|
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|
+82sepul paranoid_android prerrafaelista cld Ashtraygirl chuekis Diego_Bellamy Slippy mongoloid stratomad vicente__11 bonobonitobarato homer morecai PorteroDelantero Marichispa cure mr punchy Hobbes Kiebra jimmy_bcn carmen!! haz palmas grita si!!! juanako Hoplita Sem bateman84 abbeyroad skull ThEoNe tiguins pinchina piccadilly Jordaomaravillao Josecapo chule mariousera frusciante tato viveslenteja getchoo belcebú borope A El Califa Head In a Cloud euron tolokobcn Laurita The_End churro midos thom_yorke maiquel_nait franzzz Icegirl maroki jackster er_crack HomeFi Explosion Chemi ejem ejem farmerbirdie coscorrita MissGraella lluiset MINILOGO pequeña esquimal suicideboy Parker Lewis Txesk Cris korneto_ Vegetable Man HFKX karakono travisss fat homeboy polar Mae Fallout_3 86 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 8:22 pm | |
| Antenna y, sobretodo Pink Steam, brutales. Brutales de verdad. Acojonante |
| | | Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 8:28 pm | |
| Un saludo a todos los que ví fugazmente en la visita a Barcelona. Chemi, jackster, The End, korny, spooka, Lluiset, travisss, chuekis, churro, stellar, Ashtray, brutons, Aimar, artista por confirmar, Sandra Ime, Breed, pinchina (me guardo para otra ocasión lo de confundirme con 17 ), jimmy "gorraman", toloko, y a los que conocí como Miss Graella (hay que venir más por Valencia, ¿eh?) fat, FUN, paranoid android, Hobbes, suicideboy (esta mañana en Sants) y no sé si me dejo a alguien. De los conciertos que ví, Jeremy Jay no estuvo mal, pero los parones por problemas de sonido le quitaron 15 minutos de concierto. Kitty, Daisy & Lewis fueron una fiesta con el sabor del rock y el swing de los 50. Neil Young el protagonista de la noche, para quitarse el sombrero, aunque los acoples de bajos le restaron brillo a algunas canciones. Deerhunter fueron una sorpresa para mi, algo atmosféricos pero potentes. Gang Gang Dance me gustaron, con unos toques exóticos y electrónicos. Black Lips comenzaron bien, pero al final se hizo algo monótono. Y ahora los palos para el festival, por favor, alguno de los que escribís en el foro del PS que vaya haciendo una lista de quejas. Las tan cacareadas 2 horas y media de Neil Young se quedaron en 1 hora y 45 minutos, con los parones del bis. No puedes ir lanzando a los cuatro vientos que vas a tocar tanto y luego que el señor Young no le apetezca o que esté cansado o que se yo las razones que tendría el hombre para no tocar el tiempo anunciado, aparte de algunos fallos de sonido; y los 15 minutos de Jeremy Jay arreglando los técnicos de sonido los petardazos que pegaban. Lo de las barras y los tickets eso ya fué surrealista. ¿Cómo se acaba la cerveza (la de celiacos a las 8 de la tarde ya no quedaba) en un festival? ¿Y el agua a las 4 de la madrugada? ¿Y los cubatas sin hielo? ¿Y el trato de algunos camareros a los clientes? Porque en un principio somos nosotros los clientes que hemos pagado una entrada y algunos camareros se pusieron gallitos. Las colas que se formaban por la escasez de camareros eran inmensas, y te quedabas sin ver el concierto o te esperabas allí media hora como dijo un seguridad en la barar del Vice, "Quien tenga prisa que se vaya a la barra de arriba". ¿Esto se puede aguantar? Además, la entrada al Ray-Ban Vice era un infierno, después de Black Lips no se podía salir por la marea de gente que quería también entrar por esas escaleras tan estrechas. Creo que ya está todo, que esos pequeños fallos empañan la imágen de un gran festival. Pero no todo es tan bonito como lo pintan desde la organización. |
| | | Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 8:34 pm | |
| 10. The Mae Shi 9. Th' Faith Healers 8. Aphex Twin 7. A-Trak 6. My Bloody Valentine 5. Crystal Stilts 4. Lightning Bolt 3. Deerhunter 2. Sonic Youth 1. Oneida |
| | | frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 8:38 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Explosion escribió:
- franzzz escribió:
- Pues ayer nos podríamos haber torrado viendo The Jayhawks, por dios que sol. Vaya suerte.
Ese sol no era comparable al de Ariel Pink, los Jayhawks tocaban a las 19:00, se podía estar.
El setlist de SY mejorable. Mira que me daba igual lo que tocasen, menos canciones del último que lo he escuchado poquísimo. Del último metieron, así q recuerde:
Antenna Sacred Trickster Anti orgasm No way What we know
no?
Ni Teenage Riot, ni Schizophrenia, ni Kool Thing, ni Sugar Kane, ni 100%, ni Mote, ni Incinerate.... no? Se dejaron piezas de coleccionista que yo esperaba, y yo del últmo disco no he escuchado ni una sola canción, pero bueno, disfrute mucho. Donde estabais? Yo en el meollo de las primeras filas dando saltos como un berraco poseso. Por cierto un saludo a los 3 foreros que conocí, travis, cris y the khyber pass que los conocí de pura casualidad intentando colarme en la cola de MBV Aunque al poco tiempo os perdí de vista. PD: Alguien se fijo en el ampli que utilizaba tito Young? El MEGATONE! Dios que pasada mae meua! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 8:38 pm | |
| totalmente de acuerdo en tus quejas slippy.
estuve como loca intentando comprar una botella de agua desde la 1 y no hubo manera, me volví a casa con el papelito y un par de tickets de cerveza porque tampoco tenían! Pero claro, tampoco es que te quisieran devolver el dinero! Lo de la maquina fue una verdadera vergüenza también, jamás había hecho tantas colas estúpidas en un festival.
y lo de los 10 baños para el escenario grande me pareció de cachondeo, no creo que a ningún festival se le vaya el presupuesto por poner un número decente de baños... |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 8:42 pm | |
| He leido que Thom Yorke estuvo en el PS junto a su familia, porque habia sido invitado por la organización. Así es como se ganan a los grupos. Ahora, como vas a invitar a tu festival a algun gran artista con un cartel con The Killer, Oasis, KOL y Franz Ferdinand, que están más vistos que el tbo.
Para que veamos como unos se ganan a los grupos y como consiguen por hache o por be que un gran artista vaya a su festival a mitad de precio y otros se quedan con las ganas... |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 8:44 pm | |
| Lo dicho, son unos lameculos lamentables en el foro del PS, ni dios pide una explicación por lo de Neil Young, ni de momento nadie dice nada de la desorganización con de los tickets y las bebidas. |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 8:46 pm | |
| Yo ya he puesto mi queja, al igual que me quejé a un par de la organización allí mismo. Me toco mucho los cojones perderme a Spectrum por la mala organización. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 8:52 pm | |
| - The_End escribió:
- Lo dicho, son unos lameculos lamentables en el foro del PS, ni dios pide una explicación por lo de Neil Young, ni de momento nadie dice nada de la desorganización con de los tickets y las bebidas.
sinceramente, deberían devolvernos el dinero... yo los tengo guardados |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 8:52 pm | |
| - Stellar escribió:
- The_End escribió:
- Lo dicho, son unos lameculos lamentables en el foro del PS, ni dios pide una explicación por lo de Neil Young, ni de momento nadie dice nada de la desorganización con de los tickets y las bebidas.
sinceramente, deberían devolvernos el dinero... yo los tengo guardados Llevabas un rebote con lo de los tickets... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 8:53 pm | |
| - The_End escribió:
qué pasó con neil young? por la duración? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 8:55 pm | |
| - franzzz escribió:
- Stellar escribió:
- The_End escribió:
sinceramente, deberían devolvernos el dinero... yo los tengo guardados Llevabas un rebote con lo de los tickets... joder es que les regalé unos 16 euros y me moría de sed, solo quería una botella de agua... y bueno, lo de los 30 minutos de reloj en la cola de los baños en neil young... el año que viene me compro el abono vip el primer día. |
| | | franzzz Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 8:56 pm | |
| Aparte de la duración, yo encontré que sonó flojo. Según me dijo Kino, Gabi Ruiz le había dicho que en ese momento Neil Young mandaba en el festival. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 9:02 pm | |
| - franzzz escribió:
- Aparte de la duración, yo encontré que sonó flojo. Según me dijo Kino, Gabi Ruiz le había dicho que en ese momento Neil Young mandaba en el festival.
kINO amigo de Gabi Ruiz... |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 9:03 pm | |
| Vamos a ver la gira de Neil empezó ayer, normalmente hacía 2 horas y pico lo mismo esta gira es distinta y es más corta. Lo de los tickets es una idea cojonuda, lo que pasa es que el jueves no fue bien.
Pero el viernes y sábado no hay exceusa. los tickets valían para todos los días el jueves piyabas largo y ya está. Hablar de mala organización en el Ps me parece un poco exagerado. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 9:06 pm | |
| Hombre...si Gabi Ruiz dijo que son 2 horas y media de concierto es porque ya lo tendria hablado, digo yo...
Puede que llegase a oidos de los demás lo poco que cobraba en el PS y que alguno se indignara???? |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 9:08 pm | |
| - fat escribió:
- Vamos a ver la gira de Neil empezó ayer, normalmente hacía 2 horas y pico lo mismo esta gira es distinta y es más corta.
Lo de los tickets es una idea cojonuda, lo que pasa es que el jueves no fue bien.
Pero el viernes y sábado no hay exceusa. los tickets valían para todos los días el jueves piyabas largo y ya está. Hablar de mala organización en el Ps me parece un poco exagerado. Si es cierto lo de las colas y que se acabó parte de bebida a las 3....eso llega a pasar en un festival Sinnamon y habria 3223482 post en cada foro... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 9:11 pm | |
| - fat escribió:
- Vamos a ver la gira de Neil empezó ayer, normalmente hacía 2 horas y pico lo mismo esta gira es distinta y es más corta.
Lo de los tickets es una idea cojonuda, lo que pasa es que el jueves no fue bien.
Pero el viernes y sábado no hay exceusa. los tickets valían para todos los días el jueves piyabas largo y ya está. Hablar de mala organización en el Ps me parece un poco exagerado. No es que sea una mala organización, sino que hay cosas que se tienen que cuidar y con las que hay que tener cuidado, lo de los baños en el grande sobre todo... Y no es hablar de mala organización ni nada por el estilo, simplemente creo que es bueno que se tome nota de estas cosas para posteriores ediciones, si nosotros no comentamos lo que hemos visto mal no se pueden mejorar. Y vale, entiendo que todos nos volvimos locos el jueves con la máquina y por eso armamos esas colas, pero eso no justifica que si ya sabían que no había existencias no siguieran vendiendo, porque yo fui a por mi botella de agua nada más comprar el ticket y ya no había en el bar. |
| | | fat Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 9:16 pm | |
| Que se acabó la bebida a las 3?en todo el festival? pero que estamos hablando, se acabaría en una barra, y se repondría....yo pedí a las 4 y cuarto cervezas , copas y agua.
Neil Young hace lo que le sale de la poya organizaciones y contratos aparte y tiempos. El festival le da 2 horas y media y el hace 1h45, más vale eso a que el quiera seguir tocando y la organización le diga que no, o que salga más tarde y y no cuadren los horarios. 90 pavos = 30 conciertos = 3 euros el concierto.....venga coño. El estrella sonó del carajo de principio a fin, de hecho sonó muy alto en los MBV. Lo del jueves fue un caos un buen rato, pero que en parte fue por lo usuarios yo vi escenas grotescas en las máquinas, intentaron meter el DNI, sacar 50 euros en cerveza para celiacos, preguntar que por donde salía el tabaco. |
| | | franzzz Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 9:21 pm | |
| - fat escribió:
- Que se acabó la bebida a las 3?en todo el festival? pero que estamos hablando, se acabaría en una barra, y se repondría....yo pedí a las 4 y cuarto cervezas , copas y agua.
Tío, a las 3 ya no había cerveza, así que no sé de donde las sacaste, desde por la tarde no había cerveza para celíacos. Hubo un apagón en las máquinas de los tickets. Se quedaban sin papel cada 2x3, muchos de los camareros unos sin vergüenzas, casi más que nosotros. Algunas máquinas no devolvían cambio, otras te devolvían 30€ en monedas.... |
| | | franzzz Cansino
| - Josecapo escribió:
- franzzz escribió:
- Aparte de la duración, yo encontré que sonó flojo. Según me dijo Kino, Gabi Ruiz le había dicho que en ese momento Neil Young mandaba en el festival.
kINO amigo de Gabi Ruiz... Pero si lo subió al escenario a bailar mientras pinchaba Coco. |
| | | Josecapo Cansino
| - fat escribió:
- Que se acabó la bebida a las 3?en todo el festival? pero que estamos hablando, se acabaría en una barra, y se repondría....yo pedí a las 4 y cuarto cervezas , copas y agua.
Neil Young hace lo que le sale de la poya organizaciones y contratos aparte y tiempos. El festival le da 2 horas y media y el hace 1h45, más vale eso a que el quiera seguir tocando y la organización le diga que no, o que salga más tarde y y no cuadren los horarios. 90 pavos = 30 conciertos = 3 euros el concierto.....venga coño. El estrella sonó del carajo de principio a fin, de hecho sonó muy alto en los MBV. Lo del jueves fue un caos un buen rato, pero que en parte fue por lo usuarios yo vi escenas grotescas en las máquinas, intentaron meter el DNI, sacar 50 euros en cerveza para celiacos, preguntar que por donde salía el tabaco. Pero una cosa quita la otra??? nadie dice que no sea el mejor cartel de España y uno de los mejores de Europa a un precio cojonudo y con una cantidad y calidad de artistas brutal... |
| | | Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 9:29 pm | |
| Fat eres un puto lameculos, lo de los tickes no tiene nombre joder! que tengo que decidir que coño me voy a tomar en las proximas 12 horas no tiene desperdicio. Yo estaba detrás de Franzz a primera hora el jueves y estuve mas de una hora, se podían haber puesto más máquinas que es lo más lógico para semejante aglomeración. A cualquier puta hora te encontrabas una buena cola, es increíble de verdad...
Han escuchado a usuarios que se quejaron de los vendedores del año pasado y han puesto una solución, pero que se han quedado cortisimos con las maquinas y que eres muy tonto es indudable.
Por cierto perdí las tarjetas incluida la del PS, cuando vengas al Sonar me das la tuya y te chitas la boca mamon! |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 9:46 pm | |
| - Josecapo escribió:
- fat escribió:
Pero el viernes y sábado no hay exceusa. los tickets valían para todos los días el jueves piyabas largo y ya está. Hablar de mala organización en el Ps me parece un poco exagerado. Si es cierto lo de las colas y que se acabó parte de bebida a las 3....eso llega a pasar en un festival Sinnamon y habria 3223482 post en cada foro... minipunto para josecapo. no fue mala organización, fue peor. a las siete y pico, después de jeremy jay, en la barra de detrás a la izquierda, te dicen, al rato de estar esperando porque hay tres camareros, que pidas cerveza en la otra barra. me niego a irme y le pregunto al jefe de barra que qué pasa y me dice que sólo le queda un grifo de cerveza y no sabe cuanto va a durar. le pregunto si cree que es normal tener cinco grifos de cerveza parados en un festival patrocinado por una marca de cerveza, y que nadie sea capaz de cambiar un barril. me dice que lo que va a hacer es cerrar la barra. le pregunto si en serio cree que eso es una respuesta, y una decisión lógica, encoge los hombros, y me pone una cerveza. a 4 euros el medio litro, además. antes de simian, en la barra de la derecha del escenario, hay DOS camareros para toda la barra. en el fib, durenta el segundo grupo de carpa grande, conté 14 el año pasado. el primer día, para variar, muchos camareros no saben poner cerveza. por qué en las barras el ron está a nu lado y la ginebra al otro y los camareros tienen que estar pateando de un sitio a otro? después de simian me dispongo a gastar mi ticket de cubata, espero mis 10 minutos, y pido: ron con cola. no hay cocacola. nos reimos. pues gin tonic. no hay ginebra ni tónica. me pongo negro. preguntamos si nos puede poner red bull en vez de refresco.se porta y accede. con qué? con vodka. no hay vodka. mientras pido un solysombra socarronamente, mi amigo ve la botella vodka a lo lejos. queda un culín. suficiente. we win. y los 20 minutos para mear las tías, de traca también. y lo del primavera de noche deberían empezar a pensar en quitarlo o a hacerlo de alguna otra manera. lo de las vallitas, enseñar las pulseras, los cuellos de botella y demás se los podían ahorrar para cuatro tipos y tres poligoneros que entran. por otro lado, la comida cara pero bien. normal. el sonido bien en general. las tiendas bien. los autobuses bien. el escenario vice, cuello de botella. y otra cosa: por qué no dejaban entrar al vice por arriba? lo de las vallas con dos tipos impidiendo pasar era absurdo, cuando luego podías subir por lass gradas del atp, y además había gente que pasaba y al preguntar a los seguratas nos decían: es que están acreditados. acreditados para qué? para usar un camino? y yo no tuve excesivos problemas con los tickets porque llegaba más o menos pronto y cargaba, pero amigos míos, 40 minutos esperando, a lo grande. no entiendo como en la edición más grande del festival la organización y la logística es la peor de las tres ediciones en las que he estado. y más sabiendo que van a ir muchos más guiris y lo que beben. y otra cosa: no os habeis dado cuenta que este año había más garrulos que nunca? sinnamon, no sabes el mal que has hecho cagándola con el summercase. mis conciertos del sábado: neil young, inconmensurable. me pareció suficiente la duración pero no le encuentro sentido a que anuncien 2 horas y media y no las cumpla. es ridiculo. y para la gente que vaya a verlo a él, es cabreante. plants and animal, conciertazo. simian: flojos y zapatilleros. bailé e hice el cabra pero a esa hora lo necesitaba y bailaría hasta con sunn o))), pero el "concierto" fue chustero, visualmente pobre y se hizo pesado el final con tanto corte y tanto "nos vamos pero no". y el día anterior dan deacon en el escenario más pequeño del festival con 14 tíos encima. en fin. gang gang dance me gustaron mucho. me esperaba algo más... insoportable, pero no, bailé, me lo pasé bien, me pareció interesante. lo mejor, el chino que bailaba al lado, quién coño era? jesu: decepcionaca. no puedes hacer post-metal y aparecer sin batería, con las percusiones grabadas en un portátil, sonando a lata barata. me molan sus discos pero vaya palo, joder. a-trak.- buenas mezclas, buenos momentos, pero otros muy matrak. too much zapatilla for me. dj coco.- muy buen fin de fiesta, lo que vi. buena selección y se agradece acabar con eso. el primavera necesita nua "carpa pop" o algo similar que empiece antes cada día. ezra furman no me dijo mucho, me fui a liars y me parecieron más interesantes pese a ver sólo el final. to cha co |
| | | fat Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 9:53 pm | |
| - Sem escribió:
- Fat eres un puto lameculos, lo de los tickes no tiene nombre joder! que tengo que decidir que coño me voy a tomar en las proximas 12 horas no tiene desperdicio. Yo estaba detrás de Franzz a primera hora el jueves y estuve mas de una hora, se podían haber puesto más máquinas que es lo más lógico para semejante aglomeración. A cualquier puta hora te encontrabas una buena cola, es increíble de verdad...
Han escuchado a usuarios que se quejaron de los vendedores del año pasado y han puesto una solución, pero que se han quedado cortisimos con las maquinas y que eres muy tonto es indudable.
Por cierto perdí las tarjetas incluida la del PS, cuando vengas al Sonar me das la tuya y te chitas la boca mamon! NO sabía tantos datos, pero contesto. A las 3:20 (no a las 4) saqué una copa, una cerveza y un agua de la barra del rockdeluxe. y me fui a mi casa.Si se acabó la cerveza es una muy mala previsión, lamentable de hecho. A mi no me afectó por eso no me quejo. Aunque no vaya al sonar te mando una tarjeta que me tendrás que devolver de recuerdo. Los camareros para mi gusto han sido de lo peor del festival salvo honradísimas excepciomes. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
| |
| | | | PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|