| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|
+77petazeta chuekis HqTalSoyColosal PoMpAsFúNeBreS Recycling_Panda ourkid Hobbes comfer ntz Leire Luigi Lacito_Rojo ICETOPO A P.L.U.R frusciante Murdoc Head In a Cloud Icegirl darcy haz palmas grita si!!! Miguelot Uncle Jonny abbeyroad indierock&roll homer girlfriend-in-a-coma carmen!! getchoo Pi morecai PorteroDelantero pequeña esquimal cure MaryFlower Chemi franzzz belcebú Koan sepul delape sunday_sunday cld R7UL Gundelina majarias Cris MissGraella raul_lost Hoplita Marichispa churro Kiebra Aydameargo sAdDiCkMaN Vegetable Man Laurita estelafugaz jimmy_bcn astrocito errepunto Porrandalf bonobonitobarato homeboy lluiset HFKX maroki cabeza casco ursulala Chema Angeli-k mariousera ejem ejem travisss ALAN 87 farmerbirdie borope coscorrita 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 11:18 am | |
| Que coman gigantones a estas horas al lado mío: aparte de que los crujjjidos son molestos...me está entrando un hambre con el olor... jajaja |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 11:20 am | |
| |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 11:23 am | |
| Que dejen la tapa del water abierta... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 11:24 am | |
| Sepul, qué son gigantones? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 11:32 am | |
| La gente que es incapaz de ponerse en lugar del prójimo.
Los que no aceptan, ni comprender ni, hacen por comprender otras visiones de las cosas diferentes a las suyas.
Que la humanidad haya vertebrado su principal red de comunicaciones en base a peligrosas carreteras y con vehículos que consumen petróleo en lugar de prácticos raíles.
La gente que no da los buenos días o que cuando lo hace parece que lo hace molesta.
La familia Aznar al completo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 11:34 am | |
| |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 11:38 am | |
| La gente que sorbe la sopa y hace un ruido que me rechinan los dientes.
Que la vecina de arriba vaya con tacones todo el jodido día.
Pasar calor toda la semana y que llegue el sábado y se ponga a llover.
Las niñas de 20 años que coquetean con los tíos casados de mi departamento, y estos como perros babosos contestan.
La gente que va subiendo su tono en una conversación hasta acabar gritando, para que se le oiga por encima de todos.
El mestizaje.
La gente que dice "a mi me gusta todo".
La gente que dice "a mi también me gusta la música rara, mira tengo la de coldplay de tono del móvil".
Tener que explicarle a mi madre como funciona el emule.
La gente que solo critica a los demás, porque se que cuando sea yo el que falta, el criticado sere yo.
Última edición por Vegetable Man el Miér Mayo 06, 2009 11:39 am, editado 1 vez |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 11:38 am | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 11:39 am | |
| Por cierto, me saca muchísimo de mís casillas los mis compañeros, que porque nos han cambiado otra vez el sistema informático, están de mala leche y no se les puede ni mirar, de hablar nos olvidamos. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 11:42 am | |
| la gente que se queja en un foro de lo que le toca los cojones...
TRABAJAD COÑO!!! y dejaros de tanta mierda... |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 11:42 am | |
| Trabaja tú hostias, no te jode. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 11:43 am | |
| - belcebú escribió:
- Que la humanidad haya vertebrado su principal red de comunicaciones en base a peligrosas carreteras y con vehículos que consumen petróleo en lugar de prácticos raíles.
yo tengo miedo a los coches. Vamos a ver yo no estoy intranquilo cuando me subo a uno, pero los considero peligrosísimos. Lo paso mal cuando hay alguien que se lo va a coger para hacer un viaje largo, mis padres, amigos... más que cuando yo estoy en ellos, que ya digo que ni me lo planteo. Putos coches y putas carreteras |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 11:45 am | |
| Ohhh |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 11:46 am | |
| - Porrandalf escribió:
yo tengo miedo a los coches. Putos coches y putas carreteras Me uno a tu causa, Porruman. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 11:46 am | |
| - errepunto escribió:
- coscorrita escribió:
- los que en los nicks del messenger comparten con el mundo lo mucho que quieren a su novio/a con un montón de cursiladas, fecha de inicio, fecha del primer beso, fecha de la primera vez que se la metieron por el culo...y al final del todo ponen TKM
Peor aún los de "K FIESTON L SABADO!!! TO CIEGOS!!!! AHI QUE RREPETIR HEEEE??SOIS LOS AMOS" A mi estas cosas me hacen mucha gracia. Después le doy a no admitir. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Me molesta sobre todo; -La gente que va a la playa y la dejan llena de mierda, (ver cosas flotando en el agua, como compresas, platanos etc...) lo mismo cuando vas a la montaña y la ves llena de mierda. -Los que van dejando su rastro de mierda por la calle, sin importarles nada una mierda. -Los que tienen perros y no recogen sus mierdas por la calle. -La gente guarra en general. -Las personas que no escuchan y encima cuando hablan lo hacen con posesión de verdad. Y de momento esto...pero seguro que hay más cosillas.. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 1:29 pm | |
| |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 3:16 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 4:28 pm | |
| - Vegetable Man escribió:
- La gente que sorbe la sopa y hace un ruido que me rechinan los dientes.
Que la vecina de arriba vaya con tacones todo el jodido día.
Pasar calor toda la semana y que llegue el sábado y se ponga a llover.
Las niñas de 20 años que coquetean con los tíos casados de mi departamento, y estos como perros babosos contestan.
La gente que va subiendo su tono en una conversación hasta acabar gritando, para que se le oiga por encima de todos.
El mestizaje.
La gente que dice "a mi me gusta todo".
La gente que dice "a mi también me gusta la música rara, mira tengo la de coldplay de tono del móvil".
Tener que explicarle a mi madre como funciona el emule.
La gente que solo critica a los demás, porque se que cuando sea yo el que falta, el criticado sere yo. la gente que critica a los demás? qué otra cosa has hecho en el mensaje? ya sé, este hilo va de eso precisamente pero... entonces... pff pero te entiendo :p , te refieres a la vida real y me pasa como a ti
|
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 5:37 pm | |
| No soporto que llamen a la seleccion española, la roja...Panda de paletos! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 5:48 pm | |
| La películas dobladas. Y que la gente me repita constantemente lo bueno que es el doblaje español. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 5:49 pm | |
| borope |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
| |
|
| |
| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|