| FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] | |
|
+32chule raul_lost maiquel_nait El Califa homer ejem ejem Solomon Grundy Unidad_Imaginaria morecai PorteroDelantero corderin tiguins FranzcoholiC franzzz lluiset HomeFi er_crack coscorrita chuekis travisss kahuel Vegetable Man Head In a Cloud getchoo borope Chemi belcebú fat homeboy MissGraella Angeli-k delape sepul 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:54 pm | |
| A mi Echo & The Bunnymen me gustan mucho y me fliparon en directo. Se sumarían a Gang of four, Psychedelic Furs y Magazine para hacer una buenísima ración de post-punk. Si hacen unos buenos horarios, y este tipo de grupos de corte más primaveral no se solapan entre ellos al final la cosa no estará nada mal. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Vamos a empezar con lo mismo en todos los hilos. Tienen que venir las brigadas del buen gusto a juzgar todo lo que se pone.
Sí, me gustan The Horrors ¿Qué pasa? Pasa que entonces aplicate el cuento y no des lecciones de buen gusto, los Horrors son un truño con un segundo disco un poco mejor y su directo ya lo han dicho gente aqui mismo. Yo sólo doy lecciones de buen gusto en mi faceta de disc-jockey cuando me pagan por ello. Para lo demás no me habrás visto a mí dar lecciones de nada. Tu te has jactado aqui de tener mejor gusto musical que nadie y has menospreciado a otros foreros porque segun tu no sabian de musica, yo entre ellos , aplicate el cuento y si se te molan Mistery Jets y los Horrors ya no tienes ninguna credibilidad para criticar a nadie. Perdona fun, pero el 2º disco de los horrors invita a la duda, incluso a mi que me harte de pegarles patadas, ya que no tiene naaaada que ver con el primero. Para mi hacia falta verlos en directo para comprobarlo, y efectivamente fue una decepcion y una confirmacion de lo que pensaba. No des tu tampoco lecciones, y por favor, no empecemos a llenar 89 paginas con las mismas vueltas. Tu y lo de la credibilidad lo llevais mal, tendremos que hacer un examen para ver quien puede decir las cosas y quien no, y macho, aqui cada uno se toma la credibilidad segun gustos. Yo comparto gustos con belce, no por eso tengo que estar deacuerdo con el en todo y el tampoco conmigo, pero si el recomienda un grupo lo escuchare por eso mismo. Sin embargo con otra gente, pues ni me molesto. Y sabes que? que todos felices.,,,, |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| - HomeFi escribió:
- sepul escribió:
-
- Citación :
- Gang of four The walkmen Nacho Vegas Rinocerose Magazine
Elbow Tv on the Radio Glasvegas Rosenvinge Psychedelic Furs Giant sand Late of the Pier Foals Calexico Telephate Television Personalities The Wave Pictures White lies Corcovado The Horrors Lily Allen Josele Santiago David Kitt Peaches
¿Como haces la nuve? Pues cambiándole el tamaño de letra a cada grupo con lo de [size= 17] NOMBRE DEL GRUPO [/ size] Es un coñazo, pero algo así yo creo que nos motiva a todos... es como un cartel alternativo creado por nosotros |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:55 pm | |
| Al loro con Nacho Vegas que le he visto en concierto este año y el setlist es |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:56 pm | |
| Y Joe crepusculo tambien vienen y a mi me flipan bastante |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:56 pm | |
| gracias |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:59 pm | |
| Nacho Vegas me da mucha pereza porque él como persona me da mucho asco, pero viendo que os gusta a tantos, quizas me lo tendre que plantear o que? Que disco me recomendais? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 2:00 pm | |
| Que si , que vale , que el segundo disco no está mal pero tampoco es nada del otro jueves no nos flipemos y lo de la credibilidad iba en exclusiva para Belcebú ya que el me ha dicho a mi en varias ocasiones que yo no tengo ni puta idea de música y recomienda a los Horrors como impresncindibles en el FIB y se atreve a decir que seran el concierto del festival. Un festival donde recuerdo entre toda la broza que hay , hay almenos tres grupazos de la hostia como son ELbow, The Walkmen y Tv on the Radio. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 2:00 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 2:01 pm | |
| No te escondas detras del emoticono , no es tu estilo, rebateme lo que digo. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 2:02 pm | |
| Pero si ya te ha batido y rebatido mil veces. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 2:03 pm | |
| - franzzz escribió:
- Pero si ya te ha batido y rebatido mil veces.
Tu a callar, que conteste a eso. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 2:03 pm | |
| FUN tio, dejalo ya! Esto va de recomendar grupos
A belce le gustan esos y los recomienda, tu di los que te salga del zipote y punto. SI no te gustan, ya los has dicho |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 2:04 pm | |
| Dejad de joderme el hilo, pesados |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 2:04 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- Pero si ya te ha batido y rebatido mil veces.
Tu a callar, que conteste a eso. Pero que ya te lo ha dicho mil veces, y no haces ni puto caso, no conviertas este hilo en otro hilo de los tuyos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 2:05 pm | |
| Vale tio, joder no os enfadeis hostias.
The Wave Pictures tambien molan un huevo sepul. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 2:06 pm | |
| ok DIVERSIÓN, actualizo lista |
|
| |
lluiset Cansino
| Exacto! Este hilo va de lko que va, y es de recomendar grupos y de descubrir cosas. Nada mas y nada menos |
|
| |
lluiset Cansino
| Pero the wave pictures vienen o que? nestan confirmados? |
|
| |
sepul Cansino
| - Citación :
- Gang of four The walkmen Nacho Vegas Rinocerose Magazine
Elbow Tv on the Radio Glasvegas Rosenvinge Psychedelic Furs Giant sand Late of the Pier Foals Calexico Telephate Television Personalities The Wave Pictures White lies Corcovado The Horrors Lily Allen Josele Santiago David Kitt Peaches Friendly fires Joe crepusculo
|
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 2:08 pm | |
| Se supone que son seguros ya, no?
The Wave Pictures x 1000 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 2:10 pm | |
| Sí, aparecen como oficiales en la contraportada de la Rockdeluxe de este mes. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| |
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 2:11 pm | |
| TV on the Radio, Late of the Pier y sobretodo Rinoçerose
Van a ser los mejores directos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] | |
| |
|
| |
| FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] | |
|