www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2009 v.3

+82
sepul
paranoid_android
prerrafaelista
cld
Ashtraygirl
chuekis
Diego_Bellamy
Slippy
mongoloid
stratomad
vicente__11
bonobonitobarato
homer
morecai PorteroDelantero
Marichispa
cure
mr punchy
Hobbes
Kiebra
jimmy_bcn
carmen!!
haz palmas grita si!!!
juanako
Hoplita
Sem
bateman84
abbeyroad
skull
ThEoNe
tiguins
pinchina
piccadilly
Jordaomaravillao
Josecapo
chule
mariousera
frusciante
tato
viveslenteja
getchoo
belcebú
borope
A
El Califa
Head In a Cloud
euron
tolokobcn
Laurita
The_End
churro
midos
thom_yorke
maiquel_nait
franzzz
Icegirl
maroki
jackster
er_crack
HomeFi
Explosion
Chemi
ejem ejem
farmerbirdie
coscorrita
MissGraella
lluiset
MINILOGO
pequeña esquimal
suicideboy
Parker Lewis
Txesk
Cris
korneto_
Vegetable Man
HFKX
karakono
travisss
fat
homeboy
polar
Mae
Fallout_3
86 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 6:21 pm

suicideboy escribió:
er_crack escribió:
A mi no me gustaron Bloc Party, vi la parte final nada mas los 4-5 temas últimos y solo tocaron 'Helicopter' que encima la tocaron con el culo. El resto fue electrónica chunga y el negro berreando de mala manera, supongo que el resto de temazos los tocarían en la parte inicial del concierto pero vamos...venir del conciertazo sublime de Shellac y encontrarte aquello pues hombre, quizás me pareció peor de lo que fue.

Que grandes que son Shellac madre mía, espectaculares. Por cierto que fueron otros de los que se pasearon por el festival, en el Auditori para Alela Diane estaban los tres por las primeras filas.

+1 en todo con ercrack. aunque a el no le gustase majjhongg Laughing

¿Majhongg fue tu concierto del festival no? Laughing Laughing . Chunda chunda, raca raca...eso si que fue electrónica chunga madre mía...y luego miras el libreto del festival y en la foto del grupo salen 8 o 9 componentes y en el escenario yo juraría que había 3 tíos, 4 como mucho...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 6:21 pm

las mejores fueron kitty daisy and lewis, pero lejos, muy lejos del restro Very Happy
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 6:22 pm

esta claro, todos coincidimos en que este festival deberia ser sin solapamiento alguno para ir todos en comandita a ver todos lo conciertos...

traviss recuerdame que para el fib le ponga pilas a las gafas luminosas para darle luz a tu gorro... este ps ha sido un follon de "donde cojones estais?"
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 6:22 pm

Mae escribió:
HomeFi escribió:
homeboy escribió:
FUN escribió:
Joder Homeboy , pues a mi los Pains me entusiasmaron y tocaron todo lo que tienen.

Pues se dejaron A Teenager In Love, Contender y Gentle Songs.
No viste los gallazos del cantante en The Ternure Inch? era escandaloso.
Lo demás me gusto, solo me quejo de la duracion y de lo mal que canta el chico

homeboy es sincero, a pesar de encantarle el disco de los the mornings hearts of pain estos, reconoce que el concierto estuv mal. Yo no lo sé, no estuve. Eso si, homboy ¡Yo quería conocerte! ¿En algun momento estuviste con foreros?

majete!!! lol! lol! una pena no vernos el sábado!

Pues sí... pero encantado!!! cheers
Mae
Cansino
Cansino
Mae

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 6:26 pm

Stellar escribió:
las mejores fueron kitty daisy and lewis, pero lejos, muy lejos del restro Very Happy

los viste en el salón de myspace? los teníamos a 3m, les vimos sentaditos en un sofa con una cervecita fresquita!
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 6:32 pm

korneto_ escribió:
Por cierto se me ha olvidado decir el fiestón que montaron EBONY BONES. La fiesta del festival, eso sí, al igual que Jason Lytle tocaron poquísimo tiempo

me quieres decir que te gustaron los "follow the leader" ni en las fiestas de mi pueblo hacen algo tan malo.

Coñazo del tamaño de un camion y vestimenta acorde. pfffffff.

Tal vez fuera el contexto en el que estaba, pero,, tela....

Lo mismo que meneo, otra maldita broma de mal gusto, pero en esta te reias incluso podias pegar algun bote, porque a fin de cuentas era eso, una broma, y como broma no te lo podias tomar muy en serio..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 6:33 pm

Mae escribió:
Stellar escribió:

los viste en el salón de myspace? los teníamos a 3m, les vimos sentaditos en un sofa con una cervecita fresquita!

No, en el ray-ban, nos juntamos un montón por allí bailoteando
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 6:33 pm

FUN escribió:
Mahjonngg me parecio una puta mierda como un piano, vaya coñazo insoportable.

Pues los ultimos 3 o 4 temas fueron increibles, pero claro, si no os gusta el DMB.
Mae
Cansino
Cansino
Mae

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 6:38 pm

chuekis escribió:
korneto_ escribió:
Por cierto se me ha olvidado decir el fiestón que montaron EBONY BONES. La fiesta del festival, eso sí, al igual que Jason Lytle tocaron poquísimo tiempo

me quieres decir que te gustaron los "follow the leader" ni en las fiestas de mi pueblo hacen algo tan malo.

Coñazo del tamaño de un camion y vestimenta acorde. pfffffff.

Tal vez fuera el contexto en el que estaba, pero,, tela....

Lo mismo que meneo, otra maldita broma de mal gusto, pero en esta te reias incluso podias pegar algun bote, porque a fin de cuentas era eso, una broma, y como broma no te lo podias tomar muy en serio..

chueko no me seas cascarrabias fueron muy divertidas, que pasa que nunca has disfrutado en unas fiestas de pueblo!? lol!

por cierto, otro al que no vi!

stellar, pues estuvieron mucho mejor en el otro sitio, por supuesto al dia siguiente volvimos a verles Twisted Evil
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 6:39 pm

korneto_ escribió:

Hay cosas que no tienen sentido, te traes a un artista como la copa de un pino y lo programas a las 21:45. Hasta ahí todo bien.

La siguiente actuación es a las 23:00, con lo que en teoría puede llegar la actuación anterior hasta las 22:40 y quedan 20 minutos para preparar la actuación siguiente.

Lo que no tiene sentido es decirle a un artista como Jason Lytle cuando lleva 30 minutos que le quedan 10 minutos cuando ha tenido problemas con el sonido.

Normal que el tío se encabrone y toque la última para coger la puerta. Si luego reune a Grandaddy y no quiere venir al PS, lo veo normal.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 6:42 pm

Bueno, pues ahí van algunas impresiones: (me dejo muchas cosas que he visto por trozos)

Jueves:
Lightning bolt: Sin más, fueron de lo mejor. Me puse por primeras filas para poder apreciar el concierto en toda su magnitud y me comí unos cuantos pogos y algún que otro tipo que pasó por encima de mi, hubo ratos que me acojone pensando que algún tio caería encima de mi, pero valió la pena. Aún así, como ya he dicho, me faltó más volumen. ¿Nadie se dió cuenta de lo que cantaba el batería en el último tema con el cacharro ese de distorsionar la voz? yo si, "veo, veo, ¿qué ves? una cosita, ¿y que cosita es? empieza por la letra, por la letra, por la c" y acto seguido dijo "casa" creó que fué y alé a dejarse la piel en la batería....wuauuuu

Magic markers: Aburrida. Parecía que por momentos se iba a arrancar haciendo cosas chulas con la guitarra y no, no hacía nada de lo que la he visto hacer en otros conciertos, termine marchando...

Spectrum: Me gustó bastante, no los tenía programados para verlos pero ante el aburrimiento de magic fui allí y salí bastante animada.

Bowebirds: Uno de mis triunfos de este Ps. Sublimes y bellos. Éste ha sido mi concierto top folk.

MBV: Me pasó lo mismo que en el fib, durante el concierto me aburrieron y los encontré haciendo una música monótona pero sin embargo el final espectacular y sin poder decir palabra alguna. Para mi de este grupo sólo vale la pena el final..... Rolling Eyes

Aphex Twin: Lo esperaba más rallante y experimental. Me pareció un poco estar en una discoteca con música house suave......

Después ya vino Squarepusher que tampoco estuvo mal de todo pero no me llegó a impresionar lo suficiente como para quedarme y terminé yendo al meneo de las pingas de meneo donde estaban casi todos los foreros con una fiesta del 15. Razz

Viernes:
(cansacio, voy a ir abrevieando... Very Happy )

Me gustaron: Bat for lashes, Jarvis, Shellac, The mae Shi.
Me gustó mucho: Sleepy Sun. Que poderio de voces, de tocar, de psicodelia y que poderio de todo, espero que saquen un 2º disco más y mejor de lo mismo.

Dan Deacon me aburrió con tanto parloteo y me fui.
Yo no fui a BLOC PARTY. Very Happy

Sábado:

Alela Diane: No me terminaron de gustar demasiado y antes de que terminara me fui..

Shearwater: entretenidos.

Kitty, Daisy and Lewis: Grandes como la copa de un pino. Me encantaron. que bonito que es el swing de los 50!

Plants and Animals: Tanto lo que pude ver en el PS, como ayer en el parque, son un grupazo. digo geniales y me quedo corta.

Neil Young: Muy bien lo que vi, muy emocinante. Pero me pudieron las ganas por irme a ver a Oneida y éste fué mi gran concierto rallante de este PS, si el año pasado fué Throwing Gristle, éste ha sido Oneida. Quiero volver a verlos y en sala, la última canción es para volverte loco y no volver nunca ser una persona normal.

Deerhunter: Muy bien, con ratos espeluznantes.

Simian mobile disco: Otros que muy bien, que bien suena el rockdelux, ché.

También estuve un rato en gang gang dance, pero al final terminé yendo a la zona vip para ver desde alli a sonic youth, los cuales, para mi sorpresa, ya que nunca me he interesado por este grupo, me gustaron bastante...el final de traca....

El sábado cuando se terminó la tónica no me lo podía creer, entonces me anime a pedir coca-cola y tampoco quedaba, mi botellita de gin en el bolso muriéndose de risa, al final ni cerveza ni agua........eso es imperdonable, aunque el festival sea la caña de España.

Anécdota: Conocer a Jarvis el jueves, lo pillé andando por ahí y después coincidir de nuevo con el viendo a shellac, jaja que tio.

Y muy bien siempre los encuentros con los foreros, sois lo más divertido que hay en el festival Razz

Última edición por Chemi el Lun Jun 01, 2009 6:46 pm, editado 1 vez
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 6:45 pm

Bellamy escribió:
korneto_ escribió:

Hay cosas que no tienen sentido, te traes a un artista como la copa de un pino y lo programas a las 21:45. Hasta ahí todo bien.

La siguiente actuación es a las 23:00, con lo que en teoría puede llegar la actuación anterior hasta las 22:40 y quedan 20 minutos para preparar la actuación siguiente.

Lo que no tiene sentido es decirle a un artista como Jason Lytle cuando lleva 30 minutos que le quedan 10 minutos cuando ha tenido problemas con el sonido.

Normal que el tío se encabrone y toque la última para coger la puerta. Si luego reune a Grandaddy y no quiere venir al PS, lo veo normal.

Pero vamos a ver, ¿que mas da la duración? El concierto de Jason Lytle el tiempo que estuvo careció de fuerza, de conexión con el público y los temas de Grandaddy mal elegidos y encima fueron los que peor sonaron. Precisamente, los temas de su disco fueron los que mas me gustaron. No se, a mi no me gustó el concierto quizás la decepción del festival pero no por la duración sino por los problemas de sonido y por el que tampoco puso de su parte.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 6:47 pm

Bloc party estuvieron bien, su primer disco tiene 2-3 temas buenísimos de los cuales hicieron uno "this modern love" los otros dos ni gota, y ahí me volví loco, porque iba como un piojo, porque había hecho el mejor día de mi vida de todos los festivales a los que he ido, lástima lo de Deacon y Shellac (son cojonudos pero ya los vi el año pasado) pero macho de Saint ettiene salí feliz feliz, y ya hubiera sido bloc party (dije que los vería) o los mismisimos pignoise hubiera flipado por el día que llevaba.
Bárbaro el viernes!!!! en todo, Perfecto.....
http://www.slithersmusiczine.com/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 6:51 pm

Los mahjongg no tuvieron ni buen sonido ni volumen, fué una pena...
Mae
Cansino
Cansino
Mae

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 6:52 pm

Chemi escribió:

guapísima!!!!!! un placer verte! Very Happy a ver cuando os venís a casa un finde de fiesta! Wink
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 6:54 pm

Jason Lytle no estuvo tan mal, tuvo problemas de sonido y es normal que no cuajase el concierto.

A mí me decepcionó el cúmulo de despropósitos, porque él lo intento y no salió del todo bien.

Eso sí, bordó "The Ghost of my Old Dog" y con eso ya hizo más que otros grupos en el festival.
Mae
Cansino
Cansino
Mae

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 6:54 pm

por cierto, yo flipe con sun o))) Shocked claro que en casa no me lo pondría ni de coña!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 6:55 pm

maroki¨ escribió:
FUN escribió:
Mahjonngg me parecio una puta mierda como un piano, vaya coñazo insoportable.

Pues los ultimos 3 o 4 temas fueron increibles, pero claro, si no os gusta el DMB.

Pues si, es eso basicamente si... Pero bueno alguna vez me he pegado la fiesta con Drum and Bass, en este caso ni eso.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 6:57 pm

Mae escribió:
en directo son un soberano coñazo! Rolling Eyes

Hfkx y yo vimos un poco y casi nos quedamos torrados.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 6:58 pm

franzzz escribió:
Mae escribió:
en directo son un soberano coñazo! Rolling Eyes

Hfkx y yo vimos un poco y casi nos quedamos torrados.

Porque ibas como las grecas , yo lo pasé teta.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 6:58 pm

Mae escribió:
por cierto, yo flipe con sun o))) Shocked claro que en casa no me lo pondría ni de coña!

affraid
Decidí ir a ver de que iban, no entiendo nada, no sufrí ninguna experiencia extramusical a lo wolf eyes. Nunca mais.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 6:59 pm

Mae escribió:

Yo ya dije que eso para mi no era musica yo no pierdo ni un segundo de mi tiempo en ver semejante mierda.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 6:59 pm

Mae escribió:
Chemi escribió:

guapísima!!!!!! un placer verte! Very Happy a ver cuando os venís a casa un finde de fiesta! Wink

Claro que si! lo mismo digo, aunque el sábado no nos vimos casi... No

Pero que cara pones Jarvis?

PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 4296_84781934805_661054805_1720978_5491105_n
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 7:00 pm

Jajaja, ya le pasaré la foto a Estanis que me preguntó por ella.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 EmptyLun Jun 01, 2009 7:01 pm

Bellamy escribió:
Jason Lytle no estuvo tan mal, tuvo problemas de sonido y es normal que no cuajase el concierto.

A mí me decepcionó el cúmulo de despropósitos, porque él lo intento y no salió del todo bien.

Eso sí, bordó "The Ghost of my Old Dog" y con eso ya hizo más que otros grupos en el festival.

¿Que cuales? Porque recapitulando, de los conciertos que vi completos yo juraría que fue el peor.

Que grande que es Jarvis, como se mueve en el escenario el cabrón bua PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 594701
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 39 Empty

PRIMAVERA SOUND 2009 v.3
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente