| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|
+46homer Hobbes maroki wescenlao HomeFi ALAN 87 mariousera churro polar Angeli-k Hoplita belcebú Ashtraygirl lluiset Sem The_End borope Cris Chemi thom_yorke Diego_Bellamy suicideboy MINILOGO HFKX Explosion rocobilly estelafugaz franzzz MissGraella Vegetable Man bateman84 A Kiebra fat euron elvisinho travisss Head In a Cloud jackster maiquel_nait korneto_ er_crack El Califa Fallout_3 homeboy Josecapo 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:08 pm | |
| - churro escribió:
- no se me ocurre actividad menos tentadora en un festival que escucharte hablar de música, en directo debes ser sobrecogedor
- polar escribió:
- churro escribió:
- una virgen! a por ella!
la primera regla: no agobiarse
la segunda: evita la gente que va a salto de mata horario en mano porque tienen una conversación muy aburrida Si con esto consigo que no me hable nadie me hago camisetas con los horarios. no quieres conocer gente? nuevos amig@s, experiencias inesperadas, besos furtivos... una aventura en los matorrales con un/una guiri que lleva una camiseta que pone "Fuck Me"?? debo decir que luego es lo que se recuerda del festival En principio no, que luego estoy unos dias entre emocionao y cerdo. Y la jefa me pilla y me tira la maleta por la ventana y .... Que bonitos son los festivales |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:08 pm | |
| En fin, que Dios te conserve la vista porque lo que es la ortografía la tienes bien jodida. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:09 pm | |
| Alguien me pasa un excell con los horarios? |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:09 pm | |
| A mi me hacen mucha gracia los solitarios con mochila y horario en mano, que siempre van a toda hostia porque en el escenario "de a tomar por el culo" empieza su último descubrimiento sin el que no puede vivir. Tiene que ser el copón no tener amigos...................................... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:10 pm | |
| - Stellar escribió:
- pues ala 8 ni más ni menos
me está empezando a doler la cabeza ya de pensar en intentar enterarme lo que viene en el horario...
te lo podían poner como el des FIB con la hora y los 7 escenarios con sus respectivos grupos para poder seleccionarlos según solapes, porque con la listita esa cualquiera se entera...
redio No te preocupes Stellar que el primer día te dan unos horarios como dios manda y un subrallador, además de un libro con información que puede que se te pierda. Sino, por ahí han colgado horarios y yo le pasaré uno a pinchina que acabo de hacer. Churroooo, con lo que me gusta a mi ir con mi horario y hacer correr a la gente... Me está entrando complejo de aburrida |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:11 pm | |
| cuánto amor a la literatura y al buen escribir hay en este foro, y qué pocos modales |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:12 pm | |
| - homeboy escribió:
- Alguien me pasa un excell con los horarios?
http://www.megaupload.com/?d=5BA9F9HC |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| - wescenlao escribió:
- A mi me hacen mucha gracia los solitarios con mochila y horario en mano, que siempre van a toda hostia porque en el escenario "de a tomar por el culo" empieza su último descubrimiento sin el que no puede vivir.
Tiene que ser el copón no tener amigos...................................... Lo peor es tenerlos y que no te quieran acpompañar a los conciertos de las 5. |
|
| |
Invitado Invitado
| ¿los asiduos al festival, te registran mucho en la entrada? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:13 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
[url=http://www.megaupload.com/?d=5BA9F9HC http://www.megaupload.com/?d=5BA9F9HC[/quote[/url]] |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:13 pm | |
| - Bellamy escribió:
- En fin, que Dios te conserve la vista porque lo que es la ortografía la tienes bien jodida.
Esto va por mi. No sé qué falta he cometido, pero cada dia veo peor. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:15 pm | |
| - Stellar escribió:
- ¿los asiduos al festival, te registran mucho en la entrada?
te toquetean los aperos... pero vamos, no mucho, porque yo whisky he pasado todos los años! |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:17 pm | |
| - MissGraella escribió:
- wescenlao escribió:
- A mi me hacen mucha gracia los solitarios con mochila y horario en mano, que siempre van a toda hostia porque en el escenario "de a tomar por el culo" empieza su último descubrimiento sin el que no puede vivir.
Tiene que ser el copón no tener amigos...................................... Lo peor es tenerlos y que no te quieran acpompañar a los conciertos de las 5. Pues yo entro en esos. Antes de conocer a gente de este foro iba a cualquier festival lejano al que no consiguiese atraer amigos solo. Y ya te digo yo que no es mala vida. |
|
| |
El Califa Cansino
| - homeboy escribió:
Hay un pdf que seguro lo agradecerás más pero si quieres te lo paso tb en excel. Aquí el enlace al pdf: http://www.primaverasound.com/data/pdf/SHOWS.pdf |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| - MissGraella escribió:
- wescenlao escribió:
Tiene que ser el copón no tener amigos...................................... Lo peor es tenerlos y que no te quieran acpompañar a los conciertos de las 5. Es que lo de las 5 es una putada ( y este año iré a esa hora viernes y sábado), luego no hay dios que aguante los 3 días hasta las 7 a tope................ |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:18 pm | |
| El myspace no es un escenario en sí porque está (o por lomenos estaba) a la misma altura que el público es una carpa pequeña, decorado como un salón de una casa (te puedes sentar en un sofá y cosas cool de esas) donde se programan conciertos de menor duración "especiales" en acústico (directamante al bafle) y que yo recuerde sin batería. Está de puta madre aunque con la programación del festival te sale caro de cojones.
Aperte de lo que hay en muchas actuaciones acompañan músicos que no están programados en cuanto a colaboraciones, J o ´Lomas se subirá a tocar la caja con Flow por decir. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:18 pm | |
| - polar escribió:
- Bellamy escribió:
- En fin, que Dios te conserve la vista porque lo que es la ortografía la tienes bien jodida.
Esto va por mi.
No sé qué falta he cometido, pero cada dia veo peor. No va por ti, va por Churro que cuando estuvo en la facultad de periodismo no prestó mucha atención a la ortografía y me dice que no es puyita sino pullita. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:21 pm | |
| - churro escribió:
la segunda: evita la gente que va a salto de mata horario en mano porque tienen una conversación muy aburrida La verdad es que sí, que nada interesante te puede contar este personaje |
|
| |
Invitado Invitado
| - Cris escribió:
- Stellar escribió:
- ¿los asiduos al festival, te registran mucho en la entrada?
te toquetean los aperos... pero vamos, no mucho, porque yo whisky he pasado todos los años! te registran pr si llevas cámara o solo la bebida? |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Qué raro se hace verle sin la maceta... |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:24 pm | |
| - korneto_ escribió:
- churro escribió:
la segunda: evita la gente que va a salto de mata horario en mano porque tienen una conversación muy aburrida La verdad es que sí, que nada interesante te puede contar este personaje
jajaja Yo ya tengo mis horarios hechos en borrador, les falta un par de retoques más, quizás........y este año, creo, que por primera vez en mi vida, voy a seguir más los horarios que nunca. Tranquila Graella, aqui tienes otra aburrida que no se quiere perder nada! |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:25 pm | |
| - wescenlao escribió:
- MissGraella escribió:
- wescenlao escribió:
Tiene que ser el copón no tener amigos...................................... Lo peor es tenerlos y que no te quieran acpompañar a los conciertos de las 5. Es que lo de las 5 es una putada ( y este año iré a esa hora viernes y sábado), luego no hay dios que aguante los 3 días hasta las 7 a tope................ Pues sí, una putada, pero hay que priorizar, yo este año a las 5 y a las 4 al auditori, aunque tenga que ir sola con mi horario, y pronto a casa a dormir. Pero bueno, creo que al final convenceré a alguien , y alguien me convencerá a mi de que cierre el forum . Todos los años la misma historia. |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:25 pm | |
| - Bellamy escribió:
- polar escribió:
- Bellamy escribió:
Esto va por mi.
No sé qué falta he cometido, pero cada dia veo peor. No va por ti, va por Churro que cuando estuvo en la facultad de periodismo no prestó mucha atención a la ortografía y me dice que no es puyita sino pullita. Si sólo era por hacer un poco el gamba Había leido putillas. La primavera me altera las hormonas
Última edición por polar el Lun Mayo 11, 2009 6:27 pm, editado 1 vez |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Mayo 11, 2009 6:27 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|