www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)

+77
petazeta
chuekis
HqTalSoyColosal
PoMpAsFúNeBreS
Recycling_Panda
ourkid
Hobbes
comfer
ntz
Leire
Luigi
Lacito_Rojo
ICETOPO
A
P.L.U.R
frusciante
Murdoc
Head In a Cloud
Icegirl
darcy
haz palmas grita si!!!
Miguelot
Uncle Jonny
abbeyroad
indierock&roll
homer
girlfriend-in-a-coma
carmen!!
getchoo
Pi
morecai PorteroDelantero
pequeña esquimal
cure
MaryFlower
Chemi
franzzz
belcebú
Koan
sepul
delape
sunday_sunday
cld
R7UL
Gundelina
majarias
Cris
MissGraella
raul_lost
Hoplita
Marichispa
churro
Kiebra
Aydameargo
sAdDiCkMaN
Vegetable Man
Laurita
estelafugaz
jimmy_bcn
astrocito
errepunto
Porrandalf
bonobonitobarato
homeboy
lluiset
HFKX
maroki
cabeza casco
ursulala
Chema
Angeli-k
mariousera
ejem ejem
travisss
ALAN 87
farmerbirdie
borope
coscorrita
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 7:19 pm

no lo creo....estar enamorado no significa que te hayan hecho una lobotomía cerebral y que tu vocabulario adquiera cierto tono empalagoso, llamar a tu pareja con apelativos de ese palo (que no hablo de todos los apelativos) y más a todas horas no demuestra lo muy enamorado que estés. Y no hablo de hacer el ridículo, que si yo estoy enamorada hago el ridículo por él/ella si es necesario.

Supongo que también depende de los caracteres....

Sin embargo cosas como regalar un folio en blanco como símbolo de que la otra parte escriba la historia entre ambos, me parece de risa y de alguien que se ha tragado todas las películas cursis y "para tías" y que piensa que vive en una telenovela.
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 7:28 pm

bueno me refiero a la relación entre los enamorados que como decía Ortega son gilipollas transitorios, aunque no con esas palabras creo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 7:45 pm

Enamorados pero con clase. Se puede ser mas cursi de lo normal sin llegar a perder el norte.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 8:36 pm

churro escribió:
pues yo pienso que cuando estás enamorado no te importa hacer el ridículo y pasar por todas las cursiladas reglamentarias, y me refiero también a cartas de amor, regalos moñas, poner voz especial al hablar por tfno etc. y si te importa es que no lo estás

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 389381

que me lo digan a mi !!! que estoy atontado perdido !!!!
http://www.fotolog.com/bubble_man
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:20 pm

claaaaaaro, cuando estás pillado y bien pillado todo lo que tienes establecido se va a la mierda, a qué si no se va a liar Don Francisco Alvarez Cascos ministro con una cordobesa de la edad de sus hijos para después hacerla otros dos hijos y dejarla tirada para irse con una galerista muy lista, recordémoslo, el del partido que se oponía al divorcio.
El que no lo entienda es que no conoce el amor
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:23 pm

Si, la verdad es que teneis razon. Pero vaya, yo creo que hay limites y limites. Si estas enamorado haces cosas que no harias de normal, pero no creo que sea necesario llamar pichoncito a tu novia....

Os entiendo, pero no lo comparto al 100%
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:24 pm

puede que algunas cosas establecidas, pero no una lobotomia total (lobotomía es mi palabra del día por lo que parece). Hablo con conocimiento de causa.
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:29 pm

es que el amor debe ser así, l'amour fou que decían los surrealistas, aspirar a menos es perder el tiempo y hacerlo perder tongue
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:31 pm

Yo estoy con coscah. esta chica sabe un montón, estoy empezando a pensar que se operó de joven y pasó al right side of life.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:31 pm

Pues los surrealistas eran unos cutres! jejeje!!

Me niego a decir depende que cosas, paso. Puedo expresar lo mismo o mas con palabras distintas y con actitudes distintas. Asi lo veo yo. Cuando me enamoro me vuelvo gilipoyas, pero no subnormal
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:33 pm

Y los que llaman a su novia shhhooooooshoooooooooo ven p'acaaaaaaaa!!!!!!!!!!
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:34 pm

lluiset escribió:

Me niego a decir depende que cosas, paso. Puedo expresar lo mismo o mas con palabras distintas y con actitudes distintas. Asi lo veo yo. Cuando me enamoro me vuelvo gilipoyas, pero no subnormal

Pero es que no te vuelves subnormal, simplemente estás enamorado.
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:34 pm

los surrealistas eran tremendos, la locura del amor, de un amor histórico y poético es algo precioso, sin embargo no creo que los surrealistas digeran cosas como: "pues mi maridín, mi cuchimizú está esquelético porque no me come bien, y mira que mi suegra y yo se lo venimos diciendo, cosita mia"
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:36 pm

No veo absolutamente nada de malo en decir el primer nombre que te venga a la boca, creo que son más bien prejuicios que tenéis algunos que lo que realemente es, qué más dará llamar a alguien pichurrín, ¿que queda garrulo? Anda ya por favor, cuando se está realmente enamorado no te paras a pensar en lo que dices sino en lo que sientes.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:37 pm

coscorrita escribió:
los surrealistas eran tremendos, la locura del amor, de un amor histórico y poético es algo precioso, sin embargo no creo que los surrealistas digeran cosas como: "pues mi maridín, mi cuchimizú está esquelético porque no me come bien, y mira que mi suegra y yo se lo venimos diciendo, cosita mia"

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo a mí chica a veces le llamo "cosita mía". Laughing Laughing Laughing
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:39 pm

sí lo decían coscorrita pero en francés tongue

lluiset escribió:

cutres?? si es de lo mejor que ha dado el siglo XX junto con los dadaistas a los que copiaron
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:40 pm

belcebú escribió:
coscorrita escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo a mí chica a veces le llamo "cosita mía". Laughing Laughing Laughing

(Sonido de cristal rompiéndose)
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:41 pm

churro escribió:
sí lo decían coscorrita pero en francés tongue

lluiset escribió:

cutres?? si es de lo mejor que ha dado el siglo XX junto con los dadaistas a los que copiaron

+1, incluyendo el expresionismo alemán más tenebrista
Chema
Cansino
Cansino
Chema

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:43 pm

El Fluxus,tambien tiene su puntazo.
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:49 pm

coscorrita escribió:

+1, incluyendo el expresionismo alemán más tenebrista

si esto fuera un programa de televisión a continuación programaríamos El Angel Azul de Stemberg, película de los años 30 Laughing

HFKX escribió:

(Sonido de cristal rompiéndose)
reiros reiros ya os pasará y si no es así mala suerte tongue
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:51 pm

tendríamos que trasladar esta conversación al hilo de arte, que m parece muy interesante
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:51 pm

pues tengo un amor platónico que me está matando, después de leeros me habeis jodido...que pipas somos los tíos
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:52 pm

mariousera escribió:
pues tengo un amor platónico que me está matando, después de leeros me habeis jodido...que pipas somos los tíos

Laughing Laughing Laughing

Que tú seas un lila no nos hace al género masculino ser unos pipas. Laughing Laughing
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:53 pm

mariousera escribió:

a puñales, veneno,...¿?
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:53 pm

he hablado hoy con ella, llevo 6 años sin sentir algo parecido a lo que sentí con esa chica y cada vez que charlamos se me abren las tripas tío, soy más lila que un campo de amapolas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 22 Empty

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)
Página 22 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente