| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|
+46homer Hobbes maroki wescenlao HomeFi ALAN 87 mariousera churro polar Angeli-k Hoplita belcebú Ashtraygirl lluiset Sem The_End borope Cris Chemi thom_yorke Diego_Bellamy suicideboy MINILOGO HFKX Explosion rocobilly estelafugaz franzzz MissGraella Vegetable Man bateman84 A Kiebra fat euron elvisinho travisss Head In a Cloud jackster maiquel_nait korneto_ er_crack El Califa Fallout_3 homeboy Josecapo 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:29 pm | |
| qué estaría pensando? Entre DEVO o DEVO? |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:31 pm | |
| De dónde habrá sacado esta gente el macetero???? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:31 pm | |
| - Chemi escribió:
Gerard, creo que no nos veremos en este concierto. Me he bajado el disco y no me ha gustado... No pasa nada, pero no era necesario el - Fallout_3 escribió:
Buff, lo de GGD a las 21.00, me cago en la puta, por si teníamos poco...más! - wescenlao escribió:
Es que lo de las 5 es una putada ( y este año iré a esa hora viernes y sábado), luego no hay dios que aguante los 3 días hasta las 7 a tope................ Anda que no . Por cierto, mi intención, como ya dije, es estar a esas horas ya por el recinto, así que contad conmigo las mujeres indicadas . |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:34 pm | |
| - suicideboy escribió:
- MissGraella escribió:
- wescenlao escribió:
- A mi me hacen mucha gracia los solitarios con mochila y horario en mano, que siempre van a toda hostia porque en el escenario "de a tomar por el culo" empieza su último descubrimiento sin el que no puede vivir.
Tiene que ser el copón no tener amigos...................................... Lo peor es tenerlos y que no te quieran acpompañar a los conciertos de las 5. Pues yo entro en esos. Antes de conocer a gente de este foro iba a cualquier festival lejano al que no consiguiese atraer amigos solo. Y ya te digo yo que no es mala vida. Y mas si llevas la mochila llena Un saludo y a disfrutar |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:35 pm | |
| - wescenlao escribió:
- A mi me hacen mucha gracia los solitarios con mochila y horario en mano, que siempre van a toda hostia porque en el escenario "de a tomar por el culo" empieza su último descubrimiento sin el que no puede vivir.
Tiene que ser el copón no tener amigos...................................... Cada uno es cada uno y hay diferentes MANERAS DE VIVIR No pienses que estoy muy triste si no me ves sonreir es símplemente despiste maneras de vivir. Me sorprendo del bullicio y ya no sé qué decir cambio las cosas de sitio maneras de vivir. Voy cruzando el calendario con igual velocidad subrayando en mi diario muchas páginas.
Te busco y estás ausente te quiero y no es para ti a lo mejor no es decedente maneras de vivir.
Voy aprendiendo el oficio olvidando el porvenir me quejo sólo de vicio maneras de vivir.
No sé si estoy en lo cierto lo cierto es que estoy aquí otros por menos se han muerto maneras de vivir.
Descuélgate del estante y si te quieres venir tengo una plaza vacante maneras de vivirRosendo Mercado. P.D. del Diccionario de la RAE. pulla. (Del port. pulha). 1. f. Palabra o dicho obsceno. 2. f. Dicho con que indirectamente se humilla a alguien. 3. f. Expresión aguda y picante dicha con prontitud. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:36 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Chemi escribió:
Gerard, creo que no nos veremos en este concierto. Me he bajado el disco y no me ha gustado... No pasa nada, pero no era necesario el
- Fallout_3 escribió:
Buff, lo de GGD a las 21.00, me cago en la puta, por si teníamos poco...más!
- wescenlao escribió:
Es que lo de las 5 es una putada ( y este año iré a esa hora viernes y sábado), luego no hay dios que aguante los 3 días hasta las 7 a tope................ Anda que no .
Por cierto, mi intención, como ya dije, es estar a esas horas ya por el recinto, así que contad conmigo las mujeres indicadas . Contamos contigo, pero tu cuidado con los no dormir que no me hace falta, que luego pasa lo que pasa y te pierdes a los sunno)) con la ilusión que te hace . |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:37 pm | |
| Belce , menudo constipado tengo por ver la pelicula de principio a fin Un saludo y a disfrutar |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:40 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- homeboy escribió:
- Pues yo lo tengo clarisimo, a Spiritualizaed los vi hace dos semanas y a The Pains no les he visto nunca y es probablemente el disco que más he escuchado este año.
Se puede ver perfectamente medio concierto y pirarse a ver otro sin perderse nada. Viniendo de Belcebú buscar la lógica no tiene sentido, igual no tiene en cuenta que algunos ya tenemos más que vistos a Spiritualized a estas alturas.
Mi plan está clarísimo, The Pains of Being Pure at Heart son imprescindibles. De ahí que veré 40 minutos a Spiritualized y a las 20:55 saldré cagando leches para ver un concierto que me interesa más.
Del mismo modo que 5 minutos antes de que empiecen Throwing Muses, me iré del de Jason Lytle.
Cuestión de preferencias. Ni más ni menos. Vamos a ir corriendo a la vez, porqué yo voy a hacer exactamente lo mismo A mi tambien me vereis correr, voy a hacer lo mismo. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:41 pm | |
| Dios los cría y ellos se juntan |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:42 pm | |
| - Bellamy escribió:
No va por ti, va por Churro que cuando estuvo en la facultad de periodismo no prestó mucha atención a la ortografía y me dice que no es puyita sino pullita. ahí tienes razón conozco mejor el bar que las aulas y además copiaba. Hala ve a chivarte - MissGraella escribió:
Churroooo, con lo que me gusta a mi ir con mi horario y hacer correr a la gente... Me está entrando complejo de aburrida es que no veo el sentido de programarse el festival al minuto a un mes vista, si luego todo el mundo hace lo que le sale del higo (con perdón) de aburrida nada pero hacer correr a la gente no es de buenos cristianos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:44 pm | |
| Joder churro me estas ofendiendo... Yo lo tengo todo programado... no quiero perderme nada , eso si hay cosas que si estoy a gusto en un sitio no voy a salir corriendo para ver, digamos que respetare lo marcado flexiblemente. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:45 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:46 pm | |
| - belcebú escribió:
- Dios los cría y ellos se juntan
Desde luego que prefiero parecerme a Homeboy o a Fun que a un tipo cuyo criterio le viene impuesto y lo acepta gustoso. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:47 pm | |
| Y me estoy repensando ver a Gang Gang Dance por el Myspace eh... Aunque se va a petar yo creo (estando sólo en el Forum Neil Young). |
|
| |
maroki Cansino
| |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:48 pm | |
| - MissGraella escribió:
Contamos contigo, pero tu cuidado con los no dormir que no me hace falta, que luego pasa lo que pasa y te pierdes a los sunno)) con la ilusión que te hace . Descuida, ya sabéis que ese día fue diferente, llevaba un par de semanas con estrés de exámenes, pocas horas de sueño, etc. Este PS, a muelte . |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:51 pm | |
| bueno, y quienes de los que vamos somos vip? ale con la lista! VIP'S -Chemi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:51 pm | |
| Dios The Mae Shi molan mucho, pero Throwing muses-Jarvis Cocker va a ser mi ruta , aunque al segundo si vais todos a mae shi , tampoco me moriria por perderme los primeros 15 minutos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:52 pm | |
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- Dios los cría y ellos se juntan
Desde luego que prefiero parecerme a Homeboy o a Fun que a un tipo cuyo criterio le viene impuesto y lo acepta gustoso. Que va ,si Belce tiene mucho criterio, le gusta mucho el cartel del Fib y los Mistery Jets.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:52 pm | |
| - FUN escribió:
- Dios The Mae Shi molan mucho, pero Throwing muses-Jarvis Cocker va a ser mi ruta , aunque al segundo si vais todos a mae shi , tampoco me moriria por perderme los primeros 15 minutos.
alguien sube algo de the mae shi que no encuentro nada |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:54 pm | |
| - FUN escribió:
- Joder churro me estas ofendiendo... Yo lo tengo todo programado... no quiero perderme nada , eso si hay cosas que si estoy a gusto en un sitio no voy a salir corriendo para ver, digamos que respetare lo marcado flexiblemente.
pero quien dice que no hay que saber lo que se quiere ver? todos lo hacemos pero es que hacerse una escaleta al minuto e intentar cumplirla queda muy bien en un foro pero me parece que está fuera de la realidad y además creo que es un error, no sé , es una opinión, allá cada cual con su festival |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|