www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?

Ir abajo 
+40
getchoo
Diana
MissGraella
Porrandalf
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
travisss
banshee
HomeFi
Urriel
Hoplita
Joey
sAdDiCkMaN
abbeyroad
pequeña esquimal
hysterical
Laurita
juanako
coscorrita
fat
sepul
Angeli-k
jimmy_bcn
HFKX
Kiebra
sunday_sunday
belcebú
Aydameargo
Hobbes
farmerbirdie
yippi
Chemi
plasticool
corderin
mariousera
Chema
Marichispa
Cris
lluiset
Txesk
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

¿Creeis que los animales tienen sentimientos?
SI
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Vote_lcap75%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Vote_rcap
 75% [ 50 ]
NO
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Vote_lcap15%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Vote_rcap
 15% [ 10 ]
NO QUIERO MOJARME PERO CREO QUE SI
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Vote_lcap9%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 6 ]
NO QUIERO MOJARME PERO CREO QUE NO
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Vote_lcap0%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
PASO DE MOJARME
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Vote_lcap1%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 67
 

AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:05 pm

yo tenía un periquito macho, era increíble, le soltaba por la casa y se venía a mi hombro, cuando yo acababa de comer y dejaba los cubiertos, volaba desde mi hombro y picoteaba las migas
le compramos una hembra, su comportamiento cambió por completo y la hembra acabó matándole

que pasó? la hembra que hecho la peta? le dije que no se juntase conmigo?

no, simplemente tenía una relación de dualidad, de conexión entre su misma especie, de instinto animal, convivencia para procrear y poco más, naturaleza establecida, no pensamientos ni razones
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:05 pm

¿ Que explicacion dan los libros a que mis perros cuando llego a casa empiezan a mover el rabo, vienen corriendo a verme, lloran de la emocion y se ponen supernerviosos, siendo que no soy yo el que les da de comer, sino mi madre?

¿Porque existen adiestradores de perros? ¿ Como se llamaria a la capacidad de aprendizaje que tienen los animales, frente a conductas, ordenes vocales, personas,...?

¿ Porque un perro ataca a uno que intentan lastimarte y sin embargo a ti ( su dueño) jamas te gruñe y siempre se alegra de verte?

Seguramente no tengan sentimientos tan especificos o complejos como tiene el ser humano, pero que los tienen. CLARO!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:07 pm

Cuando decimos los animales ¿Hablamos de un perro? ¿De una cucaracha? ¿De un mosquito? ¿De un platelminto? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:08 pm

Creo que está más que visto, pero...

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:08 pm

ordenes, sumisión, castigo, imposición, así se educa a los perros, aunque agradezcan el cariño, solo les estamos sometiendo, es lo que pasa con todos los animales domésticos
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:08 pm

Dentro de veterinaria, existe una asignatura que se llama psicologia animal.
Vamos, poco mas que hablar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:09 pm

Estos videos ya los puse en su día, en ese bonito post caido en el olvido sobre el instinto animal.

Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:10 pm

corderin escribió:
Chema escribió:
No pequemos de antropocentrismo,esto es como cuando algunos astronomos decian,o no no no,no hay planetas fuera de nuestro Sistema Solar y toma se descubrio el primero de muchos exoplanetas.


http://www.redcientifica.com/doc/doc200305259809.html

Por eso es mejor dar cabida a todo lo que nos gustaría o intuímos que es, no?!... menos mal que no sois, creo, científicos. Claro que entonces otro gallo cantaría...


Pero no es bonito acaso,tener miras amplias,yo no creo que todo sea blanco o negro,sino que hay un amplia gama de colores y recordemos que lo que hoy dan por hecho,quizas mañana tenga que cambiarlo de arriba abajo.Los seres humanos nos equivocamos. Y yo si fuera cientifico,me dedicaria mas a la Astronomia y busqueda de civilizaciones extraterrestres.



Ahora te voy a poner un caso,el de los delfines,que muchos dicen que es el mas inteligente despues de nosotros.Casos veridicos, en Sudafrica si mal no recuerdo,unos bañistas se alejan de la orilla y de repente se acerca un tiburòn hacia ellos,de repente aparecen seis delfines rodeandoles para protegerles.

Otro caso,un hombre en su velero,oye unos ruidos en el casco,le comenta a su compañero que va a mirar,a ver que es,un delfin golpeando el barco,de repente mira al frente y se da cuenta que van directos hacia las rocas,sino es por el delfin se estampan,les avisò.

Por no decir que son los ùnicos aparte de nosotros que matan por placer.

Bueno tambien hay mas casos con naufragos pero,ahora no me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:12 pm

mariousera escribió:
ordenes, sumisión, castigo, imposición, así se educa a los perros, aunque agradezcan el cariño, solo les estamos sometiendo, es lo que pasa con todos los animales domésticos

Unos lo harán mejor que otros en esto de la educación, al igual que yo también he sido castigada y también me he llevado algún que otro cachete cuando me educaron.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:12 pm

mariousera escribió:
ordenes, sumisión, castigo, imposición, así se educa a los perros, aunque agradezcan el cariño, solo les estamos sometiendo, es lo que pasa con todos los animales domésticos

Y eso no es razonar?? acto bueno: galleta. acto malo: colleja.
Un animal, si se le educa, distingue entre lo bueno y lo malo. Y muchas veces, sin adiestrar, sorprende de lo que son capaces.
Como ponerse a ladrar como locos cuando alguien cae a una piscina. Deprimirse cuando no tienen al lado a su otro amigo perro o pareja. Proteger su camada. Y mil cosas mas.

Si lo quereis llamarlo instinto animal, llamarlo. Pero para mi son sentimientos. Acepto que no sean tan complejos como los nuestros, pero lo son.

Coge a un niño y metelo en la selva entre animales y que se crie el alli solo, a ver como se comporta. ( si, tipo el libro de la selva). Seria un animal mas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:14 pm

farmerbirdie escribió:
mariousera escribió:
ordenes, sumisión, castigo, imposición, así se educa a los perros, aunque agradezcan el cariño, solo les estamos sometiendo, es lo que pasa con todos los animales domésticos

Y eso no es razonar?? acto bueno: galleta. acto malo: colleja.
Un animal, si se le educa, distingue entre lo bueno y lo malo. Y muchas veces, sin adiestrar, sorprende de lo que son capaces.
Como ponerse a ladrar como locos cuando alguien cae a una piscina. Deprimirse cuando no tienen al lado a su otro amigo perro o pareja. Proteger su camada. Y mil cosas mas.

Si lo quereis llamarlo instinto animal, llamarlo. Pero para mi son sentimientos. Acepto que no sean tan complejos como los nuestros, pero lo son.

Coge a un niño y metelo en la selva entre animales y que se crie el alli solo, a ver como se comporta. ( si, tipo el libro de la selva). Seria un animal mas.

creo que no, vi un estudio én un documental en el que un bebé no tendría la más mínima posibilidad de superviviencia en un caso así, aunque haya habido tal vez algún caso excepcional

lo de educar a golpes a los perros es precioso, si muerdes el sofá te pego, si te meas aquí te pego, política de terror en el hogar, sumisión máxima a un animal...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:15 pm

Por supuesto que sienten.

Mi perra cuando nos vamos llora, cuando nos vamos con maletas llora mucho, cuando llegamos a casa salta para saludarnos, cuando la atropellaron en la clínica estaba callada y solo de oír nuestras voces se ponía a llorar etc...

Los animales 'superiores' (todos sabéis a lo que me refiero) sienten y quien dude eso que repase un poquito de donde venimos...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:17 pm

si, yo el otro día un gato en la residencia donde está mi abuela que había sido mordida y reventada por un perro, tiene la tripa cosida, está embarazada y se le abren los puntos

pues el otro día al salir por la puerta la gata salió andando despacito, y el perro del chalet de enfrente se puso a ladrar, la gata se quedo paralizada en el suelo, muerta de miedo

eso son sentimientos o es instinto animal, instinto de supervivencia?
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:18 pm

Miedo es un sentimiento
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:18 pm

No son los sentimientos instintivos?
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:19 pm

HFKX escribió:
No son los sentimientos instintivos?

Exactly! +4546432413542
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:20 pm

Y por cierto, que un animal sea capaz de aprender indica que es capaz de realizar asociaciones, lo que indica que a cierto nivel, no solo sienten, sino que también piensan.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:20 pm

mariousera escribió:
farmerbirdie escribió:
mariousera escribió:
ordenes, sumisión, castigo, imposición, así se educa a los perros, aunque agradezcan el cariño, solo les estamos sometiendo, es lo que pasa con todos los animales domésticos

Y eso no es razonar?? acto bueno: galleta. acto malo: colleja.
Un animal, si se le educa, distingue entre lo bueno y lo malo. Y muchas veces, sin adiestrar, sorprende de lo que son capaces.
Como ponerse a ladrar como locos cuando alguien cae a una piscina. Deprimirse cuando no tienen al lado a su otro amigo perro o pareja. Proteger su camada. Y mil cosas mas.

Si lo quereis llamarlo instinto animal, llamarlo. Pero para mi son sentimientos. Acepto que no sean tan complejos como los nuestros, pero lo son.

Coge a un niño y metelo en la selva entre animales y que se crie el alli solo, a ver como se comporta. ( si, tipo el libro de la selva). Seria un animal mas.

creo que no, vi un estudio én un documental en el que un bebé no tendría la más mínima posibilidad de superviviencia en un caso así, aunque haya habido tal vez algún caso excepcional

lo de educar a golpes a los perros es precioso, si muerdes el sofá te pego, si te meas aquí te pego, política de terror en el hogar, sumisión máxima a un animal...

Ya que tiras de tanto documental, deberias de haber visto el documental de la niña indigena que la trataban como a un animal en su tribu y al final la adoptaron una familia de Chile o Argentia, o por ahi, no se...
Pocas diferencias habia entre un animal y esa niña cuando la sacaron de la selva.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Invitado
Invitado




¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:21 pm

yo al principio sí que lo creía... pero no hay nada mejor que comprobarlo en pleno campo... conocí a Traviss y dejé de creerlo, o fué a Cabezacasco??,,, dá igual, animales son
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:22 pm

por supuesto, pero fue criada por seres humanos y tratada como un animal, no criada por animales, que es donde no tendría posibilidades
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:23 pm

Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:24 pm

Bueno, se llame como se llame, tienen ciertos comportamientos que siguen a otros... y los pueden aprender, o no...por ejemplo si a un perro le dices SIT! se sienta... Si le llamas por su nombre enfadado, o le regañas baja la cabeza, si le llamas de una manera alegre, o le dices que venga viene... si le acaricias se mueve, se pone boca arriba para que le acaricies mas... Si eso no se llaman sentimientos, no se como se llamara...
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:24 pm

17Seconds escribió:
yo al principio sí que lo creía... pero no hay nada mejor que comprobarlo en pleno campo... conocí a Traviss y dejé de creerlo, o fué a Cabezacasco??,,, dá igual, animales son

Doy fe de ello
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:24 pm

Chema escribió:

Es increible, lo queria poner... te me has adelantado!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:25 pm

Si a un perro le sueltan un ostion con una vara...
¿No siente dolor igual que un humano?
Porque a mi si me sueltan un ostion no razono que me han hecho daño y que un objeto me ha golpeado y debido a la fuerza con la que ha golpeado a roto alguna pequeña venita de mi cuerpo, lo cual me causara un moraton, no; solo siento dolor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creeis que los animales tienen sentimientos?
Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿De que creeis que habla esta canción?
» Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife?
» ¿Creéis que MORRISEY repetirá este año? Está de gira y con nuevo disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: