| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|
+46homer Hobbes maroki wescenlao HomeFi ALAN 87 mariousera churro polar Angeli-k Hoplita belcebú Ashtraygirl lluiset Sem The_End borope Cris Chemi thom_yorke Diego_Bellamy suicideboy MINILOGO HFKX Explosion rocobilly estelafugaz franzzz MissGraella Vegetable Man bateman84 A Kiebra fat euron elvisinho travisss Head In a Cloud jackster maiquel_nait korneto_ er_crack El Califa Fallout_3 homeboy Josecapo 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 1:18 pm | |
| - Sem escribió:
- Menuda puta que estas hecha (Luisita)! yo no me voy sin ver en directo la de Papi ni de coña!
Sem, lluiset en todo caso es una maricona |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 1:31 pm | |
| Oye y menuda rayada esesta mierda de squarepusher todo el puto rato igual, vamos que de electronica no tengo ni puta idea pero con esto hay que ir a tope 5.0 por lo menos! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 1:35 pm | |
| yo como digo una cosa y luego voy a lo que me sale del potorro cuando estoy en el PS...
ya ni tomo decisiones... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 1:45 pm | |
| ENTREVISTA A LA ORGANIZACIÓN (Gabi Ruíz)
http://www.solo-rock.com/index.php?main=reportajes&repor=id&id=47 |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 1:48 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 1:59 pm | |
| |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 2:00 pm | |
| - jackster escribió:
- ENTREVISTA A LA ORGANIZACIÓN (Gabi Ruíz)
http://www.solo-rock.com/index.php?main=reportajes&repor=id&id=47 Que buena entrevista! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 2:26 pm | |
| - Sem escribió:
- Menuda puta que estas hecha (Luisita)! yo no me voy sin ver en directo la de Papi ni de coña!
Zorraaa!! Si tu me pides ir a meneo, yo voy!! |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 2:28 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Explosion escribió:
- SQUAREPUSHER VS MENEO BATTLE
Squarepusher
spookAiser FUN Chemi (meneo molan, pero ya los he visto y squarepusher todavía no) Franzz Korneto euron er_crack Ashtraygirl
Meneo
Sem y Lluiset MissGraella (si no duerme) Explosion novia de Explosion
Vayan apuntándose
Pues ya esta! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 2:37 pm | |
| genial entrevista Juanlu! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 2:37 pm | |
| - Sem escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Explosion escribió:
- SQUAREPUSHER VS MENEO BATTLE
Squarepusher
spookAiser FUN Chemi (meneo molan, pero ya los he visto y squarepusher todavía no) Franzz Korneto euron er_crack Ashtraygirl
Meneo
Sem y Lluiset MissGraella (si no duerme) Explosion novia de Explosion
Vayan apuntándose
Pues ya esta! Encima a tu lado. Iremos de la manita. Eso aun me pone mucho masss!!! |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 2:48 pm | |
| Buenísima la entrevista...enhorabuena! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 3:00 pm | |
| No me entra en la cabeza como alguien puede tener dudas entre reggaeton guarro y vomitivo y la bestia Squarepusher... Pero en fin cada uno..... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 3:03 pm | |
| - FUN escribió:
- No me entra en la cabeza como alguien puede tener dudas entre reggaeton guarro y vomitivo y la bestia Squarepusher... Pero en fin cada uno.....
cuando a uno no le gusta ni lo uno ni lo otro.... nada engancharé a un maromo y me perderé por ahi... hobbes tu vas a ver alguno de estos dos conciertos?? jajjaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 3:06 pm | |
| SI te mola igual meneo que Squarepusher , hay que hacerselo mirar seriamente la verdad |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 3:20 pm | |
| - FUN escribió:
- SI te mola igual meneo que Squarepusher , hay que hacerselo mirar seriamente la verdad
ya veremos... depende de las alternativas.... igual se pueden compaginar... solo hay que echarle imaginación... |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 3:25 pm | |
| No todo es cuestion de calidad siempre FUN. Meneo es diferente y a mi por lo menos me produce curiosidad verlo en directo, igual que me produce mucha curiosidad ver a sun o))). No tienes que pensar en ello como simplemente musica, es un espectaculo tanto musical como visual. Mucha gente que ha visto a Meneo recomienda su directo, asi que por algo sera. Yo prefiero musicalmente a Squarepusher, pero he estado escuchando a Meneo ahora y creo que definitivamente ire a ver a estos ultimos |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 3:28 pm | |
| yo iré tambien a Squarepusher. Por hacer algo mas que nada |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 3:34 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- FUN escribió:
- No me entra en la cabeza como alguien puede tener dudas entre reggaeton guarro y vomitivo y la bestia Squarepusher... Pero en fin cada uno.....
cuando a uno no le gusta ni lo uno ni lo otro....
nada engancharé a un maromo y me perderé por ahi...
hobbes tu vas a ver alguno de estos dos conciertos?? jajjaja Exacto. Si no te gustan ninguno de los dos. Además, yo imagino que meneo seran más divertidos de ver. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 3:34 pm | |
| - lluiset escribió:
- No todo es cuestion de calidad siempre FUN. Meneo es diferente y a mi por lo menos me produce curiosidad verlo en directo, igual que me produce mucha curiosidad ver a sun o))). No tienes que pensar en ello como simplemente musica, es un espectaculo tanto musical como visual. Mucha gente que ha visto a Meneo recomienda su directo, asi que por algo sera. Yo prefiero musicalmente a Squarepusher, pero he estado escuchando a Meneo ahora y creo que definitivamente ire a ver a estos ultimos
Accepto que os pueda molar.. Pero para mi humilde modo de ver no hay color tio. Squarepusher una de las lanzas de warp frente al basuron de Meneo... y sobres sunno)) curiosidad? coincidiendo con Throwing muses y Crystal antlers el que vaya a ver-los se perdera dos grupazos, sobretodo los primeros. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 3:36 pm | |
| A mi tambien me flipan trowing muses y sobretodo crystal antlers, pero no tengo todas conmigo que acabe viendo a sun o)))....me esta costando decidirme. Supongo que sera cosa de ultima hora |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 3:40 pm | |
| - lluiset escribió:
- A mi tambien me flipan trowing muses y sobretodo crystal antlers, pero no tengo todas conmigo que acabe viendo a sun o)))....me esta costando decidirme. Supongo que sera cosa de ultima hora
Throwing Muses, aunque me jode la vidad perderme Crystal Antlers. |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 3:44 pm | |
| Lo que hay que hacerse mirar es si crees que puedes ser el adalid del buen gusto como para decidir por los demás si ir a éste u al otro.
Squarepusher me parece una basura monumental pero es sólo una opinión. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 3:49 pm | |
| - Sem escribió:
- Lo que hay que hacerse mirar es si crees que puedes ser el adalid del buen gusto como para decidir por los demás si ir a éste u al otro.
Squarepusher me parece una basura monumental pero es sólo una opinión. Muy bien , Pero hay argumentos a veces , no creo que nadie pueda discutir la calidad de la electronica de squarepusher otra cosa que no te guste... Y la calidad de Meneo en fin , es mas que discutible... Pero en fin se te gusta me alegro por ti. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 09, 2009 4:36 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- FUN escribió:
cuando a uno no le gusta ni lo uno ni lo otro....
nada engancharé a un maromo y me perderé por ahi...
hobbes tu vas a ver alguno de estos dos conciertos?? jajjaja Exacto. Si no te gustan ninguno de los dos. Además, yo imagino que meneo seran más divertidos de ver. yo haré lo que haga misgraella... que de fun ahora que lo pienso no me fio un pelo.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|