| ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? | |
|
+40getchoo Diana MissGraella Porrandalf ejem ejem morecai PorteroDelantero travisss banshee HomeFi Urriel Hoplita Joey sAdDiCkMaN abbeyroad pequeña esquimal hysterical Laurita juanako coscorrita fat sepul Angeli-k jimmy_bcn HFKX Kiebra sunday_sunday belcebú Aydameargo Hobbes farmerbirdie yippi Chemi plasticool corderin mariousera Chema Marichispa Cris lluiset Txesk 44 participantes |
|
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? | SI | | 75% | [ 50 ] | NO | | 15% | [ 10 ] | NO QUIERO MOJARME PERO CREO QUE SI | | 9% | [ 6 ] | NO QUIERO MOJARME PERO CREO QUE NO | | 0% | [ 0 ] | PASO DE MOJARME | | 1% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 67 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Miér Abr 29, 2009 5:25 pm | |
| Uy pues hay mas casos por ahi,lo que pasa es que este ha sido muy sonado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Miér Abr 29, 2009 5:26 pm | |
| - dj plasticool escribió:
- 17Seconds escribió:
- yo al principio sí que lo creía... pero no hay nada mejor que comprobarlo en pleno campo... conocí a Traviss y dejé de creerlo, o fué a Cabezacasco??,,, dá igual, animales son
Doy fe de ello tú eras el que les tiraba piedras?? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Miér Abr 29, 2009 5:27 pm | |
| coño, claro que sientes, pero simplemente por reacciones químicas
y entiendo que lo mismo pasa en los animales, sienten y padecen, aprenden cosas de forma repetitiva, por interés, miedo, sumisión, afecto, pero no se le puede comprar al aprendizaje humano |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Miér Abr 29, 2009 5:27 pm | |
| - mariousera escribió:
- coño, claro que sientes, pero simplemente por reacciones químicas
y entiendo que lo mismo pasa en los animales, sienten y padecen, aprenden cosas de forma repetitiva, por interés, miedo, sumisión, afecto, pero no se le puede comprar al aprendizaje humano ¿Quieres volver a mirar, ahora, el titulo del hilo? |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - mariousera escribió:
- los animales tienen sistema nervioso y cerebro, primitivos y desarrollados, sienten dolor y sienten tristeza, pero dudo que sepan distinguir las emociones
Que no sepan distinguirlas no quiere decir que no las tengan. Estamos hablando de sentimientos, no de conscienciia, que es otra historia. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Miér Abr 29, 2009 5:28 pm | |
| -Como bien apunta Belce... los animales es muy genérico. Un ejemplo de que SÍ: los grandes simios son conscientes incluso de conceptos complejos como la muerte y la empatía. Un ejemplo de que NO: uffa, me lanzo a la piscina: una medusa? También se ha demostrado su alta capacidad de aprendizaje y razonar soluciones complejas. -Y como apunta hachekaefeexis Los sentimientos derivan del instinto, no de lo racional.
Última edición por sepul el Miér Abr 29, 2009 5:28 pm, editado 1 vez |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Miér Abr 29, 2009 5:28 pm | |
| - mariousera escribió:
- por supuesto, pero fue criada por seres humanos y tratada como un animal, no criada por animales, que es donde no tendría posibilidades
Hablo de su comportamiento. Pero bueno, da igual, siempre entiendes lo que te sale de ahi bajo... Salud! |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Miér Abr 29, 2009 5:31 pm | |
| http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4370000/4370627.stm |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Miér Abr 29, 2009 5:31 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- mariousera escribió:
- por supuesto, pero fue criada por seres humanos y tratada como un animal, no criada por animales, que es donde no tendría posibilidades
Hablo de su comportamiento. Pero bueno, da igual, siempre entiendes lo que te sale de ahi bajo...
Salud! no empieces tío, creo que en mi frase me explicaba bastante bien |
|
| |
Invitado Invitado
| - sepul escribió:
- -Como bien apunta Belce... los animales es muy genérico.
Un ejemplo de que SÍ: los grandes simios son conscientes incluso de conceptos complejos como la muerte y la empatía. Un ejemplo de que NO: uffa, me lanzo a la piscina: una medusa?
También se ha demostrado su alta capacidad de aprendizaje y razonar soluciones complejas.
-Y como apunta hachekaefeexis
Los sentimientos derivan del instinto, no de lo racional. como Moragas hablando esta mañana de los 333000 euros en billetes de 500... toda una demostración de aprendizaje de la lección rajoyana, y todo un planteameinto de como no saber razonar soluciones "complejas"... o dicho de otra manera... que podían haberse ahorrado la pregunta y haberle lanzado una banana |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| - mariousera escribió:
- coño, claro que sientes, pero simplemente por reacciones químicas
y entiendo que lo mismo pasa en los animales, sienten y padecen, aprenden cosas de forma repetitiva, por interés, miedo, sumisión, afecto, pero no se le puede comprar al aprendizaje humano Igual que tu aprendiste hablar, escribir o cualquier cosa... repitiendote siempre las mismas palabras, escribiendo 100 veces la misma palabra,... No es la misma educacion que tengo yo, que la que tienes tu, por ejemplo. Eso tambien viene dado a que yo sienta afecto por unas cosas y tu por otras. Como bien decia Kiebra ( creo), no se trata de blanco o negro. Hay matices. Y obviamente no es comparable el cerebro humano con el de un animal, por su capacidad. Pero ni uno es 100 ni el otro 0. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Miér Abr 29, 2009 5:33 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- mariousera escribió:
- los animales tienen sistema nervioso y cerebro, primitivos y desarrollados, sienten dolor y sienten tristeza, pero dudo que sepan distinguir las emociones
Que no sepan distinguirlas no quiere decir que no las tengan. Estamos hablando de sentimientos, no de conscienciia, que es otra historia. a eso me refiero, pero yo creo que un sentimiento no es lo mismo que una emoción interpretada y razonada, una descarga eléctrica y una reacción química no es lo mismo que una reflexión |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Miér Abr 29, 2009 5:33 pm | |
| - mariousera escribió:
- farmerbirdie escribió:
- mariousera escribió:
Hablo de su comportamiento. Pero bueno, da igual, siempre entiendes lo que te sale de ahi bajo...
Salud! no empieces tío, creo que en mi frase me explicaba bastante bien Si explicaba bastante bien que has entendido lo que te ha dado la gana. Mas claro te he dejado yo que hablo de conducta. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Miér Abr 29, 2009 5:34 pm | |
- mariousera escribió:
- farmerbirdie escribió:
- mariousera escribió:
Salud! no empieces tío, creo que en mi frase me explicaba bastante bien Si explicaba bastante bien que has entendido lo que te ha dado la gana. Mas claro te he dejado yo que hablo de conducta. si te tratan como a un animal, te comportarás como un animal, pero los tiros no iban por ahí o no me lo parecieron |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Miér Abr 29, 2009 5:34 pm | |
| - mariousera escribió:
- Angeli-k escribió:
- mariousera escribió:
Que no sepan distinguirlas no quiere decir que no las tengan. Estamos hablando de sentimientos, no de conscienciia, que es otra historia. a eso me refiero, pero yo creo que un sentimiento no es lo mismo que una emoción interpretada y razonada, una descarga eléctrica y una reacción química no es lo mismo que una reflexión meeeeeeeeec!! error! tus sentimientos funcionan de igual forma... es algo quimico. No viene el Espiritu Santo y te inspira un sentimiento... |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Miér Abr 29, 2009 5:35 pm | |
| - mariousera escribió:
- farmerbirdie escribió:
- mariousera escribió:
- farmerbirdie escribió:
- mariousera escribió:
Salud! no empieces tío, creo que en mi frase me explicaba bastante bien Si explicaba bastante bien que has entendido lo que te ha dado la gana. Mas claro te he dejado yo que hablo de conducta. si te tratan como a un animal, te comportarás como un animal, pero los tiros no iban por ahí o no me lo parecieron No te parecieron. Los tiros van por ahi. Ya te lo explique. Pero vamos, que da igual, de verdad. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Miér Abr 29, 2009 5:36 pm | |
- mariousera escribió:
- Angeli-k escribió:
- mariousera escribió:
Que no sepan distinguirlas no quiere decir que no las tengan. Estamos hablando de sentimientos, no de conscienciia, que es otra historia. a eso me refiero, pero yo creo que un sentimiento no es lo mismo que una emoción interpretada y razonada, una descarga eléctrica y una reacción química no es lo mismo que una reflexión meeeeeeeeec!! error! tus sentimientos funcionan de igual forma... es algo quimico. No viene el Espiritu Santo y te inspira un sentimiento... por eso, mis sentimientos funcionan igual, pero yo los interpreto y razono que si te lees lo que le decía a angeli-k, lo entenderás los animales tienen emociones provocadas por reacciones químicas, pero que no saben interpretar, los humanos si, eso es lo que quiero expresar y lo que creo que estamos diciendo todos |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Miér Abr 29, 2009 5:37 pm | |
| - sepul escribió:
Un ejemplo de que SÍ: los grandes simios son conscientes incluso de conceptos complejos como la muerte y la empatía. Un ejemplo de que NO: uffa, me lanzo a la piscina: una medusa?
También se ha demostrado su alta capacidad de aprendizaje y razonar soluciones complejas.
Los sentimientos derivan del instinto, no de lo racional. busca en youtube las increibles historias de Pankun and James, un chimpancé y un perro entrenados, son la caña. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Miér Abr 29, 2009 5:38 pm | |
- mariousera escribió:
- a eso me refiero, pero yo creo que un sentimiento no es lo mismo que una emoción interpretada y razonada, una descarga eléctrica y una reacción química no es lo mismo que una reflexión
meeeeeeeeec!! error! tus sentimientos funcionan de igual forma... Exacto. No sé por qué te empeñas en meter el concepto de la reflexión, Mario, cuando aquí no estamos hablando de eso. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Miér Abr 29, 2009 5:38 pm | |
| Sin una interpretacion, no hay una respuesta. Ni positiva ni negativa.
Es como decir, tengo hambre y me rasco los cojones. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Miér Abr 29, 2009 5:40 pm | |
| vale los animales tienen sentimientos, no lo dudo
si digo lo de la reflexión es porque más o menos me huelo el fin de este post, pero si, no lo dudo, los animales tienen sentimientos |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Miér Abr 29, 2009 5:41 pm | |
| ahora analicemos los sentimientos humanos o tal vez nuestra moral
ves una cucaracha y la pisas, ves un mosquito y lo aplastas, con un perro nunca harías eso, por qué diferenciamos entre animales? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Miér Abr 29, 2009 5:42 pm | |
| yo se que los gatos leen las mentes (quedo demostrado en muchachada), tambien se que los caballos son malas personas (Peter griffits)....y que cada vez que llego a ver a mi novia su perro llora de pena o de alegría pero llora y se vuelve loco. luego se hace una paja. En que piensan los perros para pajearse?? en perras?? igual que yo ergo tienen sentimientos |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Miér Abr 29, 2009 5:45 pm | |
| - Chemi escribió:
- sepul escribió:
Los sentimientos derivan del instinto, no de lo racional.
busca en youtube las increibles historias de Pankun and James, un chimpancé y un perro entrenados, son la caña. Juass, la caña! Pero a los japoneses se les pira demasiado ehhh... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? | |
| |
|
| |
| ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? | |
|