| Drogas | |
|
+73Durden HFKX chuekis BecK carlosconico jimmy_bcn Cachuli tolokobcn Shisuka farmerbirdie Mae pinchina getchoo Miguelot RONCHI Kiebra Zalk Supernova maroki nitram *Morgana* tato Angeli-k Porrandalf skull aladrock mariomcg travisss Ashtraygirl ejem ejem farxavi belcebú Cris Memolanloschochocrispis Sem darcy korneto_ raul_lost R7UL Los 3 Maspoperros Icegirl ICETOPO The_End Gundelina lluiset Head In a Cloud Armin Tanzarian El cubano del FIB Hoplita comfer A Laurita errre Urriel haz palmas grita si!!! pequeña esquimal errepunto piccadilly sAdDiCkMaN Chemi estelafugaz mariousera ALAN 87 Josecapo rockero Diana morecai PorteroDelantero delape Leire homeboy juanako artista por confirmar borope 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 1:03 pm | |
| A mi el Speed me da arcadas, al dia siguiente no soy capaz de tomar nada sólido y muchas nausas.....con la farlopa me pasa algo parecido... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 1:05 pm | |
| coño, a mí según quién me venga, si me pide un traguito, no tengo problema.
en lo demás, sí.
es lo que dice mario. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 1:06 pm | |
| claro tronco, lo que es asqueroso es comertelo tu solo todo, eso es de yonkis, compartir es vivir |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 1:08 pm | |
| a mí es que de hecho me mola ir a tomar lo que sea con alguien más, para irme solo...pues ya por la mañana voy a comprar un dyc y me quedo en un banco durmiendo.
icetop, pues parece que sí, lo que a veces sí que me ha dejado unas resacas de no poder ni abrir la boca. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 1:08 pm | |
| - spookAiser escribió:
- coño, a mí según quién me venga, si me pide un traguito, no tengo problema..
A desconocidos, ni de coña. Si les veo que lo están pasando mal, les doy la copa y me pillo otra, pero cada vez me fio menos de las babas ajenas. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 1:11 pm | |
| TU Y YO NOS CONSIDERAMOS CONOCIDOS? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 1:12 pm | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
A desconocidos, ni de coña. Si les veo que lo están pasando mal, les doy la copa y me pillo otra, pero cada vez me fio menos de las babas ajenas.
también es cierto. pero mi economía no tan boyante como la tuya, así que tengo que apechugar. aunque tomo nota de cara a próximos eventos. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 1:19 pm | |
| - mariousera escribió:
- TU Y YO NOS CONSIDERAMOS CONOCIDOS?
Lo justo para saber que no tienes nada contagioso por las babas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 1:23 pm | |
| y eso que es un babas de primera. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 2:12 pm | |
| - mariousera escribió:
- eso es de ser un asqueroso
Es que Travisss es empresario, le sale la vena... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 2:13 pm | |
| tu masticas hoja de coca?, por eso de la altura, y no es coña |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 2:14 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 2:15 pm | |
| no, por la altura de tu tallo |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 6:57 pm | |
| - travisss escribió:
- mariousera escribió:
- travisss escribió:
- mariousera escribió:
Era muy chavalin, tu vienes a pedirme un latigazo y te cobro 90 tio a mi me llegaron a dar 30 pavos por una loncha y le invité, igual soy un cartuli, pero no soy un estafador Ni de coña, la gente que se mete drogas es despreciable y siempre hay que aprovecharse de ella. Esta te la apunto para la proxima, por que yo devo de ser gilipollas y invito a todo el mundo . Un saludo y a disfrutar PD. Solo :belce: |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 7:11 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- travisss escribió:
- mariousera escribió:
- travisss escribió:
- mariousera escribió:
Era muy chavalin, tu vienes a pedirme un latigazo y te cobro 90 tio a mi me llegaron a dar 30 pavos por una loncha y le invité, igual soy un cartuli, pero no soy un estafador Ni de coña, la gente que se mete drogas es despreciable y siempre hay que aprovecharse de ella. Esta te la apunto para la proxima, por que yo devo de ser gilipollas y invito a todo el mundo .
Un saludo y a disfrutar
PD. Solo :belce: Dejando mensajes subliminales??????? Devo????? Otro igual, hay que explicarlo todo. A mi viene un yonki DESCONOCIDO en un discoteca a pedirme un cigarro y si me interesa se lo doy o no, pero no le voy a invitar a una raya ni de coña. Ahora bien, yo me voy con cachuli de putas y me quedo sin porros y el mamon no me invita a uno me lo cargo a el y a su puta |
|
| |
Supernova Aburrido
Cantidad de envíos : 152 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 7:40 pm | |
| Alejaos de las drogas, son asuntos sucios. |
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 7:47 pm | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
A desconocidos, ni de coña. Si les veo que lo están pasando mal, les doy la copa y me pillo otra, pero cada vez me fio menos de las babas ajenas.
La hepatitis A se propaga por medio de contacto con zonas poco higiénicas o ingestión de alimentos contaminados (lave frutas y verduras) Usted puede contraer la hepatitis A por medio de * Ingerir alimentos preparados por alguien con hepatitis A, siendo que esta persona no se haya lavado las manos después de defecar. * Beber agua contaminada con hepatitis A (en las áreas del mundo donde la higiene o las condiciones sanitarias son malas) * Por ingerir excrementos u orina infectada. La hepatitis A rara vez se contagia por transmisión salival y no se contagia por vía sexual. extraído de la wikipedia...... no creo q nadie te contagie hepatitis por beber de un vaso la verdad. el contagio por trasmisión salival creo yo que se refiere a algo más continuado y profundo que un trago... |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 7:52 pm | |
| |
|
| |
Supernova Aburrido
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 8:29 pm | |
| un beso de vaca por ejemplo? |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 9:13 pm | |
| ojala volvieran a haber pastillas que subieran algo y no el puto m ese de mierda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 9:21 pm | |
| |
|
| |
tato Aburrido
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 9:26 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 9:30 pm | |
| - tato escribió:
- ojala volvieran a haber pastillas que subieran algo y no el puto m ese de mierda
Haberlas ailas |
|
| |
Supernova Aburrido
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 9:36 pm | |
| |
|
| |
tato Aburrido
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 10, 2008 9:38 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- tato escribió:
- ojala volvieran a haber pastillas que subieran algo y no el puto m ese de mierda
Haberlas ailas en mis manos no y hace tiempo que no pruebo una decente |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Drogas | |
| |
|
| |
| Drogas | |
|