www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Experiencias Extrañas

Ir abajo 
+38
Paquirrin
PoMpAsFúNeBreS
sunday_sunday
coscorrita
MaryFlower
farxavi
pequeña esquimal
yippi
delape
elvisinho
gusi
Cris
ALAN 87
homer
tolokobcn
travisss
Txesk
Joey
sAdDiCkMaN
slideaway
Chemi
cabeza casco
HFKX
jimmy_bcn
A
ntz
Marichispa
Hoplita
Laurita
FranzcoholiC
MissGraella
korneto_
Hobbes
ourkid
ejem ejem
Chema
Kiebra
morecai PorteroDelantero
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyJue Sep 03, 2009 10:48 pm

Chemi escribió:
Txesk escribió:
Chemi escribió:
Esque yo creo que el problema es que muchos buscan fantasmas donde no los hay, no es asi....pero vaya, podeis seguir pensando que hasta que nadie lo demuestre no lo creereis, (no se trata de fantasmas) por mi perfect. Very Happy

bueno, he dicho verlo...pero tambien valdria que todos los notaramos etc, no necesariamente verlo, pero si esa presencia alguien la nota porque no podria demostrarse? no?


bueno, pero ¿por qué esa presencia tiene que ser precisamente una forma humana, fantasma ó la mismisima niña del exorcista? vamos a ver, peliculas de terror a parte.......me entiendes, no?

Ya, ya, esa presencia no tiene porque ser humana, ni eltipico fantasma of course, puede ser energia simplemente, claro(si te refieres a eso te entiendo)...pero se supone que esa energia proviene de alguien o de algo no? scratch
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyJue Sep 03, 2009 10:50 pm

Txesk escribió:
Chemi escribió:
Txesk escribió:
Chemi escribió:
Esque yo creo que el problema es que muchos buscan fantasmas donde no los hay, no es asi....pero vaya, podeis seguir pensando que hasta que nadie lo demuestre no lo creereis, (no se trata de fantasmas) por mi perfect. Very Happy

bueno, he dicho verlo...pero tambien valdria que todos los notaramos etc, no necesariamente verlo, pero si esa presencia alguien la nota porque no podria demostrarse? no?


bueno, pero ¿por qué esa presencia tiene que ser precisamente una forma humana, fantasma ó la mismisima niña del exorcista? vamos a ver, peliculas de terror a parte.......me entiendes, no?

Ya, ya, esa presencia no tiene porque ser humana, ni eltipico fantasma of course, puede ser energia simplemente, claro(si te refieres a eso te entiendo)...pero se supone que esa energia proviene de alguien o de algo no? scratch

Ahí esta el click de la cuestión, si a día de hoy, no hemos descubierto ó creado la lógica para entenderlo, significa que no existe y por lo tanto no hay que creer en nada? scratch
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyJue Sep 03, 2009 10:55 pm

Chemi escribió:
Txesk escribió:
Chemi escribió:
Txesk escribió:
Chemi escribió:
Esque yo creo que el problema es que muchos buscan fantasmas donde no los hay, no es asi....pero vaya, podeis seguir pensando que hasta que nadie lo demuestre no lo creereis, (no se trata de fantasmas) por mi perfect. Very Happy

bueno, he dicho verlo...pero tambien valdria que todos los notaramos etc, no necesariamente verlo, pero si esa presencia alguien la nota porque no podria demostrarse? no?


bueno, pero ¿por qué esa presencia tiene que ser precisamente una forma humana, fantasma ó la mismisima niña del exorcista? vamos a ver, peliculas de terror a parte.......me entiendes, no?

Ya, ya, esa presencia no tiene porque ser humana, ni eltipico fantasma of course, puede ser energia simplemente, claro(si te refieres a eso te entiendo)...pero se supone que esa energia proviene de alguien o de algo no? scratch

Ahí esta el click de la cuestión, si a día de hoy, no hemos descubierto ó creado la lógica para entenderlo, significa que no existe y por lo tanto no hay que creer en nada? scratch
Bueno normalmente se acepta que en ausencia de una explicación evidente, la más acertada sería la más sencilla posible de las posibles respuestas. De hecho seguro que hay montones de respuestas lógicas que se podrían dar para explicarlo.

Y si fuera algo tan raro que no se puede explicar con lo que hoy se sabe... entonces cada uno que le busque su explicación, a lo mejor la mía es que Saddick tenia ganas de ligarse a una mocetona morena en la curva y su proyeccion mental era tan fuerte que la energia formó a la chica de la curva.

bviamente no se ha demostrado que sea posible, pero con estas cosas la no existencia no se puede demostrar... por ello es que yo prefiero quedarme con las respuestas mas racionales.

Edit; y me voy joer, que llego tarde Laughing
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyJue Sep 03, 2009 11:01 pm

Pero es que yo si creo que existan esas energias...lo que yo si que ya no creo(hasta que no se pueda demostrar) es que esas energias sean algo paranormal(que provengan de alguien vamos), sino que yo mas bien creo que es algo logico pero que desconcemos y que algunas personas mas sensibles si llegan a notar en gran intensidad su presencia, otras que no lo somos tanto no nos damos cuenta de su existencia. Por eso si me creo que haya gente mas susceptible de notar cosas extrañas. Y tambien por eso no creo que haya que asustarse ante estas energias porque me parece imposible que esa energia sea un "alguien" y si un algo(movidas naturales que desconocemos hoy dia, quiza no mañana), y por lo tanto es imposible que nos haga daño.(sea lo que sea esa energia que desconocemos).
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyJue Sep 03, 2009 11:02 pm

Yo estoy hablando en general y para nada estoy pensando en lo que ha contado sadick.
joer...yo tb me voy
adeuu


Última edición por Chemi el Jue Sep 03, 2009 11:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyJue Sep 03, 2009 11:02 pm

Sadicazo yo te creo ¿por qué no? A saber lo que era, si lo viste fuera lo que fuera te creo. A raiz de esto cuento que a veces soy un poquito más tocapelotas aún y en un Halloween hace 3 años en casa de unos amigos me disfrazé de muerte, y me salí a la carretera y me puse en la curva justo del chalet, pasaron unos chavales con una moto y del grito que pegaron al verme me acojoné y me metí corriendo en el chalet Laughing Laughing más que nada por la gravedad del tema ya que la hostia que se podían haber pegado hubiera sido mortal... Otro día me denunció la policía por ir disfrazado de fantasma y asustar al personal, pero sustos guapos de verdad, ya te contaré...
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyJue Sep 03, 2009 11:04 pm

Txesk escribió:
Pero es que yo si creo que existan esas energias...lo que yo si que ya no creo(hasta que no se pueda demostrar) es que esas energias sean algo paranormal(que provengan de alguien vamos), sino que yo mas bien creo que es algo logico pero que desconcemos y que algunas personas mas sensibles si llegan a notar en gran intensidad su presencia, otras que no lo somos tanto no nos damos cuenta de su existencia. Por eso si me creo que haya gente mas susceptible de notar cosas extrañas. Y tambien por eso no creo que haya que asustarse ante estas energias porque me parece imposible que esa energia sea un "alguien" y si un algo(movidas naturales que desconocemos hoy dia, quiza no mañana), y por lo tanto es imposible que nos haga daño.(sea lo que sea esa energia que desconocemos).


no se, yo puedo pensar sobre eso muchas cosas y no tener nada claro al mismo tiempo...

bona nit!
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyJue Sep 03, 2009 11:04 pm

ejem ejem escribió:
Sadicazo yo te creo ¿por qué no? A saber lo que era, si lo viste fuera lo que fuera te creo. A raiz de esto cuento que a veces soy un poquito más tocapelotas aún y en un Halloween hace 3 años en casa de unos amigos me disfrazé de muerte, y me salí a la carretera y me puse en la curva justo del chalet, pasaron unos chavales con una moto y del grito que pegaron al verme me acojoné y me metí corriendo en el chalet Laughing Laughing más que nada por la gravedad del tema ya que la hostia que se podían haber pegado hubiera sido mortal... Otro día me denunció la policía por ir disfrazado de fantasma y asustar al personal, pero sustos guapos de verdad, ya te contaré...

mañana nos vemos manolus!
te llevaremos a la casa de los horrores del barrio del Raval y te daremos un paseito por los bares del Gótico, ya verás que cague... :face:
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyJue Sep 03, 2009 11:11 pm

Txesk escribió:
Pero es que yo si creo que existan esas energias...lo que yo si que ya no creo(hasta que no se pueda demostrar) es que esas energias sean algo paranormal(que provengan de alguien vamos), sino que yo mas bien creo que es algo logico pero que desconcemos y que algunas personas mas sensibles si llegan a notar en gran intensidad su presencia, otras que no lo somos tanto no nos damos cuenta de su existencia. Por eso si me creo que haya gente mas susceptible de notar cosas extrañas. Y tambien por eso no creo que haya que asustarse ante estas energias porque me parece imposible que esa energia sea un "alguien" y si un algo(movidas naturales que desconocemos hoy dia, quiza no mañana), y por lo tanto es imposible que nos haga daño.(sea lo que sea esa energia que desconocemos).

No sé hasta que punto esa energía te puede hacer daño o qué, la historia que he contado antes creo que proviene de una energía, cuando estás totalmente relajado es cuando estás más sensible y percibes mucho mejor las cosas, incluidas estas energías (generalizano no sentenciando) o como quieras llamarlas.

Yo no sé si hay espíritus (energías) que se meten en las habitaciones de cada uno o qué, puede que hayan mundos paralelos que estén interconectados. Txesk ¿viste "Y tú que sabes"? No sé si al final la verías, hablan sobre la física cuántica y la conciencia humana y nuestra manera de percibir las cosas, realmente hablan de un poco de todo esto y creo que no tocan el tema religioso muy importante en estos casos (hace mucho que no la veo) te la recomiendo Wink
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyJue Sep 03, 2009 11:13 pm

Chemi escribió:
ejem ejem escribió:
Sadicazo yo te creo ¿por qué no? A saber lo que era, si lo viste fuera lo que fuera te creo. A raiz de esto cuento que a veces soy un poquito más tocapelotas aún y en un Halloween hace 3 años en casa de unos amigos me disfrazé de muerte, y me salí a la carretera y me puse en la curva justo del chalet, pasaron unos chavales con una moto y del grito que pegaron al verme me acojoné y me metí corriendo en el chalet Laughing Laughing más que nada por la gravedad del tema ya que la hostia que se podían haber pegado hubiera sido mortal... Otro día me denunció la policía por ir disfrazado de fantasma y asustar al personal, pero sustos guapos de verdad, ya te contaré...

mañana nos vemos manolus!
te llevaremos a la casa de los horrores del barrio del Raval y te daremos un paseito por los bares del Gótico, ya verás que cague... :face:

Pero yo ya he estado por ahí y eso no da miedo, tranquila que tengo varias historias para acojonarte si necesidad de casitas horrorosas Twisted Evil Razz
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyJue Sep 03, 2009 11:15 pm

Si, si, me la baje encuanto me lo dijistes cuando hablamos la anterior vez acerca del tema este, la tengo en peliculas pendientes, pero en cuanto la vea te digo que me parece, pronto le echare un ojo porque estos temas me fascinan.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyJue Sep 03, 2009 11:25 pm

Joder, he salido al jardín de casa a coger ropa y me he tenido que entrar corriendo. Ya estamos...
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyJue Sep 03, 2009 11:32 pm

Laughing Laughing

Eso si es verdad...incluso yo que como decia nunca he tenido ninguna experiencia paranormal si es cierto que cuando se habla de este tipo de historias(como las de hoy por aqui) no puedes dejar de mirar a todos los lados(mas cuando vives solo), diciendo,coño, y si fuera verdad y estoy rodeado de unas cuantas presencias de estas Laughing

albino
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyJue Sep 03, 2009 11:35 pm

otro hilo de radiohead????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyJue Sep 03, 2009 11:51 pm

Txesk escribió:
Laughing Laughing

Eso si es verdad...incluso yo que como decia nunca he tenido ninguna experiencia paranormal si es cierto que cuando se habla de este tipo de historias(como las de hoy por aqui) no puedes dejar de mirar a todos los lados(mas cuando vives solo), diciendo,coño, y si fuera verdad y estoy rodeado de unas cuantas presencias de estas Laughing

albino

Yo vivo solo y es increible hasta qué punto llega la sugestión de cada uno, a mí me encanta escuchar Milenio 3 de vez en cuando y dependé de qué programa hagan me emparanoio de tal manera que me tengo que quitar la radio, all is mind my friend Wink
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2009 12:16 am

yo creo que la cosa esta en creer o no creer. yo no creo y nunca me ha pasado nada paranormal ni he tenido "miedo espiritual ni fantasmal". Eso si, las historias molan y hay cada fantasma contandolas que no veas...Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2009 12:23 am

Hombre lo de presencias extrañas,probablemente tenga explicaciòn cientifica o vete tu a saber,desde el primer fantasma que se habla en el Poema de Gilgamés,en la Antigua Babilonia,hasta ahora,fijate si no se han dado casos.Algo habra vete a saber.


ejem ejem,esa pelicula de ¿Y tu que sabes? Me lo apunto,lo de los mundos paralelos y demas me fascina.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2009 12:25 am

Esa peli es un pasote.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2009 12:29 am

a mi me han contado de uno que ha ido por primera vez a una ouija de estas, y posteriormente ya no volvio a ser el mismo. Depresion y sin ganas de nada, y demás.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2009 12:32 am

Lo de la Ouija es un rollo muy chungo, pase o no pase nada, sea o no sea nada, todo lo que se ha montado a su alrededor hace que que el mal rollo exista siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2009 12:35 am

Macho, y la mayoría vivís en pisos o por el estilo ¿no? No te cuento teniendo la montaña al lado...
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2009 12:36 am

Eso que habeis contado de ir por la noche por carreteras oscuras sin nadie, y pensar en lo de la chica de la curva, me ha pasado varias veces. Lo mejor que puedo hacer es lo de ponerme techno o minimal que ponen a esas horas a veces en radio 3 y punto. Ahora no es solo la chica curva, tb esta el ciervo que cruza y lo atropellas. Un dia iba por esas carreteras y choque con algo, yo todo acojonao pero resulto ser un bacho y que iba muy follado.

PD: estoy solo en casa, hijosdeputa !
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2009 12:37 am

Yo una vez estuve buscando una cancion nueva para descargarme en mp3, estuve todo el dia y nada, no consegui encontrarla en el Soulseek. Cuando ya era hora casi de acostarme, me baje otra cancion totalmente diferente y al ir a escucharla ERA LA CANCION QUE ESTABA BUSCANDO TODO EL DIA affraid

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2009 12:37 am

spookAiser escribió:
Macho, y la mayoría vivís en pisos o por el estilo ¿no? No te cuento teniendo la montaña al lado...

yo ahora mismo estoy en mi chalet, solo, con mis perros ladrando ( a saber que), el monte a la derecha puesto que mi casa hace el callejon sin salida, y da al monte.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2009 12:38 am

O en un pueblo, a las afueras, cerca de los huertos. A 2 minutos de mi casa sale el caminito que lleva al cementerio... uuuuuuh.
Joder, entre Chemi y Txesk con sus razonamientos se me está yendo el miedo infantil a los muertos, fantasmas, ¡qué cortarollos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Extrañas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Extrañas
Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: