www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Experiencias Extrañas

Ir abajo 
+38
Paquirrin
PoMpAsFúNeBreS
sunday_sunday
coscorrita
MaryFlower
farxavi
pequeña esquimal
yippi
delape
elvisinho
gusi
Cris
ALAN 87
homer
tolokobcn
travisss
Txesk
Joey
sAdDiCkMaN
slideaway
Chemi
cabeza casco
HFKX
jimmy_bcn
A
ntz
Marichispa
Hoplita
Laurita
FranzcoholiC
MissGraella
korneto_
Hobbes
ourkid
ejem ejem
Chema
Kiebra
morecai PorteroDelantero
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 1:35 am

slideaway escribió:
La vez que peor lo he pasado yo en mi casa fue una noche que estaba sola con mi madre. Ya estaba en la cama intentando conciliar el sueño, y de repente me parece oir como cadenas muy cerca. En mi casa suele haber bastantes ruidos cuando uno se fija, maderas que crujen y similares, con lo que digo bah, paranoias. Pero el caso es que no dejo de oírlo y empiezo a rallarme de la hostia. Bajo y se lo digo a mi madre, que me dice joder, ya estás como siempre, anda, vete a dormir. Me largo y las cadenas siguen, pero como no parece que pase algo pues a intentar dormir y ya está. Sin haber parado el ruido pero ya algo relajada, se escucha un golpe metálico muy fuerte contra la reja de la ventana de la escalera (que está demasiado alta como para ver por ella). Ya acojonada y algo histérica xD hago a mi madre venir a escucharlo. Acto seguido acojonadas las dos oyendo cosas raras. La verdad es que parece tontería porque no estaba sola, pero temblaba como no he temblado en mi vida.

Bueno, las dos hechas un flan, decidimos llamar a la policía porque no podemos ver esa ventana desde ningun sitio y a salir no nos atrevíamos ni de coña. Llegan dos secretas mazaos al ratillo, miran con sus linternas y LOS CERDOS DE LAS OBRAS DE AL LADO HABÍAN DEJADO LA GRÚA ENCIMA DE MI CASA DANDO EN DICHA VENTANA. Laughing al final de extraño no hay nada, pero es la vez que más miedo he pasado en mi vida xD

Has leído mi historia sobre el piano?

No hace falta q leas el segundo spoiler Experiencias Extrañas - Página 7 321191 Experiencias Extrañas - Página 7 321191 Experiencias Extrañas - Página 7 321191 Experiencias Extrañas - Página 7 321191
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 1:35 am

slideaway escribió:
y la piedrecita en el tejado? esa que bota? nadie más la tiene?? Son tantos años que ya me he acostumbrado, pero no dejo de preguntarme de dónde sale xD


si, eso tambien me pasa a mi...
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 1:35 am

Marichispa escribió:
Espuc, me encantan tus avatares Laughing

Y sí, sólo posteo en este hilo para eso, porque a mí nunca me ha pasado nada. No soy tan interesante.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 1:37 am

sAdDiCkMaN escribió:
slideaway escribió:
y la piedrecita en el tejado? esa que bota? nadie más la tiene?? Son tantos años que ya me he acostumbrado, pero no dejo de preguntarme de dónde sale xD


si, eso tambien me pasa a mi...


a todos, creo. no se, supongo que cuando te compras una casa te regalan una canica.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Invitado
Invitado




Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 2:28 am

A ver, la canica gigante que tiene todo vecino y demás, si mal no recuerdo, es cosa de las tuberías, la temperatura, el agua caliente y toda la pesca. Los cambios bruscos provocan esos sonidos.
Volver arriba Ir abajo
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi


Cantidad de envíos : 585
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 2:49 am

Como dice spook el ruido ese de la canica es por las tuberías que estan mal ancladas y que vibran con el cambio de caudal y produce ese ruido que parece una canica botando o una bola rodando.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 4:36 am

Una cosa que a mi me pasa muchisimo, pero no es en plan de mal rollo:

Miles de veces, voy andando y de pronto veo un grupo de gente a lo lejos......en el grupo distingo entre ellos a uno que creo conocer...a medida que me voy acercando y lo sigo con la mirada me doy cuenta que no es quien pensaba que era.......pero de pronto miro en el grupo y veo que la persona con quien lo confundia estaba ahi mismo...eso me pasa millones de veces...........

Otras veces, sin venir a cuento me da por pensar en alguien que hace muchisimo que no veo...de pronto, un dia cercano me encuentor con ella por casualidad......tambien me pasa a menudo y me flipa... Shocked
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 5:35 am

spookAiser escribió:
A ver, la canica gigante que tiene todo vecino y demás, si mal no recuerdo, es cosa de las tuberías, la temperatura, el agua caliente y toda la pesca. Los cambios bruscos provocan esos sonidos.

Esto en mi casa de aquí de Lugo es un día sí y uno también. Cierto que ya tiene sus años. Lo bien que estaba yo en Barcelona que el único ruido que oía era los putos barrenderos y los pajaritos por la mañana (ains Razz ). Es lo que tenía vivir a la altura de la calle. Eso sí, durante tiempo tube una paranoia porque oía bajar las escaleras del edificio de al lado a algo que parecía una pierna de robot de peli tipo Star Wars affraid Y sí, un pavo e 50 años que tenía una pierna ortopédica con muelles y todo. La santa polla. A saber cuanto le habría costa.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 10:00 am

MissGraella escribió:
Buenas noches. Andad con ojo esta noche, los fantasmas se pueden haber mosqueado con los incrédulos Very Happy
Los he tenido que cabrear si, porque no veas como me ignoran los muy hijos de puta... lol! .

Ah por cierto yo en lo que no creo absolutamente nada de nada me refiero más a lo sobrenatural, más que a lo paranormal. Ouijas, fantasmas, espiritus, apariciones y la virgen de la candelaria Laughing .

Si que acepto que pueda haber cosas que no entendemos del todo, de todas formas, pero cosas más "comunes". Por ejemplo hace poco leí que algunos peces tienen una especie de sexto sentido que le permite detectar cosas sin verlas o tocarlas. Y tambien me ha pasado lo de more, pensar en alguien que hace mogollon y luego encontrartelo de golpe, o lo típico de pensar en una cancion y de repente el de al lado se ponga a silbar justo la que estabas pensando. Aunque puede que solo sea casualidad, tambien puede que haya algo de "mente colmena" que no sabemos como funciona, igual que se contagian los estados de ánimo por ejemplo.

Los Ovnis... yo particularmente tampoco me trago nada de nada, la mayoría pienso que son efectos ópticos y/o desvarios en mi opinión. Creo que de haber "aliens" ya nos habriamos enterado de alguna manera. Aunque sí que creo que haya vida allá afuera, pero probablemente tan lejos que no los veamos en muchos miles de años.

De hecho al hilo de lo que decía Homer, mi padre me contó hace mucho mucho tiempo (con lo que no lo recuerdo bien) que por cierta zona, una especie de luz aparecía por encima de los coches, dando la sensacion de tener un ovni luminoso a pocos metros, lo cual luego resultaba ser no sé qué mierda de luces de una discoteca que reflejada de yo que se qué manera daba esa impresion, pero decía que fijo que mucha gente pensaba que era un ovni cuando no era.. nothin.


Última edición por Joey1981 el Vie Sep 04, 2009 10:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 10:13 am

ALAN 87 escribió:
homer escribió:
spookAiser escribió:
Macho, y la mayoría vivís en pisos o por el estilo ¿no? No te cuento teniendo la montaña al lado...

yo ahora mismo estoy en mi chalet, solo, con mis perros ladrando ( a saber que), el monte a la derecha puesto que mi casa hace el callejon sin salida, y da al monte.


yo vivo en una casa del siglo XVII reformada, con una bodega escavada en la propia piedra que creo que data del siglo XIII o XIV. anda que no tiene que tener historia esta casa.... aparte de que esta en el antiguo barrio templario de Toledo.

Lo de tu casa si que es curioso, yo al ser muy exceptico con estos temas jamás habia notado nada en ningun lugar ni presencias, ni sensaciones extrañas, ni ouija ni nada y eso que ouija he llegado a hacer en un cementerio en medio del monte en pleno invierno.

Y recuerdo que en cuanto entre en tu casa si que comenté que notaba "algo", pues bién al dia siguiente estando en el salón charlando tranquilamente con Cris que también andaba por allí, dos cuadros que estaban perfectamente colocados, empezaron a Oscilar a chocar entre ellos y se cayeron con bastante fuerza al suelo....
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 10:21 am

Coño, no me acordaba de ese momento poltergeist del verano toledano! qué acojone!!!!

Sin ningún motivo aparente, uno de los cuadros se empezó a mover y al chocar con el otro le empezó a mover también... y destrozaron la decoración y el TDT de Alain, así en un momentito! Suspect
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 10:43 am

presencias he sentido muchas pero algo que me dejo acojonada ..

bueno primero yo a veces soy algo sonambula o en sueños pienso que hay alguien a mi lado y actuo en consecuentic apero siempre se pasa en cuanto intento toar a la persona en custeion(se desvanece -logico, es sueño-) o si toco algo real de mi cas pues me despierto
pues estaba yo dormida y tenia una mano a mi lado, la recuerdo perfectamente, una mano grande y robusta como de hombre, y esta agarraba la mia con fuerza, yo seguia dejando que me agarrase como si nada y si estaba ahi, me iba despertando en plan k sueño tan real o algo asi y entonces empezaba yo a apretar y me kitaba la mano.

la mano estaba ahi y no era nadie de mi casa que ya me encargue de preguntar si alguien habia entrado en mi habitacion
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 10:47 am

Chemi escribió:
Estoy flipada con las cosas que vais contando Shocked

Yo también tengo algunas....

Durante un tiempo me pasó algo extraño, al principio no le daba importancia pero poco a poco si que me empezó a rallar un poco hasta el punto de pensar: ok, pasa de esto y punto. Y ya poco a poco me dejó de pasar....
A ver como lo cuento, jaja diosss....el caso era que algunas veces justo cuando estaba a punto de quedarme dormida, sentía un frio sobre mis labios tremendo, al principio pensaba que era mi respiración y me quedaba tranquila, pero cada vez que me pasaba más a menudo pensaba, coño, ¿cómo voy a sacar yo ese aire tan frio? sólo lo sentía sobre los labios, osea, en el bigote....al final si que me rallé un poco porque la única explicación que le podía dar era como si fuese otra persona que estaba justo pegada en mi cara y cuya respiración caía justo sobre mis labios....encendía la luz, miraba a mi alrrededor, volvía a apagarla.......joder, menos mal que deje de darle importancia y pasó...
a mie so continuamente pero yo k soy muy dada alo aranormal comprendi hace tiempo que es la madre de la casa dodne vivo(llevo solo 4 años en ella). os cuento la historia:

aqui vivia una familia normal supongo la madre murio de cancer, a los dos meses demorir el padre se fue de la casa con la novia y dejo aki viviendo solos a los hijos adolescentes. Doy por hech que ella dejo algo inconcluso como el hecho de ver crecer a sus hijos o que u familia continuase unida y todo eso junto con una muerte temprara ..
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 10:57 am

y respecto a 'ovnis' lo mas recient e fue el año pasado, junio epoca de aulario nocturno, vi muuchas cosas pero la mas no se si extraña, pero la vimos unas 15 personas fue:
todos mirando al cielo por que estaba bonito y habia una estrella que era mucho asgrande de lo normal y brillante, a mi me parecia que se movia pero puede ser cosa de efecto optico, pero de repente empezo a desvanecerse....y desaparecio!

otra que esa noche la vi pero solo yo fue lo que se podria decir una estrella fugar pero lo que vi no tenia trayectoria horizontal o diagonal como suelen tener, yoestaba mirando hacia el horizonte no hacia arriba y la 'estrella'cayo desvaneciendose de arriba a abajo, completamente vertical
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 10:57 am

voy por la pagina 6 y seguire leyendo. Interrumpo mi lectura porque llevo como 5 minutos mirando hacia atras "por si acaso".

Mi experiencia...una noche note como si alguien se sentara a mi lado en la cama. Y otra noche, en la cama tambien, cuando vivia sola escuche en mi oreja como alguien me susurro "Anabel"...que cague!

Total, que ahora estoy emparanoiada perdida como es habitual en mi cuando leo o me cuentan historias de este tipo y acabo de escuchar un ruido fuera de esta habitacion. Pensaba que era Juanjo que se habia despertado y he ido a la cocina y no estaba alli. He ido a la habitacion y estaba todavia en la cama....al darme la vuelta para volver aqui he visto las cartas en el suelo....ha pasado el cartero...explicacion del ruido, pero yo me he acojonao.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 11:00 am

Es el cartero asesino de Inglaterra Anabel, sus víctimas preferidas son las esquimalas Españolas, no dejes de mirar atrás...
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 11:04 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 11:05 am

poca broma...que estoy de cara a la pared...y a mi me gusta que la pared este detras de mi cuando estoy en un ordenador...manias que tiene una.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 11:06 am

Yo un dia estaba durmiendo y note como si me movieran la cama. Pense que era mi padre o mi madre despertandome en plan gracioso. Cuando abri los ojosno habia nadie, la cama seguia temblando, las paredes hicieron ruido y de la estanteria cayeron un par de libros...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 11:21 am

homer escribió:
tb recuerdo estar solo en casa, y estar por ejemplo en el baño y oir como se abre la puerta de golpe y porrazo dandole a la manivela. Al final resulta que uno de mis perros se pone de pie y abre las puertas el muy hijodeputa.

algo parecido me pasa a mi con la gata. Un dia oigo ruido de agua en el baño, y yo sola en casa...con la paranoia voy para alla y me veo a la gata subida en la taza del vater meando... Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 11:28 am

Cris escribió:
Coño, no me acordaba de ese momento poltergeist del verano toledano! qué acojone!!!!

Sin ningún motivo aparente, uno de los cuadros se empezó a mover y al chocar con el otro le empezó a mover también... y destrozaron la decoración y el TDT de Alain, así en un momentito! Suspect

Espera, que acabo de leer a delaper y ahora a ti...

Shocked Shocked

Añgún camión que pasó por fuera y el suelo tembló, claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 11:30 am

Eso es del pedo que te tiraste, guarro.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 11:40 am

ejem ejem escribió:
Chemi escribió:
ejem ejem escribió:
Sadicazo yo te creo ¿por qué no? A saber lo que era, si lo viste fuera lo que fuera te creo. A raiz de esto cuento que a veces soy un poquito más tocapelotas aún y en un Halloween hace 3 años en casa de unos amigos me disfrazé de muerte, y me salí a la carretera y me puse en la curva justo del chalet, pasaron unos chavales con una moto y del grito que pegaron al verme me acojoné y me metí corriendo en el chalet Laughing Laughing más que nada por la gravedad del tema ya que la hostia que se podían haber pegado hubiera sido mortal... Otro día me denunció la policía por ir disfrazado de fantasma y asustar al personal, pero sustos guapos de verdad, ya te contaré...

mañana nos vemos manolus!
te llevaremos a la casa de los horrores del barrio del Raval y te daremos un paseito por los bares del Gótico, ya verás que cague... :face:

Pero yo ya he estado por ahí y eso no da miedo, tranquila que tengo varias historias para acojonarte si necesidad de casitas horrorosas Twisted Evil Razz


Doy por hecho que ya has estado......pero no con nosotras y nuestras historietas......¿conoces a la historia real de Enriqueta Marti, la secuestradora y asesina de niños de principios de siglo XX en el barrio Gótico?

La vampira del carrer ponent de barcelona

Experiencias Extrañas - Página 7 84_na3

Experiencias Extrañas - Página 7 Enriqueta-mari

Tras el delicado nombre de Enriqueta Martí se esconde una de las personalidades criminales más feroces de la historia negra de España. Secuestradora, prostituta, alcahueta, falsificadora, corruptora de menores, pederasta, bruja y asesina son algunas de las actividades que ejerció durante su vida esa mujer a la que el pueblo de Barcelona bautizó como “la Vampira del Carrer Ponent”.

http://www.lacasadelterror.com/articulo-9/La_vampira_del_carrer_Ponent_Barcelona.html
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 11:44 am

Ostia, yo un dia me puse a leerme en Wikipedia la vida y milagros de todos los que me salian en la categoria "Asesinos en serie"...
¡Que cosas pasan!
La vampiresa esta salia...
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2009 11:46 am

ejem ejem escribió:
Cris escribió:
Coño, no me acordaba de ese momento poltergeist del verano toledano! qué acojone!!!!

Sin ningún motivo aparente, uno de los cuadros se empezó a mover y al chocar con el otro le empezó a mover también... y destrozaron la decoración y el TDT de Alain, así en un momentito! Suspect

Espera, que acabo de leer a delaper y ahora a ti...

Shocked Shocked

Añgún camión que pasó por fuera y el suelo tembló, claro.


Imposible, la casa de Alain esta en pleno Casco Histórico por lo que no hay tráfico Rodado Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Extrañas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Extrañas
Volver arriba 
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: