te gusta negarlo allá tu. Pero que quede claro que por eso no vamos a discutir, ya que como ya he dicho, yo no me he peleado en la vida. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 10, 2009 3:08 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|