Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final
Verdadero
58%
[ 23 ]
Falso
18%
[ 7 ]
Guti
24%
[ 10 ]
Votos Totales : 40
Autor
Mensaje
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 11:03 pm
soy un hombre casado pompis, no me digas estas cosas
Invitado Invitado
Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 11:05 pm
indierock&roll escribió:
Con 19 años???
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 11:05 pm
indierock&roll escribió:
no me explique o puse mal la coma, digo, que yo me esperaria de tí, que tú abrieras algo así.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
belcebú escribió:
indierock&roll escribió:
belcebú escribió:
Creo que es ampliamente mayor la cantidad de salidos que de tías buenas, pero eso no quita que no las haya, que las hay. Aunque después de que Sishu nos haya casi abandonado y La Chemi y La Xoxa entran poquísimo, el nivel ha bajado considerablemente.
por poner dos ejemplos claros, r. y cris me ponen y no poco.
que vale que las que tu has dicho estan cañon, pero para mi hay tias por aqui con mucho nivel tamien (no solo las que he dicho)
Y por qué no se anima alguien a abrir un hilo que se llame algo así como "tías del foro que me ponen" y movemos este al apartado de música?
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 11:08 pm
PoMpAsFúNeBreS escribió:
indierock&roll escribió:
no me explique o puse mal la coma, digo, que yo me esperaria de tí, que tú abrieras algo así.
ah okok ahoora lo entiendo todo...
pompis, dejame en paz de una vez ya has terminado mi disco
Invitado Invitado
Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 11:10 pm
HFKX escribió:
belcebú escribió:
indierock&roll escribió:
belcebú escribió:
Creo que es ampliamente mayor la cantidad de salidos que de tías buenas, pero eso no quita que no las haya, que las hay. Aunque después de que Sishu nos haya casi abandonado y La Chemi y La Xoxa entran poquísimo, el nivel ha bajado considerablemente.
por poner dos ejemplos claros, r. y cris me ponen y no poco.
que vale que las que tu has dicho estan cañon, pero para mi hay tias por aqui con mucho nivel tamien (no solo las que he dicho)
Y por qué no se anima alguien a abrir un hilo que se llame algo así como "tías del foro que me ponen" y movemos este al apartado de música?
Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 11:27 pm
CIERRALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 11:30 pm
No hay que borrarlo, hay que moverlo al apartado de música, a lo mejor entonces se habla del topic y no es pasto de la jauría de pajilleros que poblamos experiencias.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 11:32 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 11:38 pm
belcebú escribió:
No hay que borrarlo, hay que moverlo al apartado de música, a lo mejor entonces se habla del topic y no es pasto de la jauría de pajilleros que poblamos experiencias.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 11:40 pm
Es aquí donde se habla de música?
Miguelot Cansino
Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Lun Sep 28, 2009 11:46 pm
Ueeeeee
Pues sí, pero se quedó en que esta fué la mejor respuesta
homer escribió:
cuando lo vas a escuchar por primera vez lo que mola es desde la primera cancion hasta la ultima, el orden esta para algo, ahora, una vez escuchado, ponte los temas que te de la gana...
El resto ya no tiene importancia...
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Mar Sep 29, 2009 12:52 am
Pues nada, chapad el hilo ya.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Mar Sep 29, 2009 1:02 am
Dicen que hay algunos discos heavys que si los pones del final al principio te habla el diablo, pero no sé si es eso lo que necesitaría El jodido cónsul. El jodido cónsul casi es mejor que los siga escuchando desde el principio hasta el final, como casi toda la humanidad.
Ahora, como bien ha apuntado errepunto, ya se puede chapar.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Mar Sep 29, 2009 1:09 am
El de BoC está bastante bien si lo escuchas al reves, escuchas grabaciones escondidas, y encima suena casi igual.
Miguelot Cansino
Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Mar Sep 29, 2009 4:56 pm
Chapadlo, es una orden.
Spoiler:
Me welvo a Plasencia. Podeis respirar, tb es una orden...
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Mar Sep 29, 2009 5:01 pm
Explosion escribió:
El de BoC está bastante bien si lo escuchas al reves, escuchas grabaciones escondidas, y encima suena casi igual.
No se que pollas hago en un foro en el que (imagino) cuando alguien habla de BoC no se refiere a Blue Oyster Cult.
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Mar Sep 29, 2009 5:14 pm
borope escribió:
Explosion escribió:
No se que pollas hago en un foro en el que (imagino) cuando alguien habla de BoC no se refiere a Blue Oyster Cult.
pues esto es un temazo escuchandolo del derecho y del reves
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final
Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final