www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2009 v.3

+46
homer
Hobbes
maroki
wescenlao
HomeFi
ALAN 87
mariousera
churro
polar
Angeli-k
Hoplita
belcebú
Ashtraygirl
lluiset
Sem
The_End
borope
Cris
Chemi
thom_yorke
Diego_Bellamy
suicideboy
MINILOGO
HFKX
Explosion
rocobilly
estelafugaz
franzzz
MissGraella
Vegetable Man
bateman84
A
Kiebra
fat
euron
elvisinho
travisss
Head In a Cloud
jackster
maiquel_nait
korneto_
er_crack
El Califa
Fallout_3
homeboy
Josecapo
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 6:56 pm

yo hay cosas que tampoco entiendo, como tanto rollo con que Neil Young toca solo y tal, y el grupo que al final coincide más de pleno es Oneida. Te cagas, la gente a la que se la sopla NY les va a molar Oneida. A la mierda.

bufff, aquí yo veo muchos grupos de los de decir al año que viene: sí, ya estuvieron en el Primavera Sound, pero no los vio ni Perry
http://www.alababarada.com
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 6:56 pm

ire a ver a art brut y pedire que programen a los pains en roskilde a una hora tempranera...
http://www.solo-rock.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 6:57 pm

Han vuelto a repetir la del año pasado el jueves...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 6:58 pm

spookAiser escribió:
FUN escribió:
Chicos mi unica duda fuerte entre Pains y Art brut , ese solape me mata vaya putada.

Estarás de coña Laughing

Muchos mas , joder que putada.
Y perderme a The Bug y Jesus Lizard por A.bird.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 6:58 pm

maiquel_nait escribió:
yo hay cosas que tampoco entiendo, como tanto rollo con que Neil Young toca solo y tal, y el grupo que al final coincide más de pleno es Oneida. Te cagas, la gente a la que se la sopla NY les va a molar Oneida. A la mierda.

bufff, aquí yo veo muchos grupos de los de decir al año que viene: sí, ya estuvieron en el Primavera Sound, pero no los vio ni Perry

Exacto, además que nos joden a Oneida. En fin, esto no tiene sentido, están muy mal diseñados, sinceramente. Los otros años ha habido solapes dolorosos, sí, pero nada como lo de este año, son los peores con diferencia.
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

SQUAREPUSHER VS MENEO BATTLE

Squarepusher

spookAiser
FUN
Korneto

Meneo

Spook sí que veremos a El-P PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 250330
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 6:59 pm

PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 6315 PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 6315
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 6:59 pm

Josecapo escribió:
Han vuelto a repetir la del año pasado el jueves...

este año hay más escenarios, jajajaja

Como MBV no suenen bien al aire libre me cago en todo. Espero que no haga viento.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

Está claro que yo iré a los pains, faltaría más.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

No es que sean diametralmente opuestos Oneida y Neil Young, El-P o Ghostface Killah si son completamente opuestos pero vamos tampoco gastan mucho parecido Oneida y tito Neil...a mi no me parecen un mal solape en ese sentido vamos.

Yo el sábado estoy bastante contento porque podré ver al P que lo tenía completamente descartado. Yo me esperaba que fueran Gang Gang Dance los de las 3 de la mañana, y pese a que tengo bastantes ganas de ver a GGD prefiero ver al P me gusta un poco mas la verdad.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:02 pm

Quien se perdiese a El-P debería ser expulsado del festival automáticamente. Very Happy
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:02 pm

Head In a Cloud escribió:
Quien se perdiese a El-P debería ser expulsado del festival automáticamente. Very Happy

Con el horario que le ha tocado, completamente de acuerdo Very Happy
Invitado
Invitado

Lo he decidido me voy a los Pains , porque su estilo me gusta mas y a Art brut que me gustan mucho ya los he visto.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:03 pm

El viernes me salen 11 conciertos, palizón en toda regla y cuando termine Bloc Party salgo del forum cagando leches que el sábado empiezo a las cuatro de la tarde.

Si el viernes me hubiesen puesto a Jarvis Cocker con Dan Deacon o Fucked Up de alternativas me hubiese venido muy bien pero...

... pero creo que lo voy a cambiar por The Drones que el disco me mola bastante.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:03 pm

er_crack escribió:
No es que sean diametralmente opuestos Oneida y Neil Young, El-P o Ghostface Killah si son completamente opuestos pero vamos tampoco gastan mucho parecido Oneida y tito Neil...a mi no me parecen un mal solape en ese sentido vamos.

Yo el sábado estoy bastante contento porque podré ver al P que lo tenía completamente descartado. Yo me esperaba que fueran Gang Gang Dance los de las 3 de la mañana, y pese a que tengo bastantes ganas de ver a GGD prefiero ver al P me gusta un poco mas la verdad.

ya, pero quién puede huir de Neil Young? O alguien muy popero que quiere dejar de escuchar solos de guitarra, o alguien que queire escuchar música "más fácil", o alguien que quiere bailar, o alguien que quiere ver algo más íntimo sentado en las gradas, o no se, alguien al que le mole el rap, ...
Yo creo que Bloc Party o Phoenix habrían sido perfectos. incluso Herman Dune o Saint Ettiene.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:04 pm

er_crack escribió:

¿Has revisado lo que has escrito o te has hecho un merengue con los nombres?

Porque decir que El-P y Ghostface Killah son completamente opuestos cuando estamos hablando de este cartel es bastante ofensivo. Y comentar lo de GGD y El-P cuando no coinciden, no sé a qué viene, salvo que lo normal hubiera sido que sus horarios fueran al revés.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:05 pm

spookAiser escribió:

Squarepusher

spookAiser
FUN

Meneo
TRAVISSS

Vayan apuntándose Laughing

Es lo más grande del festival y os lo vais a perder, valientes mamarrachos.

Pd: grabarme el concierto de art brut, ya me jode perdermelo, pero necesito ver a mvb en el auditori.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:06 pm

Pues no es tan raro, ni que a todo el mundo le gustase ahora El-P, habláis ahora de Meline como si fuera el puto amo y ni dios le hace caso. Eso sin comentar que coinciden con Black Lips y 15 minutos más tarde está A-Trak.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:06 pm

travisss escribió:
spookAiser escribió:

Squarepusher

spookAiser
FUN
korneto

Meneo
TRAVISSS

Vayan apuntándose Laughing

El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:07 pm

Menos mal que el sábado lo compensa con creces, creo que el mejor día jamás programado en suelo español. Así, como suena.

Vaya día que me pienso pegar hasta reventar:

The New Year - Alela Diane - Shearwater - The Jayhawks - Herman Dune o descanso de cervecita y bocata - Neil Young - Deerhunter - Sonic Youth - Simian Mobile Disco - Black Lips - Zombie Zombie o a casa o relajarse hablando con el que ande por ahí.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:08 pm

spookAiser escribió:
er_crack escribió:

Porque decir que El-P y Ghostface Killah son completamente opuestos cuando estamos hablando de este cartel es bastante ofensivo. Y comentar lo de GGD y El-P cuando no coinciden, no sé a qué viene, salvo que lo normal hubiera sido que sus horarios fueran al revés.

Me he expresado mal y lo has entendido mal. El-P y Ghostface Killah son completamente opuestos a Neil Young. Son los artistas que menos tienen que ver con Neil, no quería decir entre si.

En cuanto a lo otro, teniendo el trío de artistas que hay en el grande y que no me iba a perder por nada estaba claro que de entre esos dos que eran los dos que quería ver si o si del ATP, uno no se iba a poder ver. Lo normal hubiera sido uno en el horario del otro, por eso yo esperaba ver a GGD como cierre de fiesta. Hubiera sido lo lógico, lo que tu comentas. Por eso me ha alegrado ver a El-P que me gusta un poco mas que GGD.

Ufff espero haberme explicado ahora Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:08 pm

Irme expulsando que yo voy a A-trak y luego Mehdi. Y antes de eso simian la ultima noche para cerrar elijo zapatilla de la buena.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:09 pm

A algunos se os olvida que el PS es un festival urbano, para gente que un segmento distinto al FIB (currantes, con estas fechas los estudiantes malamente) y el jueves es día de semana. El pasado año yo sólo pude ir el jueves. Mucha gente se largó bastante temprano, cosa que dudo del viernes y el sábado. Por algo será que los grandes reclamos se aglutinan en un mismo horario.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:10 pm

spookAiser escribió:

Pues no es tan raro, ni que a todo el mundo le gustase ahora El-P, habláis ahora de Meline como si fuera el puto amo y ni dios le hace caso. Eso sin comentar que coinciden con Black Lips y 15 minutos más tarde está A-Trak.

Oye nene, llevo hablando de este notas mucho antes de ir al PS y tú lo sabes. Se te va la olla o qué Laughing

Se que hay gente a la que no le mola por eso estaba de coña. Pero no se puede negar que es el puto amo, por lo menos para mi, que casi todos los mensajes que he puesto en este hilo han sido dirigidos hacia él. Payaso. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:10 pm

Bellamy escribió:
Menos mal que el sábado lo compensa con creces, creo que el mejor día jamás programado en suelo español. Así, como suena.

Vaya día que me pienso pegar hasta reventar:

The New Year - Alela Diane - Shearwater - The Jayhawks - Herman Dune o descanso de cervecita y bocata - Neil Young - Deerhunter - Sonic Youth - Simian Mobile Disco - Black Lips - Zombie Zombie o a casa o relajarse hablando con el que ande por ahí.

Podemos pasar casi toda la tarde junta Laughing.

er_crack escribió:
spookAiser escribió:
er_crack escribió:

Me he expresado mal y lo has entendido mal. El-P y Ghostface Killah son completamente opuestos a Neil Young. Son los artistas que menos tienen que ver con Neil, no quería decir entre si.

En cuanto a lo otro, teniendo el trío de artistas que hay en el grande y que no me iba a perder por nada estaba claro que de entre esos dos que eran los dos que quería ver si o si del ATP, uno no se iba a poder ver. Lo normal hubiera sido uno en el horario del otro, por eso yo esperaba ver a GGD como cierre de fiesta. Hubiera sido lo lógico, lo que tu comentas. Por eso me ha alegrado ver a El-P que me gusta un poco mas que GGD.

Ufff espero haberme explicado ahora Very Happy

Vale, ahora sí Very Happy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 2 Empty

PRIMAVERA SOUND 2009 v.3
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente