|
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|
+46homer Hobbes maroki wescenlao HomeFi ALAN 87 mariousera churro polar Angeli-k Hoplita belcebú Ashtraygirl lluiset Sem The_End borope Cris Chemi thom_yorke Diego_Bellamy suicideboy MINILOGO HFKX Explosion rocobilly estelafugaz franzzz MissGraella Vegetable Man bateman84 A Kiebra fat euron elvisinho travisss Head In a Cloud jackster maiquel_nait korneto_ er_crack El Califa Fallout_3 homeboy Josecapo 50 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 6:39 pm | |
| - FUN escribió:
- Hay solapes de suicidio:
Ezra- Deerhunter Pains_Art brut Aphex-lbolt
Y otros , los horarios una mierda , hay huecos sin nada. Y liars!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 6:39 pm | |
| - Josecapo escribió:
Meneo el que te daré yo como veas al inutil ese antes que Squrepusher.... Yo quiero ver Squarepusher, pero hay dos factores importantes, a las 3:45 no me voy solo a ver a Squarepusher mientras soy consciente de que en otro escenario está toda la peña esta de aquí haciendo el fliski floski. Vamos, que no . Aunque si hay un reducto que se apunta, pues yo encantado. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 6:41 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Josecapo escribió:
Meneo el que te daré yo como veas al inutil ese antes que Squrepusher.... Yo quiero ver Squarepusher, pero hay dos factores importantes, a las 3:45 no me voy solo a ver a Squarepusher mientras soy consciente de que en otro escenario está toda la peña esta de aquí haciendo el fliski floski. Vamos, que no . Aunque si hay un reducto que se apunta, pues yo encantado. Como Traviss tenga más poder de convocatoria que tú, te llevas otro capón... |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 6:42 pm | |
| Dios...Meneo es lo ultimo que veria de este festi |
| | | Invitado Invitado
| - homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
- No se como alguien se puede quejar de estos horarios...Que coño quereis, ver a los 100 grupos que actuan? eso os pasa por empollaros todos los grupos que van
No, compay, no es eso, pero no puedes poner cosas como SY, GGD y Ghostface Killah, por opuestos que sean, a la misma hora y luego que haya sólo un par de grupos del mismo estilo tocando en el festi. Lo siento, pero son una mierda de horarios. Que a ti te apetezcan cuatro conciertitos me parece cojonudo, pero es lo de siempre, cuando voy a un festival, quiero ver lo máximo, y quiero ver los principales reclamos, no quiero tener que elegir entre dos grupos que no me dicen nada y tener que sacrificar luego tres o cuatro grupos del tirón porque coinciden en un espacio de hora y media. Si a ti te parece normal, repito, cojonudo, pero no es cuestión de que haya gente que se empolle el cartel entero. Que cojones, que no es tan facil hacer estos horarios, podria haber sido mucho peor, lo siento por lo de GGD y Sonic Youth...Ghostface Killah no se quien son, ni quiero...Pero siempre hay que elegir. Un mal horario me parece la coincidencioa de DCFC con Cohen el año pasado, eso si que es un mal horario, pero en este cartel con tanto grupo interesante, esto sabiamos que iba a pasar, probablemente yo he tenido más suerte porque me gustan otro tipo de grupos, no solo quiero ver cuatro como piensas tu. Nadie ha dicho que sea fácil, pero estoy viendo grupos que podrían tocar por la tarde y tocan a la 1 o las 2 de la mañana, provocando unos solapes de muerte, y que no me vengan con que ahora a los grupos les gusta tocar a las tantas cuando la mayoría están más que acostumbrados a tocar a horas más tempranas. Tío, si nos ponemos en el plan de cabezas, segunda línea y demás, la mayoría coincide! Esto no es normal, me da igual que sea cartelazo, tienes que tener reclamos a todas horas, y hay ciertas horas que de reclamos, cero. Son los grupos más pequeños del cartel. Que apetecerme, me apetecen igual, pero no estoy nada satisfecho, y la realidad es que aquí nos estamos quejando ya bastantes y no siempre ocn los mismos solapes, pero sí las mismas horas. No deja de ser curioso. |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| a mí también hay cosas que me joden, pero desde luego podía haber sido mucho peor |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 6:43 pm | |
| El jueves es una puta mierda, hijoputasssssssssss. Me cago en to lo que se menea, maldito programador de mierda. |
| | | Invitado Invitado
| YO Squarepusher!!!!!!! No coincidimos en casi nada spook, creo que no nos veremos mucho tio.... |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Josecapo escribió:
- fat escribió:
- Josecapo escribió:
- Teneis razón, los horarios son un desastre...
Hay huecos gordos sin nada, y hay solapaciones durísimas... Los horarios van acorde con el festival copón.....si hay 6 escenarios que queremos???? a mi hay solapes que me duelen y mucho, pero son buenos horarios....muy buenos. El jueves casi todo lo gordo en algo más de 3 horas (My Bloody Valentine, The Bug, Phoenix, Yo la Tengo, Jesus Lizard, Andre Bird...)
Y lo del sábado con Neil Young es una locura... Para mi el jueves es la gran putada. Ese espacio que dices tu, lo han condensado todo en un corto espacio de tiempo. Pero bueno es lo que tiene llevar tanta cosita y tener tanto escenario. Son solapes comprensibles, yo en general estoy contento con los horarios pese a perderme varias cosas que me hubiera gustado bastante. Hay otros que tienen dos escenarios y la mitad de cosas y te la lían mas todavía... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 6:44 pm | |
| - Josecapo escribió:
- spookAiser escribió:
- Josecapo escribió:
Meneo el que te daré yo como veas al inutil ese antes que Squrepusher.... Yo quiero ver Squarepusher, pero hay dos factores importantes, a las 3:45 no me voy solo a ver a Squarepusher mientras soy consciente de que en otro escenario está toda la peña esta de aquí haciendo el fliski floski. Vamos, que no . Aunque si hay un reducto que se apunta, pues yo encantado. Como Traviss tenga más poder de convocatoria que tú, te llevas otro capón... A mí qué me dices, yo no puedo obligar a la gente a escuchar algo que no le guste o que Kino sea un pesao con el tema, además que fue Chemi quién los vio por primera vez hace ya tiempo y el mismo vídeo que se colgó tantas veces aquí ya lo había colgado ella. Es el conformismo de siempre, tito. Vente el jueves y vamos a verlo juntos . |
| | | Invitado Invitado
| | | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 6:45 pm | |
| - Bellamy escribió:
- El jueves es una puta mierda, hijoputasssssssssss. Me cago en to lo que se menea, maldito programador de mierda.
No es normal lo que hay en la franja horaria hasta las 10, y luego lo que hay de 10 a 12 para ser más concretos... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 6:45 pm | |
| - FUN escribió:
- YO Squarepusher!!!!!!!
No coincidimos en casi nada spook, creo que no nos veremos mucho tio.... Joder, menudo cerdo estás hecho, pues te vienes a unos cuantos y punto . Bueno, a ver, habrá que hacer listado de quiénes prefieren Meneo y quiénes Squarepusher, a ver si conseguimos adeptos para la causa . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 6:47 pm | |
| SQUAREPUSHER VS MENEO BATTLE
Squarepusher
spookAiser FUN MeneoVayan apuntándose |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 6:48 pm | |
| yo creo que el jueves se han portado para los que vamos de fuera el mismo día y no podemos estar ahí a las 6 y media de la tarde... no digo que es lo que se deba hacer, pero por mí de puta madre |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 6:50 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- YO Squarepusher!!!!!!!
No coincidimos en casi nada spook, creo que no nos veremos mucho tio.... Joder, menudo cerdo estás hecho, pues te vienes a unos cuantos y punto .
Bueno, a ver, habrá que hacer listado de quiénes prefieren Meneo y quiénes Squarepusher, a ver si conseguimos adeptos para la causa . Hay que negociarlo todo.... podemos sacrificar algo algunos y otros y ya esta. hay que estudiarselo por lo pronto yo de spectrum paso y me veo a magic markers enteros... Y entre pains y art brut? joder que putadon.
Última edición por FUN el Miér Mayo 06, 2009 6:53 pm, editado 1 vez |
| | | korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 6:50 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 6:51 pm | |
| Pero muchos conciertos yo los pongo ahí y si me pierdo 15 minutos, pues eso, no voy a ir todo el rato con el cohete en el culo, pero vaya, Magik Markers enteros, luego Spectrum, cosas así. |
| | | Invitado Invitado
| - korneto_ escribió:
- Squarepusher
Pero cita la lista y ponte . |
| | | Invitado Invitado
| Por cierto, kornetin, podremos ver a El-P, pero a qué precio . Ahí te quiero ver ehhhh |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 6:52 pm | |
| El programador es un subnormal profundo, nadie con un mínimo de gusto ni criterio tendría los santos cojones de liar semejante "carnicería" desde las 21:30 hasta las 00:30.
No se puede ser tan imbécil ni queriendo.
Me cago en mi puta vida, me voy a perder lo más grande. Estoy que trino. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 6:54 pm | |
| Chicos mi unica duda fuerte entre Pains y Art brut , ese solape me mata vaya putada. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 6:55 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| De verdad, vuelvo a decir lo que le he dicho a jonboi antes. Precisamente, los que no son enciclopedias ni flipaos ni nada de nada, irán a este festival para ver los principales reclamos. Si la mayoría de reclamos están en el mismo espacio, qué sentido tiene? Que no me hablen de masificación, porque dudo yo que sea por esto, porque en líneas generales sí que eligen bien a la hora de ubicar los grupos en escenarios y no hay problema con esto, recuerdo muy pocos conciertos con masificación y es más cosa del éxito cosechado por el grupo en las semanas previas al festival que no por la reputación que tuvieran a la hora de contratarlos. |
| | | Invitado Invitado
| - FUN escribió:
- Chicos mi unica duda fuerte entre Pains y Art brut , ese solape me mata vaya putada.
Estarás de coña |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
| |
| | | | PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|