| Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final | |
|
+24Explosion HFKX PoMpAsFúNeBreS indierock&roll belcebú errepunto franzzz homer Chema bonobonitobarato chuekis plasticool A Kiebra delape churro lluiset Cris farxavi sAdDiCkMaN getchoo travisss Slippy Miguelot 28 participantes |
|
Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final | Verdadero | | 58% | [ 23 ] | Falso | | 18% | [ 7 ] | Guti | | 24% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 40 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 1:58 pm | |
| |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 2:01 pm | |
| Estoy hasta los mismisimos de los sondeos. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 2:01 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 2:04 pm | |
| Opino que deberian borrar este hilo. Primero porque deberia ir en musica y segundo porque estoy harto de que abras hilos chorra solo por afán de protagonismo |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 2:05 pm | |
| travisss, ¿como llevas el alemán? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 2:06 pm | |
| - getchoo escribió:
- travisss, ¿como llevas el alemán?
eso que eh???? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 2:06 pm | |
| FUN tio, que tal te fue el sábado por St. Pere?? |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 2:07 pm | |
| - FUN escribió:
- Opino que deberian borrar este hilo.
Primero porque deberia ir en musica y segundo porque estoy harto de que abras hilos chorra solo por afán de protagonismo Es temporal hombre.. y no te das cuenta que es para dar más juego en el foro??? En Experiencias entra la gente que se aburre MUCHO... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 2:08 pm | |
| - travisss escribió:
- getchoo escribió:
eso que eh???? Ese es el espíritu. Aunque cuando vaya Brian Wilson a tu pueblo espero comer algo más que kartofen. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 2:09 pm | |
| - getchoo escribió:
- travisss escribió:
- getchoo escribió:
eso que eh????
Ese es el espíritu. Aunque cuando vaya Brian Wilson a tu pueblo espero comer algo más que kartofen. Joder, parece que los alemancios solo sepan comer salchichas y patatas... |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 2:10 pm | |
| Me voy al médico.. os librais de mi... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 2:11 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 2:11 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN tio, que tal te fue el sábado por St. Pere??
Bueno, me fue, agarré un cogorzia del copón pero de puta madre, necesitaba un dia por el pueblo despues del Ebro y del Viernes en el Bam... |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 2:13 pm | |
| El sondeo para largar del foro al Jodido soplagaitas este donde está? |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 2:15 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 2:16 pm | |
| - farxavi escribió:
- El sondeo para largar del foro al Jodido soplagaitas este donde está?
Aparece cada vez que te resistes a responder un hilo creado por él... es sólo un segundo, pero te aseguro que durante ese segundo le estás largando del foro. Mierda, con esta respuesta estoy perdiendo mi segundo de hoy! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 2:18 pm | |
| - getchoo escribió:
- travisss escribió:
- getchoo escribió:
- travisss escribió:
- getchoo escribió:
eso que eh????
Ese es el espíritu. Aunque cuando vaya Brian Wilson a tu pueblo espero comer algo más que kartofen. comor?????
kartofen??????????
(informame de lo del wilson, hostias, ya, ya, ya yayayayayayayayayyayaya), por cierto, ya tengo entrada para morrisey, te vienes????
No, no hay nada confirmado. Si no ya estaría allí. Pero fijo que va Berlin el abuelo este año. Dios, que sea antes de marzo, hostias. Por cierto, mantenme informado de conciertos por aqui, wilco tocan en nosequefestival con los flaming lips, alguna noticias sobre berlin??? |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 2:28 pm | |
| He estado mirando, y de momento solo he visto Editors, The Rakes y cosas que te gustan tanto como esas.
¿Te quedas hasta Marzo? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 2:33 pm | |
| Hablaba sobre wilco, melon, del resto ya lo tengo controlado (grizley bear, fuck buttons, health, girld, morrisey, etc.)
En principio si, y seguramente si, en marzo volvere a las españas |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 3:19 pm | |
| Yo intento escuchar los discos de principio a fin, lo que pasa que hay muchas veces que no soy capaz. Si un disco me mola mucho siempre lo escucho entero, si con el tiempo pasa a ser un disco cualquiera es muy factible que acabe escuchando solo "los temazos"
Hay otros discos que ni me los planteo |
|
| |
Miguelot Cansino
| |
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 3:48 pm | |
| tio es que sólo tienes esta manera de que te hagan caso? curratelo más hombre hazte fotos durmiendo, vete al foro del Primavera o sácate la polla en un colegio y nos lo cuentas |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 3:53 pm | |
| - churro escribió:
- tio es que sólo tienes esta manera de que te hagan caso? curratelo más hombre hazte fotos durmiendo, vete al foro del Primavera o sácate la polla en un colegio y nos lo cuentas
No dura ni tres mensajes |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 3:53 pm | |
| ¿Os lo imaginais en el foro del Primavera? Podría ser glorioso. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 3:55 pm | |
| es que iba iba a tener lo que busca: atención |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final | |
| |
|
| |
| Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final | |
|