| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|
+82sepul paranoid_android prerrafaelista cld Ashtraygirl chuekis Diego_Bellamy Slippy mongoloid stratomad vicente__11 bonobonitobarato homer morecai PorteroDelantero Marichispa cure mr punchy Hobbes Kiebra jimmy_bcn carmen!! haz palmas grita si!!! juanako Hoplita Sem bateman84 abbeyroad skull ThEoNe tiguins pinchina piccadilly Jordaomaravillao Josecapo chule mariousera frusciante tato viveslenteja getchoo belcebú borope A El Califa Head In a Cloud euron tolokobcn Laurita The_End churro midos thom_yorke maiquel_nait franzzz Icegirl maroki jackster er_crack HomeFi Explosion Chemi ejem ejem farmerbirdie coscorrita MissGraella lluiset MINILOGO pequeña esquimal suicideboy Parker Lewis Txesk Cris korneto_ Vegetable Man HFKX karakono travisss fat homeboy polar Mae Fallout_3 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:25 pm | |
| joder, pues lo de cubatas a 6 pavos es una bendición total, ojalá el fib los diese a 6 euros |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:25 pm | |
| - homeboy escribió:
El teclista de Andrew Bird se movia menos que un Kraftwerk, hubo algun momento en el que pense que era un muñeco.
Creo que fuiste el único que vio un teclista, yo estaba ubicado de puta madre y no lo vi. A ti sí hubiese estado bien verte. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:26 pm | |
| - belcebú escribió:
- ¿Agua?
Eso es veneno. Congelada en forma de cubos es aceptable si se mezclan dos o tres de estos cubos con una cantidada razonable de whiskey. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:27 pm | |
| - Mae escribió:
- ejem ejem escribió:
- Mae escribió:
- pd. el festival ha estado de pinga!
¿Esa expresión se utiliza mucho por Carabanchel, no? tu amigo setabense me la ha pegado... Esa expresión es centroamericana, exactamente del caribe. Se usa mucho en Puerto Rico y Venezuela. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:27 pm | |
| Acabo de llegar. Estoy reventado. No me he puesto a leer ningún mensaje anterior. Throwing muses me parecieron espectaculares, Yo La Tengo dio una lección de eclecticismo a la altura de muy pocos grupos, sonic youth impecables, Neil Young lo tuve que ver desde un poco lejos pero aún así me pareció otra lección en toda regla, Th´faith healers muy bien para los cuatro gatos que estábamos en la pista, me hubiera gustado encontrar al dealer que le pasó el M al guitarrista de Jesu etc..... Dan Deacon la gran estafa del festival junto a Meneo (lo siento travisss pero menuda decepción) y Wavves horribles. He llegado a la conclusión de que la electrónica me aburre, estuve 30 minutos eternos viendo a simian mobile hasta que empezaran los black lips en el ray ban y me sonaron a gloria. Vi a travisss (mas bien su gorro) en el concierto de Spiritualized (pequeña decepción), pero estaba con muchísima gente (o eso me pareció) y me entró el miedo escénico. Lo siento. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:28 pm | |
| - mariousera escribió:
- joder, pues lo de cubatas a 6 pavos es una bendición total, ojalá el fib los diese a 6 euros
Además que los servían bien puestos y el vasito era grande. Desde luego que en los precios se han portado muy bien. Parte de los camareros dejaban mucho que desear, no voy a saltar la oportunidad para decirlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - FUN escribió:
- Joder Homeboy , pues a mi los Pains me entusiasmaron y tocaron todo lo que tienen.
Pues se dejaron A Teenager In Love, Contender y Gentle Songs. No viste los gallazos del cantante en The Ternure Inch? era escandaloso. Lo demás me gusto, solo me quejo de la duracion y de lo mal que canta el chico |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:29 pm | |
| - mariousera escribió:
- que tal saint ettiene, excepcionales y dejando feliz a la gente?
saint ettiene, según me dijeron mi novia y mis amigos (uno de ellos fan, fan), fue decepcionante porque no llevaban un sólo instrumento, sino dos tipos con maquinitas y ellas cantando. aparte que (para ellos), el disco que tocaron íntegro no es el mejor. Yo vi por las pantallas, mientras mi novia hacía cola para mear, el principio, y empezaron bien, con tres hits, pero la sensación que daba era algo karaokera y de gira preparada en diez minutos. dejé a mi novia en la cola de mear (era flipante aquello) y me fui a dan deacon, con más tipos y más instrumentos que nadie, en el escenario más pequeño y con peor visibilidad. aún así, y pese a que el público pasaba de lo que él decía, me lo pasé genial. poner a dan deacon en el escenario de "entrada de noche", minipunto negativo para el PS. no se qué pintaban ahí los poligoneros que tuve al lado un ratito, con lo bien que lo habríamos visto la mar de anchitos en el rockdelux o en el atp. en fins. más cosas... lo que vi de girls, muy guay, con un sonido brutal (de alto) vuelvo a decir que plants and animals dieron un conciertazo rosvita, el final más friqui junto al chino bailarín de gang gang dance. joe crepúsculo con banda, geniales (si te mola el rollo, claro, si no, son un horror con o sin banda) alguien vio completo el concierto de sunn o)))? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:30 pm | |
| - Bellamy escribió:
- homeboy escribió:
El teclista de Andrew Bird se movia menos que un Kraftwerk, hubo algun momento en el que pense que era un muñeco.
Creo que fuiste el único que vio un teclista, yo estaba ubicado de puta madre y no lo vi.
A ti sí hubiese estado bien verte. Te juro que habia un teclista en lado izquierdo del escenario |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:31 pm | |
| MINILOGO no saludaste a tus compis del vuelo Oceanic con destino a Barcelona |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:32 pm | |
| - carmen!! escribió:
- las botellas de agua por un 1 euros estaban to buenasssssssss kiyOs!
también se acabaron |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:33 pm | |
| Con lo facil que es meter botellas en este festival, quien necesita pagar seis euros por una copa pudiendo pagar dos por el refresco |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:33 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- Joder Homeboy , pues a mi los Pains me entusiasmaron y tocaron todo lo que tienen.
Pues se dejaron A Teenager In Love, Contender y Gentle Songs. No viste los gallazos del cantante en The Ternure Inch? era escandaloso. Lo demás me gusto, solo me quejo de la duracion y de lo mal que canta el chico Joder, pues a mi me parecio que tocaron todas la buenas... Nose si quizas tienes razon, pero a mi me gustaron mucho, sonaron de puta madre y en mi opinión el cantante no cantaba mal. Aunque se podrian haber estirado con esos 3 temas mas y haber durado el concierto 50 mins. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:35 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
Pues se dejaron A Teenager In Love, Contender y Gentle Songs. No viste los gallazos del cantante en The Ternure Inch? era escandaloso. Lo demás me gusto, solo me quejo de la duracion y de lo mal que canta el chico Joder, pues a mi me parecio que tocaron todas la buenas... Nose si quizas tienes razon, pero a mi me gustaron mucho, sonaron de puta madre y en mi opinión el cantante no cantaba mal. Aunque se podrian haber estirado con esos 3 temas mas y haber durado el concierto 50 mins. Me parecio muy poco profesional tocar media hora porque quieren ir a ver a otro grupo, si no puedes ir a verlo, te jodes y punto |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:35 pm | |
| Saint Etienne estuvieron enormes, eso sin tener en cuenta que no hicieron finalmente el DLB de "Foxbase Alpha" sino un set de hits como anunció previamente Gabi.
Dos tíos con dos maquinitas pueden dar para poco o para mucho y en este caso fue lo último. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:36 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:37 pm | |
| En todos los festivales se puede pasar bebida, de eso no hay duda y es una gran alternativa si te vas a inflar.
En mi caso, para tomarme un par de copas no me molesto. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:37 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Saint Etienne estuvieron enormes, eso sin tener en cuenta que no hicieron finalmente el DLB de "Foxbase Alpha" sino un set de hits como anunció previamente Gabi.
Dos tíos con dos maquinitas pueden dar para poco o para mucho y en este caso fue lo último. A mi no me gusto nada, demasiado bakala y los graves eran matadores. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:40 pm | |
| Eso sucedió con los Simian Mobile Disco, je je je. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:40 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Saint Etienne estuvieron enormes, eso sin tener en cuenta que no hicieron finalmente el DLB de "Foxbase Alpha" sino un set de hits como anunció previamente Gabi.
Dos tíos con dos maquinitas pueden dar para poco o para mucho y en este caso fue lo último. Estuvo cojonudo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:41 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Eso sucedió con los Simian Mobile Disco, je je je.
A mi me molaron, aunque en el FIB la otra vez que les he visto en directo, me gustaron más. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:42 pm | |
| - Bellamy escribió:
Dos tíos con dos maquinitas pueden dar para poco o para mucho y en este caso fue lo último. sí, pero un grupo que se supone "mítico" debe aportar algo más, en mi parecer, que dos tipos dándole al play y dos chicas cantando. por lo menos lleva espectáculo, que no parezca que sea una gira "todo por la pasta", aunque lo sea. es como jesu, coño. un grupo de post-metal o como se llame lo que haga, y no lleva batería. anda ya. encima la que lleva suena a maquinita cutre. para qué servía el teclista de andrew bird si no se escuchaba? yo tampoco lo vi, y me parece raro ya que todo lo que sonaba lo hacía el propio bird. qué raro. os gustó aphex twin? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:44 pm | |
| - Bellamy escribió:
- En todos los festivales se puede pasar bebida, de eso no hay duda y es una gran alternativa si te vas a inflar.
En mi caso, para tomarme un par de copas no me molesto. Ya, pero en otros el cacheo es más bestia, aquí es que pasaban de todo...Vamos, que no he tendio que utilizar ninguna de mis armas para pasar bebida |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|