| Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final | |
|
+24Explosion HFKX PoMpAsFúNeBreS indierock&roll belcebú errepunto franzzz homer Chema bonobonitobarato chuekis plasticool A Kiebra delape churro lluiset Cris farxavi sAdDiCkMaN getchoo travisss Slippy Miguelot 28 participantes |
|
Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final | Verdadero | | 58% | [ 23 ] | Falso | | 18% | [ 7 ] | Guti | | 24% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 40 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 5:28 pm | |
| Si no te soportas, no es nuestra culpa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 5:34 pm | |
| |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 5:36 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- Yo creo que he hecho bien en crear el hilo en Off, no??
http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?t=6303 Ahora es cuando me entra lo de la vergüenza ajena.. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 5:44 pm | |
| Que digo yo que si al chaval,quiere experimentar con nuevos foros,que pruebe en el de Putalocura,si quiere emociones fuertes,ahi si que puede flipar pero a base de bien. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 6:02 pm | |
| - Cris escribió:
- El jodido cónsul escribió:
- Ya, a ti NO
Creo que además te falla la comprensión lectora, tío. O haces realidad el refrán ese que dice que no hay más ciego que el que no quiere ver. Perdone usted... es q uno no se puede tomar unas birras agusto cometiendo algunos fallos o qué??? Me via hacer un cannabico... |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 6:28 pm | |
| cuando lo vas a escuchar por primera vez lo que mola es desde la primera cancion hasta la ultima, el orden esta para algo, ahora, una vez escuchado, ponte los temas que te de la gana... |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 6:29 pm | |
| Me parece PERFECTO homer.. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 6:40 pm | |
| Está muy bien la libertad de expresión y el buenrrollismo que llevamos o intentamos llevar en este foro, pero ya empieza a ser demasiado, no? Al fin y al cabo es decisión del Admin. pero si por mi fuera el baneo ya no me basta, yo pasaba directamente al sicario. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 6:44 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 9:29 pm | |
| - franzzz escribió:
- Está muy bien la libertad de expresión y el buenrrollismo que llevamos o intentamos llevar en este foro, pero ya empieza a ser demasiado, no? Al fin y al cabo es decisión del Admin. pero si por mi fuera el baneo ya no me basta, yo pasaba directamente al sicario.
Lo pagamos a pachas si hace falta. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 9:30 pm | |
| Lo que no entiendo de todo este hilo es qué coño hace aquí, debería estar en el apartado de música. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 9:35 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 9:38 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 9:39 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 10:03 pm | |
| |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 10:30 pm | |
| que buenas estan algunas de por aqui |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 10:31 pm | |
| - indierock&roll escribió:
- que buenas estan algunas de por aqui
+1 |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 10:42 pm | |
| Creo que es ampliamente mayor la cantidad de salidos que de tías buenas, pero eso no quita que no las haya, que las hay. Aunque después de que Sishu nos haya casi abandonado y La Chemi y La Xoxa entran poquísimo, el nivel ha bajado considerablemente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 10:46 pm | |
| - belcebú escribió:
- Creo que es ampliamente mayor la cantidad de salidos que de tías buenas, pero eso no quita que no las haya, que las hay. Aunque después de que Sishu nos haya casi abandonado y La Chemi y La Xoxa entran poquísimo, el nivel ha bajado considerablemente.
Yo creo q las nuevas generaciones tb vienen pegando fuerte... |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 10:47 pm | |
| - belcebú escribió:
- Creo que es ampliamente mayor la cantidad de salidos que de tías buenas, pero eso no quita que no las haya, que las hay. Aunque después de que Sishu nos haya casi abandonado y La Chemi y La Xoxa entran poquísimo, el nivel ha bajado considerablemente.
por poner dos ejemplos claros, r. y cris me ponen y no poco. que vale que las que tu has dicho estan cañon, pero para mi hay tias por aqui con mucho nivel tamien (no solo las que he dicho) |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 10:49 pm | |
| - indierock&roll escribió:
- belcebú escribió:
por poner dos ejemplos claros, r. y cris me ponen y no poco.
que vale que las que tu has dicho estan cañon, pero para mi hay tias por aqui con mucho nivel tamien (no solo las que he dicho) Y por qué no se anima alguien a abrir un hilo que se llame algo así como "tías del foro que me ponen" y movemos este al apartado de música? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 10:50 pm | |
| |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 10:51 pm | |
| - belcebú escribió:
- indierock&roll escribió:
- belcebú escribió:
por poner dos ejemplos claros, r. y cris me ponen y no poco.
que vale que las que tu has dicho estan cañon, pero para mi hay tias por aqui con mucho nivel tamien (no solo las que he dicho) Y por qué no se anima alguien a abrir un hilo que se llame algo así como "tías del foro que me ponen" y movemos este al apartado de música? mira que bien seria un poco suicidio pero a estas alturas del partido... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 10:58 pm | |
| yo de tí, me lo esperaría |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final | |
| |
|
| |
| Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final | |
|