www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??

Ir abajo 
+35
MissGraella
pequeña esquimal
cabeza casco
er_crack
coscorrita
HFKX
getchoo
Ashtraygirl
Urriel
travisss
Kiebra
homer
Txesk
Luigi
Chemi
mariousera
chuekis
Marichispa
Aydameargo
ligre-pop
R7UL
delape
borope
franzzz
The_End
duby
paranoid_android
HomeFi
farxavi
banshee
ejem ejem
Gundelina
MINILOGO
Porrandalf
morecai PorteroDelantero
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??
Si, al menos un 50%.
¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Vote_lcap11%¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Vote_rcap
 11% [ 7 ]
No, esto es un pais libre.
¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Vote_lcap42%¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Vote_rcap
 42% [ 26 ]
Muchas, muchas...
¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Vote_lcap10%¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Vote_rcap
 10% [ 6 ]
Me la suda.
¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Vote_lcap37%¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Vote_rcap
 37% [ 23 ]
Votos Totales : 62
 

AutorMensaje
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptyVie Abr 24, 2009 10:33 pm

Tu eres un penoso guapo, no tienes cojones para reconocer que te molan los medios de Terra LLiure.
Por otro lado, ya vives en España, no tiene sentido que digas "cuando vpy a España".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptyVie Abr 24, 2009 10:40 pm

Urriel escribió:
Tu eres un penoso guapo, no tienes cojones para reconocer que te molan los medios de Terra LLiure.
Por otro lado, ya vives en España, no tiene sentido que digas "cuando vpy a España".

No , a mi la violencia contra gente que no piensa como yo, nunca la acceptaré , huevos los tengo todos y más, y ya no me digas mas guapo , que se te ve el plumero colega! Y lo digo cuando voy a España, yo vivo en Cataluña y tengo familia y muy buenos amigos en españa.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptyVie Abr 24, 2009 10:42 pm

COÑO! que yo sepa (según lo que he estudiado de geografía) Cataluña es España.......
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptyVie Abr 24, 2009 10:43 pm

Tu vives en España y te jodes si no lo aceptas, las cosas son así, a mi tambien me gustaría que la gente en general fueseis más espabilados y ya ves, me tengo que aguantar...me voy a ver Callejaros que segur oque está bien.
Buenas noche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptyVie Abr 24, 2009 10:44 pm

Urriel escribió:
Tu vives en España y te jodes si no lo aceptas, las cosas son así, a mi tambien me gustaría que la gente en general fueseis más espabilados y ya ves, me tengo que aguantar...me voy a ver Callejaros que segur oque está bien.
Buenas noche

Saldrán Cesar VIdal y Fede cuando hacían de chulos en la casa de campo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptyVie Abr 24, 2009 10:44 pm

coscorrita escribió:
COÑO! que yo sepa (según lo que he estudiado de geografía) Cataluña es España.......

Y quien ha dicho lo contrario? otra cosa son los deseos....
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptyVie Abr 24, 2009 10:46 pm

Es probable, aprendieron todo lo que saben a las afueras del Camp Nou
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptyVie Abr 24, 2009 10:47 pm

FUN escribió:
Urriel escribió:
Tu eres un penoso guapo, no tienes cojones para reconocer que te molan los medios de Terra LLiure.
Por otro lado, ya vives en España, no tiene sentido que digas "cuando vpy a España".

No , a mi la violencia contra gente que no piensa como yo, nunca la acceptaré , huevos los tengo todos y más, y ya no me digas mas guapo , que se te ve el plumero colega! Y lo digo cuando voy a España, yo vivo en Cataluña y tengo familia y muy buenos amigos en españa.

Mira, yo soy antinacionalista que no te puedes imaginar. Pero tan antinacionalista catalán como antinacionalista español, porque las fronteras me parecen uno de los peores inventos. Ni me considero español ni nada, pero soy español y vivo en España, es así, no es una reivindicación, es un hecho. Nací dentro dentro de un territorio que se llama España, eso es todo. Y tú igual, vives en un territorio que se llama España, te guste o no, por lo que decir "voy a España" cuando ya estás dentro de España significa que no tienes claro el significado del verbo ir (que no me extrañaría, pese a tus 25 años), o que, y no sé que es más grave, aparte de nacionalista, no tienes claro lo que exiges, porque si ahora mismo Cataluña no es España, entonces ¿qué es lo que pides? Primero tendrás que admitir que Cataluña es España para luego pasar a exigir que no lo sea.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptyVie Abr 24, 2009 10:48 pm

FUN escribió:
coscorrita escribió:
COÑO! que yo sepa (según lo que he estudiado de geografía) Cataluña es España.......

Y quien ha dicho lo contrario? otra cosa son los deseos....

¿Y entonces esto como se explica?

FUN el español escribió:
Y lo digo cuando voy a España, yo vivo en Cataluña y tengo familia y muy buenos amigos en españa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptyVie Abr 24, 2009 10:54 pm

Yo no pido que lo acepten. Si quieren cambiarlo me parece bien.

Pero lo que no entiendo son los que se empeñan en cambiar la realidad. Les guste o no, viven en España, al menos por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptyVie Abr 24, 2009 10:54 pm

Lo segundo era para diferenciar!!!!!!, debería haber dicho cuando salgo de cataluña en lugar de cuando voy a españa , nose si me explico, que cataluña es españa no creo que nadie pueda dudarlo, en mi DNI pone españa.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptyVie Abr 24, 2009 10:54 pm

Hype escribió:
Yo no pido que lo acepten. Si quieren cambiarlo me parece bien.

Pero lo que no entiendo son los que se empeñan en cambiar la realidad. Les guste o no, viven en España, al menos por ahora.

Tu calla culé. :band:

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptyVie Abr 24, 2009 10:55 pm

Hype escribió:
Yo no pido que lo acepten. Si quieren cambiarlo me parece bien.

Pero lo que no entiendo son los que se empeñan en cambiar la realidad. Les guste o no, viven en España, al menos por ahora.

Lo decia para diferenciar, ya se que cataluña es españa ostias.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptyVie Abr 24, 2009 10:55 pm

Es que el chaval es corto de reflejos, el post este de ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones? tiene ahora más vigencia que nunca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptyVie Abr 24, 2009 10:58 pm

Urriel escribió:
Es que el chaval es corto de reflejos, el post este de ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones? tiene ahora más vigencia que nunca

Urrie eres un pamplinas, a mi me la suda yo no me guardo nada y al que no le guste que se joda!
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptyVie Abr 24, 2009 11:01 pm

¡Si yo no he hechi nada!
Yo no he abierto ste post...además, a ti te mola esto, le mola que te den caña, en este sentido eres como yo
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptyVie Abr 24, 2009 11:05 pm

FUNes del mundo, unios en contra del poder dictarorial del administrador a la hora de asignar nuevos moderadores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptyVie Abr 24, 2009 11:06 pm

Urriel escribió:
¡Si yo no he hechi nada!
Yo no he abierto ste post...además, a ti te mola esto, le mola que te den caña, en este sentido eres como yo

Correctisimo, me vas conociendo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptyVie Abr 24, 2009 11:06 pm

travisss escribió:
FUNes del mundo, unios en contra del poder dictarorial del administrador a la hora de asignar nuevos moderadores.

Entre el useras y tu está dificil la elección la verdad....
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptyVie Abr 24, 2009 11:09 pm

Si te veo en el PS ya decidiré si realmente seres digno de mi confianza para tocar los cojones a todo el mundo, a diestro y siniestro y sin orden aparente.
En principio me gusta el aguante que tienes, si no revientas, de aqui a un mes les tocarás a todos los cojones!!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptyVie Abr 24, 2009 11:09 pm

HFKX escribió:
FUN escribió:
Urriel escribió:
Tu eres un penoso guapo, no tienes cojones para reconocer que te molan los medios de Terra LLiure.
Por otro lado, ya vives en España, no tiene sentido que digas "cuando vpy a España".

No , a mi la violencia contra gente que no piensa como yo, nunca la acceptaré , huevos los tengo todos y más, y ya no me digas mas guapo , que se te ve el plumero colega! Y lo digo cuando voy a España, yo vivo en Cataluña y tengo familia y muy buenos amigos en españa.

Mira, yo soy antinacionalista que no te puedes imaginar. Pero tan antinacionalista catalán como antinacionalista español, porque las fronteras me parecen uno de los peores inventos. Ni me considero español ni nada, pero soy español y vivo en España, es así, no es una reivindicación, es un hecho. Nací dentro dentro de un territorio que se llama España, eso es todo. Y tú igual, vives en un territorio que se llama España, te guste o no, por lo que decir "voy a España" cuando ya estás dentro de España significa que no tienes claro el significado del verbo ir (que no me extrañaría, pese a tus 25 años), o que, y no sé que es más grave, aparte de nacionalista, no tienes claro lo que exiges, porque si ahora mismo Cataluña no es España, entonces ¿qué es lo que pides? Primero tendrás que admitir que Cataluña es España para luego pasar a exigir que no lo sea.


como me pones, kentuky.


fun, jodete que eres español. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptyVie Abr 24, 2009 11:10 pm

Que va, pero si FUN es muy de la seva....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptyVie Abr 24, 2009 11:12 pm

Urriel escribió:
Que va, pero si FUN es muy de la seva....

Pues como proceda del mismo sitio que mis Tarzanillos........... casi que prefiero ser español, eh.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptySáb Abr 25, 2009 12:48 am

:band:

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 EmptySáb Abr 25, 2009 1:28 am

HFKX escribió:
FUN escribió:
Urriel escribió:
Tu eres un penoso guapo, no tienes cojones para reconocer que te molan los medios de Terra LLiure.
Por otro lado, ya vives en España, no tiene sentido que digas "cuando vpy a España".

No , a mi la violencia contra gente que no piensa como yo, nunca la acceptaré , huevos los tengo todos y más, y ya no me digas mas guapo , que se te ve el plumero colega! Y lo digo cuando voy a España, yo vivo en Cataluña y tengo familia y muy buenos amigos en españa.

Mira, yo soy antinacionalista que no te puedes imaginar. Pero tan antinacionalista catalán como antinacionalista español, porque las fronteras me parecen uno de los peores inventos. Ni me considero español ni nada, pero soy español y vivo en España, es así, no es una reivindicación, es un hecho. Nací dentro dentro de un territorio que se llama España, eso es todo. Y tú igual, vives en un territorio que se llama España, te guste o no, por lo que decir "voy a España" cuando ya estás dentro de España significa que no tienes claro el significado del verbo ir (que no me extrañaría, pese a tus 25 años), o que, y no sé que es más grave, aparte de nacionalista, no tienes claro lo que exiges, porque si ahora mismo Cataluña no es España, entonces ¿qué es lo que pides? Primero tendrás que admitir que Cataluña es España para luego pasar a exigir que no lo sea.

A ver, antes que nada, yo parto de la base que tambien soy antinacionalista y que las banderas y los paises se los podrian poner los gobernantes por sus culos...a partir de aqui no entiendo de que os sorprendeis tanto!!, no es nada nuevo creo yo eh?, creo que todos sabeis que muchisimos catalanes no se sienten representados con España, estamos hablando de un pais dentro de España, un pais con su propia lengua, su cultura, su historia, su himno y su todo...muchsisimos catalanes se sienten mas cercanos simbolicamente hablando, por ejemplo, de Perpignan(francia por si alguien no sabe je) que de España...y eso es una realidad...la otra realidad es que como bien decis, en las leyes de las banderas y las tierras tal y como las conocemos y las estudiamos hoy dia, el pais llamado Catalunya forma parte de España pero eso no significa que el sentimiento del pueblo catalan pertenezca a España, porque no pertenece ni pertenecera nunca...de ahi que fun, que es catalan en este sentido y no antinacionalista como yo(aunque catalan tambien je, por eso le entiendo) se le haya escapado ir a España como ir a un sitio "diferente", porque como digo, los catalanes sienten catalunya como su propio pais aunque en el dni ponga españa...no se, no creo que sea tan dificil de entender, no? tambien estonia, letonia etc pertenecian a la URSS antes y ahora resulta que no...o serbia, montenegro etc a yugoslavia y ahora resulta que no etc etc negar esto es negar una evidencia....Es obvio que en España esta formado por algunos paises dentro suyo, y Catalunya es uno de estos paises, Euskadi es otro por ejemplo.

En resumen, estamos hablando por una parte de sentimientos, por otra de lo que dicen los mapas, los mapas diran todo lo que quieran, pero la realidad es que los sentimientos son la verdadera realidad siempre.

Dicho esto...repito, yo soy antinacionalista, yo pondria todas las fronteras, banderas, paises, naciones y toda esta mandanga en la misma puta basura. La gran mayoria de los conflictos y odios absurdos y que han costado millones de vidas nacen precisamente de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??
Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» the woody's secret ( castellon ) rock hevy alternativo
» Qué debería pasar en el Betis-Athletic?
» Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever
» ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: