| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|
+77petazeta chuekis HqTalSoyColosal PoMpAsFúNeBreS Recycling_Panda ourkid Hobbes comfer ntz Leire Luigi Lacito_Rojo ICETOPO A P.L.U.R frusciante Murdoc Head In a Cloud Icegirl darcy haz palmas grita si!!! Miguelot Uncle Jonny abbeyroad indierock&roll homer girlfriend-in-a-coma carmen!! getchoo Pi morecai PorteroDelantero pequeña esquimal cure MaryFlower Chemi franzzz belcebú Koan sepul delape sunday_sunday cld R7UL Gundelina majarias Cris MissGraella raul_lost Hoplita Marichispa churro Kiebra Aydameargo sAdDiCkMaN Vegetable Man Laurita estelafugaz jimmy_bcn astrocito errepunto Porrandalf bonobonitobarato homeboy lluiset HFKX maroki cabeza casco ursulala Chema Angeli-k mariousera ejem ejem travisss ALAN 87 farmerbirdie borope coscorrita 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Jun 15, 2009 3:35 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Jun 15, 2009 3:54 pm | |
| Yo siempre he pensado lo mismo. Además, viene del futuro y parece que vista como hace 20 años, cojones. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Jun 17, 2009 3:01 pm | |
| La gente que se pica por chorradas.
Esto también lo podría poner en me jode el día, pero en realidad no me lo jode, me importa un pimiento.
Pero de verdad, que se haga un comentario sin mala intención y de coña y luego se ofrezca una opinión personal al respecto pero con un buen tono y que la gente se pique, no lo etiendo, y que tomen medidas tan "maduras" como no asistir a una cena.
Qué poquito humor que hay por ahí! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Jun 17, 2009 3:01 pm | |
| - coscorrita escribió:
- La gente que se pica por chorradas.
Esto también lo podría poner en me jode el día, pero en realidad no me lo jode, me importa un pimiento.
Pero de verdad, que se haga un comentario sin mala intención y de coña y luego se ofrezca una opinión personal al respecto pero con un buen tono y que la gente se pique, no lo etiendo, y que tomen medidas tan "maduras" como no asistir a una cena.
Qué poquito humor que hay por ahí! Que te den, ya te dije que no te lo perdonaba... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Jun 17, 2009 3:27 pm | |
| Yo hubiera ido a la cena para cagar en la boca a alguna... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Jun 17, 2009 3:28 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Yo hubiera ido a la cena para cagar en la boca a alguna...
Tus heces no merecen tal destino... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Jun 27, 2009 4:15 pm | |
| Cuando vas caminando con prisa y ves que la gente ocupa toooda la acera, de manera que no puedes pasar... Y sólo deja un lado cuando ve que viene alguien en su contra. (Hay gente que ni siquiera hace eso, y los demás se tienen que salir casi a la calzada para poder seguir su marcha.)
Quedaros un poco a la derecha para que pase la gente, copón! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Jun 27, 2009 4:17 pm | |
| +1 bbb
PD: El juego de the killers. Sobrepasa lo que viene siendo la etica y el buen gusto. |
|
| |
P.L.U.R Curioso
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Jul 04, 2009 3:01 pm | |
| currar los sabados...........me saca de mis casillas hasta escribirlo!!! bah! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Jul 04, 2009 3:57 pm | |
| Me saca de mis casillas cuando te descargas un disco y al descomprimirlo te salen todas las canciones sueltas en vez de dentro de una carpetita... Es una gilipollez, pero me jode. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Jul 04, 2009 4:08 pm | |
| eso es una putada o como cuando la carpeta o, peor aún, las canciones no están tituladas, si supieran el mal que hacen los que suben archivos así irian a confesarse :face: |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Jul 04, 2009 4:12 pm | |
| - churro escribió:
- eso es una putada o como cuando la carpeta o, peor aún, las canciones no están tituladas, si supieran el mal que hacen los que suben archivos así irian a confesarse :face:
Eso ya es la ostia... Y no te cuento cuando los archivos vienen protegidos contra escritura y no puedes cambiarles el nombre, genero y demas... Bffff... Mataria. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Jul 04, 2009 4:30 pm | |
| Estar de resaca, querer beber zumo porque entra genial pero estar tan lleno de tanto zumo que no puedo beber más. PERO LO NECESITO.
agghh |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Jul 04, 2009 6:56 pm | |
| - churro escribió:
- eso es una putada o como cuando la carpeta o, peor aún, las canciones no están tituladas, si supieran el mal que hacen los que suben archivos así irian a confesarse :face:
Qué frustrante es eso, cerdos cabrones desconsiderados. |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Jul 04, 2009 7:02 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Vie Jul 31, 2009 10:42 pm | |
| Tengo un amigo que es un poco "muermo". Estamos 3 de la cuadrilla y no se digna a salir con nosotros a tomar unas cervezas... Si fueramos unas tías ya se iba a quedar en casa, ya.
Así siempre, me cago en diez... Una sería de tollinas para que se espabilara le tenían que dar. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Vie Jul 31, 2009 10:45 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Tengo un amigo que es un poco "muermo". Estamos 3 de la cuadrilla y no se digna a salir con nosotros a tomar unas cervezas... Si fueramos unas tías ya se iba a quedar en casa, ya.
Así siempre, me cago en diez... Una sería de tollinas para que se espabilara le tenían que dar. colega hablas igual que mis colegas del pueblo jejeje, pero el nucleo duro eh, rollo hijos de pastores y tal!! ese dialecto rural rocks! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Vie Jul 31, 2009 10:49 pm | |
| Bueno, es lo que tiene ser de pueblo. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Vie Jul 31, 2009 10:49 pm | |
| Me saca de las casillas el verbo "ofertar" y la gente que lo utiliza, esa palabra existe?
Y sobretodo, por qué, si ofertar es "poner en oferta" usan "ofertar" cuando quieren decir sencillamente "ofrecer"? |
|
| |
Hoplita Cansino
-
Bueno, es lo que tiene ser de pueblo. Bibamos la jente de pueblo, ostias. |
|
| |
A Cansino
| Me saca de mis casillas el concepto de empresa que tiene el estudio de yoga al que voy. Esta de ptua madre profesores de lujo instalaciones perfectas un en principio ideal en coherencia con la practica... Pero luego te dislocas el hombro, pides que te pospongan el apgo hasta que vuelvas a estar bien, y a los 3 meses te piden volver a pagar matricula!! La tuve con ellos, les solte unas cuantas perlas...pero al final acabe negociando, y acordamos que pagaba el trimestral, si no me hacian matricula y si me iba de vacaciones no em contaban esos días... ok...me llega hoy el recibo y esta sumada la matricula! su puta madre.les voy a robar las bombillas de los baños! |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Vie Jul 31, 2009 10:56 pm | |
-
Bueno, es lo que tiene ser de pueblo. jeje, tirarle al pilón! jeje es lo que se hacía en mi pueblo! off topic total... Tengo un coelga que tiro a una chica al pilon en noviembre a 10 grados!, teníamos el pilon justo delante de dodne nos dejaba el autobus de la escuela, y le llamo "ecuatoriano de mierda" mi coelga era de ecuador, y le dijo, a la salida te tiro al pilón y dicho y hecho... HOSTIA acabo de mirar el facebook, y evidentemente hay fotos de a gente que la pasan por agua... un claro ejemplo, de tirar al gordo del pueblo al pilón...en ese momento estaba saliendo...jeje eso o tirarle piedras de arena a las persianas de su habitacion de madrugada. joder que tiempos. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Vie Jul 31, 2009 10:58 pm | |
-
Bueno, es lo que tiene ser de pueblo. Viva la gente de pueblo Chorra!!! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Vie Jul 31, 2009 10:58 pm | |
| jajajajaja Putos puebleros crueles y viles... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
| |
|
| |
| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|