www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)

+77
petazeta
chuekis
HqTalSoyColosal
PoMpAsFúNeBreS
Recycling_Panda
ourkid
Hobbes
comfer
ntz
Leire
Luigi
Lacito_Rojo
ICETOPO
A
P.L.U.R
frusciante
Murdoc
Head In a Cloud
Icegirl
darcy
haz palmas grita si!!!
Miguelot
Uncle Jonny
abbeyroad
indierock&roll
homer
girlfriend-in-a-coma
carmen!!
getchoo
Pi
morecai PorteroDelantero
pequeña esquimal
cure
MaryFlower
Chemi
franzzz
belcebú
Koan
sepul
delape
sunday_sunday
cld
R7UL
Gundelina
majarias
Cris
MissGraella
raul_lost
Hoplita
Marichispa
churro
Kiebra
Aydameargo
sAdDiCkMaN
Vegetable Man
Laurita
estelafugaz
jimmy_bcn
astrocito
errepunto
Porrandalf
bonobonitobarato
homeboy
lluiset
HFKX
maroki
cabeza casco
ursulala
Chema
Angeli-k
mariousera
ejem ejem
travisss
ALAN 87
farmerbirdie
borope
coscorrita
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:45 am

Me saca de mis casillas ver comer chicle a Sir (tiene cojones que sea Sir) Alex Ferguson.

No soporto a la gente que no sabe coger los cubiertos como se deben de coger los putos cubiertos para comer.

Me joden los conductores de furgonetas que a las siete de la mañana aparcan en doble fila porque les sale de los cojones. Son los mismos que van follaos por las calles y como "no hay nadie" o eso dicen, se saltan los semáforos de mi barrio.

Me jode que los compañeros que tengo delante de mí hablen cuchicheando y se sonrían como si fueran subnormales.

Odio que en mi pueblo la primera pregunta que te haga todo el mundo sea "Y cuándo has venido?" y la segunda "y cuándo te vas?" pero que pasa que no hay más preguntas estúpidas que hacer??

Me saca de mis casillas la gente que va hasta arriba de abrigado cuando no hace nada de frío.

No soporto la frase "no me gusta como caza la perrina" que repiten hasta la saciedad en mi pueblo.

No soporto los hombres de paco, manos a la obra, ni ninguna serie creada para la clase media baja obrera española.

Y me río mucho con este hilo Laughing

bieeeeeeeeen What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 6315
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:48 am

no soporto ver a los curas que viven enfrente de mi casa hacer gimnasia todos juntos en su terraza, en verano sin camiseta.... What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 284754
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:48 am

¿...Y la gente que no pide las cosas por favor? ¿o demasiado insistente, cuando ya has dejado claro que es que No...lo que sea?
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:49 am

jajajajaja

amén a las furgonetas, a las preguntas que hacen las abuelas de tu pueblo y a lo de las series jajajajajjaa

recuerdas cuando nos encontramos a la de tu curro en granada y cuchichearon de ti? Laughing
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:49 am

Angeli-k escribió:
Los que no saben dónde está Chile, ni qué idioma se habla allí.

Menudos subnormales, todo el mundo sabe que Chile es un barrio de Argentina.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:50 am

Porrandalf escribió:
No soporto a la gente que no sabe coger los cubiertos como se deben de coger los putos cubiertos para comer.

Hasta el infinito. Aunque me ponen de igual mala hostia lso que comen las gambas con cuhillo y tenedor en una tasca, como si estuviesen en el Palacio Real.

Última edición por borope el Miér Mayo 06, 2009 10:51 am, editado 1 vez
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:51 am

mariousera escribió:
joder churro, si luego se te da las gracias y te ruborizas, puta

eiin?? no entiendo o no creo que hablemos de la misma cosa, pero da igual yo mismo me saco de mis casillas muchas veces tongue

Cris escribió:
¿...Y la gente que no pide las cosas por favor? ¿o demasiado insistente, cuando ya has dejado claro que es que No...lo que sea?

jajaj en eso la Lady es insuperable, ella entiende "NO" como "pídemelo otra vez"
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:51 am

borope escribió:
Angeli-k escribió:
Los que no saben dónde está Chile, ni qué idioma se habla allí.

Menudos subnormales, todo el mundo sabe que Chile es un barrio de Argentina.

Yo pensaba que Sudamérica y Centroamérica eran los suburbios de Estados Unidos.

17Seconds
17Seconds
mariousera

no soporto los que beben johnie walker en un chupito enorme de los celtics
cld
Charlatan
Charlatan
cld

Cantidad de envíos : 1108

odio con toda mi alma a los obreros y su : me voy a almorzar.
me va a tener la casa empastrada 3 días mínimo , si en vez de almorzar durante dos horas picara más... Evil or Very Mad
http://www.fotolog.com/clau_fmg
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:52 am

mariousera escribió:

Yo no soporto a los idiotas que no saben escribir Johnnie Walker.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:52 am

si joder churro, tu siempre eres muy agradecido con la gente y te vuelvas, y cuando te dan las gracias por tus acciones les quitas importancia siempre

lo de la lady es total, como se te ocurra decirla que no sales o que te quieres ir a casa a partir de las 5 de la mañana estás muerto
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:53 am

borope escribió:
mariousera escribió:

Yo no soporto a los idiotas que no saben escribir Johnnie Walker.

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 30438

Charlatan
Charlatan
sunday_sunday

Cantidad de envíos : 1328

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:55 am

Cris escribió:
¿...Y la gente que no pide las cosas por favor?

O que se bajen del ascensor, se piren del super O LO QUE CONYO SEA sin decir un maldito adiós? Ag como los odio.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:55 am

Majarias... Embarassed no es personal, porque no te conozco, por eso he dicho que sería recíproco. Soy todo nervio, entiende que en el día a día choque con los tranquilos.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:56 am

Porrandalf escribió:
astrocito escribió:
La gente que conjuga los verbos mal. Ej.: Estuvistes, estudiastes.

Quiero abofetearles con el guante de Otto von Bismarck (vid.).

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 Otto-bismarck

Laughing

CIERTO!!! la segunda persona del singular del pretérito perfecto simple de indicativo NUNCA ACABA EN "S"!!!! COÑO!!!

Explícaselo a Nacho Cano en "La Fuerza del Destino" y ese “contestastes”, que hace daño cada vez que lo escucho.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:02 am

estelafugaz escribió:
los canis que van con el móvil por la calle y el transporte público compartiendo su mierda de música con todo el mundo

¡¡¡¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!!!!! ¿¿¿Qué coño te hace pensar que quiero escuchar tu puta música???
Me he quedado con ganas de decírselo a más de uno. :mad:

Que me obliguen a mantener ordenada una mesa, o que me la ordenen otros.
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:03 am

Cris escribió:
Majarias... Embarassed no es personal, porque no te conozco, por eso he dicho que sería recíproco. Soy todo nervio, entiende que en el día a día choque con los tranquilos.

jaja no te preocupes!!
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:03 am

borope escribió:
Porrandalf escribió:
astrocito escribió:
La gente que conjuga los verbos mal. Ej.: Estuvistes, estudiastes.

Quiero abofetearles con el guante de Otto von Bismarck (vid.).

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 Otto-bismarck

Laughing

CIERTO!!! la segunda persona del singular del pretérito perfecto simple de indicativo NUNCA ACABA EN "S"!!!! COÑO!!!

Explícaselo a Nacho Cano en "La Fuerza del Destino" y ese “contestastes”, que hace daño cada vez que lo escucho.

Cada vez que la oigo, cuando llego a ese trozo me rechinan los oidos Evil or Very Mad
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:11 am

La gente que es incapaza de escuchar

La gente que solo habla de si misma a todos horas, dios creo que no hay algo mas cansino que eso...

Que me digan como tengo que pensar o actuar y la frasecita de "a tu edad y con tantos pájaros en la cabeza"
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:13 am

delape escribió:

La gente que solo habla de si misma a todos horas, dios creo que no hay algo mas cansino que eso...

Que me digan como tengo que pensar o actuar y la frasecita de "a tu edad y con tantos pájaros en la cabeza"

Prefiero mis pajaros a vuestras jaulas

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 895277
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:13 am

delape escribió:

La gente "Yo-Yo" Laughing Laughing Laughing

He leído por ahí que odiais a la gente que habla poniendo voz de críos ñoños... arrrrrrrrrGGGGGGGGGGHHHHH What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 659532
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:16 am

Anda que no hay egocéntricos por el mundo, creo que no me caben en los dedos de la mano si los cuento
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:17 am

la musica makineta que pone la voz de las niñas esas que parecen salidas del infierno
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:18 am

sepul escribió:
delape escribió:

Prefiero mis pajaros a vuestras jaulas

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 895277

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 704603 What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 704603 What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 406906
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 9 Empty

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)
Página 9 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente