Women Spectrum Un poco de The Vaselines Yo La Tengo Lo que pueda de The Jesus Lizard MBV Wooden Shjips/Aphex Twin (no lo sé aun) Donde me lleven...
Viernes
Damien Jurado/Extraperlo (más probable el primero) Crystal Stilts/Magnolia Electric Co. (conozco a los primeros, los segundos se comenta que muy bien) Si puedo Sleepy Sun Spiritualized MBV Throwing Muses The Mae Shi Y después hay muchos que quiero ver, así que no sé...
Sábado
The New Year si alguien se apunta Ariel Pink's Jesu/The Jayhawks Th' Faith Healers Neil Young Deerhunter Sonic Youth Lo que venga.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Women Spectrum Un poco de The Vaselines Yo La Tengo Lo que pueda de The Jesus Lizard MBV Wooden Shjips/Aphex Twin (no lo sé aun) Donde me lleven...
Viernes
Damien Jurado/Extraperlo (más probable el primero) Crystal Stilts/Magnolia Electric Co. (conozco a los primeros, los segundos se comenta que muy bien) Si puedo Sleepy Sun Spiritualized MBV Throwing Muses The Mae Shi Y después hay muchos que quiero ver, así que no sé...
Sábado
The New Year si alguien se apunta Ariel Pink's Jesu/The Jayhawks Th' Faith Healers Neil Young Deerhunter Sonic Youth Lo que venga.
Crystal Stilts también tocan el ´sabado a las 15.00 en el parque joan miró.....por si no quieres perderte a ninguno de los dos
Viernes
Sábado
Crystal Stilts también tocan el ´sabado a las 15.00 en el parque joan miró.....por si no quieres perderte a ninguno de los dos
Ya lo tenía mirado, pero el parque debe estar a la otra punta, y entonces igual no llego a The New Year. Aunque bueno, igual hago Ponytail y Crystal Stilts en el parque y luego a ver si llego a ver Ariel Pink's entero. Hay que aprovechar al máximo, que luego para ver música en directo aquí...
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Txesc coincidimos en muchos, pero yo creia que ati te molarian los pains.....
No me molan los pains, me parecen mucho ruido y pocas nueces, o poca chicha y mucha distorsion, sin contar que las melodias y armonias me parecen mediocres a mas no poder
Hkfx vamos a acabar hasta los huevos el uno del otro coincido en casi todo tambien....Menos los Pains claro está. Y que yo voy a ver a Bloc Party.
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Lo de la comida, cómo cojones voy a buscar sitio sino se la gente que viene...
Tampoco quiero comprometer a nadie, que luego os desfasais la noche del viernes y no viene nadie. Aquí o hacemos una lista con la peña que se apunta o yo paso de buscar nada.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Y aún no ha puesto nadie Zombie-Zombie????!!!!!!!!!!
Estais tontos, o que???
A las 4:15 del sábado todos al Vice...sin excusas
Sleepy Sun, Jeremy Jay, The Jayhawks, Herman Dune, Neil Young, Liars, Sonic Youth, EL-P, Zombie Zombie
Que barbaridad...
¿Esos que hacen? De todas formas, el sábado va a ser un día muy largo y tras el abuso de concierto del P a saber que es lo que apetece...
Pues los que tocan una barbaridad son Yo La Tengo. Empiezan a las 21:45 en el Estrella Damm y hasta las 23:20 no empiezan Phoenix en el Rockdelux o sea que tienen que tocar sobre hora y media o algo así creo yo...
Mis dudas siguen en si Vaselines o The Tallest Man On Earth, incluso Marnie Stern podría ser. Y luego si Dan Deacon o Shellac...
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Parece ser que nadie va a ver a Plants and Animals, con lo que me gustan a mi. Txesk, yo también coincido mucho contigo, pero como Fun, también voy a ver a los Pains, y Sonic Youth entero. Lo del Parque, sí, es una locura, no se puede uno estar 20 horas al día en la calle (bueno, hay gente que sí).