| ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? | |
|
+35MissGraella pequeña esquimal cabeza casco er_crack coscorrita HFKX getchoo Ashtraygirl Urriel travisss Kiebra homer Txesk Luigi Chemi mariousera chuekis Marichispa Aydameargo ligre-pop R7UL delape borope franzzz The_End duby paranoid_android HomeFi farxavi banshee ejem ejem Gundelina MINILOGO Porrandalf morecai PorteroDelantero 39 participantes |
|
¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? | Si, al menos un 50%. | | 11% | [ 7 ] | No, esto es un pais libre. | | 42% | [ 26 ] | Muchas, muchas... | | 10% | [ 6 ] | Me la suda. | | 37% | [ 23 ] |
| Votos Totales : 62 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 9:55 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:01 pm | |
| Las nuevas generaciones, somos la ostia, Urriel que diga lo que quiera , no creo que escuchando a Fede pueda dar ejemplo . |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:02 pm | |
| di que si FUN jajaja |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:05 pm | |
| Las NNGG son unos ignorantes redomaos, estoy viendo a una coetánea vuestra en Cuatro y me están dando unas ganas locas de poner 300 kilos de Goma 2 debajo de vuestras casas. |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:06 pm | |
| Y aprende a escribir cariño, que eres un ignorante funcional. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:07 pm | |
| - Urriel escribió:
- Las NNGG son unos ignorantes redomaos, estoy viendo a una coetánea vuestra en Cuatro y me están dando unas ganas locas de poner 300 kilos de Goma 2 debajo de vuestras casas.
Esa tia tiene 15 años y no creo que sirva de ejemplo para nada. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:07 pm | |
| Para mi todos sois la misma escoría |
|
| |
Invitado Invitado
| Dios Urriel estas muy loco tio!!!!!!!!!jajajjajajajjajaaj, vete con César Vidal a misa y deja de pegarnos el rollo, por cierto, mañana estaré por la pop , iré a buscarte . PD: lo de la ortografia , gilipollez facil, te creía con mas recursos. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:08 pm | |
| Di que sí Urriel, mándanos al infierno. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:08 pm | |
| Papa, que has tenido un mal dia o que?
Estas de mala uva hoy, eh? |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:09 pm | |
| - FUN escribió:
- Dios Urriel estas muy loco tio!!!!!!!!!jajajjajajajjajaaj, vete con César Vidal a misa y deja de pegarnos el rollo, por cierto, mañana estaré por la pop , iré a buscarte .
PD: lo de la ortografia , gilipollez facil, te creía con mas recursos. ¿Ves como eres un ignorante? Cesar Vidal es Protestante, gilipollas, no va a lo que tu llamas MISA |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:10 pm | |
| Mas de uno necesitamos unas buenas hostias. A ver si esta noche me pongo chulo con alguien y me pone en mi sitio. |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:11 pm | |
| Tu eres de lo poco que se salva |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:12 pm | |
| Pero yo quiero una hostia. |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:12 pm | |
| Y FUN porque tiene una vuelta de noria que si no ya me dirías tu... |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:13 pm | |
| - HFKX escribió:
- Pero yo quiero una hostia.
Eres pelín masoca, es algo innato a los leoneses |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:14 pm | |
| - Urriel escribió:
- HFKX escribió:
Eres pelín masoca, es algo innato a los leoneses Cazurrismo lo llaman por aquí. Me estoy automedicando, que es muy rancio todo.
Última edición por HFKX el Vie Abr 24, 2009 10:15 pm, editado 1 vez |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:14 pm | |
| - HFKX escribió:
- Urriel escribió:
- HFKX escribió:
Eres pelín masoca, es algo innato a los leoneses Cazurrismo lo llamán por aquí. Me estoy automedicando, que es muy rancio todo. Si, esa es la palabra que lo define perfectamente, je je. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:15 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:16 pm | |
| - Urriel escribió:
- Tu eres de lo poco que se salva
+ y pico |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:16 pm | |
| - Urriel escribió:
- FUN escribió:
- Dios Urriel estas muy loco tio!!!!!!!!!jajajjajajajjajaaj, vete con César Vidal a misa y deja de pegarnos el rollo, por cierto, mañana estaré por la pop , iré a buscarte .
PD: lo de la ortografia , gilipollez facil, te creía con mas recursos. ¿Ves como eres un ignorante? Cesar Vidal es Protestante, gilipollas, no va a lo que tu llamas MISA Vuelta de Noria????, yo contigo no me daba ni una vuelta a la manzana tio, y César Vidal me la suda lo que sea, es un Hijo de la gran puta sin más, con cariño eh!!!!! |
|
| |
Urriel Cansino
| Hombre, tambien hay gente de mi generación que es medio giliipollas, Gatuso es un claro ejemplo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:18 pm | |
| |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:28 pm | |
| - FUN escribió:
- Urriel escribió:
- FUN escribió:
PD: lo de la ortografia , gilipollez facil, te creía con mas recursos. ¿Ves como eres un ignorante? Cesar Vidal es Protestante, gilipollas, no va a lo que tu llamas MISA Vuelta de Noria????, yo contigo no me daba ni una vuelta a la manzana tio, y César Vidal me la suda lo que sea, es un Hijo de la gran puta sin más, con cariño eh!!!!! Es un hijo de puta con más cultura que la que tendrías tu en 100 vidas, seguro que eres un sociatilla progre de medio pelo o, peor aún, uno de esos de Terra Lluire |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:31 pm | |
| - Urriel escribió:
- FUN escribió:
- Urriel escribió:
- FUN escribió:
PD: lo de la ortografia , gilipollez facil, te creía con mas recursos. ¿Ves como eres un ignorante? Cesar Vidal es Protestante, gilipollas, no va a lo que tu llamas MISA Vuelta de Noria????, yo contigo no me daba ni una vuelta a la manzana tio, y César Vidal me la suda lo que sea, es un Hijo de la gran puta sin más, con cariño eh!!!!! Es un hijo de puta con más cultura que la que tendrías tu en 100 vidas, seguro que eres un sociatilla progre de medio pelo o, peor aún, uno de esos de Terra Lluire Terra lliure? estoy totalmente de acuerdo con sus fines, no con sus medios, yo quiero que cataluña sea libre, soy catalán sin más. Chusma como cesar vidal o el cabron de Fede , hace que cuando voy a españa haya ciertos subnormales profundos que por ser catalán te miren mal. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? | |
| |
|
| |
| ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? | |
|