| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|
+53mundomaga karakono ejem ejem frusciante tolokobcn jimmy_bcn jackster Josecapo Kiebra Head In a Cloud tiguins bme delape homeboy HFKX Telémaco maroki Vegetable Man maiquel_nait pequeña esquimal borope elvisinho LEÑADORDELBOSQUE Fallout_3 Sem HomeFi Parker Lewis Explosion Hobbes er_crack bateman84 paranoid_android ALAN 87 pinchina Txesk travisss carmen!! Hoplita El Califa euron franzzz polar MissGraella The_End fat suicideboy Chemi Cris korneto_ thom_yorke Ashtraygirl MINILOGO coscorrita 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 26, 2009 11:42 pm | |
| - FUN escribió:
- The Vaselines tio, The Vaselines.....
Yo es que escucho un disco L.Bolt y puffff, escucho uno de los Vaselines y Creo que entre los foreros el tema está 50-50 habra gente en los dos sitios, yo lo tengo claro. El directo de Lightning Bolt no es comparable con su discos, y tienen discos buenísimos. Al igual que no es comparable con The Vaselines, son cosas muy distintas y depende de lo que te pida el cuerpo... Y yo estoy hasta los cojones de conciertos moñas. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 12:14 am | |
| - tolokobcn escribió:
- Primera jodida guapa
Cuando veo a mybloody?
jueves?... y jay reatard?
viernes?... y art brut?
JODER!!!! Tu a Art brut conmigo no me jodas! Ademas, para ir al auditori a ver a mbv necesitaras ticket y para eso tendras que hacer cola. Ambos sabemos que no vas a hacerlo asi que asumelo y mbv el jueves y art brut el viernesssssss! |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 12:15 am | |
| Hombre conciertos moñas que son? una banda haciendo sus temas suponemos no?
The vaselines no se van a poner a romper guitarras a patadas ni a quemar baterías a golpes. Ni los LB van a cantar las spice girls. Cada uno tiene su encanto, dicho esto iré a ver a los Vaselines. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 12:16 am | |
| Alli estaremos pues Fat! y los Pains vas a ir a verlos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 12:18 am | |
| me acaban de ofrecer casa una amiga en BCN y tengo amigos gambiteros que van. Pero tengo jodida guardia el domingo.
Pensando estratagemas muy malas, muuuy tramposas |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 12:46 am | |
| ¿oye y en cuanto al solapamiento deerhunter vs liars por cuáles os habéis decidido? yo creo que por deerhunter, y digo creo, porque todavía no estoy segura |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 12:47 am | |
| Deerhunter y el solape se completa con Ezra furman and the Harpoons que tambien estan de puta madre. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 12:48 am | |
| - fat escribió:
- Hombre conciertos moñas que son? una banda haciendo sus temas suponemos no?
The vaselines no se van a poner a romper guitarras a patadas ni a quemar baterías a golpes. Ni los LB van a cantar las spice girls. Cada uno tiene su encanto, dicho esto iré a ver a los Vaselines. Cuando digo moñas, digo aparantemente tranquilos, no quería ofender a nadie. Porque aquí en la isla, suelen traer siempre conciertos folk o indie y llego a estar cansado de ellos. Por eso en el PS intentare ver los conciertos mas movidos que pueda. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 12:50 am | |
| - FUN escribió:
- Deerhunter y el solape se completa con Ezra furman and the Harpoons que tambien estan de puta madre.
ya pero esos me duelen menos, el solapamiento de liars y deerhunter me oprime el pecho y me cuesta respirar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 12:51 am | |
| - estelafugaz escribió:
- FUN escribió:
- Deerhunter y el solape se completa con Ezra furman and the Harpoons que tambien estan de puta madre.
ya pero esos me duelen menos, el solapamiento de liars y deerhunter me oprime el pecho y me cuesta respirar Y a mi pero ire a Deerhunter. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 1:20 am | |
| Lo del ATP Vs PS entiendo que sera en Inglaterra. Sera curioso ver qué sale de ahi... |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 9:41 am | |
| - Explosion escribió:
- FUN escribió:
- The Vaselines tio, The Vaselines.....
Yo es que escucho un disco L.Bolt y puffff, escucho uno de los Vaselines y Creo que entre los foreros el tema está 50-50 habra gente en los dos sitios, yo lo tengo claro. El directo de Lightning Bolt no es comparable con su discos, y tienen discos buenísimos. Al igual que no es comparable con The Vaselines, son cosas muy distintas y depende de lo que te pida el cuerpo... Y yo estoy hasta los cojones de conciertos moñas. Pues si, efectivamente, no es lo mismo ver un castillo de fuegos por la tele, que verlo en vivo y en directo, asi son lightning. Yo tampoco puedo faltar a este concierto y más sabiendo ya a lo que voy....ni my bloody valentine ni leches, esto si que es bueno de verdad y lo demás son tonterias.......ahora veremos como cuajan en el forum, miedito me da, pero creo que no nos defraudaran.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 9:43 am | |
| Lo siento pero yo no le veo la gracia , a estos tios.... Me parecen solo ruido y nada mas, sera por mi ignorancia, pero no les veo la gracia. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 9:47 am | |
| Eso dilo una vez los hayas visto, hasta entonces, mejor que cierres el pico :silent: y asi no quedaras como el ignorante que dices ser por no encontrarles la gracia...... Si te gusta minimamente el drum and bass, las distorsiones de guitarra y las voces cacofonicas, deberias de pasar de vaselines pero de largo, vaya..... en mi opinión, claro |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 9:55 am | |
| - Chemi escribió:
Si te gusta minimamente el drum and bass, las distorsiones de guitarra y las voces cacofonicas, deberias de pasar de vaselines pero de largo, vaya..... Supongo que decidiré en el momento, vaya, es q con esta descripción se que me va a gustar ese directo! Cabrones! Me haceis que tenga más solapes que si no os leyera!!! Intento llegar con un mogollón de grupos sin escucharles antes, porque en el primavera me gusta descubrir sobre la marcha y me haceis esto!!!! |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 10:03 am | |
| - Chemi escribió:
Si te gusta minimamente el drum and bass, las distorsiones de guitarra y las voces cacofonicas, deberias de pasar de vaselines pero de largo, vaya..... Hombre Chemi a mi tambien me gusta mucho pero no lo describiria asi. Ya que no es drum and bass. Ciertamente tocan con un bajo y una bateria. Pero no por eso hacen drum n bass. Estaria mas cerca del noise. Eso si seguro que con el bajo meten distorsiones y la voz ciertamente la distorsionan como has dicho. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 10:11 am | |
| Entiendo que lo que ha querido decir no es que hagan drama, sino que gustándole el drama probablemente esa sea mejor opción que Vaselines. Dicho esto, yo voy a ver The Vaselines cien millones de veces antes. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 10:16 am | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 10:21 am | |
| - suicideboy escribió:
- Chemi escribió:
Si te gusta minimamente el drum and bass, las distorsiones de guitarra y las voces cacofonicas, deberias de pasar de vaselines pero de largo, vaya..... Hombre Chemi a mi tambien me gusta mucho pero no lo describiria asi. Ya que no es drum and bass. Ciertamente tocan con un bajo y una bateria. Pero no por eso hacen drum n bass. Estaria mas cerca del noise. Eso si seguro que con el bajo meten distorsiones y la voz ciertamente la distorsionan como has dicho. No, drum and bass tal y como se conoce no llega a ser del todo porque es mucho más experimental, pero si que tiene la base, de ahí a que diga, si te gusta minimamente.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 10:28 am | |
| - Chemi escribió:
- Eso dilo una vez los hayas visto, hasta entonces, mejor que cierres el pico :silent: y asi no quedaras como el ignorante que dices ser por no encontrarles la gracia......
Si te gusta minimamente el drum and bass, las distorsiones de guitarra y las voces cacofonicas, deberias de pasar de vaselines pero de largo, vaya.....
en mi opinión, claro Pues es que el drum and bass y las voces cacofonicas no me molan y el noise de ese estilo( he escuchado discos,y videos), a mi me mola el noise-pop y no muy noise, gracias por sacarme de mi igorancia, voy a The Vaselines de cabeza que son miticos y molan huevo, ya lo tenia clarisimo pero con tu definicion y lo que he escuchado, más |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 10:31 am | |
| Claro Fun, cada uno es libre de hacer con su cuerpo y mente lo que quiera.... Yo tb tengo grupos que los encuentro horripilantes y sin embargo hay mucha gente que se muere por verles, caso de The pains of being pure at heart... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 10:35 am | |
| - Chemi escribió:
- Claro Fun, cada uno es libre de hacer con su cuerpo y mente lo que quiera....
Yo tb tengo grupos que los encuentro horripilantes y sin embargo hay mucha gente que se muere por verles, caso de The pains of being pure at heart... Ale, o sea que quieres guerra eh?jajjaajjajaj ya veo. Los Pains tienen uno de los mejores ( para mi el mejor) discos del año, son quizas el grupo quitando los grandes que mas ganas tengo de ver, no entiendo como te pueden parecer horribles, son un grupazo, en los tiempos que corren un grupo que saca un disco con 11 canciones redondas de Pop tiene mucho merito y lo mas importante para mi de ellos es que escucho su musica y se me van los problemas de la cabeza, hacen musica feliz, son como las drogas pero sin ser malos para la salud. A ver explicame por que te parecen horribles. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 10:38 am | |
| Debe de ser que soy desde siempre un poco alérgica al pop! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 10:41 am | |
| Hombre desde luego ,siendo alergica al POP , imposible que te gusten, yo contrariamente cada vez estoy mas enganchado al Noise-pop. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 10:43 am | |
| - MINILOGO escribió:
- Entiendo que lo que ha querido decir no es que hagan drama, sino que gustándole el drama probablemente esa sea mejor opción que Vaselines. Dicho esto, yo voy a ver The Vaselines cien millones de veces antes.
Yo es que siempre he sido mas de noir |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|