| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|
+77petazeta chuekis HqTalSoyColosal PoMpAsFúNeBreS Recycling_Panda ourkid Hobbes comfer ntz Leire Luigi Lacito_Rojo ICETOPO A P.L.U.R frusciante Murdoc Head In a Cloud Icegirl darcy haz palmas grita si!!! Miguelot Uncle Jonny abbeyroad indierock&roll homer girlfriend-in-a-coma carmen!! getchoo Pi morecai PorteroDelantero pequeña esquimal cure MaryFlower Chemi franzzz belcebú Koan sepul delape sunday_sunday cld R7UL Gundelina majarias Cris MissGraella raul_lost Hoplita Marichispa churro Kiebra Aydameargo sAdDiCkMaN Vegetable Man Laurita estelafugaz jimmy_bcn astrocito errepunto Porrandalf bonobonitobarato homeboy lluiset HFKX maroki cabeza casco ursulala Chema Angeli-k mariousera ejem ejem travisss ALAN 87 farmerbirdie borope coscorrita 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 10:45 am | |
| Me saca de mis casillas ver comer chicle a Sir (tiene cojones que sea Sir) Alex Ferguson. No soporto a la gente que no sabe coger los cubiertos como se deben de coger los putos cubiertos para comer. Me joden los conductores de furgonetas que a las siete de la mañana aparcan en doble fila porque les sale de los cojones. Son los mismos que van follaos por las calles y como "no hay nadie" o eso dicen, se saltan los semáforos de mi barrio. Me jode que los compañeros que tengo delante de mí hablen cuchicheando y se sonrían como si fueran subnormales. Odio que en mi pueblo la primera pregunta que te haga todo el mundo sea "Y cuándo has venido?" y la segunda "y cuándo te vas?" pero que pasa que no hay más preguntas estúpidas que hacer?? Me saca de mis casillas la gente que va hasta arriba de abrigado cuando no hace nada de frío. No soporto la frase "no me gusta como caza la perrina" que repiten hasta la saciedad en mi pueblo. No soporto los hombres de paco, manos a la obra, ni ninguna serie creada para la clase media baja obrera española. Y me río mucho con este hilo bieeeeeeeeen |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 10:48 am | |
| no soporto ver a los curas que viven enfrente de mi casa hacer gimnasia todos juntos en su terraza, en verano sin camiseta.... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 10:48 am | |
| ¿...Y la gente que no pide las cosas por favor? ¿o demasiado insistente, cuando ya has dejado claro que es que No...lo que sea? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 10:49 am | |
| jajajajaja amén a las furgonetas, a las preguntas que hacen las abuelas de tu pueblo y a lo de las series jajajajajjaa recuerdas cuando nos encontramos a la de tu curro en granada y cuchichearon de ti? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 10:49 am | |
| - Angeli-k escribió:
- Los que no saben dónde está Chile, ni qué idioma se habla allí.
Menudos subnormales, todo el mundo sabe que Chile es un barrio de Argentina. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 10:50 am | |
| - Porrandalf escribió:
- No soporto a la gente que no sabe coger los cubiertos como se deben de coger los putos cubiertos para comer.
Hasta el infinito. Aunque me ponen de igual mala hostia lso que comen las gambas con cuhillo y tenedor en una tasca, como si estuviesen en el Palacio Real.
Última edición por borope el Miér Mayo 06, 2009 10:51 am, editado 1 vez |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 10:51 am | |
| - mariousera escribió:
- joder churro, si luego se te da las gracias y te ruborizas, puta
eiin?? no entiendo o no creo que hablemos de la misma cosa, pero da igual yo mismo me saco de mis casillas muchas veces - Cris escribió:
- ¿...Y la gente que no pide las cosas por favor? ¿o demasiado insistente, cuando ya has dejado claro que es que No...lo que sea?
jajaj en eso la Lady es insuperable, ella entiende "NO" como "pídemelo otra vez" |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 10:51 am | |
| - borope escribió:
- Angeli-k escribió:
- Los que no saben dónde está Chile, ni qué idioma se habla allí.
Menudos subnormales, todo el mundo sabe que Chile es un barrio de Argentina. Yo pensaba que Sudamérica y Centroamérica eran los suburbios de Estados Unidos. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| no soporto los que beben johnie walker en un chupito enorme de los celtics |
|
| |
cld Charlatan
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : en Yupiland Fecha de inscripción : 24/03/2008
| odio con toda mi alma a los obreros y su : me voy a almorzar. me va a tener la casa empastrada 3 días mínimo , si en vez de almorzar durante dos horas picara más... |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 10:52 am | |
| - mariousera escribió:
- no soporto los que beben johnie walker en un chupito enorme de los celtics
Yo no soporto a los idiotas que no saben escribir Johnnie Walker. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 10:52 am | |
| si joder churro, tu siempre eres muy agradecido con la gente y te vuelvas, y cuando te dan las gracias por tus acciones les quitas importancia siempre
lo de la lady es total, como se te ocurra decirla que no sales o que te quieres ir a casa a partir de las 5 de la mañana estás muerto |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 10:53 am | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
- no soporto los que beben johnie walker en un chupito enorme de los celtics
Yo no soporto a los idiotas que no saben escribir Johnnie Walker. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 10:55 am | |
| - Cris escribió:
- ¿...Y la gente que no pide las cosas por favor?
O que se bajen del ascensor, se piren del super O LO QUE CONYO SEA sin decir un maldito adiós? Ag como los odio. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 10:55 am | |
| Majarias... no es personal, porque no te conozco, por eso he dicho que sería recíproco. Soy todo nervio, entiende que en el día a día choque con los tranquilos. |
|
| |
borope Cansino
| |
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 11:02 am | |
| - estelafugaz escribió:
- los canis que van con el móvil por la calle y el transporte público compartiendo su mierda de música con todo el mundo
¡¡¡¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!!!!! ¿¿¿Qué coño te hace pensar que quiero escuchar tu puta música??? Me he quedado con ganas de decírselo a más de uno. :mad: Que me obliguen a mantener ordenada una mesa, o que me la ordenen otros. |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 11:03 am | |
| - Cris escribió:
- Majarias... no es personal, porque no te conozco, por eso he dicho que sería recíproco. Soy todo nervio, entiende que en el día a día choque con los tranquilos.
jaja no te preocupes!! |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 11:03 am | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 11:11 am | |
| La gente que es incapaza de escuchar
La gente que solo habla de si misma a todos horas, dios creo que no hay algo mas cansino que eso...
Que me digan como tengo que pensar o actuar y la frasecita de "a tu edad y con tantos pájaros en la cabeza" |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 11:13 am | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 11:16 am | |
| Anda que no hay egocéntricos por el mundo, creo que no me caben en los dedos de la mano si los cuento |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 11:17 am | |
| la musica makineta que pone la voz de las niñas esas que parecen salidas del infierno |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 11:18 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
| |
|
| |
| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|