www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Experiencias Extrañas

+38
Paquirrin
PoMpAsFúNeBreS
sunday_sunday
coscorrita
MaryFlower
farxavi
pequeña esquimal
yippi
delape
elvisinho
gusi
Cris
ALAN 87
homer
tolokobcn
travisss
Txesk
Joey
sAdDiCkMaN
slideaway
Chemi
cabeza casco
HFKX
jimmy_bcn
A
ntz
Marichispa
Hoplita
Laurita
FranzcoholiC
MissGraella
korneto_
Hobbes
ourkid
ejem ejem
Chema
Kiebra
morecai PorteroDelantero
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

Experiencias Extrañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:10 pm

Chema escribió:
Hombre,yo a lo mejor peco un peco un poco de bastante de cagaleras,pero alguna vez que me ha tocado dormir solo en casa,algo que me gusta muy poco,si he llegado a dormir con una porra debajo de la almohada,por si las moscas.

En que quedamos?????? Laughing
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:10 pm

A todos nos gusta dormir con una porra bien a mano.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:11 pm

Chema escribió:
Hombre,yo a lo mejor peco un peco un poco de bastante de cagaleras,pero alguna vez que me ha tocado dormir solo en casa,algo que me gusta muy poco,si he llegado a dormir con una porra debajo de la almohada,por si las moscas.
No sé, yo me he puesto a jugar al Dead Space a oscuras estando yo solo en mi casa Laughing . O al Silent Hill Laughing .
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:12 pm

FranzcoholiC escribió:
A todos nos gusta dormir con una porra bien a mano.

Cerdópata,. creo que no habla de lo mismo... Rolling Eyes
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:12 pm

Chema escribió:

Shocked

lol!
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:13 pm

Ok, ahora una real:

Mi casa, como algunos saben (R7UL, tengo q poner la foto Laughing) ahora es lo que llamaríamos un chalet, (pero por entonces 1938 cuando se estrenó) era lo que ahora llamaríamos una "vivienda de protección oficial", (que por entonces era conocida como "casa barata" o "casa de obrero"). Bien, era del abuelo de mi padre, y durante muchos años la tuvieron alquilada a distintas personas. La última que estuvo antes de venir mis padres a vivir (la casa estuvo vacía algunos años) fue una pianista bohemia que pintó toda la casa de negro: paredes, techos, marcos, puertas, ventanas, todo de negro. Estuvo viviendo unos meses y se empezó a retrasar con el alquiler, hasta q la presionaron y un día se marchó (misteriosamente?) llevándose todo menos el piano. Durante algunos años la habitación donde estaba el piano se usó de trastero y yo siempre la he conocido como "el cuarto del piano". Hasta que un día mis padres deciden que tengo que tener un cuarto para estudiar y todo esto, limpiaron el "cuarto del piano" y sacaron todo de allí (de aquí) menos el piano que resultó inamovible (mucho peso y ruedas oxidadas, estamos hablando de un piano de pared, no de cola, evidentemente). Así que me moví aquí, que es desde donde escribo actualmente, y el piano forma parte de la decoración. Desgraciadamente jamás ha ocurrido nada misterioso con el piano, es sólo un puñetero trasto de mierda, pero los bafles quedan de puta madre encima.

Spoiler:

Spoiler:
Chema
Cansino
Cansino
Chema

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:14 pm

Jajaja,si lo del poco,bastante se me ha ido,pero ya se que no pasa nada,pero esta que es una porra segoviana de madera maciza,metes unas hostias que ni la mano de Bud Spencer,tenia dos,pero la otra me la robaron.

Soy incapaz de jugar a un juego de terror por la noche solo.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:14 pm

Joey1981 escribió:
Chemi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Chemi escribió:
Sadick estas contando seriamente que vistes a la mitica chica de la curva, el motivo por el cual chema se ha llegado a perder unos 30km dos veces....viniendo de ti, nos lo tenemos que creer? albino

oye, yo cuento mi experiencia, si os la quereis creer bien, sino...

Chema, porque es el camino que llevo 2 años haciendo toda las semanas sino... no lo descartaba Laughing

que no tontete, ni me lo creo ni me lo dejo de creer..... tongue

Joey pensar eso de "si no lo veo no lo creo" es un poco arcaico a día de hoy, no crees?
Relativamente. Depende a qué lo apliques, en este caso estaría más que justificado, ya que todavía no he experimentado ni visto nada que me lleve a pensar en la existencia de algo de tipo exotérico y de hecho todo lo que he visto me indica justo en dirección contraria, y por lo tanto hasta que no presencie algun fenómeno de este tipo, pues no me lo creo.

Ahora, me puedo creer que el hombre ha llegado a la luna aunque yo no lo haya visto o que hay partes del mundo que están en guerra, lógicamente Razz .

Lo mismo me pasa, de todas formas si decir que yo si me creo las cosas que les pasa a la gente, no dudo de que digan la verdad, por supuesto que en muchos casos la dicen(en otros no vale, hablo de lo paranormal en general no de lo que se haya dicho aqui) pasa, que yo creo que tienen razones logicas que desconocemos.

Pero lo dicho, a mi me encanta conocer todo tipo de historias paranormales, las encuentro muy interesantes.

Última edición por Txesk el Jue Sep 03, 2009 10:16 pm, editado 2 veces
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:15 pm

Joey1981 escribió:
Chema escribió:
No sé, yo me he puesto a jugar al Dead Space a oscuras estando yo solo en mi casa Laughing . O al Silent Hill Laughing .

Yo jugue todas las noches hasta q me pase al Dead Space con los cascos puestos y luego no habia quien se quedara durmiendo.

Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:18 pm

Txesk escribió:
Joey1981 escribió:
Chemi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Chemi escribió:
Sadick estas contando seriamente que vistes a la mitica chica de la curva, el motivo por el cual chema se ha llegado a perder unos 30km dos veces....viniendo de ti, nos lo tenemos que creer? albino

oye, yo cuento mi experiencia, si os la quereis creer bien, sino...

Chema, porque es el camino que llevo 2 años haciendo toda las semanas sino... no lo descartaba Laughing

que no tontete, ni me lo creo ni me lo dejo de creer..... tongue

Joey pensar eso de "si no lo veo no lo creo" es un poco arcaico a día de hoy, no crees?
Relativamente. Depende a qué lo apliques, en este caso estaría más que justificado, ya que todavía no he experimentado ni visto nada que me lleve a pensar en la existencia de algo de tipo exotérico y de hecho todo lo que he visto me indica justo en dirección contraria, y por lo tanto hasta que no presencie algun fenómeno de este tipo, pues no me lo creo.

Ahora, me puedo creer que el hombre ha llegado a la luna aunque yo no lo haya visto o que hay partes del mundo que están en guerra, lógicamente Razz .

Lo mismo me pasa, de todas formas si decir que yo si me creo las cosas que les pasa a la gente, nodudo de que digan la verdad, por supuesto que en muchos casos las dicen(en otros no vale, hablo de lo paranormal en general no de lo que se haya dicho aqui) pasa, que yo creo que tienen razones logicas que desconocemos.

Pero lo dicho, a mi me encanta conocer todo tipo de historias paranormales, las encuentro muy interesantes.
Si eso es, si es un caso cercano o bien creo que esta adornando la historia un poco de más (como el colega este) o creo en el poder de la autosugestión. Ahora en otros casos es directamente trola que alguno me lo ha confesado a posteriori Laughing .
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:19 pm

cabeza casco escribió:
Joey1981 escribió:
Chema escribió:

Yo jugue todas las noches hasta q me pase al Dead Space con los cascos puestos y luego no habia quien se quedara durmiendo.
Jajaja hombre, lo que pasa es que yo soy un vicioso y me lo pasé en tres noches, pero para dormir no tuve problemas...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:19 pm

Yo tampoco los creo, joey, de hecho sigo pensando que tiene que haber alguna explicació lógica... ángulo muerto del retrovisor, o algo... pero no le he encontrado, he estado mirando... aún así creo que tiene explicación lógica, eso sí, el canguelo lo tuve ese dia.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:21 pm

Claro Txesk serán explicaciones lógicas que desconocemos, pero nadie sabe que lógica estamos ignorando, por lo tanto, eso de "si no lo veo no lo creo" aplicarlo siempre, es de ser un poco "cabut" (no os mosqueis tongue )

Otra cosa son las historias que les suceden a las personas y las cuentan, joder, que no todas las personas cuentan mentiras por placer....vaya
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:27 pm

ya, ya, si ya digo que yo si me creo lo que le pasa a la gente,algunos mentiran pero yo si creo que la mayoria dicen la verdad y les pasa lo que cuentan tal cual.

Lo de que si "no veo no me lo creo" me refiero a lo que dice joey, como nunca he experimentado nada paranormal y tampoco aun hoy dia se ha podido demostrar nada en este terreno, pues es por eso que yo considero que son explicaciones logicas que desconocemos Wink
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:28 pm

esque lo paranormal deja de serlo en cuanto se conoce su funcionamiento, no?
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:30 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Yo tampoco los creo, joey, de hecho sigo pensando que tiene que haber alguna explicació lógica... ángulo muerto del retrovisor, o algo... pero no le he encontrado, he estado mirando... aún así creo que tiene explicación lógica, eso sí, el canguelo lo tuve ese dia.
Hombre no sé, angulo muerto, algun recoveco que no vieras, puede que incluso hubiera algún gracioso y su amiga/novia que se dediquen a gastar la bromita de la chica de la curva de alguna manera, que realmente lo que te parecio ser una mujer dada la hora fuera otra cosa y luego no caigas, a saber.

Chemi yo no me mosqueo, pero es que qué quieres que te diga, si tú me dices que en tu casa el agua cae hacia el techo, pues no me lo voy a creer, puesto que en mi casa el agua cae hacia el suelo. Pues lo mismo, si crees que es de ser "cabut" pues... te puedo dar el beneficio de la duda, pero si tengo que apostar, apuesto a que eso no es así. Creo en la lógica de lo que he vivido día a día...

Y las historias como la de Saddick pues pueden tener miles de interpretaciones distintas, y aunque para él lo que cuente sea una verdad como un templo, para mí es un suceso muy curioso que le pasó que tendrá alguna explicación que desconozco (pero desde luego no creo que fuera un fantasma).
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:33 pm

Chemi escribió:
esque lo paranormal deja de serlo en cuanto se conoce su funcionamiento, no?

mmmm...

Depende, me refiero a que si su existencia no tiene una razon logica pero se demostrara qu existe no tiene porque , no? vamos, por ejemplo, igual alguien podria demostrar que hay un fantasma, que todo Dios lo vieramos, y aun asi no encontrar una razon logica de su existencia de ninguna de las maneras, no? seguiria siendo paranormal, solo que todo el mundo deberia admitir que existe.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:37 pm

Joey1981 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Hombre no sé, angulo muerto, algun recoveco que no vieras, puede que incluso hubiera algún gracioso y su amiga/novia que se dediquen a gastar la bromita de la chica de la curva de alguna manera, que realmente lo que te parecio ser una mujer dada la hora fuera otra cosa y luego no caigas, a saber.

Chemi yo no me mosqueo, pero es que qué quieres que te diga, si tú me dices que en tu casa el agua cae hacia el techo, pues no me lo voy a creer, puesto que en mi casa el agua cae hacia el suelo. Pues lo mismo, si crees que es de ser "cabut" pues... te puedo dar el beneficio de la duda, pero si tengo que apostar, apuesto a que eso no es así. Creo en la lógica de lo que he vivido día a día...

Y las historias como la de Saddick pues pueden tener miles de interpretaciones distintas, y aunque para él lo que cuente sea una verdad como un templo, para mí es un suceso muy curioso que le pasó que tendrá alguna explicación que desconozco (pero desde luego no creo que fuera un fantasma).

Yo cuento mi vivencia, ni he dicho que fuera algo paranormal, y acabo de decir que seguro que tiene su explicación, simplemente que en el momento en el que lo vives y no le hallas ningún tipo de lógica aparenta, pues te angustias (no es la palabra, esa noche dormí placidamente, pero es la que más se acerca), yo no creo que fuera un fantasma (quizás un funtasma), ni creo que desapareciera, ni creo que fuera Ylenia Carrisi ni nada...
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:38 pm

Esque yo creo que el problema es que muchos buscan fantasmas donde no los hay, no es asi....pero vaya, podeis seguir pensando que hasta que nadie lo demuestre no lo creereis, (no se trata de fantasmas) por mi perfect. Very Happy
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:40 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Joey1981 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Yo cuento mi vivencia, ni he dicho que fuera algo paranormal, y acabo de decir que seguro que tiene su explicación, simplemente que en el momento en el que lo vives y no le hallas ningún tipo de lógica aparenta, pues te angustias (no es la palabra, esa noche dormí placidamente, pero es la que más se acerca), yo no creo que fuera un fantasma (quizás un funtasma), ni creo que desapareciera, ni creo que fuera Ylenia Carrisi ni nada...

Yo te he entendido Sadick.....y tampoco pienso para nada en movidas paranormales ni fantasmas de pelicula para creer que algo raro te sucedió...
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:41 pm

Chemi escribió:
Esque yo creo que el problema es que muchos buscan fantasmas donde no los hay, no es asi....pero vaya, podeis seguir pensando que hasta que nadie lo demuestre no lo creereis, (no se trata de fantasmas) por mi perfect. Very Happy

bueno, he dicho verlo...pero tambien valdria que todos los notaramos etc, no necesariamente verlo, pero si esa presencia alguien la nota porque no podria demostrarse? no?
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:43 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Joey1981 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Si si, eso mismo es lo que he dicho, que alguna explicación tendrá aunque no sea evidente.. Ahora, si fue un funtasma no sé como pudiste dormir placidamente Laughing .

No tienen porque demostrarlo, con ver, sentir, experimentar o casi intuir algo que me indique lo contrario me valdria para dar el beneficio de la duda, pero es que ni eso.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:44 pm

Txesk escribió:
Chemi escribió:

bueno, he dicho verlo...pero tambien valdria que todos los notaramos etc, no necesariamente verlo, pero si esa presencia alguien la nota porque no podria demostrarse? no?

bueno, pero ¿por qué esa presencia tiene que ser precisamente una forma humana, fantasma ó la mismisima niña del exorcista? vamos a ver, peliculas de terror a parte.......me entiendes, no?
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:44 pm

cabeza casco escribió:
Yo una vez vi a la chica de la recta Shocked

Experiencias Extrañas - Página 4 321191 Experiencias Extrañas - Página 4 321191 Experiencias Extrañas - Página 4 321191 Experiencias Extrañas - Página 4 321191 Experiencias Extrañas - Página 4 321191 Experiencias Extrañas - Página 4 321191

Estoy como 2 minutos riéndome, me ha entrado la risa tonta esta y no paro jajajajajaja

Voy a seguir leyendo cabrón Experiencias Extrañas - Página 4 321191
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 10:46 pm

cabeza casco siempre con sus salidas disparatadas, a mi también me ha hecho reir, antes.... Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 4 Empty

Experiencias Extrañas
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente