| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|
+77petazeta chuekis HqTalSoyColosal PoMpAsFúNeBreS Recycling_Panda ourkid Hobbes comfer ntz Leire Luigi Lacito_Rojo ICETOPO A P.L.U.R frusciante Murdoc Head In a Cloud Icegirl darcy haz palmas grita si!!! Miguelot Uncle Jonny abbeyroad indierock&roll homer girlfriend-in-a-coma carmen!! getchoo Pi morecai PorteroDelantero pequeña esquimal cure MaryFlower Chemi franzzz belcebú Koan sepul delape sunday_sunday cld R7UL Gundelina majarias Cris MissGraella raul_lost Hoplita Marichispa churro Kiebra Aydameargo sAdDiCkMaN Vegetable Man Laurita estelafugaz jimmy_bcn astrocito errepunto Porrandalf bonobonitobarato homeboy lluiset HFKX maroki cabeza casco ursulala Chema Angeli-k mariousera ejem ejem travisss ALAN 87 farmerbirdie borope coscorrita 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 7:19 pm | |
| no lo creo....estar enamorado no significa que te hayan hecho una lobotomía cerebral y que tu vocabulario adquiera cierto tono empalagoso, llamar a tu pareja con apelativos de ese palo (que no hablo de todos los apelativos) y más a todas horas no demuestra lo muy enamorado que estés. Y no hablo de hacer el ridículo, que si yo estoy enamorada hago el ridículo por él/ella si es necesario.
Supongo que también depende de los caracteres....
Sin embargo cosas como regalar un folio en blanco como símbolo de que la otra parte escriba la historia entre ambos, me parece de risa y de alguien que se ha tragado todas las películas cursis y "para tías" y que piensa que vive en una telenovela. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 7:28 pm | |
| bueno me refiero a la relación entre los enamorados que como decía Ortega son gilipollas transitorios, aunque no con esas palabras creo |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 7:45 pm | |
| Enamorados pero con clase. Se puede ser mas cursi de lo normal sin llegar a perder el norte. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 8:36 pm | |
| - churro escribió:
- pues yo pienso que cuando estás enamorado no te importa hacer el ridículo y pasar por todas las cursiladas reglamentarias, y me refiero también a cartas de amor, regalos moñas, poner voz especial al hablar por tfno etc. y si te importa es que no lo estás
que me lo digan a mi !!! que estoy atontado perdido !!!! |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:20 pm | |
| claaaaaaro, cuando estás pillado y bien pillado todo lo que tienes establecido se va a la mierda, a qué si no se va a liar Don Francisco Alvarez Cascos ministro con una cordobesa de la edad de sus hijos para después hacerla otros dos hijos y dejarla tirada para irse con una galerista muy lista, recordémoslo, el del partido que se oponía al divorcio. El que no lo entienda es que no conoce el amor |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:23 pm | |
| Si, la verdad es que teneis razon. Pero vaya, yo creo que hay limites y limites. Si estas enamorado haces cosas que no harias de normal, pero no creo que sea necesario llamar pichoncito a tu novia....
Os entiendo, pero no lo comparto al 100% |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:24 pm | |
| puede que algunas cosas establecidas, pero no una lobotomia total (lobotomía es mi palabra del día por lo que parece). Hablo con conocimiento de causa. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:29 pm | |
| es que el amor debe ser así, l'amour fou que decían los surrealistas, aspirar a menos es perder el tiempo y hacerlo perder |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:31 pm | |
| Yo estoy con coscah. esta chica sabe un montón, estoy empezando a pensar que se operó de joven y pasó al right side of life. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:31 pm | |
| Pues los surrealistas eran unos cutres! jejeje!!
Me niego a decir depende que cosas, paso. Puedo expresar lo mismo o mas con palabras distintas y con actitudes distintas. Asi lo veo yo. Cuando me enamoro me vuelvo gilipoyas, pero no subnormal |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:33 pm | |
| Y los que llaman a su novia shhhooooooshoooooooooo ven p'acaaaaaaaa!!!!!!!!!! |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:34 pm | |
| - lluiset escribió:
- Pues los surrealistas eran unos cutres! jejeje!!
Me niego a decir depende que cosas, paso. Puedo expresar lo mismo o mas con palabras distintas y con actitudes distintas. Asi lo veo yo. Cuando me enamoro me vuelvo gilipoyas, pero no subnormal Pero es que no te vuelves subnormal, simplemente estás enamorado. |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:34 pm | |
| los surrealistas eran tremendos, la locura del amor, de un amor histórico y poético es algo precioso, sin embargo no creo que los surrealistas digeran cosas como: "pues mi maridín, mi cuchimizú está esquelético porque no me come bien, y mira que mi suegra y yo se lo venimos diciendo, cosita mia" |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:36 pm | |
| No veo absolutamente nada de malo en decir el primer nombre que te venga a la boca, creo que son más bien prejuicios que tenéis algunos que lo que realemente es, qué más dará llamar a alguien pichurrín, ¿que queda garrulo? Anda ya por favor, cuando se está realmente enamorado no te paras a pensar en lo que dices sino en lo que sientes. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:37 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:39 pm | |
| sí lo decían coscorrita pero en francés - lluiset escribió:
cutres?? si es de lo mejor que ha dado el siglo XX junto con los dadaistas a los que copiaron |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:40 pm | |
| |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:41 pm | |
| - churro escribió:
- sí lo decían coscorrita pero en francés
- lluiset escribió:
cutres?? si es de lo mejor que ha dado el siglo XX junto con los dadaistas a los que copiaron +1, incluyendo el expresionismo alemán más tenebrista |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:43 pm | |
| El Fluxus,tambien tiene su puntazo. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:49 pm | |
| - coscorrita escribió:
+1, incluyendo el expresionismo alemán más tenebrista si esto fuera un programa de televisión a continuación programaríamos El Angel Azul de Stemberg, película de los años 30 - HFKX escribió:
(Sonido de cristal rompiéndose) reiros reiros ya os pasará y si no es así mala suerte |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:51 pm | |
| tendríamos que trasladar esta conversación al hilo de arte, que m parece muy interesante |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:51 pm | |
| pues tengo un amor platónico que me está matando, después de leeros me habeis jodido...que pipas somos los tíos |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:52 pm | |
| |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:53 pm | |
| - mariousera escribió:
- pues tengo un amor platónico que me está matando, después de leeros me habeis jodido...que pipas somos los tíos
a puñales, veneno,...¿? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:53 pm | |
| he hablado hoy con ella, llevo 6 años sin sentir algo parecido a lo que sentí con esa chica y cada vez que charlamos se me abren las tripas tío, soy más lila que un campo de amapolas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
| |
|
| |
| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|