www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?

Ir abajo 
+40
getchoo
Diana
MissGraella
Porrandalf
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
travisss
banshee
HomeFi
Urriel
Hoplita
Joey
sAdDiCkMaN
abbeyroad
pequeña esquimal
hysterical
Laurita
juanako
coscorrita
fat
sepul
Angeli-k
jimmy_bcn
HFKX
Kiebra
sunday_sunday
belcebú
Aydameargo
Hobbes
farmerbirdie
yippi
Chemi
plasticool
corderin
mariousera
Chema
Marichispa
Cris
lluiset
Txesk
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

¿Creeis que los animales tienen sentimientos?
SI
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Vote_lcap75%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Vote_rcap
 75% [ 50 ]
NO
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Vote_lcap15%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Vote_rcap
 15% [ 10 ]
NO QUIERO MOJARME PERO CREO QUE SI
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Vote_lcap9%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Vote_rcap
 9% [ 6 ]
NO QUIERO MOJARME PERO CREO QUE NO
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Vote_lcap0%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
PASO DE MOJARME
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Vote_lcap1%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 67
 

AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyMiér Mayo 06, 2009 6:51 pm

Empiezo a tener complejo de spam

Nadie ha contestado a lo de los niños salvajes ni cómo van los sondeos.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:00 pm

corderin escribió:
Txesk escribió:
corderin escribió:
@txesk:

Tío, me habías dado una alegría cuando ya empiezas a valorar los sentimientos de los animales o su inteligencia en otra escala que la de los humanos, hasta que leído lo de la calidad de los sentimientos...

Es dificil que podamos entendernos... hago otro uso del lenguaje, lo siento!

A que te refieres? es que para mi no hay mayor ni menor calidad en los sentimientos por ser mas inteligente o mas tonto. Tu si lo haces, sino no pensarias que los animales no pueden sentir como hacemos nosotros.

Y no te apetece responder a lo de los bebes??

Ah, y otra cosa corderin, al hilo de lo que decias antes y olvide responder, la grandeza del ser humano decias, si, si, la tengo presente, pero tu tampoco olvides que esa grandeza de la que hablas es tambien la responsable de que este planeta este jodido, no, los animales creo que no los podemos culpar esta vez, el animal mas "inteligente" es el que se esta cargando la naturaleza a su antojo. (eso si...despues de haber sembrado, a ver ahora que es lo que recogeremos Wink )

Y por supuesto tambien pienso como chemi, los animales son habitualmente mucho mas nobles que nosotros (por mucha grandeza que tengamos Wink )

Lo de los bebés no lo respondo porque me parece una soberana memez... como la calidad de los sentimientos. Los sentimientos ni se pueden contar, ni pueden ser descritos por otros porque pertenecen a la subjetividad del individuo... claro que aquí todo se cuantifica para a renglón seguido erigir el dedo índice y acusar...

Tu si lo haces, sino no pensarias que los animales no pueden sentir como hacemos nosotros.


Te vuelves a equivocar con lo que yo pienso. Si analizas lo que acabas de decir es otra memez, claro que si estás acostumbrado a que nadie te contradiga lo puedo entender...

Te parece una memez lo de los bebes Shocked da tus razones, pues en el I congreso internacional donde se reunieron los expertos (y que te leiste no?)
no les parecio tal cosa, no solo hablaron de ello sino que lo tuvieron en cuenta para no hacer distinciones como, precisamente, tu estas haciendo, entre los seres humanos y animales.

Por supuesto que los sentimientos no se pueden contar ni medir etc eso es lo que precisamente te estoy diciendo desde hace una semana... pero entonces a que viene esto corderin?
corderin escribió:
Y puedo, incluso, aceptar que los animales tienen sentimientos especiales, pero nunca los sentimientos como los que tienen los humanosporque son sentimientos que no nacen y mueren en el momento de sentirlos, sino que inician procesos mentales que el resto de animales que no tienen capacidad de raciocinio no lo hacen.

Porque si aqui no estas diciendo no solo que son sentimientos distintos sino que ademas unos de mayor calidad que otros que baje Dios y lo vea Shocked

Y sobre esto...

corderin escribió:
Lo que nosostros hacemos cuando sentimos es poner en funcionamiento reflejos mentales, consciente o inconscientemente, que nada tienen que ver con lo que sienten los animales... no es comparable por un tema de consciencia principalmente así como de voluntad -esto ya lo dije-. No soy étologo ni biólogo pero me gusta la filosofía... por lo que pienso que tu forma de pensar o al menos de expresarla se cae por su propio peso... vuelvo a sentirlo camarada

Para sentir no tienes(necesariamente) que saber que o porque estas sintiendo. Creo yo eh?
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:06 pm

pequeña esquimal escribió:
Empiezo a tener complejo de spam

Nadie ha contestado a lo de los niños salvajes ni cómo van los sondeos.


Hombre,el tema de los niños salvajes,es algo fascinante,incluso aqui en España se han dado casos de ello.Por que claro un chaval que se ha criado al margen de la civilizaciòn,su comportamiento asemeja mas al de un animal que al de un humano,pero con notable diferencia.

Por ejemplo uno de los casos mas famosos,fue el del niño salvaje de Aymeron,a comienzos del siglo XIX.

http://danu-arteylibertad.blogspot.com/2009/04/el-salvaje-de-aveyron-la-historia.html
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:06 pm

Chemi escribió:
corderin escribió:

Lo de los bebés no lo respondo porque me parece una soberana memez... como la calidad de los sentimientos. Los sentimientos ni se pueden contar, ni pueden ser descritos por otros porque pertenecen a la subjetividad del individuo... claro que aquí todo se cuantifica para a renglón seguido erigir el dedo índice y acusar...

Tu si lo haces, sino no pensarias que los animales no pueden sentir como hacemos nosotros.


Te vuelves a equivocar con lo que yo pienso. Si analizas lo que acabas de decir es otra memez, claro que si estás acostumbrado a que nadie te contradiga lo puedo entender... Lo que nosostros hacemos cuando sentimos es poner en funcionamiento reflejos mentales, consciente o inconscientemente, que nada tienen que ver con lo que sienten los animales... no es comparable por un tema de consciencia principalmente así como de voluntad -esto ya lo dije-. No soy étologo ni biólogo pero me gusta la filosofía... por lo que pienso que tu forma de pensar o al menos de expresarla se cae por su propio peso... vuelvo a sentirlo camarada!

Me encanta Shocked
Yo no puedo evitar tener que contestarte Corde, a pesar de que solo vas a por Txesk.

1)Acostumbrado a que nadie lo contradiga te equivocas y sino, mira lo que pasa en este foro, que incluso personas que creen que los animales tienen sentimientos le contradicen y le intentan buscar las cosquillas como sea.....

2)Me parece genial que te guste la filosofía, no deberias por ello creer que a los demás no nos gusta y dar por hecho que "no pensamos, razonamos" ó algo asi......lo que has explicado del funcionamiento del sentir, ¿por qué estas tan seguro no sucede igual en los animales? ¿Te has metido en los cerebros de ellos? ¿Y que tiene que ver eso con el tema que nos centra de si los animales tienen sentimientos ó no?

otra vez te vas por donde tú quieres.....no por más explicaciones técnicas de mecanismos cerebrales vamos a aparcar en un lado el tema central que era de "si los animales tienen sentimientos ó no" el como funcionan exactamente no esta demostrado cientificamente que yo sepa.
Filosofar sobre ello no te da la verdad absoluta de su funcionamiento exacto.....

Yo tampoco entiendo porque me dice eso!! si a mi me contradice casi "todo el mundo" en el dia a dia, si estoy acostumbrado ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 6682

p.d. thanks chemi ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 406906
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyMiér Mayo 06, 2009 8:51 pm

Y dale con la calidad de los sentimientos, es rídiculo que taches un sentimiento como algo susceptible de tener calidad... nunca había imaginado la calidad o baja calidad de los sentimientos... ¿de verdad que no lo entiendes que hay adjetivos que no se utilizan con ciertos sustantivos porque no procede?...

jamas he dicho que haya sentimientos de una calidad o de otros... es que no se me ocurriría semejante chiste, reconozco que tienes gracias, mucha!

Lo que he dicho desde hace una semana es que hablar de que los animales tienen sentimientos como los humanos no es cierto, si tenemos en cuenta lo que los humanos entendemos como sentimientos, ahora me puedes sacar la definición de la RAE que por sencilla en este caso es inexacta o imprecisa...

lo dejo... pero por favor no tergiverses lo que digo, ni extrapoles de esa manera tan rocambolesa porque aunque lo haces de forma graciosa te quita bastante credibilidad!...

Salud!
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:48 pm

corderin escribió:
Y dale con la calidad de los sentimientos, es rídiculo que taches un sentimiento como algo susceptible de tener calidad... nunca había imaginado la calidad o baja calidad de los sentimientos... ¿de verdad que no lo entiendes que hay adjetivos que no se utilizan con ciertos sustantivos porque no procede?...

jamas he dicho que haya sentimientos de una calidad o de otros... es que no se me ocurriría semejante chiste, reconozco que tienes gracias, mucha!

Lo que he dicho desde hace una semana es que hablar de que los animales tienen sentimientos como los humanos no es cierto, si tenemos en cuenta lo que los humanos entendemos como sentimientos, ahora me puedes sacar la definición de la RAE que por sencilla en este caso es inexacta o imprecisa...

lo dejo... pero por favor no tergiverses lo que digo, ni extrapoles de esa manera tan rocambolesa porque aunque lo haces de forma graciosa te quita bastante credibilidad!...

Salud!

1. Yo en ningun momento estoy tachando un sentimiento como algo susceptible de calidad, si precisamente es lo contrario, lo que estoy diciendo es que TU lo estas diciendo(ya no se si consciente o inconscientemente)... y repito si no a que se debe esto?...

corderin escribió:
Y puedo, incluso, aceptar que los animales tienen sentimientos especiales, pero nunca los sentimientos como los que tienen los humanosporque son sentimientos que no nacen y mueren en el momento de sentirlos, sino que inician procesos mentales que el resto de animales que no tienen capacidad de raciocinio no lo hacen.

2. Tergiversar? si he citado tal cual tu lo has dicho y ahora idem.

Yo estoy defendiendo, SIEMPRE, que son LOS MISMOS sentimientos tanto en animales como en personas...amar o odiar etc ...parece que no te quieras dar cuenta que eres tu el que estas diferenciando y proclamando que unos son "mejores" que la de los otros.

en fin... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyJue Mayo 07, 2009 8:44 pm

Qué opinais de estos videos, por favor...que cuando los he visto me he acojonado de pensar si es verdad, paracen de verdad, no?

Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyJue Mayo 07, 2009 8:45 pm

Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyJue Mayo 07, 2009 8:46 pm

Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyJue Mayo 07, 2009 8:47 pm

Se supone que el gato habla con el tio no,para mi que eso es un fake como una catedral.O igual me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyJue Mayo 07, 2009 8:47 pm

Es clarísimamente de verdad!

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyJue Mayo 07, 2009 8:49 pm

No lo creo,ya te digo yo que eso esta trucado de alguna manera,rollo ventriculo o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyJue Mayo 07, 2009 8:51 pm

Este hilo parece más propio de Telecinco y su telebasura de La Noria.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyJue Mayo 07, 2009 8:54 pm

Perdonanos por vivir Urriel Very Happy
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyJue Mayo 07, 2009 8:58 pm

Aunque no sea cierto da bastante grima.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyJue Mayo 07, 2009 9:08 pm

Pues que es un fake, se ve a la legua Laughing
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyJue Mayo 07, 2009 11:30 pm

Logicamente es un fake si, pero ya daria yo media vida para que Lua se levantase un dia y le hablase de esta manera a Urriel, bajaria de la noria en la que esta en un visto y no visto ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 6682

urriel, supongo que la noria de telecinco tambien la ves con interes no? al menos en el hilo de telecinco de exiliados bien que entras a tutiplen a ver que estamos emitiendo eh? :rendeer:
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyVie Mayo 08, 2009 12:14 am

Urriel escribió:
Este hilo parece más propio de Telecinco y su telebasura de La Noria.



+1
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyVie Mayo 08, 2009 9:27 am

Txesk escribió:
Logicamente es un fake si, pero ya daria yo media vida para que Lua se levantase un dia y le hablase de esta manera a Urriel, bajaria de la noria en la que esta en un visto y no visto ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 6682

urriel, supongo que la noria de telecinco tambien la ves con interes no? al menos en el hilo de telecinco de exiliados bien que entras a tutiplen a ver que estamos emitiendo eh? :rendeer:

a Lua no le hace falta hablar...
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyVie Mayo 08, 2009 11:42 am

Ayer estuve en la primera de la Feria de San Isidro, ningún toro me pareció tener sentimientos!!!... y mira que me fije!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyVie Mayo 08, 2009 11:48 am

Nos echas de menos Corde? ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 594701
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyVie Mayo 08, 2009 12:01 pm

corderin escribió:
Ayer estuve en la primera de la Feria de San Isidro, ningún toro me pareció tener sentimientos!!!... y mira que me fije!!! Wink

jajajajaja Laughing Laughing Laughing

Lo siento pero me ha hecho gracia, hay que ser cabrón Laughing
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyVie Mayo 08, 2009 12:04 pm

en todo caso..cordero...
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyVie Mayo 08, 2009 12:08 pm

Chemi escribió:
Nos echas de menos Corde? ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 594701

Mira, estaba en el tendido 8, a cincuenta metros estaban los del 7 que montaron la de Dios por la baja CALIDAD de las reses, por un momento os vi a ti y a Txesk trantándoles de convencer... me partía... !!!

Estuve reflexionando con la alegría que les da a las personas mayores los toros... únicamente por esto, ya vale la pena ir a ver a los toros!!!... fíjate fuí sólo y sin embargo, antes de que saliese el primero de la tarde ya estaba en una tertulia con los de la fila de enfrente... genial!!!
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 EmptyVie Mayo 08, 2009 12:09 pm

Diana escribió:
en todo caso..cordero...

corderín que ejque soy muy poca cosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creeis que los animales tienen sentimientos?
Volver arriba 
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿De que creeis que habla esta canción?
» Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife?
» ¿Creéis que MORRISEY repetirá este año? Está de gira y con nuevo disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: