www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Drogas

+73
Durden
HFKX
chuekis
BecK
carlosconico
jimmy_bcn
Cachuli
tolokobcn
Shisuka
farmerbirdie
Mae
pinchina
getchoo
Miguelot
RONCHI
Kiebra
Zalk
Supernova
maroki
nitram
*Morgana*
tato
Angeli-k
Porrandalf
skull
aladrock
mariomcg
travisss
Ashtraygirl
ejem ejem
farxavi
belcebú
Cris
Memolanloschochocrispis
Sem
darcy
korneto_
raul_lost
R7UL
Los 3 Maspoperros
Icegirl
ICETOPO
The_End
Gundelina
lluiset
Head In a Cloud
Armin Tanzarian
El cubano del FIB
Hoplita
comfer
A
Laurita
errre
Urriel
haz palmas grita si!!!
pequeña esquimal
errepunto
piccadilly
sAdDiCkMaN
Chemi
estelafugaz
mariousera
ALAN 87
Josecapo
rockero
Diana
morecai PorteroDelantero
delape
Leire
homeboy
juanako
artista por confirmar
borope
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 9:23 am

Creo que hay algo que hay que recalcar a la hora de consumir drogas por primera vez en el fib ojito a las aglomeraciones y al calor a mucha gente le dan malos viajes ambas cosas.... y sobre todo cuidado con el cansancio acumulado despues de varios dias de camping....puede pasar factura.....
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis

Cantidad de envíos : 570

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 9:26 am

Yonsolo farlopa y pocas veces,y 1 o 2 veces alguna pasti.

En el fib comentabais que habia un puesto que te analizaban la droga?,tb en el summer?
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 9:30 am

darcy escribió:
a mí no me mola el M,pierdo el equilibrio!
a nadie más le pasa?¿

mis moratones en las rodillas te dan la razón!!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 9:33 am

Memolanloschochocrispis escribió:
Yonsolo farlopa y pocas veces,y 1 o 2 veces alguna pasti.

En el fib comentabais que habia un puesto que te analizaban la droga?,tb en el summer?

si
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 9:35 am

darcy escribió:
a mí no me mola el M,pierdo el equilibrio!
a nadie más le pasa?¿

A mí el M me pone berraco, pero muy berraco, demasiado. No me gusta el M

En general no me gustan las drogas, como el M o la cocaína, que me suscitan lo que ya por naturaleza soy, un vivorilla.

Gusto más de drogas más relajantes, alcohol, marihuana y heroína.
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 9:38 am

delape escribió:
Creo que hay algo que hay que recalcar a la hora de consumir drogas por primera vez en el fib ojito a las aglomeraciones y al calor a mucha gente le dan malos viajes ambas cosas.... y sobre todo cuidado con el cansancio acumulado despues de varios dias de camping....puede pasar factura.....

En el 2006 un guiri no se despertó en la tienda.

Alguien ha dicho que el M le hace perder el equilíbrio, en mi caso lo que hace es tener episodios de sonambulismo bastante gordos. Por eso he decidido, en principio, NO probralo este FIB y me he inclinado por otras cosillas.
Invitado
Invitado

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 9:38 am

Aimar escribió:
EL Mdma, es más sano que la lechuga, puedes meterte infinito noe xiste ningun tipo de sobredosis de m, normalmente cando pasas del gramo y algo ya simplemente tienes los neurotransmisores de la serotonina colapsados, y ya está, tendras un bajon depresivo de puta madre pero nada más. Nadie ha muerto por md...ni andie morira, siempre y cuando tengas bebida cerca. Me parece la droga perfecta, acabas arto quizá, pero vamos...si sabes moderarte sobratodo, es decir no pasar de medio gramo por noche, creo que aguantarias fresco 3 noches perfectamente, siemrpe y cuando cuides la alimentacion te vayas a dormir aunqeu creas que no puedes y bebas infinidad de agua, lo bueno de esta droga es que te deja dormir siempre y cuando te lo plantees, o en su defecto tengas dormidina cerca.
No te fies de nadie, solo y unicamente compra a gente de confianza, eso con todas las drogas. Y bueno está claro que hay muchso tipos de personas...
Y si el fib me parece el sitio perfecto para probarla.

Que es más sano que la lechuga? si te pasas mucho te puede dar una hipertermia que te frias desde dentro hacia fuera, no lances falsa información Aimar!! con el MDMA hay que tener mucho cuidado, igual que con todas las drogas...y lo de tomar dormidina para dormir? eso es algo muy agresivo, estás combatiendo una droga que te da subidón con algo, muy flojito, eso si, que tiene el efecto contrario, y eso es muy muy peligroso, te puede dar un chungo muy importante con esas "técnicas"...el que quiera dormir que deje de drogarse varias horas antes de irse a dormir y cuando le de el bajón va a planchar la oreja como un bebe. Eso si, lo mejor cuando no se puede dormir, y si hay alguien dispuesto, un polvo, es acabar y dormir como un bendito. Y por supuesto, tomeis la droga que tomeis no la combineis con demasiado alcohol y bebed cantidades industriales de agua, el pedo va a ser 10000 veces mejor y la resaca muy inferior o nula...
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 9:40 am

a_02 escribió:
Aimar escribió:
EL Mdma, es más sano que la lechuga, puedes meterte infinito noe xiste ningun tipo de sobredosis de m, normalmente cando pasas del gramo y algo ya simplemente tienes los neurotransmisores de la serotonina colapsados, y ya está, tendras un bajon depresivo de puta madre pero nada más. Nadie ha muerto por md...ni andie morira, siempre y cuando tengas bebida cerca. Me parece la droga perfecta, acabas arto quizá, pero vamos...si sabes moderarte sobratodo, es decir no pasar de medio gramo por noche, creo que aguantarias fresco 3 noches perfectamente, siemrpe y cuando cuides la alimentacion te vayas a dormir aunqeu creas que no puedes y bebas infinidad de agua, lo bueno de esta droga es que te deja dormir siempre y cuando te lo plantees, o en su defecto tengas dormidina cerca.
No te fies de nadie, solo y unicamente compra a gente de confianza, eso con todas las drogas. Y bueno está claro que hay muchso tipos de personas...
Y si el fib me parece el sitio perfecto para probarla.

Que es más sano que la lechuga? si te pasas mucho te puede dar una hipertermia que te frias desde dentro hacia fuera, no lances falsa información Aimar!! con el MDMA hay que tener mucho cuidado, igual que con todas las drogas...y lo de tomar dormidina para dormir? eso es algo muy agresivo, estás combatiendo una droga que te da subidón con algo, muy flojito, eso si, que tiene el efecto contrario, y eso es muy muy peligroso, te puede dar un chungo muy importante con esas "técnicas"...el que quiera dormir que deje de drogarse varias horas antes de irse a dormir y cuando le de el bajón va a planchar la oreja como un bebe. Eso si, lo mejor cuando no se puede dormir, y si hay alguien dispuesto, un polvo, es acabar y dormir como un bendito. Y por supuesto, tomeis la droga que tomeis no la combineis con demasiado alcohol y bebed cantidades industriales de agua, el pedo va a ser 10000 veces mejor y la resaca muy inferior o nula...

esa era de las gilipolleces a las que me referia, el M ha dejado a un amigo mio loco, es decir desquiciado por completo, aparte de los tres meses encerrado en los molinos que se pasó y de todo lo que hizo en casa
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 9:43 am

Lo que creo que hay que dejar claro que por probarla alguna vez muy esporádicamente como mi caso no eres un enganchado como la gente se cree.

belcebú la heroina es mu peligrosa,esa si que te destroza.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 9:45 am

Lo que creo que hay que dejar claro que por probarla alguna vez muy esporádicamente como mi caso no eres un enganchado como la gente se cree.

La heroína es la repolla, y como tal, muy adictiva. Pero meterse un viaje de opio al año no es más peligroso que tomar MDMA o perico por sistema.
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 9:49 am

Ya pero todos los toxicomanos que veo son de heroina y coca,pero casi todos de hero,y un amigo que le da a la farlopa mucho por lo menos tiene cabeza y no juega con la hero,ojo que no todos acaban enganchados ,pero como veo que todos los toxicomanos acaban en la hero y es más jodida que dejarla que la farlopa y te destroza más.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

Drogas - Página 6 Empty

Es pura química. Si ingerimos substancias químicas éstas reaccionan con las substancias químicas de nuestro cuerpo, de ahí los colocones, alterando nuestro equilibrio (o desequilibrio) natural. Me parece muy bien que experimentemos pero desde el conocimiento y la consciencia de que las drogas NO SON BUENAS. Que en este caso el problema no sólo viene si se abusa, te puede venir en cualquier momento. Por eso considero que son muy importantes dos cosas:

1. Saber a quien se las pillas y esto nunca es garantía 100%
2. Drogarse con gente de confianza.

Aimar...te leo y me asusto, en serio.
Invitado
Invitado

Drogas - Página 6 Empty

La heroina es igual que cualquier otra droga, lo que realmente destroza a la gente y la deja como los tipicos yonkis de parque es la administración intravenosa, eso si que es agresivo, pero prueba a pincharte MDMA, spid o farlopa, vas a ver qué cara se te queda en dos meses...sé de gente que la fuma o ha fumado y no está peor que otros consumidores habituales de drogas como la cocaina o drogas sinteticas.
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 9:52 am

pequeña esquimal escribió:
Es pura química. Si ingerimos substancias químicas éstas reaccionan con las substancias químicas de nuestro cuerpo, de ahí los colocones, alterando nuestro equilibrio (o desequilibrio) natural. Me parece muy bien que experimentemos pero desde el conocimiento y la consciencia de que las drogas NO SON BUENAS. Que en este caso el problema no sólo viene si se abusa, te puede venir en cualquier momento. Por eso considero que son muy importantes dos cosas:

El 1 punto es una tontería porque hasta llegar al camello de barrio,pasa por varias manos y bueno no todos tenemos camellos de confianza que en teoría no te pasan nada adulterado.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 9:56 am

tu prueba a fumar heroina esporadicamente, verás como te vas quedando también, la heroína es muy chunga, aunque puedes limpiarte, la cocaina siempre se queda ahi, es la mas jodida de quitarte, lo que no implica que el mono de una y otra sea peor
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 9:59 am

A nadie le gustan los tripis?? Rolling Eyes
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 10:05 am

Urriel escribió:
delape escribió:

En el 2006 un guiri no se despertó en la tienda.

Alguien ha dicho que el M le hace perder el equilíbrio, en mi caso lo que hace es tener episodios de sonambulismo bastante gordos. Por eso he decidido, en principio, NO probralo este FIB y me he inclinado por otras cosillas.

A eso me referia nunca hay que hacer el animal si estas cansado descansas no te comes otra rula "para aguantar" eso es lo peor que se puede hacer, las drogas hay que tomarlas como un complemento mas, pero SIEMPRE haciendo caso a las señales que nos da nuestro cuerpo, si estas cansado te piras a la tienda, si te agobia la gente te sales al cesped, si te ha dado un mal viaje o estas alterado, te sientas con alguien que pueda tranquilizarte, y siempre como bien habeis dicho beber mucha agua, dormir y al dia siguiente aunque no te apetezca comer.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 10:07 am

ICETOPO escribió:
Aimar escribió:
EL Mdma, es más sano que la lechuga, puedes meterte infinito noe xiste ningun tipo de sobredosis de m.

Aimar, eso que has dicho es una tremenda soplapollez. Ademas de que lo que vas a pillar no es nada puro, lo cortan hasta con matarratas, el cristal en abuso te puede matar, y mata.

Es mas, sin ir mas lejos el viernes pasado en un documental sobre drogas y la fiesta en España salio una chica que habia tenido una sobredosis por M.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 10:09 am

Head In a Cloud escribió:
ICETOPO escribió:
Aimar escribió:
EL Mdma, es más sano que la lechuga, puedes meterte infinito noe xiste ningun tipo de sobredosis de m.

Aimar, eso que has dicho es una tremenda soplapollez. Ademas de que lo que vas a pillar no es nada puro, lo cortan hasta con matarratas, el cristal en abuso te puede matar, y mata.

Es mas, sin ir mas lejos el viernes pasado en un documental sobre drogas y la fiesta en España salio una chica que habia tenido una sobredosis por Mario.

si tronco, le di toda la plasta, fue un dia que iba mu pastoso Laughing Laughing Laughing Laughing
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 10:11 am

errepunto escribió:
rockero escribió:
errepunto escribió:
Algo que no haría es probar en el FIB algo que no haya probado antes (y mucho menos si se lo has pillado a los ewoks de la puerta). No sabes cómo te va a sentar, no a todo el mundo la misma droga le produce las mismas sensaciones.
Muchos de mis amigos se hacen far, les anima, les abstrae de la realidad y demás historias, yo la he probado dos veces y las dos veces he acabado de mala hostia y pegándole un bofetón a mi exnovio en la primera ocasión, y a un amigo en la segunda.

Cervezas y porros, soy punki.
oye y fumando eso que dices...ves a oasis tocar en el verde???? Laughing

No...por suerte cyclops
pues como digas eso...no vas a vender nada a los guiris... Laughing
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 10:11 am

Josecapo escribió:
A nadie le gustan los tripis?? Rolling Eyes

A mis amigos y a mi nos volvían locos, nunca mejor dicho, pero hasta que descubrimos las setas.

Los días después de los tripis son un puto infierno, al menos en mi caso, y con las setas, te lo pasas igual de bien, y encima no dejan absolutamente nada de resaca, y es casi tan sano como una lechuga.

Todo abuso es malo, todo, desde tabaco, pasando por alcohol y porros, hasta M, setas, farlopa, pastillas... Hay que tener cabeza y disfrutad, y de eso a veces tenemos muy poca.

Alguien de bcn que tenga setas? Nos haría un favor enorme para el Summercase, gracias.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 10:12 am

las setas molan, molan tanto que las he probado una vez en mi vida y de lo bien que me lo pasé no lo he querido estropear
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 10:13 am

Head In a Cloud escribió:
ICETOPO escribió:
Aimar escribió:

Es mas, sin ir mas lejos el viernes pasado en un documental sobre drogas y la fiesta en España salio una chica que habia tenido una sobredosis por M.

Pués si que tienes que tomar M para tener una sobredosis...para mi lo mejor es un gramo para 2/3 a lo largo de un dia de festival..y con eso sobra...

Yo hace 3 años que no tomo nada un sábado normal, en ocasiones puntuales y sobra..
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 10:14 am

PFFFFF....a mi es que las setas me parecen tan asquerosas, la primera vez casi vomito...
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 10:15 am

pequeña esquimal escribió:

El 1 punto es una tontería porque hasta llegar al camello de barrio,pasa por varias manos y bueno no todos tenemos camellos de confianza que en teoría no te pasan nada adulterado.

cierto...una soberana tontería...y aunque tengas un camello de confianza si te la tiene que meter doblada te la meterá.
Contenido patrocinado

Drogas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Drogas   Drogas - Página 6 Empty

Drogas
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente