| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|
+82sepul paranoid_android prerrafaelista cld Ashtraygirl chuekis Diego_Bellamy Slippy mongoloid stratomad vicente__11 bonobonitobarato homer morecai PorteroDelantero Marichispa cure mr punchy Hobbes Kiebra jimmy_bcn carmen!! haz palmas grita si!!! juanako Hoplita Sem bateman84 abbeyroad skull ThEoNe tiguins pinchina piccadilly Jordaomaravillao Josecapo chule mariousera frusciante tato viveslenteja getchoo belcebú borope A El Califa Head In a Cloud euron tolokobcn Laurita The_End churro midos thom_yorke maiquel_nait franzzz Icegirl maroki jackster er_crack HomeFi Explosion Chemi ejem ejem farmerbirdie coscorrita MissGraella lluiset MINILOGO pequeña esquimal suicideboy Parker Lewis Txesk Cris korneto_ Vegetable Man HFKX karakono travisss fat homeboy polar Mae Fallout_3 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:45 pm | |
| Supongo que es cuestión de gustos y ahí está lo bueno. Para mí estuvieron de puta madre, para ti a medias y para Homeboy estuvo peor.
Yo os juro que no vi al teclista ni nadie de mi alrededor y estábamos delante y mirando hacia la izquierda.
Aphex Twin estuvo bien, claro que yo vi la mitad del concierto sentado y no soy el más entendido.
Eso sí, hablando con Gerard cortó dos veces y dijo subidón subidón como en Monegros. Mal no debió hacerlo. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:46 pm | |
| Yo bebo cerveza hasta las tantas porque es lo que mas me gusta aun asi una copilla siempre me bebo. Soy por eso un idiota?? o es por otras razones?? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:47 pm | |
| ¿Quieres bronca?. Además no he dicho idiota sino medio idiota, claro que en tu caso igual debí decir idiota. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:47 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Supongo que es cuestión de gustos y ahí está lo bueno. Para mí estuvieron de puta madre, para ti a medias y para Homeboy estuvo peor.
Yo os juro que no vi al teclista ni nadie de mi alrededor y estábamos delante y mirando hacia la izquierda.
Aphex Twin estuvo bien, claro que yo vi la mitad del concierto sentado y no soy el más entendido.
Eso sí, hablando con Gerard cortó dos veces y dijo subidón subidón como en Monegros. Mal no debió hacerlo. Hubo ostias antes??? Que bonito haber presenciado el encuentro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:49 pm | |
| - Hype escribió:
- Bellamy escribió:
- Supongo que es cuestión de gustos y ahí está lo bueno. Para mí estuvieron de puta madre, para ti a medias y para Homeboy estuvo peor.
Eso sí, hablando con Gerard cortó dos veces y dijo subidón subidón como en Monegros. Mal no debió hacerlo. Hubo ostias antes??? Que bonito haber presenciado el encuentro. Yo los presenté y me morí de la risa, muy grandes los dos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:53 pm | |
| - Hype escribió:
- Bellamy escribió:
Eso sí, hablando con Gerard cortó dos veces y dijo subidón subidón como en Monegros. Mal no debió hacerlo. Hubo ostias antes??? Que bonito haber presenciado el encuentro. Todo lo contrario, de hecho vuestro trato ha sido tan bueno que me voy a replantear la situación y ante la pérdida de protagonismo tras la aparición de FUN creo que voy a dejar el foro. Esto de ser popular tiene un precio y voy a tener que retirarme para ver los conciertos tranquilo. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:55 pm | |
| a mí me enseñaron la foto del traspaso de poderes de Bellamy a FUN como nuevo malo |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:58 pm | |
| - korneto_ escribió:
- a mí me enseñaron la foto del traspaso de poderes de Bellamy a FUN como nuevo malo
Paco es mucho mas malo que yo. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 1:14 pm | |
| - korneto_ escribió:
- MINILOGO no saludaste a tus compis del vuelo Oceanic con destino a Barcelona
No sé quienes erais. Yo llevaba una camiseta de THE MUSIC MACHINE. |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 1:15 pm | |
| nisiquiera quiso quedar conmigo y eso que tenía mi móvil y to'.... |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 1:17 pm | |
| - Mae escribió:
- nisiquiera quiso quedar conmigo y eso que tenía mi móvil y to'....
Ya avisé de que no soy amigo de quedadas foriles y menos cuando tengo que movilizar a gente que es ajena al mundo cibernético, por no hablar de mi timidez extrema in the real live. |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 1:18 pm | |
| ayayaya |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 1:21 pm | |
| Gabi respondiendo en el hilo: QUEJAS, DUDAS, RECLAMACIONES Y/O AGRADECIMIENTOS.
explicando algunas cosas y asumiendo responsabilidades, por si alguno le interesa |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 1:28 pm | |
| Yo tampoco vi al teclista de Andrew Bird, qué raro, estaba convencida de que el hombre estaba solo. Lo de Damien Jurado si que fue una pena, porque se retrasó media hora y enseguida le dijeron que tenía que acabar. No sé cuanto duro, pero no mucho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 1:28 pm | |
| Buenooooooooooooooo, yo necesito calma para escribirlo todo, pero primero el adelnato: EL-P: JAIME QUÉ GRANDE ERES. Me lo pasé de putísima madre en primera fila, delante de él, dándolo todo. Locura máxima empezar con TPC, Smithereens y Deep Space 9MM y terminar con Tuned Mass Dumper, que la estaba reclamando, pero no tenía voz para gritar GANG GANG DANCE: Conciertazo, empezaron con Vacuum, sonó House Jam por ahí y todo lo demás fue una sesionaca en que fueron mezclando temas y melodías suyas, un fiestaco para no parar de bailar al ritmo de sonidos tribales y exóticos como decía eslipi. THE MAE SHI: Uno de los conciertos del festival, comunión total con la gente, desfase máximo, la gente loca, ellos flipando en colores, sobre todo en I Get Almost Everything, donde la peña estuvo coreando el tema como un un minuto cuando ya había terminado. El cantante casi hasta la mesa de sonido, la peña loca, la bandera y ellos por encima... Run To Your Grave genial, una locura de concierto. Y nada, ya iré comentando, estoy muy cansado aún. Ah, y para los que me preguntaban sí dormí o no o se quedaron con la duda, decir que sí, que sí dormí. De hecho ha sido el mejor festival en cuanto a cuidarme, y eso sólo se explica porque estuve en casa de cld, que nos trató a Lluiset y a mí como reyes. Con esta mujer cambia todo! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
fat Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 1:34 pm | |
| Estoy haciendo una crónica del PS y no tengo fotos de los artistas buenas, si alguien ha hecho y me las quiere pasar (por supuesto se las voy a acreditar aunque no pagar) neceseto 3-4 fotos, que me lo diga o me manda donde las haya colgado. A mi tampoco me pagan por hacer la crónica... |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 1:34 pm | |
| - Hype escribió:
- thom_yorke escribió:
- HomeFi escribió:
- De verdad que prefiero estar en un festival como el Viña Rock, rodeado de perro flautas, pero que cuando quiera una birra o un cubata los tenga, a la hora y día que sea, y encima en cinco minutos
quejarse de esa manera de un festival solo por el hecho de que no hubiera alcohol a una determinada hora del ultimo dia de festival solo tiene un nombre:
ALCOHOLISMO!!!
que si, que lo de que se acabara la cerveza y los cubatas y todo lo liquido fue una puta basura, pero eso no es apice para tirar por los suelos todo el festival.
ademas, si alguien tenia sed (sed de beber, no me refiero a sed de pillarse cogorza) habia dos o tres fuentes repartidas por el recinto y que funcionaban perfectamente. Quine coño quiere beber agua a esas horas??? Estas muy mal chaval... es que a mi lo que me importa en un festival de musica es la musica. si se acaba la cerveza o los cubatas, pues si, una pena pero me la suda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 1:35 pm | |
| Yo estuve sin dormir Jueves y fui a currar y Viernes del tirón al festival , muy duro , luego a las 4 de la mañana del viernes estaba muerto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 1:36 pm | |
| Hombre, a mí lo de las cervezas y cubatas, pues me jode pero me aguanto, y ya me quejaré oportunamente luego. En el tema agua sí que me toca los cojones y mucho. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 1:38 pm | |
| Yo estoy de acuerdo, iba a beberme una cerveza y no había, y me cabreé, pero no me quedo con eso del festival. En ese momento ya me iba a quedar a bailar con coco, que lo veo en la 2 día sí, día también. Fue una putada, pero bueno, menos resaca tuve ayer. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 1:40 pm | |
| Este fragmento es grande:
Y para reirse un rato es lo de que Neil Young sonó bajo. Esta generación ha de pensar que si sigue escuchando el Ipod con auriculares de 2 euros a toda castaña sus oídos les van a servir de muy poco a partir de los cuarenta. Me parece increíble que haya gente que piense que sabe cómo tiene que sonar Neil Young mejor que el propio Neil Young. Seguramente es mejor que se quede en casa y escuche lo escuche en la copia gratuíta que se ha bajado y a través de los altavoces del ordenador que le ha comprado al chino de la esquina. Perdonadme el tono, pero hay cosas con las que no puedo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 1:41 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Hombre, a mí lo de las cervezas y cubatas, pues me jode pero me aguanto, y ya me quejaré oportunamente luego. En el tema agua sí que me toca los cojones y mucho.
Y a mi , queria beberme un agua fresca al final y no pude. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 1:42 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Este fragmento es grande:
Y para reirse un rato es lo de que Neil Young sonó bajo. Esta generación ha de pensar que si sigue escuchando el Ipod con auriculares de 2 euros a toda castaña sus oídos les van a servir de muy poco a partir de los cuarenta. Me parece increíble que haya gente que piense que sabe cómo tiene que sonar Neil Young mejor que el propio Neil Young. Seguramente es mejor que se quede en casa y escuche lo escuche en la copia gratuíta que se ha bajado y a través de los altavoces del ordenador que le ha comprado al chino de la esquina. Perdonadme el tono, pero hay cosas con las que no puedo... Es Gabi? Muy prepotente no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|