www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?

Ir abajo 
+40
getchoo
Diana
MissGraella
Porrandalf
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
travisss
banshee
HomeFi
Urriel
Hoplita
Joey
sAdDiCkMaN
abbeyroad
pequeña esquimal
hysterical
Laurita
juanako
coscorrita
fat
sepul
Angeli-k
jimmy_bcn
HFKX
Kiebra
sunday_sunday
belcebú
Aydameargo
Hobbes
farmerbirdie
yippi
Chemi
plasticool
corderin
mariousera
Chema
Marichispa
Cris
lluiset
Txesk
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

¿Creeis que los animales tienen sentimientos?
SI
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Vote_lcap75%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Vote_rcap
 75% [ 50 ]
NO
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Vote_lcap15%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Vote_rcap
 15% [ 10 ]
NO QUIERO MOJARME PERO CREO QUE SI
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Vote_lcap9%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Vote_rcap
 9% [ 6 ]
NO QUIERO MOJARME PERO CREO QUE NO
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Vote_lcap0%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
PASO DE MOJARME
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Vote_lcap1%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 67
 

AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptyVie Mayo 08, 2009 12:15 pm

corderin escribió:
Chemi escribió:
Nos echas de menos Corde? ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 594701

Mira, estaba en el tendido 8, a cincuenta metros estaban los del 7 que montaron la de Dios por la baja CALIDAD de las reses, por un momento os vi a ti y a Txesk trantándoles de convencer... me partía... !!!

Estuve reflexionando con la alegría que les da a las personas mayores los toros... únicamente por esto, ya vale la pena ir a ver a los toros!!!... fíjate fuí sólo y sin embargo, antes de que saliese el primero de la tarde ya estaba en una tertulia con los de la fila de enfrente... genial!!!


Pero que hobbie! si estas hecho todo un abuelete! haces abueladas y hasta chocheas, ves chemis y txesk donde no los hay...
:face:
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptyVie Mayo 08, 2009 12:40 pm

@chemi:

¿sabes qué?... que me duren mucho mis idas de cabeza, no puedes imaginarte que inspiración y regocijo me producen... adoro hablar con gente mayor, se aprende mucho más que viendo la tele o discutiendo sobre los sentimientos de las mojcas!... que no monjas!!!... que eso es otro dulce y suculento cantar! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptyVie Mayo 08, 2009 1:28 pm

Bueno, bueno....no todo el monte es orégano, nuestros abuelitos supervivientes de la guerra civil española, aparte de éste hecho, no han tenido ni tantas experiencias del tipo que sean, ni educación, enseñanza, información, etc etc.... como las que hayas tenido tú en tus años de vida recorridos por el momento..... :o
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptySáb Mayo 09, 2009 12:49 am

corderin escribió:
Ayer estuve en la primera de la Feria de San Isidro, ningún toro me pareció tener sentimientos!!!... y mira que me fije!!! Wink

Es que las apariencias engañan!!! Wink Fijate que yo a veces cuando miro a bush o Aznar tampoco me parece que el ser humano tenga sentimientos ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 6682 pero que si, razon tienes y mucha, pues evidentemente se trata de robots, indoloros, carne falsa con patas y sin cerebro ni sistema nervioso!! y por supuesto la sangre es tomate!

En fin...

Pero no creas, entiendo que pienses asi, ya que si creyeras que ese animal tiene sentimientos igual te plantearias las cosas que hoy dia no quieres plantearte, ¡quien sabe! igual si algun dia llegas a tener a un animal a quien quieras mucho mucho mucho de verdad, lo suficiente para observarle atentamente en el dia a dia durante muchos años podras disfrutar entonces de los sentimienos que te demuestran los animales, porque tienen como el que mas! y si eso ocurre algun dia quien sabe si entonces veras las corridas de toros(y a esos animales) de otra forma...mientras tanto entiendo que para poder disfrutar al maximo de este circo sangriento y no sentinte...como lo diria... ¿"mal"? necesitas como el comer pensar que ese animal torturado es un don nadie sin sentimientos a nuestro servicio, al servicio del torero y al servicio de quienes disfrutais a costa del dolor de unos seres vivos.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptySáb Mayo 09, 2009 1:18 am

¿Todavía no se hunde este hilo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptySáb Mayo 09, 2009 1:37 am

Angeli-k Laughing Laughing el de los toros porque eran toros y tu preferias mantenerte al margen, ok, y ahora el de los animales porque son animales?? ok tambien.

No entiendo porque algunos os tomais tan en serio algunos hilos y otros no, cualquiera diria que sea TABU hablar sobre segun que temas ¿? en serio, que no pasa nada!! que hay otros hilos Wink

Y no, no lo digo por ti, lo digo porque sois varios los que parece que no "soportais" estos temas o calificais a vuestra manera de poco interesantes, y sinceramente, no entiendo que podeis ver de mal en ellos scratch acaso no abrimos millones de hilos para decir gilipolleces? pues si este os parece otro hilo de gilipolleces, pues uno mas no? no veo porque tiene que ser "especial" en este sentido, asi que quienes disfrutemos hablando de los animales, y de sus sentimeintos(o no, quien crea que no) de estos pues aqui en este hilo se puede participar y hablar sobre ello porque tendra su cabida...y ya esta...y quien no quiera seguro que encontrara sus inetereses en otra parte.

p.d. no se porque os complicais tanto la vida!!(es un decir claro) pues no, por ahora no se hunde, pero tranquis, se hundira, todos(o casi) acaban hundiendose...no sufrais!!(es otro decir Wink )
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptySáb Mayo 09, 2009 2:51 am

Si yo no me quejo del tema, que me parece interesante, y ya dejé unos pocos mensajes con mi opinión. Lo que pasa es que luego el debate se fue por otro cauce, y al final son siempre "los mismos" con el mismo debate cíclico... Que se supone que era un simple sondeo pero ha desvariado en otra cosa. Y por suspuesto que no me quejo de los hilos, no se me hacen insoportables ni nada por el estilo, que cada cual hable de lo que le de la gana, mi comenario iba en broma Wink

Claro que si te fijas, los que partcipan ahora mismo en el hilo son muchos menos que al principio del tema. Hubo una especie de desinterés a medida que el tema se desviaba, no creo que sea porque a la gente no le interesen los animales o si pueden tener sentimientos, sino porque la conversación se fue por otro lado y ya no querían participar, o por lo menos eso es lo que me ha pasado a mí Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptySáb Mayo 09, 2009 11:59 am

Por supuesto que los tienen... (lo siento, pero ahora no puedo leer los tochazos que estáis escribiendo... quizá mañana... Wink)
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptySáb Mayo 09, 2009 12:50 pm

Yo ya dije lo que pensaba de los sentimientos de los animales... Así que no voy a estar repitiéndolo 15 veces, porque, por un motivo u otro, siempre acaban saliendo los toros, lo cual también di mi punto de vista en el otro hilo. Y no soporto decir 14 veces lo mismo para tratar de convencer a alguien...
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptySáb Mayo 09, 2009 1:16 pm

Yo he llegado a un punto que pienso que algunas veces algunos solo leeis o quereis ver lo que os da la gana, otra explicacion no la entiendo Razz

A ver saddick, de toros solo se ha hablado esta ultima pagina/dia a raiz de que corderin hiciera un comentario de ello, no se esta hablando de los toros estos dias ni muchisimo menos, se ha estado hablando de varias cosas, del sexto sentido de los animales, de gatos y comportamientos diversos de estos felinos, de niños salvajes(al final chema contesto a pequeña Laughing ) , de animales de granja, de estados de animo en los animales, de humanizar a los animales y que se yo!! y por supuesto tambien hay debate entre los que piensan una cosa y la otra, al menos corderin es de los pocos(por no decir el unico) que ha dado la cara y ha defendido su postura, y hemos estado discutiendo, y ya esta.

Que algunos preferis decir, si tienen, no tienen, un par de lineas y quedaros alli me parece estupendo, pero entender tambien que a otros nos pueda fascinar o gustar estos temas y queramos profundizar en ellos(me la pela si alguna vez nos repetimos, sera que no pasa en todos los hilos eso).
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptySáb Mayo 09, 2009 1:26 pm

Txesk escribió:
Yo he llegado a un punto que pienso que algunas veces algunos solo leeis o quereis ver lo que os da la gana, otra explicacion no la entiendo Razz

A ver saddick, de toros solo se ha hablado esta ultima pagina/dia a raiz de que corderin hiciera un comentario de ello, no se esta hablando de los toros estos dias ni muchisimo menos, se ha estado hablando de varias cosas, del sexto sentido de los animales, de gatos y comportamientos diversos de estos felinos, de niños salvajes(al final chema contesto a pequeña Laughing ) , de animales de granja, de estados de animo en los animales, de humanizar a los animales y que se yo!! y por supuesto tambien hay debate entre los que piensan una cosa y la otra, al menos corderin es de los pocos(por no decir el unico) que ha dado la cara y ha defendido su postura, y hemos estado discutiendo, y ya esta.

Que algunos preferis decir, si tienen, no tienen, un par de lineas y quedaros alli me parece estupendo, pero entender tambien que a otros nos pueda fascinar o gustar estos temas y queramos profundizar en ellos(me la pela si alguna vez nos repetimos, sera que no pasa en todos los hilos eso).

A ver, aclaro lo mio que veo que no ha estado correctamente interpretado.

No digo que no discutais del tema, hablo de MI postura, que no me apetece repetir lo mismo diecisiete veces para convencer a nadie, puesto que sois los que siempre escribiis en estos temas.

Por tema de senitmientos de animales, diré lo que dije, generalizando, que TODOS LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS, aunque no sean conscientes de ello. Y por mi casa han pasado muchos animales: perros, gatos, una mona, un conejo, algún periquito... Por poner un ejemplo, el conejo, que fué un regalo de cumpleaños para mi hermana cuando cumplió 19 o 20 años creo. Ella le cuidaba, le daba de comer (el resto también nos preocupabamos por él, of course, pero no tanto como ella, pues era SU conejo, su regalo), etc, y un dia, ya un poco viejo, hará csa de dos años, se puso enfermo. Él, que siempre había estado con todos, corría por toda la casa... Se fué a la habitación de mi hermana, probablemente con dolores y "asumiendo" su próxima muerte, y no quiso saber nada con nadie más que con ella, y murió al lado de su cama al cabo de dos dias. Es decir, que quiso morir al lado de la persona que le cuidó, que le mimó... Incluso teniendo su jaula, y le habiamos puesto cosas (trapos, cojines) para que se tumbara por el salón, etc!!!
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptySáb Mayo 09, 2009 1:27 pm

Angeli-k escribió:
Si yo no me quejo del tema, que me parece interesante, y ya dejé unos pocos mensajes con mi opinión. Lo que pasa es que luego el debate se fue por otro cauce, y al final son siempre "los mismos" con el mismo debate cíclico... Que se supone que era un simple sondeo pero ha desvariado en otra cosa. Y por suspuesto que no me quejo de los hilos, no se me hacen insoportables ni nada por el estilo, que cada cual hable de lo que le de la gana, mi comenario iba en broma Wink

Claro que si te fijas, los que partcipan ahora mismo en el hilo son muchos menos que al principio del tema. Hubo una especie de desinterés a medida que el tema se desviaba, no creo que sea porque a la gente no le interesen los animales o si pueden tener sentimientos, sino porque la conversación se fue por otro lado y ya no querían participar, o por lo menos eso es lo que me ha pasado a mí Rolling Eyes

Bueno, ya sabemos que esto funciona asi angeli-k, se empieza de una forma y nunca se sabe como acaba Wink si solo debatimos y hablamos de ello unos pocos igual sera porque nos entretiene o nos parece interesante a estos pocos no? yo si me hubiera cansado pues ya hubiera pasado del hilo por supuesto y a otra cosa mariposa, mira el jodido consul como el solo se encarga de su hilo sin necesidad de nadie Laughing Laughing , pero como hasta ahora me ha parecido interesante y he tenido cosas que decir pues las he dicho.

Quien quiera cambiar el rumbo de un debate es tan facil como participar y ya veras como poco a poco se pasa de un lado a otro, a lo mejor es que aunque a muchos si os guste el tema de los animales(que no lo pongo en duda) quiza no os guste lo suficiente como para participar asiduamente, en politica tambien al final son "cuatro" los que siempre acaban hablando "de lo mismo" y asi con todos los hilos, al principio, al ser novedad todo el mundo "ataca" pero al final acaban hablando a los que mas les interesa creo, normal, no?
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptySáb Mayo 09, 2009 1:32 pm

Es que yo no creo que se trate de convencer, yo sabia perfectamente que cada "bando" esta muy copnvencido de ello, mas bien se trata mas de participar y debatir y siempre s eencuentran cosas interesantes, al menos a mi me lo ha parecido, a ti no saddick? pues genial, seguro que encontraras mejores hilos en que disfrutar.

Que me gustaria que se concienciaran?(que ese es otro tema) pues si, para que engañarte, pero se que eso no se consigue a base de debates sino a base de experiencias, como las que has contado tu ahora con los animales. Pero eso no quita que se pueda debatir igualmente sobre ello, aunque sepamos de entrada que nadie convencera a nadie, es una forma de entreterse como cualquier otra creo yo, no se Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptySáb Mayo 09, 2009 1:41 pm

Txesk escribió:
Es que yo no creo que se trate de convencer, yo sabia perfectamente que cada "bando" esta muy copnvencido de ello, mas bien se trata mas de participar y debatir y siempre s eencuentran cosas interesantes, al menos a mi me lo ha parecido, a ti no saddick? pues genial, seguro que encontraras mejores hilos en que disfrutar.

Que me gustaria que se concienciaran?(que ese es otro tema) pues si, para que engañarte, pero se que eso no se consigue a base de debates sino a base de experiencias, como las que has contado tu ahora con los animales. Pero eso no quita que se pueda debatir igualmente sobre ello, aunque sepamos de entrada que nadie convencera a nadie, es una forma de entreterse como cualquier otra creo yo, no se Rolling Eyes

Sigues sin entenderlo, o yo sigo explicándolo mal (apoyo la segunda opción)...

Por descontado no voy a hacer cambiar a nadie de bando, me refiero a que mis argumentos convenzan, es decir, o soltar un "si" o un "no", sino que me leais y podais decir si estais de acuerdo con un argumento real", y porqué, y sacar algo positivo. Porque de los debates se puede aprender, pero la sensación que da (y si, me leo los hilos, creo que el tema de los toros ya había salido antes , Txesk, por eso lo decia, no solo porque estuvieseis hablando ahora) es que al final acabamos en lo mismo, que no digo que sea siempre, pero igual pasa en el hilo de política... no sé, igual es una fals apariencia que tengo yo...
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptySáb Mayo 09, 2009 2:13 pm

No, si no te creas, de entenderte creo que te entiendo , a ti te gustaria que hubiera mas chicha con argumentos solidos(pasa que esto en concreto es subjetivo je yo creo que he dado argumentos por ejemplo), mas participacion y debates menos "repetitivos"... es asi? pero creo que eso no existe en ningun hilo Laughing seria la hostia que existiera un hilo asi Wink

De todas formas, insisto que lo de los toros ha sido algo puntual, no tiene que seguir el debate en ello cuando existe otro hilo, creo que ha sido algo breve a raiz de un comentario de corderin y no creo qe tuviera mas importancia que esa en el global del hilo, no se, ya te digo, yo me quedo en que si han habido varios temas interesantes estos ultimos dias mas alla del debate ciclico tipico, pero claro, eso es subjetivo como digo, a mi y a unos cuantos mas nos ha parecido interesante, entiendo que a ti o a otros no os lo pueda parecer.

Cuestion de gustos? pues si, yo que se.

Yo lo unico que quiero decir es que si algo os parece que decae y ya no lo considerais interesante pues una de dos, pasais sin mas o participais tratando de cambiar el rumbo del debate a otros lugares que os interesen mas dentro del mismo. A malas, siempre habran otros muchos hilos que os interesen mas, no? que digo yo que a los "cuatro" que por ahora aun charlamos por aqui no creo que hagamos mal a nadie Razz ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 704603

p.d. Y sinceramente, no creo que sean de los hilos menos interesantes de experiencias aun habiendo decaido, pero si, eso es subjetivo, que voy a decir yo si lo cree yo mismo ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 6682
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptySáb Mayo 09, 2009 5:59 pm

Yo no entro ni leo, la mayoria de los hilos que hay en experiencias, pero tampoco entro a decir "vaya rollo de hilo, opr qué no se hunde ya?" que gilipollez, no? para que iba a hacer eso, no tiene sentido.... cyclops
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptySáb Mayo 09, 2009 6:02 pm

Sí, un puñao!... Wink
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptySáb Mayo 09, 2009 6:06 pm

Txesk escribió:
corderin escribió:
Ayer estuve en la primera de la Feria de San Isidro, ningún toro me pareció tener sentimientos!!!... y mira que me fije!!! Wink

Es que las apariencias engañan!!! Wink Fijate que yo a veces cuando miro a bush o Aznar tampoco me parece que el ser humano tenga sentimientos ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 6682 pero que si, razon tienes y mucha, pues evidentemente se trata de robots, indoloros, carne falsa con patas y sin cerebro ni sistema nervioso!! y por supuesto la sangre es tomate!

En fin...

Pero no creas, entiendo que pienses asi, ya que si creyeras que ese animal tiene sentimientos igual te plantearias las cosas que hoy dia no quieres plantearte, ¡quien sabe! igual si algun dia llegas a tener a un animal a quien quieras mucho mucho mucho de verdad, lo suficiente para observarle atentamente en el dia a dia durante muchos años podras disfrutar entonces de los sentimienos que te demuestran los animales, porque tienen como el que mas! y si eso ocurre algun dia quien sabe si entonces veras las corridas de toros(y a esos animales) de otra forma...mientras tanto entiendo que para poder disfrutar al maximo de este circo sangriento y no sentinte...como lo diria... ¿"mal"? necesitas como el comer pensar que ese animal torturado es un don nadie sin sentimientos a nuestro servicio, al servicio del torero y al servicio de quienes disfrutais a costa del dolor de unos seres vivos.

Puedes contestarme a unas preguntas, igual puedes tener las respuestas. Te las planteo a ver si hay suerte, gracias de antemano:

- ¿Me voy a a casar?
- ¿Tendré hijos?, ¿cuántos?
- ¿Voy a ser feliz?...

Prometo que si algún día siento todas esas cosas de las que me hablas, haré lo indecible por comunicartelo y, claro, echarnos una risa a costa de todo esto... Smile
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptySáb Mayo 09, 2009 6:34 pm

jajajaja corderin, ¿y eso? a ver si ahora aquellos que pensamos(sabemos Twisted Evil ) que los animales tienen sentimientos somos videntes!!.

Pero bueno, aprovechando el titulo de rappel que me acabas de dar, te digo que mi clarividencia no llega a tanto para responderte a tus preguntas personales Laughing pero ahora que acabo de tirar las cartas si veo que dentro de diez años te habras puesto en contacto conmigo para tomarnos unas ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 704603 y contarme con todo lujo de detalles todos los sentimientos que te ha demostrado tu perro husky llamado "corderin junior" al que quieres como uno mas de tu familia...de paso tambien me contaras(despues de siete años de abolirse los toros ya en Catalunya) que ahora es en Madrid donde se estan recogiendo firmas para la abolicion de los toros y que tu te has propuesto ser voluntario de recogida de firmas en las mesas oficiales Wink

Que tal asi? ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 6682
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 11:01 pm

DOCUMENTAL DE LA BBC

La Mente Animal. Tienen Emociones los Animales??


¿Tienen emociones los animales?
En este viaje a los secretos de la mente animal abordaremos en detalle el conjunto de emociones y aspectos cognitivos similares a los de los humanos. Solemos pensar que nuestros animales domésticos son inteligentes y sensibles. Es un hecho que obedecen algunas órdenes, comprenden nuestro estado de ánimo y sienten alegría y tristeza. ¿Pero son estos verdaderos ejemplos de inteligencia, o es simplemente el resultado del método de ensayo y error desarrollado a lo largo de milenios en contacto con los seres humanos? ¿Pueden realmente entender conceptos abstractos? ¿Se preocupan por el futuro y son conscientes de su propia mortalidad?










Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptyMar Mayo 12, 2009 12:50 am

Muy chulo el documental Txesk, me ha encantado.
Que raros son los mandriles, me parecen como si fueran una mezcla entre perro y mono.
Me da mucha envidia la mujer que aparece siempre tratando a los chimpancés, sobre todo a los bebes, son tan monos... Razz
En fin, quien piensa que los animales no tienen sentimientos, sólo es que no quieren ver más alla.....es mi opinión, of course.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptyMar Mayo 12, 2009 9:00 am

ahora no puedo ver el documental. Lo haré en casa o al mediodía si me quedo sola por aquí...

Tan sólo espero que sea un documental serio...
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptyMar Mayo 12, 2009 6:22 pm

Chemi escribió:
Muy chulo el documental Txesk, me ha encantado.
Que raros son los mandriles, me parecen como si fueran una mezcla entre perro y mono.
Me da mucha envidia la mujer que aparece siempre tratando a los chimpancés, sobre todo a los bebes, son tan monos... Razz
En fin, quien piensa que los animales no tienen sentimientos, sólo es que no quieren ver más alla.....es mi opinión, of course.

cheers cheers

A mi tambien me encanto drunken

La mujer esa, se llama jane goodall es un encanto, es un crack de chica, porque aunque por fuera no lo parezca tiene un espiritu muy joven que para si muchisimos jovenes quisieran, algunos de este foro por ejemplo Wink ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 6682

pequeña esquimal escribió:
ahora no puedo ver el documental. Lo haré en casa o al mediodía si me quedo sola por aquí...

Tan sólo espero que sea un documental serio...

Es de la BBC y lo recomiendo yo, te parece poco serio? ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 6682

Si quieres aviso a churro(el especialista en docus del foro junto a charlie) para que se pase y de su visto bueno eh? :rendeer:
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptyMar Mayo 12, 2009 6:29 pm

ei si, Jane Goodall, que agusto se encontraban con ella los chimpaces. Me dio mucha pena esa hembra que lleva sin salir de su jaula más de 7 años, y se notaba un montón que Jane Goodall se preocupa mucho por ella y por saber que es lo que le ha trastornado para no querer salir de la jaula......algo en su infancia cree ella, perdida de seres queridos etc....
muy gracioso el hecho de que ella este realizando la entrevista y se deje hacer por ellos lo que quieren, como por ejemplo espulgar. Se dejaba con toda la naturalidad del mundo....


(Que va Pequeña no es serio, las imaganes creo que son trucadas! )
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 EmptyMar Mayo 12, 2009 6:38 pm

Jane Goodall
increible que existan personas asi

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Jane-goodall

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Jane_chimp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creeis que los animales tienen sentimientos?
Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿De que creeis que habla esta canción?
» Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife?
» ¿Creéis que MORRISEY repetirá este año? Está de gira y con nuevo disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: