[Viniendo de Belcebú buscar la lógica no tiene sentido
Bellamy escribió:
...otra que tu cerebro no tenga capacidad suficiente para entenderlo.... ...Tu falta de criterio es evidente, a mí me la suda ya que no puedes descalificarme por más que lo intentes...
Bellamy escribió:
Yo tb lo tengo claro, tengo todas las horas ocupadas y sólo el cansancio u otros planes más interesantes que hablar de Andreita y Belén con Churro me harán parar de escuchar música.
Bellamy escribió:
Desde luego que prefiero parecerme a Homeboy o a Fun que a un tipo cuyo criterio le viene impuesto y lo acepta gustoso.
Tío, estás bajando mogollón el nivel. Cada vez eres más previsible. O se te han acabado las ideas o te has quedado encasillado. Me decepcionas.
Última edición por belcebú el Lun Mayo 11, 2009 7:01 pm, editado 1 vez
Joder churro me estas ofendiendo... Yo lo tengo todo programado... no quiero perderme nada , eso si hay cosas que si estoy a gusto en un sitio no voy a salir corriendo para ver, digamos que respetare lo marcado flexiblemente.
pero quien dice que no hay que saber lo que se quiere ver? todos lo hacemos pero es que hacerse una escaleta al minuto e intentar cumplirla queda muy bien en un foro pero me parece que está fuera de la realidad y además creo que es un error, no sé , es una opinión, allá cada cual con su festival
Bien, entonces no te habia entendido , estamos de acuerdo, se lo que quiero ver pero sere flexible si estoy bien en algun sitio y no quiero irme o lo que sea, soy consciente que es casi imposible cumplir lo marcado al 100%.
[Viniendo de Belcebú buscar la lógica no tiene sentido
Bellamy escribió:
...otra que tu cerebro no tenga capacidad suficiente para entenderlo.... ...Tu falta de criterio es evidente, a mí me la suda ya que no puedes descalificarme por más que lo intentes...
Bellamy escribió:
Yo tb lo tengo claro, tengo todas las horas ocupadas y sólo el cansancio u otros planes más interesantes que hablar de Andreita y Belén con Churro me harán parar de escuchar música.
Bellamy escribió:
Desde luego que prefiero parecerme a Homeboy o a Fun que a un tipo cuyo criterio le viene impuesto y lo acepta gustoso.
Tío, estás bajando mogollón el nivel. Cada vez eres más previsible. O se te han acabado las ideas o te has quedado encasillado. Me decepcionas. Yo no he dicho nada de eso!!!
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Que va ,si Belce tiene mucho criterio, le gusta mucho el cartel del Fib y los Mistery Jets....
Sí, sí, tú quédate con la imagen de mí que transmite Bellamy e ignora todo lo demás, que Bellamy ya casi no da cancha y tú vienes con fuerza.
Me quedo con la imagen que tu das, la calificaria como prepotente y que miras a los demás por encima del hombro.
Sí claro, por eso voy dando por ahí lecciones de lo que es bueno y lo que no lo es. ¿Acaso te ves reflejado en mí y por eso no empatizamos o es demasiado pedirte que valores esa posibilidad?
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Joder churro me estas ofendiendo... Yo lo tengo todo programado... no quiero perderme nada , eso si hay cosas que si estoy a gusto en un sitio no voy a salir corriendo para ver, digamos que respetare lo marcado flexiblemente.
pero quien dice que no hay que saber lo que se quiere ver? todos lo hacemos pero es que hacerse una escaleta al minuto e intentar cumplirla queda muy bien en un foro pero me parece que está fuera de la realidad y además creo que es un error, no sé , es una opinión, allá cada cual con su festival
Bien, entonces no te habia entendido , estamos de acuerdo, se lo que quiero ver pero sere flexible si estoy bien en algun sitio y no quiero irme o lo que sea, soy consciente que es casi imposible cumplir lo marcado al 100%.
Hombre, programar al minuto es imposible, eso es verdad. Yo sólo sé que voy a ir a unos 15 conciertos y lo demás ya veremos, espero ver más cositas, y también hay que beber, comer, charlar, mear (importante). Eso sí, tengo claro que a esos 15 voy si no pasa nada inesperado y fatal. A mi me gusta tener los horarios antes para hacerme a la idea de lo que me pierdo (el jueves y el viernes trabajo, los solapamientos...), a que hora tengo que estar en el forum o si me tengo que poner enferma el viernes. De hecho, gracias a los horarios he descubierto a new year que se me habían pasado y son impresionantes, no los hubiera visto.
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Hombre, programar al minuto es imposible, eso es verdad. Yo sólo sé que voy a ir a unos 15 conciertos y lo demás ya veremos, espero ver más cositas, y también hay que beber, comer, charlar, mear (importante). Eso sí, tengo claro que a esos 15 voy si no pasa nada inesperado y fatal. A mi me gusta tener los horarios antes para hacerme a la idea de lo que me pierdo (el jueves y el viernes trabajo, los solapamientos...), a que hora tengo que estar en el forum o si me tengo que poner enferma el viernes. De hecho, gracias a los horarios he descubierto a new year que se me habían pasado y son impresionantes, no los hubiera visto.
Estoy totalmente de acuerdo... Que putada lo de the new year.. a que hora habrá que estar en el forum para pillar sitio?
Hombre, con que estemos a las 3 y 55 nos sobra. No habrá cola a esa hora y no son My Bloody Valentine. Además, yo soy VIP, creo que no hago colas. Pero lo dicho, tanta gente no irá.
Hombre, con que estemos a las 3 y 55 nos sobra. No habrá cola a esa hora y no son My Bloody Valentine. Además, yo soy VIP, creo que no hago colas. Pero lo dicho, tanta gente no irá.
Muy pronto... Luego por la noche , no hay quien se tenga en pie y esa noche tiene un final que promete....
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Gracias Euron!!!!! tu tambien tienes vip? vas a ir a the new year?
De nada muchacho!
Pues no, abono VIP no tengo, pero es que no me hace falta. Ir de VIP es una filosofía de vida que llevo practicando desde que tengo uso de razón y a mi no me hace falta un papelito para que me traten como tal.
Y el sábado estaré con todos los que vayáis a las 16 al auditori, y pienso quedarme también para ver esto:
Gracias Euron!!!!! tu tambien tienes vip? vas a ir a the new year?
De nada muchacho!
Pues no, abono VIP no tengo, pero es que no me hace falta. Ir de VIP es una filosofía de vida que llevo practicando desde que tengo uso de razón y a mi no me hace falta un papelito para que me traten como tal.
Y el sábado estaré con todos los que vayáis a las 16 al auditori, y pienso quedarme también para ver esto:
Qué ganas, después de que cancelara por las fiestas de la Mercè...
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
además, Ray Ban abre un nuevo escenario (aparte del Ray Ban - Vice) en el Fórum, que se llamará Ray Ban Unplugged y que dará cabida a entrevistas a los grupos, quienes firmarán autógrafos o realizarán pequeños shows acústicos. ya se han confirmado las actuaciones en este escenario de:
BLACK LIPS PHOENIX ROSVITA CUZO
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
Pues yo lo tengo clarisimo, a Spiritualizaed los vi hace dos semanas y a The Pains no les he visto nunca y es probablemente el disco que más he escuchado este año. Se puede ver perfectamente medio concierto y pirarse a ver otro sin perderse nada.
ese momento spiritualized-tpobpah-nyman, todos seguidos, sin parar...
buf, que agobio!
Nyman???? pero si nyman es el domingo..... Bueno yo hare, spiritualized-tpobpah-jason lytle-throwing muses..... Vaya 4 , espectacular.
es verdad. no se pisaba con tpobpah, si no con kitty daisy and lewis el sabado (el domingo es pal parque y pa la fiesta de despedida)
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
A mi me hacen mucha gracia los solitarios con mochila y horario en mano, que siempre van a toda hostia porque en el escenario "de a tomar por el culo" empieza su último descubrimiento sin el que no puede vivir. Tiene que ser el copón no tener amigos......................................
Lo peor es tenerlos y que no te quieran acpompañar a los conciertos de las 5.
YO TAMBIEN SOY DE LOS QUE LO QUIEREN VER TODO!!!
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008