De lo que no eres consciente, funta de los huevos, es que El-P es superior por goleada y es un tío mucho más difícil de ver que A-Trak.
Correcto , eso si. A-trak ha venido y volverá al apolo sin ir mas lejos. Venga va me vengo a EL-p pero que sepas que Estela querra ir a A-Trak y ahi vas a tener trabajo.
que va si solo vamos ella y yo. y iremos con vosotros , eso fijo. ya quedarem. Al menos ya quedamos el jueves en Magic Markers ahi empieza mi festival.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
[Verse 1:] I became for you when you would ask, telepath Your to young to ask out loud, I'm to old and I know that I can talk like you've not heard, I know weapons, you think words I expose you to these terms, you still chose to roll on her Have to work but I'm so fast, your so open, I'm so crass I'm to weak to hold that back, you still thinking tree will last Can't imagine of my past, I just can't explain all that I wish I could trade your place, so romantic full of faith I must spare, I must learn, I refuse to be your first First to put you in your place, first to make you speed your pace I'm a man now, good or bad, your a girl still, good for you Don't think this don't make me sad, this is something I must do
[Hook:] Keep your own time, leave me be, I'm tryin to spare you Tryin to be ?? melodic, man on fire, ?? long gone, all desire Fuck you raw now, it's my fault Fuck you raw dog, I can't stop Should've listened, should've left I can't stop unless you jet It's so simple, open head, I will knit my savage threat Help me help you, walk away, leave this on amazing grace You don't know from pure disgrace, you still think I'm here to save I'm not even really here, I can't give what I can't take
[Verse 2:] What a ride, what a slide under the door, what a score You think I'm a genius, I know I'm a whore What a time, what a climb in for our lives, whats in store You seen lit forever, all I see is war I will pull your hair back, fuck you on the floor Pour myself into the act, pour myself, oohoo I'm bad Cause I know these magnets end, but telling you the truth is sad You deserve the ignorance and bliss that I still wish I had Don't you let me keep you here, don't ignore my greatest fear I need you to not need mem you need not believe just flee I will put myself inside you, find some way to run and hide you I can't be responsible, do as I say, not as I do
[Hook:] Keep your own time, leave me be, I'm tryin to spare you Tryin to be ?? melodic, man on fire, ?? long gone, all desire Fuck you raw now, it's my fault Fuck you raw dog, I can't stop Should've listened, should've left I can't stop unless you jet It's so simple, open head, I will knit my savage threat Help me help you, walk away, leave this on amazing grace You don't know from pure disgrace, you still think I'm here to save I'm not even really here, I can't give what I can't take
This is not my ego talkin, I know I'm no perfect raw And I do love the way you lay there, I do like the way we talk Maybe I'm just condescending, maybe this thing isn't wrong Maybe you should lay right there, put your hands up in the air
[Hook:] Keep your own time, leave me be, I'm tryin to spare you Tryin to be ?? melodic, man on fire, ?? long gone, all desire Fuck you raw now, it's my fault Fuck you raw dog, I can't stop Should've listened, should've left I can't stop unless you jet It's so simple, open head, I will knit my savage threat Help me help you, walk away, leave this on amazing grace You don't know from pure disgrace, you still think I'm here to save I was never even really here, I can't give what I can't take
Ahora cuando llegue a casa lo veo, este tio a colaborado con los Dioses, solo por eso ya es muy grande .
Más bien al revés, los "dioses" han colaborado con Jaime Meline aka El-P. Este tío es el jefazo de Def Jux Records. En pocas palabras: Aesop Rock, Company Flow, Del Tha Funky Homosapien, Dizzee Rascal, Cage, Cannibal Ox, Mr.Lif, Mike Ladd, RJD2...en fin, juzgad vosotros mismos. Palabras mayores .
Os recomiendo el último, I'll Sleep When You're Dead, más accesible. Luego Fantastic Damage. Y si encontráis los otros dos, de puta madre, yo no los tengo ahora mismo, y son chungos de encontrar.
I'll Sleep When You're Dead - http://www.mediafire.com/?8xe3bz3izys
La primavera la sangre altera hasta ahora he estado un poco vaga y no he bajado mucha cosa desde que se sabe el cartel, pero ahora me ha dado la fiebre.. Cosas que me estoy bajando hoy y que no conozco, ¿qué os parecen éstos?
-Joe Henry -blank dogs -ducktails -sparklehorse -Ghostface Killah
Y hidden world, disco que se me acaba de bajar y no se de quien es¿?
Joe Henry vas a flipar, es una decisión difícil esa hora, pero creo que me quedo con Joe Henry. Blank Dogs ruidaco, molan. Ducktails no sabría decirte. Sparklehorse pues indie rock bastante "emocional". Podría gustarte. El tío se prodiga poquito no obstante. Ghostface Killah es rap costa este, es uno de los miembros de Wu-Tang Clan. Es rap rap rap de negros negros negros para que te puedas hacer una idea .
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Joe Henry vas a flipar, es una decisión difícil esa hora, pero creo que me quedo con Joe Henry. Blank Dogs ruidaco, molan. Ducktails no sabría decirte. Sparklehorse pues indie rock bastante "emocional". Podría gustarte. El tío se prodiga poquito no obstante. Ghostface Killah es rap costa este, es uno de los miembros de Wu-Tang Clan. Es rap rap rap de negros negros negros para que te puedas hacer una idea .
Vaya, pues creo que el pato feo de esa tanda que estoy bajando van a ser los raperitos....
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Os recomiendo el último, I'll Sleep When You're Dead, más accesible. Luego Fantastic Damage. Y si encontráis los otros dos, de puta madre, yo no los tengo ahora mismo, y son chungos de encontrar.
I'll Sleep When You're Dead - http://www.mediafire.com/?8xe3bz3izys
TEMAZO
DISCAZO
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
La primavera la sangre altera hasta ahora he estado un poco vaga y no he bajado mucha cosa desde que se sabe el cartel, pero ahora me ha dado la fiebre.. Cosas que me estoy bajando hoy y que no conozco, ¿qué os parecen éstos?
De Ghostface Killah bajaté el Fishcale, menudo puto discazo. Si te mola el hip-hop para negros muy negros, este es el mejor disco de hip-hop que he escuchado en los últimos 3 años.