| Drogas | |
|
+73Durden HFKX chuekis BecK carlosconico jimmy_bcn Cachuli tolokobcn Shisuka farmerbirdie Mae pinchina getchoo Miguelot RONCHI Kiebra Zalk Supernova maroki nitram *Morgana* tato Angeli-k Porrandalf skull aladrock mariomcg travisss Ashtraygirl ejem ejem farxavi belcebú Cris Memolanloschochocrispis Sem darcy korneto_ raul_lost R7UL Los 3 Maspoperros Icegirl ICETOPO The_End Gundelina lluiset Head In a Cloud Armin Tanzarian El cubano del FIB Hoplita comfer A Laurita errre Urriel haz palmas grita si!!! pequeña esquimal errepunto piccadilly sAdDiCkMaN Chemi estelafugaz mariousera ALAN 87 Josecapo rockero Diana morecai PorteroDelantero delape Leire homeboy juanako artista por confirmar borope 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 11:18 am | |
| - borope escribió:
- R7UL escribió:
- borope escribió:
- R7UL escribió:
- Joder, cada dia que pasa, borope es mas julay.
Te voy a reventar cuando te vea. ¿Vas a pegarme con el bolso? Te voy a reventar la bolsa del escroto a patadas, si es lo que te gusta. Vale, si luego le das un beso. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 11:31 am | |
| - Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
- las setas molan, molan tanto que las he probado una vez en mi vida y de lo bien que me lo pasé no lo he querido estropear
las setas molan, sí señor yo me voy a pasar unos dias a amsterdam antes de volver a España, y espero mejorar mi experiencia de las setas, porque otra vez entre setas y madalenas de maria creo que no me he puesto peor en mi vida. sustazo para tener cuidado con lo que consumo y lo que no, que ya me lo iba mereciendo, y es una pena que me lo pegara para darme cuenta pero es que soy un poco burra. pero es que aquí el speed es muy barato, marihuana cara pero de buena calidad lo que tiene tener holanda cerca, y M no hay, no se por que, ni nada, pero es que no hay y la farlopa ni de lejos, demasiados problemas me ha causado mi exnovio por esa mierda |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 11:34 am | |
| mmmm speed, como me gusta la velocidad |
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 11:34 am | |
| de todas formas salvando los porros y tal, la mayoría de las cosas las he probado superada la veintena, tienes un poco más de cabeza, pera eso no quita que son peligrosas y quien diga que no miente.
si no os lo creeís daos un paseito por cualquier planta de psiquiatria de cualquier hospital español, la mayoría son esquizos por abuso de tóxicos....
si es que ya se sabe un abuso es un mal uso |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 11:35 am | |
| no hace falta, con leer los mensajes en este foro de un tal traviss, podreis ver, querida chavalada, lo peligroso que son las drogas |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 12:23 pm | |
| por eso los guiris cuando llegan aquí pagan burradas por el M, el año pasado ya lo comprobé in situ...
doblando el precio casi. |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 12:23 pm | |
| - mariousera escribió:
- mmmm speed, como me gusta la velocidad
spinacas |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 12:24 pm | |
| otro mario vicioso, me mola |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 12:28 pm | |
| - spookAiser escribió:
- por eso los guiris cuando llegan aquí pagan burradas por el M, el año pasado ya lo comprobé in situ...
doblando el precio casi. Los guiris son gilipollas, y tienen metido en la cabeza que digan el precio que les digan nunca estar conforme... Si les dicen, medio gramo 70 euros, dicen, no no 50, y si lal mismo le hubieran dicho antes... 1gr 40 euros, dicen igualmente no no 20...no tienen ni idea de los precios...siemplemente siempre intentan regatear. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 12:34 pm | |
| cierto, yo le vendi una raya a un tio por 20 pavos, eso si, solo queria una raya ya que le vendia casi medio por 30 |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 12:35 pm | |
| eso es de ser un asqueroso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 12:38 pm | |
| yo ya te lo dije aimar, un gramo por 75-80, qué salvajada. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 12:39 pm | |
| - mariousera escribió:
- eso es de ser un asqueroso
Era muy chavalin, tu vienes a pedirme un latigazo y te cobro 90 |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 12:40 pm | |
| - travisss escribió:
- mariousera escribió:
Era muy chavalin, tu vienes a pedirme un latigazo y te cobro 90 tio a mi me llegaron a dar 30 pavos por una loncha y le invité, igual soy un cartuli, pero no soy un estafador |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 12:42 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- mariousera escribió:
Si no fuera por que al dia siguiente parece que te hayan pegado una paliza.... ¿ah sí? pues yo nunca me he visto así. claro que yo el tema ojeras apenas lo sufro... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 12:43 pm | |
| - mariousera escribió:
- travisss escribió:
- mariousera escribió:
Era muy chavalin, tu vienes a pedirme un latigazo y te cobro 90 tio a mi me llegaron a dar 30 pavos por una loncha y le invité, igual soy un cartuli, pero no soy un estafador Ni de coña, la gente que se mete drogas es despreciable y siempre hay que aprovecharse de ella. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 12:45 pm | |
| - mariousera escribió:
- travisss escribió:
- mariousera escribió:
Era muy chavalin, tu vienes a pedirme un latigazo y te cobro 90 tio a mi me llegaron a dar 30 pavos por una loncha y le invité, igual soy un cartuli, pero no soy un estafador O de gente que te viene a pedir una chupada de M eso es muy grande, y te dice que te da 10 euros que no tiene más, y en ese momento uno piensa...que somos personas o ratas¿? es cierto. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 12:46 pm | |
| - Aimar escribió:
- mariousera escribió:
- travisss escribió:
- mariousera escribió:
Era muy chavalin, tu vienes a pedirme un latigazo y te cobro 90 tio a mi me llegaron a dar 30 pavos por una loncha y le invité, igual soy un cartuli, pero no soy un estafador O de gente que te viene a pedir una chupada de M eso es muy grande, y te dice que te da 10 euros que no tiene más, y en ese momento uno piensa...que somos personas o ratas¿? es cierto. Lo siento, llamarme catalan o lo que querais, pero si un desconocido viene a pedirme m o perico a las 7 de la mañana quiere decir que ya se ha comido todo lo que tenia, mientras yo he sabiado racionarme toda la noche. Que se mueran todos los gorrones drogainomanos. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 12:47 pm | |
| es cierto que son ratas, si me la piden no invito, si me cae bien, me hago unas y el quiere si |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 12:48 pm | |
| pues a según qué hora, puedo ser the rat king. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 12:50 pm | |
| La gente es muy jeta...esta el típico que te pide M, el típico que va bebiendo de las copas de todo el mundo...etc...
Que les den por culo a todos... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 12:59 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ICETOPO escribió:
- mariousera escribió:
Si no fuera por que al dia siguiente parece que te hayan pegado una paliza.... ¿ah sí?
pues yo nunca me he visto así. claro que yo el tema ojeras apenas lo sufro... Por lo que dices a ti te sienta todo bien... A mi el speed, y eso que hace años que no lo pruebo, al dia siguiente me dejaba hecho una puta mierda, vamos, a mi y a mis amigos. Aun recuerdo aquellas tardes de domingo tirados en el parque de mi pueblo todos los colegas como si fueramos cadaveres sin casa.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Drogas | |
| |
|
| |
| Drogas | |
|