| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|
+77petazeta chuekis HqTalSoyColosal PoMpAsFúNeBreS Recycling_Panda ourkid Hobbes comfer ntz Leire Luigi Lacito_Rojo ICETOPO A P.L.U.R frusciante Murdoc Head In a Cloud Icegirl darcy haz palmas grita si!!! Miguelot Uncle Jonny abbeyroad indierock&roll homer girlfriend-in-a-coma carmen!! getchoo Pi morecai PorteroDelantero pequeña esquimal cure MaryFlower Chemi franzzz belcebú Koan sepul delape sunday_sunday cld R7UL Gundelina majarias Cris MissGraella raul_lost Hoplita Marichispa churro Kiebra Aydameargo sAdDiCkMaN Vegetable Man Laurita estelafugaz jimmy_bcn astrocito errepunto Porrandalf bonobonitobarato homeboy lluiset HFKX maroki cabeza casco ursulala Chema Angeli-k mariousera ejem ejem travisss ALAN 87 farmerbirdie borope coscorrita 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Jun 06, 2009 8:27 pm | |
| Me saca de mis casillas el típico gilipollas (o panda de ellos) que se disfrazan de los chavales de La Naranja Mecánica por carnaval/hallowe'en. Siempre hay, en todo grupo de amigos. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| |
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Jun 06, 2009 8:30 pm | |
| Tú dales motivos para el cachondeíto. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Jun 06, 2009 8:30 pm | |
| |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Jun 06, 2009 9:42 pm | |
| Os va mas lo falico que a un tonto unos zapatos nuevos. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Jun 06, 2009 11:22 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Me saca de mis casillas el típico gilipollas (o panda de ellos) que se disfrazan de los chavales de La Naranja Mecánica por carnaval/hallowe'en. Siempre hay, en todo grupo de amigos.
ejem ejem, mis amigos lo hicieron, aunque yo no estaba, y nose si era en carnaval o un dia normal. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Jun 06, 2009 11:25 pm | |
| - homer escribió:
- Hoplita escribió:
- Me saca de mis casillas el típico gilipollas (o panda de ellos) que se disfrazan de los chavales de La Naranja Mecánica por carnaval/hallowe'en. Siempre hay, en todo grupo de amigos.
ejem ejem, mis amigos lo hicieron, aunque yo no estaba, y nose si era en carnaval o un dia normal. No me retracto, tus amigos son unos gilipollas. Iguales que algunos de los míos. Y soy Hoplita, no ejem. EDITO: si era un dia normal es oficial: son gilipollas |
|
| |
homer Cansino
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Jun 06, 2009 11:29 pm | |
| - homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
ejem ejem, mis amigos lo hicieron, aunque yo no estaba, y nose si era en carnaval o un dia normal. No me retracto, tus amigos son unos gilipollas. Iguales que algunos de los míos.
Y soy Hoplita, no ejem.
EDITO: si era un dia normal es oficial: son gilipollas pues ejem ejem sera que en madrid lo hacen constantemente porque yo aqui en valencia solo lo he visto a unos creo pues no sé, pero no hay fiesta de carnaval, hallowe'en etc a la que asista bastante gente que no haya uno vestido de eso, es como disfrazarse de mujer, que nunca falla |
|
| |
Murdoc Aburrido
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Vie Jun 12, 2009 3:56 pm | |
| Que casi cada día llamen 2 o 3 veces para anunciarme nuevas ofertas de orange, jazztel, gas natural, etc. Y, sobretodo, que siempre me pillen en mitad de la siesta |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Vie Jun 12, 2009 4:10 pm | |
| - Hoplita escribió:
+1000 Ademas de las tipicas camisetas modelnas: naranja mecanica, los Mamones, sacarface... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Vie Jun 12, 2009 4:12 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Vie Jun 12, 2009 4:56 pm | |
| - Hoplita escribió:
- pues no sé, pero no hay fiesta de carnaval, hallowe'en etc a la que asista bastante gente que no haya uno vestido de eso, es como disfrazarse de mujer, que nunca falla
Se liga tanto vestido de Alex como vestido de Piba??? Cuidado que puedo ir vestido como el de la Naranja Mecánica el resto de mis días. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Vie Jun 12, 2009 5:02 pm | |
| - Murdoc escribió:
- Que casi cada día llamen 2 o 3 veces para anunciarme nuevas ofertas de orange, jazztel, gas natural, etc. Y, sobretodo, que siempre me pillen en mitad de la siesta
Qué pesados, además la siesta es su momento preferido para llamar. Me saca de mis casillas el messenger. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Vie Jun 12, 2009 5:04 pm | |
| - frusciante escribió:
- Hoplita escribió:
+1000
Ademas de las tipicas camisetas modelnas: naranja mecanica, los Mamones, sacarface... no estas describiendo a gabri??? xDD, fan de scarface y se disfrazaron de la naranja mecanica. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Vie Jun 12, 2009 5:11 pm | |
| - errepunto escribió:
Me saca de mis casillas el messenger. Sabto y maldito lugar. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Vie Jun 12, 2009 5:12 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- errepunto escribió:
Me saca de mis casillas el messenger. Sabto y maldito lugar. A partes iguales |
|
| |
ejem ejem Cansino
| |
| |
homer Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Jun 13, 2009 4:10 pm | |
| El puto anuncio de Fanta del chaval ese cantando, joder no puedo con él. |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Jun 13, 2009 4:18 pm | |
| - homer escribió:
- El puto anuncio de Fanta del chaval ese cantando, joder no puedo con él.
Y tú vas en tanga de leopardo y con botas de cowboooooooy :paga: |
|
| |
homer Cansino
| |
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Jun 15, 2009 3:27 pm | |
| pues si tu no soportas la de fanta, la que yo no soporto es la del anuncio de natillas danet, "eres el campeón" ggggggggrrrrrr |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Jun 15, 2009 3:30 pm | |
| Yo no soporto a mi profesor de historia y su sonrisa demoledora Al salir del examen su actitud era esta: |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Jun 15, 2009 3:34 pm | |
| Pues anda que la tia que viene del futuro para mostrarte un detergente,eso si que tiene delito.Me hincha las pelotas,coño si vienes del sigloXXIX,joder muestra como puedes viajar en el tiempo o la manera de ir a otros planetas, no un detergente coño.
Es como si voy al Renacimiento y en lugar de llevar la Penicilina,llevo un Ariel.Para que laves los calzones mejor. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
| |
|
| |
| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|