www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??

Ir abajo 
+35
MissGraella
pequeña esquimal
cabeza casco
er_crack
coscorrita
HFKX
getchoo
Ashtraygirl
Urriel
travisss
Kiebra
homer
Txesk
Luigi
Chemi
mariousera
chuekis
Marichispa
Aydameargo
ligre-pop
R7UL
delape
borope
franzzz
The_End
duby
paranoid_android
HomeFi
farxavi
banshee
ejem ejem
Gundelina
MINILOGO
Porrandalf
morecai PorteroDelantero
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??
Si, al menos un 50%.
¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Vote_lcap11%¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Vote_rcap
 11% [ 7 ]
No, esto es un pais libre.
¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Vote_lcap42%¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Vote_rcap
 42% [ 26 ]
Muchas, muchas...
¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Vote_lcap10%¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Vote_rcap
 10% [ 6 ]
Me la suda.
¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Vote_lcap37%¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Vote_rcap
 37% [ 23 ]
Votos Totales : 62
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 12:57 pm

Head In a Cloud escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
madre de dios que cosas sueltas txesk, como está demostrado históricamente los sentimientos patrios se compran con dinero, y ya me dirás tú que dinero ha dado perpignan a españa...

en mi vida entenderé la animadversión de cataluña a españa ni la inversa, en fin...

Animadversión??? nadie ha dicho eso tio, yo me siento catalán y creo que eso merece un respeto nada más, y Catalunya es una nación sin estado, es así.

FUN, yo detesto a Carod Rovira, o incluso al fallecido Pepe Rubianes, y estoy seguro que han dicho cosas mas graves sobre los españoles que Cesar Vidal o Losantos sobre cataluña. Es significativo como los nacionalistas independentistas odiais incluso hasta desear la muerte a estas personas, en cambio yo en particular no deseo la muerte para ninguno de los dos primeros, incluso intento comprenderles aunque no lo consiga. Escucho la COPE muchos dias, no se el odio de donde viene.

Mentira y gorda, Rubianes por poner un ejemplo dijo: La unidad despaña que se la metan ahí eso yo creo que odio no genera ninguno, el problema que gentuza como César Vidal o Fede hacen crecer el odio hacia Cataluña, por culpa de gentuza vomitiva como ellos, cuando voy a ver a mi familia a Asturias , casi siempre me encuentro algún subnormal profundo que me mira raro o mal por ser Catalán , y su motivo es toda la mierda que escucha en al COPE , ya que nunca ha estado en cataluña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 12:57 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
madre de dios que cosas sueltas txesk, como está demostrado históricamente los sentimientos patrios se compran con dinero, y ya me dirás tú que dinero ha dado perpignan a españa...

en mi vida entenderé la animadversión de cataluña a españa ni la inversa, en fin...

Animadversión??? nadie ha dicho eso tio, yo me siento catalán y creo que eso merece un respeto nada más, y Catalunya es una nación sin estado, es así.

cataluña es una comunidad autónoma española, con varios idiomas oficiales, con una cultura propia, como el resto de CCAA, a ver si ahora solo cataluña ha sido histórica

Quien ha dicho eso? Cataluña es una nacion , porque tiene, una cultura, una gente y una lengua propias.

cataluña, como madrid, tiene una cultura, una lengua y una gente propia, que curiosamente, son mayoritariamente inmigrantes, tanto del interior de españa como del resto del mundo

igual que andalucía, país vasco, comunidad valenciana, etc...

Madrid y Asturias no tienen lengua propia.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 12:58 pm

también un madrileño sufre eso en cataluña así que de quién es la culpa??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 12:58 pm

yo si he estado en cataluña y como ya te dije me he encontrado de todo

pregunta a los foreros catalanes y vascos que estuvieron en madrid en el exiliados, a ver si en algún momento se sintieron incómodos
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 12:58 pm

FUN escribió:
Madrid y Asturias no tienen lengua propia.

cataluña no tiene gente propia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 1:00 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Madrid y Asturias no tienen lengua propia.

cataluña no tiene gente propia

Paso de contestar.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 1:00 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Madrid y Asturias no tienen lengua propia.

cataluña no tiene gente propia

déjalo, no hables con un tío que no conoce el bable o el castizo que se hablaba en el foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 1:00 pm

Porrandalf escribió:
también un madrileño sufre eso en cataluña así que de quién es la culpa??

Mientes!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 1:01 pm

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Madrid y Asturias no tienen lengua propia.

cataluña no tiene gente propia

déjalo, no hables con un tío que no conoce el bable o el castizo que se hablaba en el foro


No los conoceras tu pazguato! me comparas esos dos dialectos con el Catalán????
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 1:01 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Madrid y Asturias no tienen lengua propia.

cataluña no tiene gente propia

Paso de contestar.

por qué?? te sientes ofendido?? es que ahora la gente de Extremadura que vive allí es catalana?? o la gente andaluza??
otra cosa es que me digas que la gente se sienta catalana... no seas crío y contesta, explícate.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 1:02 pm

FUN, tomar el concepto de nación de la misma forma que se tomaba hace mil años es a todos los efectos viajar en carreta por autopistas de seis carriles. El concepto de nación sirvió para intereses muy concretos (y hasta necesarios en su día), como lo hizo Dios o lo hizo la carreta, pero ya está, fin, ya pasó, no se puede funcionar en 2009 con la mentalidad de 1809.

No es una cuestión de estar loco o cuerdo sino de dar a las cosas la dimensión que tienen. Hoy en día, estar discutiendo con la agresividad que se hace, y en los términos que se discute, sobre un concepto que dejó de tener sentido hace más de cincuenta años me parece bastante impropio de los tiempos que corren.

Y por definición, un patido nacionalista nunca podrá ser de izquierdas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 1:03 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
también un madrileño sufre eso en cataluña así que de quién es la culpa??

Mientes!

pero si yo he estado allí y lo he vivido amigo. Que pasa que eres el más listo del mundo ahora. En Cataluña hay de todo, FUN, y a mí me han tratado mal por ser madrileño. A mí me la pela pero no me llames mentiroso, hombre, un poco más de respeto.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 1:03 pm

es absurdo, una vez más
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 1:04 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Madrid y Asturias no tienen lengua propia.

cataluña no tiene gente propia

Paso de contestar.

por qué?? te sientes ofendido?? es que ahora la gente de Extremadura que vive allí es catalana?? o la gente andaluza??
otra cosa es que me digas que la gente se sienta catalana... no seas crío y contesta, explícate.

Mi Madre es de extremadura, vino aquí con 12 años y sabe hablar catalán de hecho lo habla siempre y se siente catalana, mi padre es catalán de siempre, cataluña si tiene gente propia , la nacida aquí , y la que ha inmigrado aquí y se siente catalana.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 1:04 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Madrid y Asturias no tienen lengua propia.

cataluña no tiene gente propia

Paso de contestar.

por qué?? te sientes ofendido?? es que ahora la gente de Extremadura que vive allí es catalana?? o la gente andaluza??
otra cosa es que me digas que la gente se sienta catalana... no seas crío y contesta, explícate.

Mi Madre es de extremadura, vino aquí con 12 años y sabe hablar catalán de hecho lo habla siempre y se siente catalana, mi padre es catalán de siempre, cataluña si tiene gente propia , la nacida aquí , y la que ha inmigrado aquí y se siente catalana.

como en madrid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 1:05 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
también un madrileño sufre eso en cataluña así que de quién es la culpa??

Mientes!

pero si yo he estado allí y lo he vivido amigo. Que pasa que eres el más listo del mundo ahora. En Cataluña hay de todo, FUN, y a mí me han tratado mal por ser madrileño. A mí me la pela pero no me llames mentiroso, hombre, un poco más de respeto.

Yo , ni nadie que conozca yo , a tratado mal a alguien por ser de Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 1:06 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
también un madrileño sufre eso en cataluña así que de quién es la culpa??

Mientes!

pero si yo he estado allí y lo he vivido amigo. Que pasa que eres el más listo del mundo ahora. En Cataluña hay de todo, FUN, y a mí me han tratado mal por ser madrileño. A mí me la pela pero no me llames mentiroso, hombre, un poco más de respeto.

Yo , ni nadie que conozca yo , a tratado mal a alguien por ser de Madrid.

Ni yo, ni nadie que conozca yo, ha (con hache) tratado mal a alguien por ser Catalán, pero no te llamo mentiroso, así que intenta no pasarte de listo.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 1:06 pm

FUN, el sentimiento de opresión que sentís tiene innato un sentimiento de rechazo hacia el que se cree que oprime. Eso es así. Los españoles, no tienen ningun sentimiento de rechazo hacia cataluña porque no hay nada que lo fundamente. Peridistas, políticos y comeduras de tarro a parte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 1:09 pm

Head In a Cloud escribió:
FUN, el sentimiento de opresión que sentís tiene innato un sentimiento de rechazo hacia el que se cree que oprime. Eso es así. Los españoles, no tienen ningun sentimiento de rechazo hacia cataluña porque no hay nada que lo fundamente. Peridistas, políticos y comeduras de tarro a parte.

Vale, Y entonces porque a mi en Asturias bastantes veces me han llamado polaco de mierda??? no generalizo me ha pasado varias veces.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 1:09 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
madre de dios que cosas sueltas txesk, como está demostrado históricamente los sentimientos patrios se compran con dinero, y ya me dirás tú que dinero ha dado perpignan a españa...

en mi vida entenderé la animadversión de cataluña a españa ni la inversa, en fin...

Animadversión??? nadie ha dicho eso tio, yo me siento catalán y creo que eso merece un respeto nada más, y Catalunya es una nación sin estado, es así.

cataluña es una comunidad autónoma española, con varios idiomas oficiales, con una cultura propia, como el resto de CCAA, a ver si ahora solo cataluña ha sido histórica

Quien ha dicho eso? Cataluña es una nacion , porque tiene, una cultura, una gente y una lengua propias.

cataluña, como madrid, tiene una cultura, una lengua y una gente propia, que curiosamente, son mayoritariamente inmigrantes, tanto del interior de españa como del resto del mundo

igual que andalucía, país vasco, comunidad valenciana, etc...


Yo creo que tienes razon en parte, porque en cataluña, en la comunidad valenciana, pais vasco o galicia se habla a parte de castellano, otros idiomas... catalan, gallego y vasco... Esto yo creo que hace que por lo menos culturalmente o ideologicamente sean distintos, aunque legalmente no lo sean. A lo largo de la historia de estas comunidades, por ciertos aspectos, se han desarrollado estos idiomas. El idioma yo creo que hace que se diferencien a unas comunidades y a otras...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 1:13 pm

FUN escribió:
Head In a Cloud escribió:
FUN, el sentimiento de opresión que sentís tiene innato un sentimiento de rechazo hacia el que se cree que oprime. Eso es así. Los españoles, no tienen ningun sentimiento de rechazo hacia cataluña porque no hay nada que lo fundamente. Peridistas, políticos y comeduras de tarro a parte.

Vale, Y entonces porque a mi en Asturias bastantes veces me han llamado polaco de mierda??? no generalizo me ha pasado varias veces.

y a mi en la rambla me echaron de un bar por ser de madrid, que te parece?

y mi y a 8 amigos
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 1:16 pm

FUN escribió:
Head In a Cloud escribió:
FUN, el sentimiento de opresión que sentís tiene innato un sentimiento de rechazo hacia el que se cree que oprime. Eso es así. Los españoles, no tienen ningun sentimiento de rechazo hacia cataluña porque no hay nada que lo fundamente. Peridistas, políticos y comeduras de tarro a parte.

Vale, Y entonces porque a mi en Asturias bastantes veces me han llamado polaco de mierda??? no generalizo me ha pasado varias veces.

Esto es un poco como discutir qué fue antes, si el huevo o la gallina. Si el odio nació de ellos hacia vosotros primero, o de vosotros hacia ellos. Yo te digo que quizá esa persona esté influenciada por politicos, periodistas, noticias y declaraciones tanto de un "bando" como de otro. Pero te digo que vuestra defensa de la independencia tiene de por sí un sentimiento de rechazo hacia "lo español" que la mayoría de los españoles no sienten hacia vosotros.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 1:19 pm

Head In a Cloud escribió:
Pero te digo que vuestra defensa de la independencia tiene de por sí un sentimiento de rechazo hacia "lo español" que la mayoría de los españoles no sienten hacia vosotros.
esa es la clave
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 1:21 pm

Ah, por cierto. Yo no conozco a ningun catalán o valenciano que haya tratado mal a un madrileño, andaluz, extremeño, o de otro sitio... Pero conozco mucha gente, y tengo correos electronicos, que apoyaron lo del bloqueo a los productos de cataluña. Me parecio increible que muchos de mis amigos de fuera de Catañuña no compraran Cava y si compraran Champagne. Muy fuerte... la movida que hubo en su momento fue muy gorda!!!!

Y lo cierto es que todo esto es muy muy subjetivo. Ya puestos a hablad de sentimientos, de ideologia y de cultura, un madrileño, andaluz o un extremeño, en el fondo, si quiere, se puede sentir nacionalista con respecto a su comunidad autonoma, ciudad o lo que le de la gana!!!!


¿¿¿¿¿Sabeis lo que os digo????? Que yo vivo en mi casa, y me siento de mi casa... Bienvenidos a la republica independiente de mi casa!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing


Última edición por Aydameargo el Sáb Abr 25, 2009 1:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 EmptySáb Abr 25, 2009 1:21 pm

dejemos el tema tios! que no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Yo lo unico que me gustaria que respetarais es que yo me siento catalán y ya está. Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??
Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» the woody's secret ( castellon ) rock hevy alternativo
» Qué debería pasar en el Betis-Athletic?
» Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever
» ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: