| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|
+82sepul paranoid_android prerrafaelista cld Ashtraygirl chuekis Diego_Bellamy Slippy mongoloid stratomad vicente__11 bonobonitobarato homer morecai PorteroDelantero Marichispa cure mr punchy Hobbes Kiebra jimmy_bcn carmen!! haz palmas grita si!!! juanako Hoplita Sem bateman84 abbeyroad skull ThEoNe tiguins pinchina piccadilly Jordaomaravillao Josecapo chule mariousera frusciante tato viveslenteja getchoo belcebú borope A El Califa Head In a Cloud euron tolokobcn Laurita The_End churro midos thom_yorke maiquel_nait franzzz Icegirl maroki jackster er_crack HomeFi Explosion Chemi ejem ejem farmerbirdie coscorrita MissGraella lluiset MINILOGO pequeña esquimal suicideboy Parker Lewis Txesk Cris korneto_ Vegetable Man HFKX karakono travisss fat homeboy polar Mae Fallout_3 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 5:30 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 5:34 pm | |
| - franzzz escribió:
- jackster escribió:
- Borope, coco puso don't stop believing de Journey en tu honor y te lo perdiste
Momentazo. she took the midnight train going anywhere!! temazo aunque casi me saltan las lagrimas cuando pusieron ziggy stardust de david bowie |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 5:46 pm | |
| Tras ver al gafapastimo general rendido ante Bloc Party y ver como aquellos que negaban su valía, acabar rendidos ante Kele y los suyos ni me imagino lo que puede ser el concierto de The Killers.
Ya os imagino como putas histéricas y bailando hasta sus peores temas. No me convence tanta pose cuando luego veo los resultados, a mí no me engañáis. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 5:50 pm | |
| ein? fue mucho gafapistismo? de verdad? pero si son una KK... |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 5:52 pm | |
| SIEMPRE ALERTA Ahí está, acechándote La estafa está esperando en cada esquina Es que no oyes sus palabras huecas Intentan confundirte Es escoria disfrazada Es que no ves lo podrido que está su interior Quieren ver como nos rendimos Cayendo en su red Viviendo siempre alerta Sin bajar la guardia Sin escrúpulos y sin ningún pudor Sin distinción de raza, sexo o condición Todos estamos en el punto de mira Víctimas potenciales Sus sermones son engaños Construyen paraísos en nuestras cabezas Pero todo solo son mentiras Mil veces repetidas Viviendo siempre alerta Sin bajar la guardia Hartos de escucharlos Discursos camuflados de sinceridad Nos obligan a no bajar la guardia Viviendo siempre alerta Basura envuelta en papel de regalo No distingo lo bueno y lo malo Fraudes engaños, embustes, estafas El que no miente no gana Hartos de escucharlos Discursos camuflados de sinceridad Nos obligan a no bajar la guardia Viviendo siempre alerta Tengo la sensación Siempre de que me están robando Nos obligan a no bajar la guardia Viviendo siempre alerta Un saludo |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 5:53 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Tras ver al gafapastimo general rendido ante Bloc Party y ver como aquellos que negaban su valía, acabar rendidos ante Kele y los suyos ni me imagino lo que puede ser el concierto de The Killers.
Ya os imagino como putas histéricas y bailando hasta sus peores temas. No me convence tanta pose cuando luego veo los resultados, a mí no me engañáis. No hay punto de comparacion, Bloc party me molaron mucho mas que cuando vi a los Killers , de hecho en el FIB no creo que vaya a verlos y yo de Bloc party siempre he pensado igual, tienen un gran primer disco y lo demás es mierda, sobretodo el tercero. En directo impecables y una fiesta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 5:54 pm | |
| Bloc Party a mí me aburrieron un poquito en determinado tramo del concierto, pero vamos su primer álbum y sus temazos, no se los quita nadie. Con solo tres discos lo anterior es material suficiente para pasárselo bien. Eso sí, como siga creciendo su discografía aquello puede acabar mal. |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 5:55 pm | |
| en directo son un soberano coñazo! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 5:56 pm | |
| - Hype escribió:
- Bloc Party a mí me aburrieron un poquito en determinado tramo del concierto, pero vamos su primer álbum y sus temazos, no se los quita nadie. Con solo tres discos lo anterior es material suficiente para pasárselo bien. Eso sí, como siga creciendo su discografía aquello puede acabar mal.
Yo les vi con su primer disco en Divino y me pareció que hicieron un gran concierto. Luego la gente decía que eran un truño y yo, la verdad, no volví a escucharles. Entiendo que les sigue pasando lo mismo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 6:01 pm | |
| Pues las de su primer disco funcionan de puta madre, las del segundo menos y las de este tercero .... Pero sus temazos están ahí y se disfrutan. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
Mae Cansino
| |
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 6:05 pm | |
| Yo tampoco te vi. Otra vez será... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 6:08 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Tras ver al gafapastimo general rendido ante Bloc Party y ver como aquellos que negaban su valía, acabar rendidos ante Kele y los suyos ni me imagino lo que puede ser el concierto de The Killers.
Ya os imagino como putas histéricas y bailando hasta sus peores temas. No me convence tanta pose cuando luego veo los resultados, a mí no me engañáis. te lo dije en el concierto de bloc party y te lo repito ahora.... yo desde el principio dije "yo iré a ver a bloc party" y lo digo otra vez, me lo pase teta, ademas vi en concierto en buena compañia y pegar botes juntos no tiene precio jajaja fat se volvió loco "BLOC PARTY SON PUTA BROZA PERO TIENEN TEMAZOS JODER!!!!" turning into myself!! |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 6:10 pm | |
| A mi no me gustaron Bloc Party, vi la parte final nada mas los 4-5 temas últimos y solo tocaron 'Helicopter' que encima la tocaron con el culo. El resto fue electrónica chunga y el negro berreando de mala manera, supongo que el resto de temazos los tocarían en la parte inicial del concierto pero vamos...venir del conciertazo sublime de Shellac y encontrarte aquello pues hombre, quizás me pareció peor de lo que fue.
Que grandes que son Shellac madre mía, espectaculares. Por cierto que fueron otros de los que se pasearon por el festival, en el Auditori para Alela Diane estaban los tres por las primeras filas. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 6:14 pm | |
| Yo estuve viendo a A Cerrtain Ratio y evidentemente no vi a Bloc Party. Que sopor de grupo. |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 6:16 pm | |
| yo también estuve ahí y vaya bailoteos me pegué, que divertidos! |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 6:17 pm | |
| - er_crack escribió:
- A mi no me gustaron Bloc Party, vi la parte final nada mas los 4-5 temas últimos y solo tocaron 'Helicopter' que encima la tocaron con el culo. El resto fue electrónica chunga y el negro berreando de mala manera, supongo que el resto de temazos los tocarían en la parte inicial del concierto pero vamos...venir del conciertazo sublime de Shellac y encontrarte aquello pues hombre, quizás me pareció peor de lo que fue.
Que grandes que son Shellac madre mía, espectaculares. Por cierto que fueron otros de los que se pasearon por el festival, en el Auditori para Alela Diane estaban los tres por las primeras filas. +1 en todo con ercrack. aunque a el no le gustase majjhongg |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 6:18 pm | |
| Mahjonngg me parecio una puta mierda como un piano, vaya coñazo insoportable. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 6:19 pm | |
| Por cierto se me ha olvidado decir el fiestón que montaron EBONY BONES. La fiesta del festival, eso sí, al igual que Jason Lytle tocaron poquísimo tiempo |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 6:20 pm | |
| - FUN escribió:
- Mahjonngg me parecio una puta mierda como un piano, vaya coñazo insoportable.
A mi me mola jugar al MahJong.... |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 6:20 pm | |
| - korneto_ escribió:
- Por cierto se me ha olvidado decir el fiestón que montaron EBONY BONES. La fiesta del festival, eso sí, al igual que Jason Lytle tocaron poquísimo tiempo
to the left, to the right, to the frontttttttttttttt divertidísimas! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|