| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|
+46homer Hobbes maroki wescenlao HomeFi ALAN 87 mariousera churro polar Angeli-k Hoplita belcebú Ashtraygirl lluiset Sem The_End borope Cris Chemi thom_yorke Diego_Bellamy suicideboy MINILOGO HFKX Explosion rocobilly estelafugaz franzzz MissGraella Vegetable Man bateman84 A Kiebra fat euron elvisinho travisss Head In a Cloud jackster maiquel_nait korneto_ er_crack El Califa Fallout_3 homeboy Josecapo 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 6:56 pm | |
| yo hay cosas que tampoco entiendo, como tanto rollo con que Neil Young toca solo y tal, y el grupo que al final coincide más de pleno es Oneida. Te cagas, la gente a la que se la sopla NY les va a molar Oneida. A la mierda.
bufff, aquí yo veo muchos grupos de los de decir al año que viene: sí, ya estuvieron en el Primavera Sound, pero no los vio ni Perry |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 6:56 pm | |
| ire a ver a art brut y pedire que programen a los pains en roskilde a una hora tempranera... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 6:57 pm | |
| Han vuelto a repetir la del año pasado el jueves... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 6:58 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- Chicos mi unica duda fuerte entre Pains y Art brut , ese solape me mata vaya putada.
Estarás de coña Muchos mas , joder que putada. Y perderme a The Bug y Jesus Lizard por A.bird. |
|
| |
Invitado Invitado
| - maiquel_nait escribió:
- yo hay cosas que tampoco entiendo, como tanto rollo con que Neil Young toca solo y tal, y el grupo que al final coincide más de pleno es Oneida. Te cagas, la gente a la que se la sopla NY les va a molar Oneida. A la mierda.
bufff, aquí yo veo muchos grupos de los de decir al año que viene: sí, ya estuvieron en el Primavera Sound, pero no los vio ni Perry Exacto, además que nos joden a Oneida. En fin, esto no tiene sentido, están muy mal diseñados, sinceramente. Los otros años ha habido solapes dolorosos, sí, pero nada como lo de este año, son los peores con diferencia. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| SQUAREPUSHER VS MENEO BATTLE
Squarepusher
spookAiser FUN Korneto MeneoSpook sí que veremos a El-P |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 6:59 pm | |
| |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| - Josecapo escribió:
- Han vuelto a repetir la del año pasado el jueves...
este año hay más escenarios, jajajaja Como MBV no suenen bien al aire libre me cago en todo. Espero que no haga viento. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Está claro que yo iré a los pains, faltaría más. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| No es que sean diametralmente opuestos Oneida y Neil Young, El-P o Ghostface Killah si son completamente opuestos pero vamos tampoco gastan mucho parecido Oneida y tito Neil...a mi no me parecen un mal solape en ese sentido vamos.
Yo el sábado estoy bastante contento porque podré ver al P que lo tenía completamente descartado. Yo me esperaba que fueran Gang Gang Dance los de las 3 de la mañana, y pese a que tengo bastantes ganas de ver a GGD prefiero ver al P me gusta un poco mas la verdad. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 7:02 pm | |
| Quien se perdiese a El-P debería ser expulsado del festival automáticamente. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 7:02 pm | |
| Lo he decidido me voy a los Pains , porque su estilo me gusta mas y a Art brut que me gustan mucho ya los he visto. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 7:03 pm | |
| El viernes me salen 11 conciertos, palizón en toda regla y cuando termine Bloc Party salgo del forum cagando leches que el sábado empiezo a las cuatro de la tarde.
Si el viernes me hubiesen puesto a Jarvis Cocker con Dan Deacon o Fucked Up de alternativas me hubiese venido muy bien pero...
... pero creo que lo voy a cambiar por The Drones que el disco me mola bastante. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 7:03 pm | |
| - er_crack escribió:
- No es que sean diametralmente opuestos Oneida y Neil Young, El-P o Ghostface Killah si son completamente opuestos pero vamos tampoco gastan mucho parecido Oneida y tito Neil...a mi no me parecen un mal solape en ese sentido vamos.
Yo el sábado estoy bastante contento porque podré ver al P que lo tenía completamente descartado. Yo me esperaba que fueran Gang Gang Dance los de las 3 de la mañana, y pese a que tengo bastantes ganas de ver a GGD prefiero ver al P me gusta un poco mas la verdad. ya, pero quién puede huir de Neil Young? O alguien muy popero que quiere dejar de escuchar solos de guitarra, o alguien que queire escuchar música "más fácil", o alguien que quiere bailar, o alguien que quiere ver algo más íntimo sentado en las gradas, o no se, alguien al que le mole el rap, ... Yo creo que Bloc Party o Phoenix habrían sido perfectos. incluso Herman Dune o Saint Ettiene. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 7:04 pm | |
| - er_crack escribió:
- No es que sean diametralmente opuestos Oneida y Neil Young, El-P o Ghostface Killah si son completamente opuestos pero vamos tampoco gastan mucho parecido Oneida y tito Neil...a mi no me parecen un mal solape en ese sentido vamos.
Yo el sábado estoy bastante contento porque podré ver al P que lo tenía completamente descartado. Yo me esperaba que fueran Gang Gang Dance los de las 3 de la mañana, y pese a que tengo bastantes ganas de ver a GGD prefiero ver al P me gusta un poco mas la verdad. ¿Has revisado lo que has escrito o te has hecho un merengue con los nombres? Porque decir que El-P y Ghostface Killah son completamente opuestos cuando estamos hablando de este cartel es bastante ofensivo. Y comentar lo de GGD y El-P cuando no coinciden, no sé a qué viene, salvo que lo normal hubiera sido que sus horarios fueran al revés. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 7:05 pm | |
| - spookAiser escribió:
- SQUAREPUSHER VS MENEO BATTLE
Squarepusher
spookAiser FUN
Meneo TRAVISSS
Vayan apuntándose Es lo más grande del festival y os lo vais a perder, valientes mamarrachos. Pd: grabarme el concierto de art brut, ya me jode perdermelo, pero necesito ver a mvb en el auditori. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 7:06 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Quien se perdiese a El-P debería ser expulsado del festival automáticamente.
Pues no es tan raro, ni que a todo el mundo le gustase ahora El-P, habláis ahora de Meline como si fuera el puto amo y ni dios le hace caso. Eso sin comentar que coinciden con Black Lips y 15 minutos más tarde está A-Trak. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 7:07 pm | |
| Menos mal que el sábado lo compensa con creces, creo que el mejor día jamás programado en suelo español. Así, como suena.
Vaya día que me pienso pegar hasta reventar:
The New Year - Alela Diane - Shearwater - The Jayhawks - Herman Dune o descanso de cervecita y bocata - Neil Young - Deerhunter - Sonic Youth - Simian Mobile Disco - Black Lips - Zombie Zombie o a casa o relajarse hablando con el que ande por ahí. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 7:08 pm | |
| - spookAiser escribió:
- er_crack escribió:
Yo el sábado estoy bastante contento porque podré ver al P que lo tenía completamente descartado. Yo me esperaba que fueran Gang Gang Dance los de las 3 de la mañana, y pese a que tengo bastantes ganas de ver a GGD prefiero ver al P me gusta un poco mas la verdad. ¿Has revisado lo que has escrito o te has hecho un merengue con los nombres?
Porque decir que El-P y Ghostface Killah son completamente opuestos cuando estamos hablando de este cartel es bastante ofensivo. Y comentar lo de GGD y El-P cuando no coinciden, no sé a qué viene, salvo que lo normal hubiera sido que sus horarios fueran al revés. Me he expresado mal y lo has entendido mal. El-P y Ghostface Killah son completamente opuestos a Neil Young. Son los artistas que menos tienen que ver con Neil, no quería decir entre si. En cuanto a lo otro, teniendo el trío de artistas que hay en el grande y que no me iba a perder por nada estaba claro que de entre esos dos que eran los dos que quería ver si o si del ATP, uno no se iba a poder ver. Lo normal hubiera sido uno en el horario del otro, por eso yo esperaba ver a GGD como cierre de fiesta. Hubiera sido lo lógico, lo que tu comentas. Por eso me ha alegrado ver a El-P que me gusta un poco mas que GGD. Ufff espero haberme explicado ahora |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 7:08 pm | |
| Irme expulsando que yo voy a A-trak y luego Mehdi. Y antes de eso simian la ultima noche para cerrar elijo zapatilla de la buena. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 7:09 pm | |
| A algunos se os olvida que el PS es un festival urbano, para gente que un segmento distinto al FIB (currantes, con estas fechas los estudiantes malamente) y el jueves es día de semana. El pasado año yo sólo pude ir el jueves. Mucha gente se largó bastante temprano, cosa que dudo del viernes y el sábado. Por algo será que los grandes reclamos se aglutinan en un mismo horario. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 06, 2009 7:10 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Menos mal que el sábado lo compensa con creces, creo que el mejor día jamás programado en suelo español. Así, como suena.
Vaya día que me pienso pegar hasta reventar:
The New Year - Alela Diane - Shearwater - The Jayhawks - Herman Dune o descanso de cervecita y bocata - Neil Young - Deerhunter - Sonic Youth - Simian Mobile Disco - Black Lips - Zombie Zombie o a casa o relajarse hablando con el que ande por ahí. Podemos pasar casi toda la tarde junta . - er_crack escribió:
- spookAiser escribió:
- er_crack escribió:
Yo el sábado estoy bastante contento porque podré ver al P que lo tenía completamente descartado. Yo me esperaba que fueran Gang Gang Dance los de las 3 de la mañana, y pese a que tengo bastantes ganas de ver a GGD prefiero ver al P me gusta un poco mas la verdad. ¿Has revisado lo que has escrito o te has hecho un merengue con los nombres?
Porque decir que El-P y Ghostface Killah son completamente opuestos cuando estamos hablando de este cartel es bastante ofensivo. Y comentar lo de GGD y El-P cuando no coinciden, no sé a qué viene, salvo que lo normal hubiera sido que sus horarios fueran al revés. Me he expresado mal y lo has entendido mal. El-P y Ghostface Killah son completamente opuestos a Neil Young. Son los artistas que menos tienen que ver con Neil, no quería decir entre si.
En cuanto a lo otro, teniendo el trío de artistas que hay en el grande y que no me iba a perder por nada estaba claro que de entre esos dos que eran los dos que quería ver si o si del ATP, uno no se iba a poder ver. Lo normal hubiera sido uno en el horario del otro, por eso yo esperaba ver a GGD como cierre de fiesta. Hubiera sido lo lógico, lo que tu comentas. Por eso me ha alegrado ver a El-P que me gusta un poco mas que GGD.
Ufff espero haberme explicado ahora Vale, ahora sí . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|