No me entra en la cabeza como alguien puede tener dudas entre reggaeton guarro y vomitivo y la bestia Squarepusher... Pero en fin cada uno.....
cuando a uno no le gusta ni lo uno ni lo otro....
nada engancharé a un maromo y me perderé por ahi...
hobbes tu vas a ver alguno de estos dos conciertos?? jajjaja
Exacto. Si no te gustan ninguno de los dos. Además, yo imagino que meneo seran más divertidos de ver.
yo haré lo que haga misgraella... que de fun ahora que lo pienso no me fio un pelo..
Ufff, María, no va a poder ser que me largo a dormir a las 12 o así. Al día siguiente trabajo Pero la cuestión es estar aquí charlando de lo que no me va ni me viene. El viernes y el sábado me vengaré.
Oleeeee. Acabo de ver que definitivamente SMD van a sacar nuevo disco, supongo que tocaran algunos de sus temas a parte del arsenals de Hits del antiguo album y sus remixes. Va a ser cojonudo, joder que ganas , su Live en el FIB fue memorable.
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
Oleeeee. Acabo de ver que definitivamente SMD van a sacar nuevo disco, supongo que tocaran algunos de sus temas a parte del arsenals de Hits del antiguo album y sus remixes. Va a ser cojonudo, joder que ganas , su Live en el FIB fue memorable.
algo especialmente guapo que recomendeis de SMD? Los tengo 0 controlados.
algo especialmente guapo que recomendeis de SMD? Los tengo 0 controlados.
Su disco Attack sustain Release. es la puta poya.
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
No me entra en la cabeza como alguien puede tener dudas entre reggaeton guarro y vomitivo y la bestia Squarepusher... Pero en fin cada uno.....
cuando a uno no le gusta ni lo uno ni lo otro....
nada engancharé a un maromo y me perderé por ahi...
hobbes tu vas a ver alguno de estos dos conciertos?? jajjaja
Exacto. Si no te gustan ninguno de los dos. Además, yo imagino que meneo seran más divertidos de ver.
yo haré lo que haga misgraella... que de fun ahora que lo pienso no me fio un pelo..
Ufff, María, no va a poder ser que me largo a dormir a las 12 o así. Al día siguiente trabajo Pero la cuestión es estar aquí charlando de lo que no me va ni me viene. El viernes y el sábado me vengaré.
no te preocupes pequeña que seguro que sola lo que se dice sola no me quedo jajaja
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Yo iré a ver a Meneo y a Sunn O))). No tengo criterio musical.
La cuestión está en el directo. Sunn O))) por curiosidad y ganas de ver algo "distinto". Y Meneo porqué también he oído hablar muy bien del directo y por cosas como éstas:
Esto huele a fiesta de la espuma por la boca.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Exacto. Yo tambien quiero ver a sun o))) por el hecho de ver algo distinto. Quiero ver lo que hacen y quiero ver que me aporta. Aunque me joda que coincida con lo que coincide
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 10, 2009 12:33 am
Yo aun ni he mirado los horarios...
pero sin son sun o))) a la misma hora que los que ocupan el tema de conversacion me voy con explosion y lluiset...
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 10, 2009 11:28 am
Gracias a todos los que la habeis leido y a los que habéis dicho buenas palabras. Intentare que la que tenga con Ernesto a colacion del FIB sea igual de interesante que esta.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 10, 2009 12:17 pm
Joder, qué de cosas habéis discutido.
1.Bellamy, no tienes ni puta idea de lo que hablas. Si crees que van a venir makinetos a ver Dan Deacon, A-Trak y Dj Mehdi entre otros, confirmas que eres muy burro . 2.Squarepusher vs Meneo. Sem subnormal de mierda, Squarepusher puede no gustarte, me parece cojonudo, pero decir que es una puta mierda es demostrar que tmapoco tienes ni idea. Disfruta con Meneo y ya está. No es necesario ir a tope 5.0 como dices para disfrutarlo. 3.Yo voy a Sunn o))) segurísimo. O'Malley se lo merece. Así que ecsplousion, conmigo estarás seguro. Además de tu novia, supongo. 4.Y no sé, voy a leer la intahviu.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 10, 2009 12:39 pm
spookAiser escribió:
Joder, qué de cosas habéis discutido.
1.Bellamy, no tienes ni puta idea de lo que hablas. Si crees que van a venir makinetos a ver Dan Deacon, A-Trak y Dj Mehdi entre otros, confirmas que eres muy burro . 2.Squarepusher vs Meneo. Sem subnormal de mierda, Squarepusher puede no gustarte, me parece cojonudo, pero decir que es una puta mierda es demostrar que tmapoco tienes ni idea. Disfruta con Meneo y ya está. No es necesario ir a tope 5.0 como dices para disfrutarlo. 3.Yo voy a Sunn o))) segurísimo. O'Malley se lo merece. Así que ecsplousion, conmigo estarás seguro. Además de tu novia, supongo. 4.Y no sé, voy a leer la intahviu.
Ahí estamos. Pal averno que nos vamos.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 10, 2009 1:07 pm
POr partes, Jackster excelente trabajo (la entrevista) lo de Bowie me ha puesto la piel de gallina, y del 10º aniversario me ha sorprendido que no tengan pensado hacer nada especial, aun así gran entrevista.
A mi en el solape Deacon y Saint ettiene si el sonido del escenario Pitchfork no mejora muy sustancialmente con rewspecto al año pasado, ire a saint ettiene de cabeza aunque lo de las entradas de noche también es un punto en contra para este escenario
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 10, 2009 1:20 pm
Gracias a todos los que la habeis leido y a los que habéis dicho buenas palabras. Intentare que la que tenga con Ernesto a colacion del FIB sea igual de interesante que esta.
como mola la entrevista!
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 10, 2009 1:51 pm
Pero colegas, ¿qué os pensáis que va a venir a ver Dan Deacon?
El único que va a estar rallando en ese concierto y hable parecido va a ser travisss, que es mucho peor.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 10, 2009 2:05 pm
Lo mejor es que no vendan esas entradas y así no siembran de dudas ni de maquinetos el recinto. Me ha gustado la entrevista y ojalá sea Bowie el colofón al PS 2010.
En todo caso me compraré el abono VIP para PS + PC en cuanto salgan a la venta.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 10, 2009 2:12 pm
fat escribió:
POr partes, Jackster excelente trabajo (la entrevista) lo de Bowie me ha puesto la piel de gallina, y del 10º aniversario me ha sorprendido que no tengan pensado hacer nada especial, aun así gran entrevista.
A mi en el solape Deacon y Saint ettiene si el sonido del escenario Pitchfork no mejora muy sustancialmente con rewspecto al año pasado, ire a saint ettiene de cabeza aunque lo de las entradas de noche también es un punto en contra para este escenario
Que si tienen algo preparado te lo van a decir...
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 10, 2009 2:19 pm
Confirmado, velami no tiene idea .
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 10, 2009 2:20 pm
Yo en todos los años que he ido al Primavera no es que me haa encontrado muchos bakalas ni nada por el estilo....
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 10, 2009 2:31 pm
Felicidades por la entrevista Juanlu.
Ashtraygirl Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 10, 2009 2:31 pm
korneto_ escribió:
Yo en todos los años que he ido al Primavera no es que me haa encontrado muchos bakalas ni nada por el estilo....
no estuviste en la zona de entrada de noche?
este find en el SOS me quedé sorprendida... madre de dios, les faltaba el cenicero
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 10, 2009 2:38 pm
spookAiser escribió:
2.Squarepusher vs Meneo. Sem subnormal de mierda, Squarepusher puede no gustarte, me parece cojonudo, pero decir que es una puta mierda es demostrar que tmapoco tienes ni idea. Disfruta con Meneo y ya está. No es necesario ir a tope 5.0 como dices para disfrutarlo.
1. Cuando alguien dice que le parece una mierda es claramente a modo de opinión.
2. Tu en dos semanitas me la vas a comer en Meneo por julay
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 10, 2009 2:38 pm
Bueno, uno de mis fijos en la quiniela del PS (aunque coincide con algo que tb me interesa, creo recordar). Esto es MUSICA.