| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+106Tamara zarpas_10 almibar Luigi artista por confirmar Aeroslave errepunto Javs WhatEverHappened The Seeker Joey slideaway farxavi raul_lost Koan piccadilly moulder Ivan L M galicia fat robins PoMpAsFúNeBreS rober9 lologoza rocobilly Kiebra jormars2 parritaa coscorrita guardet elvisinho El Califa Miguelot BecK Random Kid#174 OUT OF CONTROL X_BANFA_X jackster borope belcebú javistoner stratomad jorcaes juanako eldevalencia ursulala caleidoscopio ourkid he7neken ThEoNe PATERA perenetre comfer pequeña esquimal pacomuchamarcha sun Aydameargo Marod paranoid_android Armin Tanzarian rebellion chuekis gusi homer Pi yippi naranjachina Mandorlino adrian_zgz Gundelina Pete Bombastic bateman84 maiquel_nait cabeza casco HomeFi lluiset jimmy_bcn franzzz HFKX Head In a Cloud nak sepul carlosconico karlosveco Cris Kenoseakang.amm chule majarias vicente__11 Laurita FranzcoholiC mcfearless morecai PorteroDelantero Marichispa sAdDiCkMaN ejem ejem travisss girlfriend-in-a-coma Juandelain Urriel abbeyroad bonobonitobarato ferfif enfanterrible mariousera Hoplita 110 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
X_BANFA_X Curioso
Cantidad de envíos : 100 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 28, 2009 1:42 am | |
| - mariousera escribió:
- yo este año el domingo me zampé un perrito
por lo de las tradiciones y tal q ricos los perritos... en cuanto llegue a casa me compré cebolla frita para hacermelos caseros... son mas ricos los caseros xo allí sientan tan bien.... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 28, 2009 8:38 am | |
| - chule escribió:
- HomeFi escribió:
- Lo dudo. Dijeron que na la web bla bla bla que no llenara una por escrito que el lunes saldría en la web que hacer bla bla bla
Menos mal que lo hice in situ. si, yo también puse una queja....no creo que sirva de nada, pero bueno,por lo menos ahí queda Sirve para no hacer lo que el 99% de los españoles, perder la fuerza por la boca y nunca hacer nada útil y pasar a la acción. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 28, 2009 11:00 am | |
| |
|
| |
OUT OF CONTROL Aburrido
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 3:56 pm | |
| - Pi escribió:
- chule escribió:
- la verdad es que en este tema ha sido bastante lamentable si....yo tuve que echar una fotillo pero vamos que me enteré 15 minutos antes de lo de catpeople, los que mas lo sufrieron fueron los propios grupos, catpeople por ejemplo, no tuvieron apenas público hasta la recta final del concierto
Lógico, nosotros bajábamos al rencito a las 8 menos algo, entramos, vimos los horarios y mierda ya han empezado !!! cuando quisimos llegar ya llevaban media hora Para completar el tema horarios, el domingo fui al verde a ver a catpeople habiendo unos horarios y más tarde cambiaron los horarios del escenario fiberfib. Evidentemente no me enteré. Resultado: perderme el concierto de tv on the radio. Otros se perdieron calexico por lo mismo. Lo peor es la cara de gilipoyas que se le queda a uno cuando vas corriendo al fiberfib y ves que ya no hay concierto. Que se les fuera el tema de las manos el viernes, aún se puede entender, pero lo del domingo no, es totalmente impresentable. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 4:29 pm | |
| Se les fue de las manos precisamente para darnos la oportunidad de escuchar algunos de los grupos que tocaban el viernes. Ademas habia un tablon gigante con los cambios a la entrada del recinto. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69143 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 4:36 pm | |
| Todos los años en todos los festivales suele haber alguna variación de horario. Desde la primera vez que me ocurrió hace años, siempre que entro al recinto miro a ver si hay cambios de horario en las casetas de información. Yo sí que vi a Calexico y a TV on the Radio. Porque pregunté. Se estaba muy a gusto además. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 4:39 pm | |
| Ya ves que si se estaba a gusto, estos dos y el de Giant Sand lo que mas disfrute de todo el FIB y yo si me enteré como decis simplemente preguntando a la entrada del camping. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 5:51 pm | |
| Lo que molaba antes eso de pillar el Fiber y ver entre otras cosas si los horarios habían sufrido cambios. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69143 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 5:54 pm | |
| - BecK escribió:
- Lo que molaba antes eso de pillar el Fiber y ver entre otras cosas si los horarios habían sufrido cambios.
Ni así te puedes fiar, porque los cambios en ocasiones se generan después de imprimir el Fiber. En la entrada al recinto, los campings y en el pueblo, hay puestos de información donde los cambios siempre están actualizados. Ahí es donde hay que ir si uno no quiere perderse un concierto. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 5:57 pm | |
| O eso o mirarlo en internet a través del móvil |
|
| |
OUT OF CONTROL Aburrido
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 7:47 pm | |
| - belcebú escribió:
- Todos los años en todos los festivales suele haber alguna variación de horario. Desde la primera vez que me ocurrió hace años, siempre que entro al recinto miro a ver si hay cambios de horario en las casetas de información.
Yo sí que vi a Calexico y a TV on the Radio. Porque pregunté. Se estaba muy a gusto además. En la pantalla de la zona de descanso anunciaron cambio de horario en el verde, sólo del verde, con lo que se supone que el resto de escenarios no sufre variaciones. La realidad es que anunciaron el cambio de horario de fiberfib tarde, cuando ya actuaba catpeople. A partir de ahí, que cada uno juzgue. A mí me parece penoso. Lo que pase o deje de pasar en otros festivales me trae sin cuidado, y si resulta tal como dices que la solución para estar informado es acudir a las casetas de información, mal vamos teniendo en cuenta que estamos hablando de 50.000 personas. Respecto otro comentario que he leido (no de belcebú) de que lo hicieron para que disfrutaramos artistas del viernes, pues he de decir que recolocando a maximo park al sábado por ejemplo se cubrieron de gloria, menudo tostón, pero eso ya son opiniones.... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 7:49 pm | |
| En otros festivales, entre grupo y grupo, se ponen los horarios del resto de actuaciones en dicho escenario.
Desconozco si eso se hace en el FIB actual, pero es una medida cojonuda y no pilla a nadie con los pantalones bajados. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 7:52 pm | |
| - OUT OF CONTROL escribió:
- si resulta tal como dices que la solución para estar informado es acudir a las casetas de información, mal vamos teniendo en cuenta que estamos hablando de 50.000 personas.
Y qué propones, mandar un sms a cada uno? De toda la vida ha habido casetas de información en los festivales para eso, informarse. Es tan fácil como pasarte por la de la puerta al entrar, ya que los puestos de información son los primeros que disponen de esos cambios. Más instantáneo no puede ser. En cuanto se toma la decisión por las razones que sean (que pueden ser cientos de posibles imponderables, así es el directo) se notifica a información. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 7:52 pm | |
| - Bellamy escribió:
- En otros festivales, entre grupo y grupo, se ponen los horarios del resto de actuaciones en dicho escenario.
Desconozco si eso se hace en el FIB actual, pero es una medida cojonuda y no pilla a nadie con los pantalones bajados. Eso no se hace en el FIB, creo, y es una idea cojonuda. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 7:55 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- En otros festivales, entre grupo y grupo, se ponen los horarios del resto de actuaciones en dicho escenario.
Desconozco si eso se hace en el FIB actual, pero es una medida cojonuda y no pilla a nadie con los pantalones bajados. Eso no se hace en el FIB, creo, y es una idea cojonuda. Está claro, todo lo que sea bueno es algo a tener en cuenta. La idea es muy sencilla y creo que poco costosa ya que sólo tienes que poner esa información en pantalla y entre concierto y concierto ves lo que va a programarse en ese escenario y si ha sufrido alguna modificación. Si yo tuviese algún festival, tomaría en consideración los consejos de mi público aunque entiendo que tiene una contrapartida que ya conocemos. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 8:20 pm | |
| - belcebú escribió:
- OUT OF CONTROL escribió:
- si resulta tal como dices que la solución para estar informado es acudir a las casetas de información, mal vamos teniendo en cuenta que estamos hablando de 50.000 personas.
Y qué propones, mandar un sms a cada uno?
De toda la vida ha habido casetas de información en los festivales para eso, informarse. Es tan fácil como pasarte por la de la puerta al entrar, ya que los puestos de información son los primeros que disponen de esos cambios. Más instantáneo no puede ser. En cuanto se toma la decisión por las razones que sean (que pueden ser cientos de posibles imponderables, así es el directo) se notifica a información. y añado que este año mucha gente en las casetas haciendo cola no habia, yo siempre que fui no habia ni dios preguntando! a mi no me afectó lo del domingo, me fui una hora antes al recinto para pillarme algo de comer antes de los conciertos! xD |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 8:42 pm | |
| En un momento dado no pasa nada, pero las casetas de información deberían de estar para otra cosa que para dar horarios. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 9:00 pm | |
| - elvisinho escribió:
- En un momento dado no pasa nada, pero las casetas de información deberían de estar para otra cosa que para dar horarios.
También están para esas otras cosas. Pero para lo de los horarios es lo más efectivo porque son los primeros que tienen la información. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 9:03 pm | |
| y yo cuando llegué el domingo pregunté y me dijeron que no había cambios de última hora (ya sabía que el fiberfib había cambiado), y luego me llama una amiga diciendo que el verde había cambiado. vamos que el cambio de horarios del verde se produjo con el festival ya en marcha, o al menos los de la caseta de la entrada no se enteraron.
y en las pantallas del verde cuando termina un concierto ponen qué grupo va después y a qué hora. no recuerdo si en el fiberfib también, creo recordar que sí, pero no lo tengo claro, y será una forma rápida de informar a la gente. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 9:07 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- y yo cuando llegué el domingo pregunté y me dijeron que no había cambios de última hora (ya sabía que el fiberfib había cambiado), y luego me llama una amiga diciendo que el verde había cambiado. vamos que el cambio de horarios del verde se produjo con el festival ya en marcha, o al menos los de la caseta de la entrada no se enteraron.
y en las pantallas del verde cuando termina un concierto ponen qué grupo va después y a qué hora. no recuerdo si en el fiberfib también, creo recordar que sí, pero no lo tengo claro, y será una forma rápida de informar a la gente. Pues es curioso porque yo hice lo mismo. Llegué, pregunté en la de la puerta, y me informaron de las incorporaciones y los desplazamientos de horario. No recuerdo a qué hora llegué pero no era tarde, no después de las 6 y media. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 9:15 pm | |
| yo llegué poco antes de empezar el primer concierto , el de dent may y el ukelele, y pregunté en la caseta que hay fuera, en la puerta, pero fuera. luego mi amiga preguntó en la de dentro y allí se lo dijeron, pero me parece absurdo y reprobable que lo sepan en unas casetas y en otras no. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 9:17 pm | |
| CREO QUE VOY A SACAR EL LÁTIGO, EH? Quien no se enteró es porque no quiso, Belce se preocupó y se acercó a preguntar a un mozo muy majo en la caseta de información. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 9:19 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 9:20 pm | |
| Por supuesto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 9:22 pm | |
| Jajjajajajajajajjajaj. El de la caseta cayó rendido a sus encantos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|