Shellac es ala 1 y media y bloc una hora despues que coincide con a certain ratio, se pueden ver los dos y bloc coincide con los que he dicho, shellac con Jarvis.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Joder y Jarvis??? yo ceno aunque sea sentado viendolo de lejos.. se puede cenar viendo algo tio....
A mí su segundo disco no me ha dicho gran cosa, tras ver a Pulp y su actuación del SC prefiero ver a un grupo guitarrero como The Drones y que presenta un disco bastante notable.
Lo que no quita para que cambie de planes y que vea a Jarvis o que opte por acercarme a The Mae Shi y Fucked Up.
Tio SPook skatebard mola, si vais me vengo..... Esas elecciones son flexibles tambien por mi parte, esas no las tengos claras asi que decidire donde me lleve la marea. The drones estan muy bien y fucked up y mae shi tambien.....
De hecho me ha extrañado que no lo conocieras al sueco, pero vaya, grosso grosso.
De cabeza tio , de cabeza!!!!!! yo iba a hacer bloc party , porque a esas horas el cuerpo me pide fiesta y contrariamente a tu opinon , tienen un directo muy solvente y una retahila de hits encomiable....
Banquet, Helicopter, Hunting For Witches y Song For Clay.
Que toquen a las 4 de la tarde y así nos ahorramos el hecho de dormirnos en el punto álgido de la noche. Son muy aburridos. Los he visto dos veces, una entera y pfff, la segunda ya ni aguanté dos canciones, menuda puta mierda.
El Califa Cansino
Banquet, Helicopter, Hunting For Witches y Song For Clay.
Que toquen a las 4 de la tarde y así nos ahorramos el hecho de dormirnos en el punto álgido de la noche. Son muy aburridos. Los he visto dos veces, una entera y pfff, la segunda ya ni aguanté dos canciones, menuda puta mierda.
Alguna más tio... Desde luego no me aburriria y te digo que su ultimo disco es un aborto cerebral, yo solo los he visto una vez y no me desagradaron , aunque ya te digo que no son imprecindibles, y si la marea forera va hacia skatebard alli me iré....
El Califa Cansino
Pero bueno es que después de Dan Deacon el cuerpo me pedira más Skatebard que otra cosa. Y peligro ue no acabe viendo a los moñas de Bloc Party que ya los escuché en sus tiempos como un criajo, pero nah no creo.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Pero bueno es que después de Dan Deacon el cuerpo me pedira más Skatebard que otra cosa. Y peligro ue no acabe viendo a los moñas de Bloc Party que ya los escuché en sus tiempos como un criajo, pero nah no creo.
4 chupitos de jaguerminster ese y a Bloc Party
Esa opcion me gusta tio. borracho , la botamos seguro con sus hits.
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Dejar de ir a escuchar a Certain Ratio por escuchar a bloc party es de ser muy palurdo. Para mi es de los imprescindibles desde que se dio la información de que vendrían y desde luego el concierto al que mas ganas tengo de ir del Viernes. Por cierto ¿se ha hablado ya de este triple solape? -MBV, Dead Meadow, Jay Reatard- vaya putada mas gorda.
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
Dejar de ir a escuchar a Certain Ratio por escuchar a bloc party es de ser muy palurdo. Para mi es de los imprescindibles desde que se dio la información de que vendrían y desde luego el concierto al que mas ganas tengo de ir del Viernes. Por cierto ¿se ha hablado ya de este triple solape? -MBV, Dead Meadow, Jay Reatard- vaya putada mas gorda.
aun no me he recuperado.
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 12:24 am
korneto_ escribió:
Explosion escribió:
como te vayas a ver a bloc party te corto los webos
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 12:30 am
thom_yorke escribió:
korneto_ escribió:
Explosion escribió:
como te vayas a ver a bloc party te corto los webos
pienso ir ciego como la vez que los vimos en el Summer...
Dame veneno que quiero morir... dame veneno
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 9:19 am
FUN escribió:
http://www.megaupload.com/?d=9UAHURO3
Ahi lo tienes, es el unico que tengo yo , Hyllyh se llama
De hecho se llama HLLLYH. Stellar, el crack de Explosion los subió todos hace tiempo, a lo mejor si se los pides...
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 9:22 am
HomeFi escribió:
FUN escribió:
http://www.megaupload.com/?d=9UAHURO3
Ahi lo tienes, es el unico que tengo yo , Hyllyh se llama
De hecho se llama HLLLYH. Stellar, el crack de Explosion los subió todos hace tiempo, a lo mejor si se los pides...
Eso , esta guay tio.. pero sus solapes son una putada, fucked up y Jarvis Cocker, no se que hare, tu seguro a Mae shi?
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 9:23 am
Creo que mi solape más chungo es Art Brut con MBV en auditori... joder, si MBV sólo tocara un día iría a MBV, pero verlos dos veces... Claro que en el auditori será otro rollo... QUE HAGO? QUE HACÉIS VOSOTROS? ART BRUT O MBV en Auditori?