| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+84Kiebra Leire suicideboy bull damagum teenspirit elotrofausto nak paranoid_android Jordaomaravillao borope sAdDiCkMaN brutons stratomad mineapolis rocobilly raul_lost estelafugaz glosard Marichispa Ashtraygirl lose8 pamoron Vegetable Man usuario farxavi belcebú majarias Luigi maiquel_nait kenshin Josecapo delape lluiset The_End karakono mariousera forbidden Unidad_Imaginaria coscorrita FranzcoholiC Joey Domin sexonthebeaches El Cantante Mudo jimmy_bcn lennon enfanterrible Alexiyeah mcfearless Angeli-k Playmobil Envil Cris morecai PorteroDelantero Durden cabeza casco El Califa chule MissGraella karlosveco getchoo duby franzzz kahuel tiguins fat Solomon Grundy homeboy Fallout_3 homer ursulala bateman84 elvisinho jackster HomeFi Hoplita Head In a Cloud ejem ejem Pi jason Armin Tanzarian travisss vicente__11 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 5:55 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- Yo soy coherente total tio..... El cartel me ha parecido basura la principio y ahora.
lo curioso esque vas diciendo que es basura, pero luego hay muchos grupos que en los apartados de cada uno vas diciendo: "de puta madre", "me gustan ", " estos la liaran parda"... Tu tio , tienes un problema, una cosa es que me pueda gustar foals y muchos otros, pero hay muy poquitas cosas en el cartel que no he visto o que me motivan especialmente, es decir es un cartel con cosas para ver , pero sin casi nada ilusionante. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 5:58 pm | |
| a mi...ilusionarme ilusionarme...me ilusionan creo que 6 grupos....pero luego tengo otros tantos que quiero ver con bastantes ganas y otros tantos que iré por curiosidad...vamos que me sale astante rentable, y más con la última tanda |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 5:59 pm | |
| Lo de rentable y no rentable siempre es muy relativo, yo lo que sí tengo claro es que no voy a un festival si no me gusta. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 6:06 pm | |
| yo simplemente empiezo a sumar cuanto daría por ver a cada grupo, por ejemplo, pagaría facilmente 15 pabos por ver a walkmen y 20 por oasis...pues sumo...luego le sumo los "extras" (osease el camping y las carpas..) que yo le doy un valor de unos 50 pabos...(ya se que es poco) y así veo lo que a mi juicio vale...evidentemente bellamy, si el cartel no me molase, yo no iría... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 6:08 pm | |
| Pero está claro que haciendo esa cuenta no hay ni un sólo festival que no salga rentable. |
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 6:10 pm | |
| a mi no me ilusiona ninguno. Apetecerme verlo "ya que estoy allí" bastantes. Pero la ilusión y el ansia por ver a grupos que hasta el año pasado tenía, este año no la tengo.
Aparte de este año, cuál ha sido el peor cartel de la historia del FIB, si es que hay alguno peor. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 6:12 pm | |
| Ahora mismo me es imposible comprarme la entrada, si de aquí a un mes, todavía quedan, me la compraré, de lo contrario no podré ir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 6:17 pm | |
| A mi el cartel no me mola y voy igual. por cuatro motivos: Los foreros Los colegas La fiesta Algunas cosas interesantes. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 6:21 pm | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
- Yo soy coherente total tio..... El cartel me ha parecido basura la principio y ahora.
lo curioso esque vas diciendo que es basura, pero luego hay muchos grupos que en los apartados de cada uno vas diciendo: "de puta madre", "me gustan ", " estos la liaran parda"... Tu tio , tienes un problema, una cosa es que me pueda gustar foals y muchos otros, pero hay muy poquitas cosas en el cartel que no he visto o que me motivan especialmente, es decir es un cartel con cosas para ver , pero sin casi nada ilusionante. Pues nene, no se que quieres, todos queriamos a nick cave pero que se le va a hacer, se que tu querías ver a mars volta , pero no solo porque no haya podido venir tiene que desilusionarte todo. Yo ahora mirando el cartel encuentro grupos que me hacen mucha ilusión como foals, birdy nam nam que son muy buenos, tv on the radio, late of the pier, gang of four, the horrors, calexico, oasis que nunca los he visto... aunque se que a la gente más mayor que yo y que ha estado en más festivales pues habran grupos muy vistos y les toque mucho los cojones ello. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 6:21 pm | |
| Jajaja, qué poco te ha costado ya incluir los foreros como motivo para ir. Como la mayoría de aquí, a fin de cuentas . |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 6:25 pm | |
| No creo que vaya a haber un año en el que los foreros esten contentos con el cartel. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 6:26 pm | |
| Pues lo dicho, esta semana confirmaciones otra vez. Os aviso, que os hagais a la idea de que no queda más por confirmar, así el cabreo sera menor.
pd: no dejeis a jackster ver las confirmaciones o se le puede ir la cabeza de lo lindo. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 6:26 pm | |
| |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 6:27 pm | |
| nos vamos a cagar en todo sí o sí, no trates de evitarlo |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 6:28 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 6:30 pm | |
| - travisss escribió:
pd: no dejeis a jackster ver las confirmaciones o se le puede ir la cabeza de lo lindo. Mas cabreo del que tengo, no creo que vaya a tener, por mucha mierda que añadan ahora. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 6:31 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
lo curioso esque vas diciendo que es basura, pero luego hay muchos grupos que en los apartados de cada uno vas diciendo: "de puta madre", "me gustan ", " estos la liaran parda"... Tu tio , tienes un problema, una cosa es que me pueda gustar foals y muchos otros, pero hay muy poquitas cosas en el cartel que no he visto o que me motivan especialmente, es decir es un cartel con cosas para ver , pero sin casi nada ilusionante. Pues nene, no se que quieres, todos queriamos a nick cave pero que se le va a hacer, se que tu querías ver a mars volta , pero no solo porque no haya podido venir tiene que desilusionarte todo. Yo ahora mirando el cartel encuentro grupos que me hacen mucha ilusión como foals, birdy nam nam que son muy buenos, tv on the radio, late of the pier, gang of four, the horrors, calexico, oasis que nunca los he visto... aunque se que a la gente más mayor que yo y que ha estado en más festivales pues habran grupos muy vistos y les toque mucho los cojones ello. Que si Homer que a mi tambien me molan, los que nombras y otros , pero o ya los he visto a todos menos TV on the radio o los vere proximamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 6:32 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Jajaja, qué poco te ha costado ya incluir los foreros como motivo para ir. Como la mayoría de aquí, a fin de cuentas .
Claro chaval , vaya fieston en murcia. Increible. Jackster para cuando la entrevista a la organizacion, ya se sabe algo? |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 6:36 pm | |
| desde 2007 que llevo en el foro, siempre se ha rajado mucho del cartel. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 6:38 pm | |
| - homer escribió:
- desde 2007 que llevo en el foro, siempre se ha rajado mucho del cartel.
Cada año. Yo cada año acabo contento. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 6:48 pm | |
| Vetusta Morla y Keane son los 2 grupazos que le encantaban a Belcebú que iban a confirmar??? |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 6:58 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homer escribió:
- desde 2007 que llevo en el foro, siempre se ha rajado mucho del cartel.
Cada año. Yo cada año acabo contento.
Es clave el verbo "acabar", porque recuerdo unos cuantos mensajes tuyos rajando del cartel del año pasado ¿En 2006 se rajó mucho del cartel? Yo creo que me registré en el foro abril o por ahí, no sé si se había dicho mucho antes de eso, yo recuerdo unas cuantas quejas del cartel, pero nunca como de 2007 en adelante. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 7:00 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |