www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Experiencias Extrañas

Ir abajo 
+38
Paquirrin
PoMpAsFúNeBreS
sunday_sunday
coscorrita
MaryFlower
farxavi
pequeña esquimal
yippi
delape
elvisinho
gusi
Cris
ALAN 87
homer
tolokobcn
travisss
Txesk
Joey
sAdDiCkMaN
slideaway
Chemi
cabeza casco
HFKX
jimmy_bcn
A
ntz
Marichispa
Hoplita
Laurita
FranzcoholiC
MissGraella
korneto_
Hobbes
ourkid
ejem ejem
Chema
Kiebra
morecai PorteroDelantero
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 11:47 am

ejem ejem escribió:

Añgún camión que pasó por fuera y el suelo tembló, claro.

no cabe un camión por la calle ni de coña, si añadimos que la fachada está envuelta por un andamio, no cabe ni de ultimísima coña!! explicación no válida albino
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 11:52 am

Chemi escribió:
¿conoces a la historia real de Enriqueta Marti, la secuestradora y asesina de niños de principios de siglo XX en el barrio Gótico?

La vampira del carrer ponent de barcelona


La conozco por Cuarto Milenio que le dedicaron un programa hace tiempo, por mí ok eh, esta noche después de meternos unos copazos nos vamos de ruta, mucho mejor que meternos en una discoteca a escuchar a los Killers.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 11:53 am

pero creeis que el espiritu de Enriqueta se llevara a ejem o no?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 11:53 am

Entonces delaper y Cristín lo que pasó es que el abuelo ese del pelo blanco andaba buscando a Caroline, pero se equivocó de casa Laughing ¿los tripis eran doble gota?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 11:53 am

pequeña esquimal escribió:
pero creeis que el espiritu de Enriqueta se llevara a ejem o no?

Yo conzco a una Enriqueta, la tía de Chimo Bayo, y esa da más miedo Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 11:54 am

ejem ejem escribió:
Chemi escribió:
¿conoces a la historia real de Enriqueta Marti, la secuestradora y asesina de niños de principios de siglo XX en el barrio Gótico?

La vampira del carrer ponent de barcelona


La conozco por Cuarto Milenio que le dedicaron un programa hace tiempo, por mí ok eh, esta noche después de meternos unos copazos nos vamos de ruta, mucho mejor que meternos en una discoteca a escuchar a los Killers.

Experiencias Extrañas - Página 8 321191
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 11:55 am

ejem ejem escribió:
Entonces delaper y Cristín lo que pasó es que el abuelo ese del pelo blanco andaba buscando a Caroline, pero se equivocó de casa Laughing ¿los tripis eran doble gota?

Era despues de comer solo teniamos unos vinos encima explicacion no valida tampoco Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 12:02 pm

MaryFlower escribió:
ejem ejem escribió:
Chemi escribió:
¿conoces a la historia real de Enriqueta Marti, la secuestradora y asesina de niños de principios de siglo XX en el barrio Gótico?

La vampira del carrer ponent de barcelona


La conozco por Cuarto Milenio que le dedicaron un programa hace tiempo, por mí ok eh, esta noche después de meternos unos copazos nos vamos de ruta, mucho mejor que meternos en una discoteca a escuchar a los Killers.

Experiencias Extrañas - Página 8 321191

Razz
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 12:03 pm

pequeña esquimal escribió:
homer escribió:
tb recuerdo estar solo en casa, y estar por ejemplo en el baño y oir como se abre la puerta de golpe y porrazo dandole a la manivela. Al final resulta que uno de mis perros se pone de pie y abre las puertas el muy hijodeputa.

algo parecido me pasa a mi con la gata. Un dia oigo ruido de agua en el baño, y yo sola en casa...con la paranoia voy para alla y me veo a la gata subida en la taza del vater meando... Laughing

con la tapa subida ó bajada? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 12:07 pm

ejem ejem escribió:
¿los tripis eran doble gota?

Cabrón, que no era un tripi, era cerveza recién salida del congelador y sin gas... igual fue ello! jajaja
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 12:10 pm

Chemi escribió:
pequeña esquimal escribió:
homer escribió:
tb recuerdo estar solo en casa, y estar por ejemplo en el baño y oir como se abre la puerta de golpe y porrazo dandole a la manivela. Al final resulta que uno de mis perros se pone de pie y abre las puertas el muy hijodeputa.

algo parecido me pasa a mi con la gata. Un dia oigo ruido de agua en el baño, y yo sola en casa...con la paranoia voy para alla y me veo a la gata subida en la taza del vater meando... Laughing

con la tapa subida ó bajada? Shocked

subida, subida!!! Es su manera de decirme que la arena ya no es de su agrado.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 12:13 pm

Qué gata más lista coño, es digna de un programa del Jimenez.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 12:18 pm

pequeña esquimal escribió:
Chemi escribió:
pequeña esquimal escribió:
homer escribió:
tb recuerdo estar solo en casa, y estar por ejemplo en el baño y oir como se abre la puerta de golpe y porrazo dandole a la manivela. Al final resulta que uno de mis perros se pone de pie y abre las puertas el muy hijodeputa.

algo parecido me pasa a mi con la gata. Un dia oigo ruido de agua en el baño, y yo sola en casa...con la paranoia voy para alla y me veo a la gata subida en la taza del vater meando... Laughing

con la tapa subida ó bajada? Shocked

subida, subida!!! Es su manera de decirme que la arena ya no es de su agrado.

si,si, como son..... el gato nuestro, Camilo, cuando no le gusta la arena, va también al baño y planta un pino justo al lado del w.c.


los gatos, los gatos...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 12:23 pm

El minigüi que tenía en casa, cuando había algún mal rollo se iba a el cubo de la ropa sucia y sacaba lo primero que pillaba de ropa interior y lo soltaba por ahí, tremendo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 1:09 pm

yippi escribió:
y respecto a 'ovnis' lo mas recient e fue el año pasado, junio epoca de aulario nocturno, vi muuchas cosas pero la mas no se si extraña, pero la vimos unas 15 personas fue:
todos mirando al cielo por que estaba bonito y habia una estrella que era mucho asgrande de lo normal y brillante, a mi me parecia que se movia pero puede ser cosa de efecto optico, pero de repente empezo a desvanecerse....y desaparecio!

otra que esa noche la vi pero solo yo fue lo que se podria decir una estrella fugar pero lo que vi no tenia trayectoria horizontal o diagonal como suelen tener, yoestaba mirando hacia el horizonte no hacia arriba y la 'estrella'cayo desvaneciendose de arriba a abajo, completamente vertical

No me malinterpretes, yo también piqué en su momento pero no creo que me equivoque si te digo que lo que has visto son satélites, reflejan la luz del sol con las placas solares que llevan, esto hace que en algunos puntos de su trayectoria brillen con más fuerza que cualquier astro pero al avanzar se van desvaneciendo ya que se ocultan tras la tierra. Los periodos de algunos satelites pueden rondar la hora y media, por tanto es como ver algo más rapido que un avión con una luz blanca fija y que se desvanece..... el otro día estuvimos de finde en una casa rural vimos 3.

No pretendo ser un agua fiestas, a mi me ha ocurrido también cosas de las inexplicables de las que acojonan pero tiendo a ser lógico (pero no lo consigo)....
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 2:09 pm

Bueno, ahora ques de dia y no me da mal rollo, voy a retomar el hilo por la pagina 4, que es por donde lo dejé....anoche escribi sin leer... Razz
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 2:13 pm

Laurita escribió:
Me contó un amigo que en el programa de radio de Iker Giménez sacaron la canción de los lunnis "buenas noches, hasta mañana, los lunnis y los niños nos vamos a la cama" que al revés parecía que decía mata a tu madre, mata a tu madre, y según mi amigo sí parecía que lo decía xD
Que alguien la ponga al reves!!!!
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 2:16 pm

Chema escribió:
Hombre,yo a lo mejor peco un peco un poco de bastante de cagaleras,pero alguna vez que me ha tocado dormir solo en casa,algo que me gusta muy poco,si he llegado a dormir con una porra debajo de la almohada,por si las moscas.
Claro, en cuanto aparezca el espiritu en cuestion le zumbas con la porra...seguro que no sale de esa.... Laughing

Joey1981 escribió:
No sé, yo me he puesto a jugar al Dead Space a oscuras estando yo solo en mi casa Laughing . O al Silent Hill Laughing .

Jamas de los jamases.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 2:29 pm

morecai escribió:
Chema escribió:
Hombre,yo a lo mejor peco un peco un poco de bastante de cagaleras,pero alguna vez que me ha tocado dormir solo en casa,algo que me gusta muy poco,si he llegado a dormir con una porra debajo de la almohada,por si las moscas.
Claro, en cuanto aparezca el espiritu en cuestion le zumbas con la porra...seguro que no sale de esa.... Laughing

Joey1981 escribió:
No sé, yo me he puesto a jugar al Dead Space a oscuras estando yo solo en mi casa Laughing . O al Silent Hill Laughing .

Jamas de los jamases.

Yo duermo con palos de golf y de hockey cerca de mi cama.......mi habitación es muy accesible por las ventanas....
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 3:08 pm

morecai escribió:
Laurita escribió:
Me contó un amigo que en el programa de radio de Iker Giménez sacaron la canción de los lunnis "buenas noches, hasta mañana, los lunnis y los niños nos vamos a la cama" que al revés parecía que decía mata a tu madre, mata a tu madre, y según mi amigo sí parecía que lo decía xD
Que alguien la ponga al reves!!!!


Eso es una chorrada. Como leí la primera vez que lo escuché, eso parece una especie de andaluz fatalmente hablado, que si no lees los subtítulos no te enteras de la misa la media

Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 3:14 pm

sunday_sunday escribió:
morecai escribió:
Laurita escribió:
Me contó un amigo que en el programa de radio de Iker Giménez sacaron la canción de los lunnis "buenas noches, hasta mañana, los lunnis y los niños nos vamos a la cama" que al revés parecía que decía mata a tu madre, mata a tu madre, y según mi amigo sí parecía que lo decía xD
Que alguien la ponga al reves!!!!


Eso es una chorrada. Como leí la primera vez que lo escuché, eso parece una especie de andaluz fatalmente hablado, que si no lees los subtítulos no te enteras de la misa la media

Pues ami me a acojonado y no poco....y hay cosas que se entienden perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 3:25 pm

morecai escribió:
sunday_sunday escribió:
morecai escribió:
Laurita escribió:
Me contó un amigo que en el programa de radio de Iker Giménez sacaron la canción de los lunnis "buenas noches, hasta mañana, los lunnis y los niños nos vamos a la cama" que al revés parecía que decía mata a tu madre, mata a tu madre, y según mi amigo sí parecía que lo decía xD
Que alguien la ponga al reves!!!!


Eso es una chorrada. Como leí la primera vez que lo escuché, eso parece una especie de andaluz fatalmente hablado, que si no lees los subtítulos no te enteras de la misa la media

Pues ami me a acojonado y no poco....y hay cosas que se entienden perfectamente.

A mi lo que me está sorprendiendo es que intento grabar el audio del youtube, y me da error, une rror el programa que nucna me habái salido, simplemente lo qeuría vovler a dar la vuetla a ver si era verdad... pero me sale un error que ya te digo la priemra vez que me sale...
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 3:26 pm

affraid
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 3:30 pm

Pero es que si la canción va al revés, la frase

"Buenas noches hasta mañana, los lunnis y los niños nos vamos a la cama"

se traduce en

"amac la a somav son soñin sol y sinnul sol, anañam atsah sehcon saneub"

Y yo ahí no encuentro letras suficientes para forma la frase "mata a tú madre" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 3:30 pm

Pffffffffffff, yo con estas cosas me descojoncio, menuda patraña, eso sí, me rio un rato Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Extrañas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Extrañas
Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: