www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)

+77
petazeta
chuekis
HqTalSoyColosal
PoMpAsFúNeBreS
Recycling_Panda
ourkid
Hobbes
comfer
ntz
Leire
Luigi
Lacito_Rojo
ICETOPO
A
P.L.U.R
frusciante
Murdoc
Head In a Cloud
Icegirl
darcy
haz palmas grita si!!!
Miguelot
Uncle Jonny
abbeyroad
indierock&roll
homer
girlfriend-in-a-coma
carmen!!
getchoo
Pi
morecai PorteroDelantero
pequeña esquimal
cure
MaryFlower
Chemi
franzzz
belcebú
Koan
sepul
delape
sunday_sunday
cld
R7UL
Gundelina
majarias
Cris
MissGraella
raul_lost
Hoplita
Marichispa
churro
Kiebra
Aydameargo
sAdDiCkMaN
Vegetable Man
Laurita
estelafugaz
jimmy_bcn
astrocito
errepunto
Porrandalf
bonobonitobarato
homeboy
lluiset
HFKX
maroki
cabeza casco
ursulala
Chema
Angeli-k
mariousera
ejem ejem
travisss
ALAN 87
farmerbirdie
borope
coscorrita
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:18 am

Laurita escribió:
Anda que no hay egocéntricos por el mundo, creo que no me caben en los dedos de la mano si los cuento

Cada vez que nos vemos hablamos de lo mismo eh Lau Laughing Laughing
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:18 am

Que coman gigantones a estas horas al lado mío: aparte de que los crujjjidos son molestos...me está entrando un hambre con el olor... jajaja
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:20 am

delape escribió:
Laurita escribió:
Anda que no hay egocéntricos por el mundo, creo que no me caben en los dedos de la mano si los cuento

Cada vez que nos vemos hablamos de lo mismo eh Lau Laughing Laughing

Laughing sí, pero nuestras conversaciones molan, en medio de un festival hablando del ser humano Laughing

Por cierto, cómo confundís con los avatares joel!!
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan

Cantidad de envíos : 2020

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:23 am

Que dejen la tapa del water abierta...
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:24 am

Sepul, qué son gigantones?
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:32 am

La gente que es incapaz de ponerse en lugar del prójimo.

Los que no aceptan, ni comprender ni, hacen por comprender otras visiones de las cosas diferentes a las suyas.

Que la humanidad haya vertebrado su principal red de comunicaciones en base a peligrosas carreteras y con vehículos que consumen petróleo en lugar de prácticos raíles.

La gente que no da los buenos días o que cuando lo hace parece que lo hace molesta.

La familia Aznar al completo.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:34 am

belcebú escribió:

Vaya, eso os pasa a todos los que decís que Puyol podía hacer lo que le salía la polla y a quien le moleste que se joda.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:38 am

La gente que sorbe la sopa y hace un ruido que me rechinan los dientes.

Que la vecina de arriba vaya con tacones todo el jodido día.

Pasar calor toda la semana y que llegue el sábado y se ponga a llover.

Las niñas de 20 años que coquetean con los tíos casados de mi departamento, y estos como perros babosos contestan.

La gente que va subiendo su tono en una conversación hasta acabar gritando, para que se le oiga por encima de todos.

El mestizaje.

La gente que dice "a mi me gusta todo".

La gente que dice "a mi también me gusta la música rara, mira tengo la de coldplay de tono del móvil".

Tener que explicarle a mi madre como funciona el emule.

La gente que solo critica a los demás, porque se que cuando sea yo el que falta, el criticado sere yo.

Última edición por Vegetable Man el Miér Mayo 06, 2009 11:39 am, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:38 am

ejem ejem escribió:
belcebú escribió:

Vaya, eso os pasa a todos los que decís que Puyol podía hacer lo que le salía la polla y a quien le moleste que se joda.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que al que le moleste es incapaz de ponerse en el lugar de Puyol Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:39 am

Por cierto, me saca muchísimo de mís casillas los mis compañeros, que porque nos han cambiado otra vez el sistema informático, están de mala leche y no se les puede ni mirar, de hablar nos olvidamos.
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

Cantidad de envíos : 5045

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:42 am

la gente que se queja en un foro de lo que le toca los cojones...

TRABAJAD COÑO!!! y dejaros de tanta mierda...
https://www.facebook.com/Testarosaband
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:42 am

Trabaja tú hostias, no te jode.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:43 am

belcebú escribió:
Que la humanidad haya vertebrado su principal red de comunicaciones en base a peligrosas carreteras y con vehículos que consumen petróleo en lugar de prácticos raíles.

yo tengo miedo a los coches. Vamos a ver yo no estoy intranquilo cuando me subo a uno, pero los considero peligrosísimos. Lo paso mal cuando hay alguien que se lo va a coger para hacer un viaje largo, mis padres, amigos... más que cuando yo estoy en ellos, que ya digo que ni me lo planteo.

Putos coches y putas carreteras
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:43 am

Laurita escribió:
Sepul, qué son gigantones?

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 180219

Kikos de los gordos Laughing
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:45 am

Ohhh Heart
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:46 am

Porrandalf escribió:

yo tengo miedo a los coches. Putos coches y putas carreteras

Me uno a tu causa, Porruman.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:46 am

errepunto escribió:
coscorrita escribió:
los que en los nicks del messenger comparten con el mundo lo mucho que quieren a su novio/a con un montón de cursiladas, fecha de inicio, fecha del primer beso, fecha de la primera vez que se la metieron por el culo...y al final del todo ponen TKM

Peor aún los de "K FIESTON L SABADO!!! TO CIEGOS!!!! AHI QUE RREPETIR HEEEE??SOIS LOS AMOS"

A mi estas cosas me hacen mucha gracia. Después le doy a no admitir.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

Me molesta sobre todo;

-La gente que va a la playa y la dejan llena de mierda, (ver cosas flotando en el agua, como compresas, platanos etc...) lo mismo cuando vas a la montaña y la ves llena de mierda.
-Los que van dejando su rastro de mierda por la calle, sin importarles nada una mierda.
-Los que tienen perros y no recogen sus mierdas por la calle.
-La gente guarra en general.

-Las personas que no escuchan y encima cuando hablan lo hacen con posesión de verdad.

Y de momento esto...pero seguro que hay más cosillas.. scratch
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:48 am

Vegetable Man escribió:

Las niñas de 20 años que coquetean con los tíos casados de mi departamento, y estos como perros babosos contestan.

La gente que va subiendo su tono en una conversación hasta acabar gritando, para que se le oiga por encima de todos.

El mestizaje.

La gente que dice "a mi también me gusta la música rara, mira tengo la de coldplay de tono del móvil".

La gente que solo critica a los demás, porque se que cuando sea yo el que falta, el criticado sere yo.

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 321191
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 1:29 pm

me he reido mucho leyendo el hilo y me siento muy identificado con la mayoría de vosotros Laughing Laughing

pero para mí, la tocada de huevos más bizarra es la de la amiga estela:

estelafugaz escribió:

el tipo que presenta salud al día

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 Fotacsanchezrobertoa

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 389381 What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 389381
este tío es un fenómeno, siempre con su eterna sonrisa.............pero vamos, que en Canal Sur hay otros grandes personajes como el que presenta Toros para Todos o el niño gaditano que sale con Juan y Medio cantando coplillas de carnaval.

A mí me saca de mis casillas los camareros afeminados y caraduras que aprovechan su gracejo para llevarte a la mesa donde estás con los colegas cosas que no le has pedido, como llevar rondas de cervezas cuando creen conveniente o más comida...............la verdad es que no sé si les odio o les admiro Laughing Laughing
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 3:16 pm

cure escribió:
me he reido mucho leyendo el hilo y me siento muy identificado con la mayoría de vosotros Laughing Laughing

pero para mí, la tocada de huevos más bizarra es la de la amiga estela:

estelafugaz escribió:

el tipo que presenta salud al día

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 Fotacsanchezrobertoa

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 389381 What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 389381
este tío es un fenómeno, siempre con su eterna sonrisa.............pero vamos, que en Canal Sur hay otros grandes personajes como el que presenta Toros para Todos o el niño gaditano que sale con Juan y Medio cantando coplillas de carnaval.

lo peor no es que esté todo el rato riéndose, lo peor es que tiene la mirada perdida, mira todo el rato al teleprompter y se le nota a media legua, es que no pudo con él, me pone nerviosísima. al niño del tambor de Juan y Medio lo ahogaba con sus propias baquetas
http://www.flickr.com/photos/petirroja
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 4:28 pm

Vegetable Man escribió:

El mestizaje.

la gente que critica a los demás? qué otra cosa has hecho en el mensaje? ya sé, este hilo va de eso precisamente pero... entonces... pff

pero te entiendo :p , te refieres a la vida real y me pasa como a ti

homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 5:37 pm

No soporto que llamen a la seleccion española, la roja...Panda de paletos!
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 5:48 pm

La películas dobladas. Y que la gente me repita constantemente lo bueno que es el doblaje español.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 EmptyMiér Mayo 06, 2009 5:49 pm

borope What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 37478
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 10 Empty

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)
Página 10 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente